¡Hola, Hola!
+2
_Caskett_
MeyChan
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola, Hola!
¡Heey!, bueno, me registré una vez pero tuve un problema personal y tuve que borrar la cuenta pero aquí estoy de nuevo!
Ejem, Soy Andrea, tengo 13 años y adoro Castle, como dije, mis amigas me llaman Mey, porque sí o porque les ha dado la gana básicamente... Mis pasiones son escribir y leer aunque no soy muy buena en lo primero me resulta bastante divertido y, en cuanto pueda, no sé si hoy o mañana, subiré alguna de mis chapuzas
¡Y lo sé, soy pequeñita pero no puedo evitarlo!, amo esta pareja, y más a Stana Katic, es mi ídola desde el primer momento en que la vi
Y bueno, avisaros de que a veces se me vaaaa la pinza y tal y que no os asustéis mucho
¡Eso es todo!
Besos!
Ejem, Soy Andrea, tengo 13 años y adoro Castle, como dije, mis amigas me llaman Mey, porque sí o porque les ha dado la gana básicamente... Mis pasiones son escribir y leer aunque no soy muy buena en lo primero me resulta bastante divertido y, en cuanto pueda, no sé si hoy o mañana, subiré alguna de mis chapuzas
¡Y lo sé, soy pequeñita pero no puedo evitarlo!, amo esta pareja, y más a Stana Katic, es mi ídola desde el primer momento en que la vi
Y bueno, avisaros de que a veces se me vaaaa la pinza y tal y que no os asustéis mucho
¡Eso es todo!
Besos!
MeyChan- Escritor novato
Re: ¡Hola, Hola!
Bienvenida de nuevo Andrea, y no te preocupes por la edad que no eres la unica que con esa edad andas por aqui.
_Caskett_- Escritor - Policia
GRRAAAAAAAACIAAAAAAAAS , menos mal jajaja._Caskett_ escribió:Bienvenida de nuevo Andrea, y no te preocupes por la edad que no eres la unica que con esa edad andas por aqui.
MeyChan- Escritor novato
Bienvenida al foro Andrea.
Delta5- Escritor - Policia
Página 1 de 1.