Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WISH YOU WERE HERE

+4
Teresita_yocastle$$NYPD
Carelyn
dcastle
MartAlways
8 participantes

Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty WISH YOU WERE HERE

Mensaje por MartAlways Sáb Nov 30, 2013 2:08 am

Hola soy nueva luego me presento oficialmente os queria pasar mi primer fic que hice espero que os guste


Estoy destrozado, no sé qué hacer. Noto una sensación en el pecho, como si mi caja torácica fuera haciéndose mas pequeña a cada interminable minuto que pasa, como si todos y cada uno de mis órganos quisieran estar más cerca los unos de los otros y lo hiciera de la manera más dolorosa posible.
Recuerdo un cuento que léi cuando era un niño en el que hablaban del dolor que sentía el chico cuando se comían toda la tarta que le había hecho su abuela.Ojalá a mí me hubieran quitado mi tarta. Daría lo que fuese porque esa fuera la situación que estoy viviendo ahora. Estamos.
Solo de pensar wn cómo lo tienes que pasando Kate me siento incluso peor. Y no puedo hacer nada.No me dejan hacer nada. Esté donde esté a solas con ese asqueroso de Jerry Tyson.
Maldigo el momento en el que te deje sola. Maldigoe l maldito momento en el que se me ocurrio bajar a la calle para comprarte ese ramo de rosas. Maldigo en el momento en el que di la oportunidad al maldito 3xa de entrar en nuestra casa y secuestrar a Kate.
Ahora mismo estoy tirando en el sofá, llorando tanto que no sé si esta carta podás leerse en un futuro de todas las gotas que le caen, abrazado a la aalmohada del lado de Kate y oliendo a ella en la funda , con su café en la mesita y desmenuzando una de las veinticuatro rosas que le había comprado. He ddecidido que destrozaré una por cada día que pase sin ella. Así por lo menos podré llevar la cuenta, porque desde esta mañana parece que el tiempo se ha espesado y que no discurre con ninguna facilidad horas , incluso días enteros, pero según mi reloj, solo han pasado 3 horas 51 minutos y 7 segundos.
Tras lo que a mí me han parecido horas al reproducyor de música un par de CDs de rock clasico y a los álbumes de fotos millomes u millones de páginas pasadas, me levanto, aparto la almohada de Beckett y me acerco a la cocina para intentar comer algo. Aunque nocreo que lo consiga
Cuando me dejo caer otra vez en sofá rompo a llorar otra vez. Echo de menos de menos a mi amiga, ami compañera,a mi novia, a mi prometida, a mi Beckett, a mi Kate.
Saco mi móvil del bolsillo. Nada, no hay ninguna llamada.Ni de mi Kate ni de nadie. Solo el maldito mensaje de Tyson.Por error abro la galería y me pongo a ver esos videos de nosotros haciendo el tonto por el Central Park.Veo como se reía, como se miraba y cada vez me enamoro más de esa actitud infantil que no deja ver tan a menudo, pero que es encantadora.Aunque su actitud de poli seria también me enamora.Creo que me enamora todo de ella.
Me sorprendo a mí mismo recordando y cantando esa preciosa y antigua qu cantaba Roger Waters y que decía aquello de "How I wish,how Iwhish you were here". Solo quiero que ella esté a mi lado. Quiero besarla ,sonreir junto a ella,mirarla a los ojos ,cogerla de la mano, decirle mil veces que la quiero y sobre todo decirle que tiene raón Que no la seguía por ka investigación para los libros y que ,seguramente, me enamore yo antes, ya que fue verla y quedarme prendado
Por hoy me despido.
Espero no tener que recurrir mucho a este papel y esta pluma que solo lo hago cuando estoy deseperado.
Rick. E. Castle

Bueno espero que les guste

MartAlways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por dcastle Sáb Nov 30, 2013 3:23 am

Para ser tu primero en serio lo digo que está muy bien este comienzo y yo que he tenido la suerte de leer la continuación tengo que decir que me gusta mucho, porque esto siempre he imaginado que podría pasar en la serie y me gusta leerlo, lo narras muy bien así que sigue!!!!!! un beso
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por Carelyn Sáb Nov 30, 2013 4:03 am

Debo decite que me ha gustado mucho, para ser el primero esta muy bien, espero que continues pronto
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 30, 2013 4:11 am

interesante tu fic me gusta continua
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por _Caskett_ Sáb Nov 30, 2013 10:51 am

Muy bueno, me gusta, continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por reivaj23 Sáb Nov 30, 2013 11:29 am

Me gusta continua por fi
reivaj23
reivaj23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por MartAlways Sáb Nov 30, 2013 9:00 pm

Muchas gracias me habéis animado a seguir escribiendo,cuando puedo subo el segundo.
Un beso

MartAlways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por Delta5 Dom Dic 01, 2013 4:30 am

Para darte a conocer no ha estado nada mal. Espero que pronto subas otro. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Dic 02, 2013 1:41 pm

esta muy muy muy bien espero la conti Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por dcastle Mar Dic 03, 2013 6:06 am

Esperamos la continuación!!!!!! xD un beso guapa.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WISH YOU WERE HERE Empty Re: WISH YOU WERE HERE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.