Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?
+5
Lady
citaconCastle
Pirla
NathanFan2011
qwerty
9 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
¿Se cambiará Beckett su apellido cuando se case con Castle?
Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?
En Estados Unidos, es muy habitual que cuando una pareja se casa, la mujer se cambia el apellido al del marido.
En otras ocasiones permanecen cada uno con el suyo.
Por allá parece que existe el derecho a elegir nombre, cambiar o añadir parte del nombre y apellidos con facilidad.
Haciendo memoria, recordar que los protagonistas hasta ahora mismo son:
Richard Edgar Alexander Rodgers Castle
Katherine Hougton Beckett
¿Qué opináis?
Por favor, intentar dejar razonamiento.
Yo creo que Beckett no se quitará del todo el apellido Beckett, porque va a ser muy, muy raro eso de "Detective Castle" seguro que no quiere que Castle (Richard) ascienda a detective de sopetón y se oiga ese "Detec Castle" por comisaría. Seguirá usando "Detective Beckett" que hasta la fecha tiene ya una buena trayectoria y reputación con su apellido.
Pero por otra parte sí que cogerá el nuevo de Castle, o... Rodgers :think:en eso no estoy segura.
Me quedo con Katherine Hougton Beckett Rodgers Castle
En otras ocasiones permanecen cada uno con el suyo.
Por allá parece que existe el derecho a elegir nombre, cambiar o añadir parte del nombre y apellidos con facilidad.
Haciendo memoria, recordar que los protagonistas hasta ahora mismo son:
Richard Edgar Alexander Rodgers Castle
Katherine Hougton Beckett
¿Qué opináis?
Por favor, intentar dejar razonamiento.
Yo creo que Beckett no se quitará del todo el apellido Beckett, porque va a ser muy, muy raro eso de "Detective Castle" seguro que no quiere que Castle (Richard) ascienda a detective de sopetón y se oiga ese "Detec Castle" por comisaría. Seguirá usando "Detective Beckett" que hasta la fecha tiene ya una buena trayectoria y reputación con su apellido.
Pero por otra parte sí que cogerá el nuevo de Castle, o... Rodgers :think:en eso no estoy segura.
Me quedo con Katherine Hougton Beckett Rodgers Castle
qwerty- Escritor - Policia
Re: Cuando se casen los protagonistas, ¿Beckett se cambiará el apellido?
Tienes razón, Becket tendrá que decidir qué nombre quiere usar. A mí también me parece que va a continuar usando el suyo propio porque es su personalidad, que la tiene bien fuerte.
NathanFan2011- As del póker
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.
Beckett es mucho Beckett, no se cambiará de apellido
Pirla- Ayudante de policia
opino lo mismo, no se cambiará su apellido por Castle, mantendra Beckett
citaconCastle- Actor en Broadway
No sabía que hay gente que se lo cambian completamente, que feo...Por estos lares, se agrega el del marido y te pueden llamar por cualquiera de los dos, el que vos elijas.
Voto por Beckett Castle porque profesionalmente seguirá siendo Det. Beckett y en lo personal, Mrs. Castle
Por cierto, el nombre legal de Castle es Richard Edgar Castle.
Voto por Beckett Castle porque profesionalmente seguirá siendo Det. Beckett y en lo personal, Mrs. Castle
Por cierto, el nombre legal de Castle es Richard Edgar Castle.
Lady- Escritor - Policia
Pues yo me quedo con Katherine Hougton Beckett Rodgers Castle
¿Por qué?
Kate no es de esas que las guste cambiar su apellido. Pero aún así querrá tener algo de Castle.
Además, en comisaría aun que se cambie el apellido la seguirían llamando Beckett. ¿Y que es Kate sin Beckett?
A mayores, creo que se querría quedar Beckett por el echo de mantener algo de su madre. Aunque mirándolo así, también se podría cambiar el apellido a Castle/Rodgers ya que su madre lo hizo al casarse con Jim.
Yo sigo apostando por el nombre completito jajaja Ya lo veremos más adelante:)
¿Por qué?
Kate no es de esas que las guste cambiar su apellido. Pero aún así querrá tener algo de Castle.
Además, en comisaría aun que se cambie el apellido la seguirían llamando Beckett. ¿Y que es Kate sin Beckett?
A mayores, creo que se querría quedar Beckett por el echo de mantener algo de su madre. Aunque mirándolo así, también se podría cambiar el apellido a Castle/Rodgers ya que su madre lo hizo al casarse con Jim.
Yo sigo apostando por el nombre completito jajaja Ya lo veremos más adelante:)
RcKb- As del póker
Espero que no se lo cambie porque Imaginaos lo difícil que seria distinguirlosssss jajaja
-castle
-(castle y castle al unisdono):que?
-esto es muy raro...
Aunque no me preocupo demasiado porque todos sabemos que de toda la vida de Dios CASTLE es CASTLE y BECKETT es BECKETT
-castle
-(castle y castle al unisdono):que?
-esto es muy raro...
Aunque no me preocupo demasiado porque todos sabemos que de toda la vida de Dios CASTLE es CASTLE y BECKETT es BECKETT
ireneritmica- Escritor novato
Es verdad Beckett no se va a Cambiar el apellido!!
Laura41319- Escritor novato
por mucho amor que le tenga beckett a acastle no creo que se lo cambie, seria raro llamar a beckett señora castle por dos cosas
1-lo de señora le hace parecer vieja
2-por mucho que me guste el apellido "castle" a beckett no le pega supongo que es porque estoy acostumbrada XD
1-lo de señora le hace parecer vieja
2-por mucho que me guste el apellido "castle" a beckett no le pega supongo que es porque estoy acostumbrada XD
alba_caskett52- As del póker
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.