Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers Sobre 6x17 - " “In the Belly of the Beast"

+4
Jess_Caskett
Pirla
K//S
Teresita_yocastle$$NYPD
8 participantes

Spoilers  Sobre  6x17 - "  “In the Belly of the Beast" Empty Spoilers Sobre 6x17 - " “In the Belly of the Beast"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Dic 13, 2013 6:03 am

Publicar Spoilers Episodio 6x17 y comentar

Gracias

spoilers nuevo  y titulo de capitulo

spoilers nuevo 23-1-2014

Oh, sí.  Estoy escuchando usted querrá mantener un ojo hacia fuera para el Episodio 17, "En el vientre de la Bestia", que será dirigida por Rob Bowman.

Writer: Andrew W Marlowe & David Amann
Director: Rob Bowman
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Spoilers  Sobre  6x17 - "  “In the Belly of the Beast" Empty Re: Spoilers Sobre 6x17 - " “In the Belly of the Beast"

Mensaje por K//S Mar Feb 04, 2014 1:37 am

Telita marinera con la que se está gestando en este capítulo.
Vuelve el caso de la madre de Beckett... Yo sólo pido que Castle esté para ella en caso de que se derrumbe. Marlowe, Bowman... Sorprendednos.
Confiamos en vosotros
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Spoilers  Sobre  6x17 - "  “In the Belly of the Beast" Empty Re: Spoilers Sobre 6x17 - " “In the Belly of the Beast"

Mensaje por Pirla Mar Feb 04, 2014 8:15 am

Parece que esta temporada están tocando todos los temas... tengo grandes expectativas con este episodio.
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jess_Caskett Dom Feb 23, 2014 7:55 pm

Bien vi el primer avance por cortesía de CTV, y me quede...  
Shocked   Confused Sad 
No me crean, solo saco teorías, pero por lo "molesto y alterado" que estaba Castle, me dio la impresión (No entendí muy bien, por lo tanto no se que dijo, solo conjeturas a base de lenguaje corporal) de que no sabia lo que pasaba con Beckett, aunque según yo, y que leí por ahí (sáquenme de mi error), Beckett estará de encubierto... y me dio la impresión que Rick no lo sabia...
De ser así, la relación se "Volverá" a fracturar...
Odio decir esto pero...  Facepalm Desde el inicio, fue mucha miel los capítulos, mas por la boda de nuestra pareja favorita... solo el 6x09 fue un capi con "DRAMA", ahora siento que empezara con las pequeñas piezas que provocaran el cataclismo de final de temporada...  Crying or Very sad 
Es que todo va de maravilla, ya tienen fecha, vestido, sin dudas de Kate, mas enamorada que nunca, Alexis ya la acepta (que todos pensamos que sería un bache, pero no...) TODO ES PERFECTO...
Que arruinara la felicidad del Caskett?
Creo que será: Richard Edgar Castle...
No se ustedes, pero lo veo a veces medio ammm como decirlo sin sonar dura... Hostigado. Como que no le presta "mucha" atención al tema de la boda. O al menos no de la forma en que me imagine que actuaria un Rick, planeando la boda con la mujer de su vida...
Tal vez me equivoque... pero y si el de las dudas en esta temporada es él? y si con todo esto, le pide "Tiempo" a Beckett... creen que abra boda al final de la temporada... porque si no me equivoco, se casarían en "PRIMAVERA", o sea a nada esta la primavera...
Que opinan... creen que ya alucino...
Espero que solo sea producto de mi horrible imaginación, porque de ser ciertas mis sospechas, llorare...
 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Por cierto, deberían ver el promo, para que se alteren como yo... es que cuando vi a Beckett... Oh Dios... no la reconocí... y se me inundaron los ojos de lagrimas...  Sad Crying or Very sad 

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Feb 23, 2014 10:20 pm

Me ha encantado la promo. Y ojalá pase lo que Jess_Caskett crees. (lo siento quiero vidilla en la pareja Caskett jajajaja ) pase lo que pase los pondrán juntos de nuevo. La promo pinta muuuy bien!!
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensaje por DidiBcn Lun Feb 24, 2014 1:34 am

Yo he visto el avance y dios mio!!! no se si podré ver ese capitulo, creo que me dará un infarto
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cimbarro Mar Feb 25, 2014 9:55 am

subtitulos de este y el otro porfissss
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Verispu Mar Feb 25, 2014 11:20 am

Las chicas de la 12th ya tienen ambos subtitulados!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado