Nuevas Promos de Nikki Heat
+3
observer
StanabNC
Mal Reynolds
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas Promos de Nikki Heat
La primera
La segunda
La segunda
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Re: Nuevas Promos de Nikki Heat
Hay por favooooor... T_T
Había visto algunas imagenes (aún y no querer) dl 3x11... pero visto asi en video...
Casi lloro al ver la cara de beckett... ¿Por qué le hacen esto?
Si sólo en la promo y haber visto parte de su reacción se me cae el alma a los pies por no decir que dan ganas de... en el capitul va a correr la sangre...
MALDITOS GUIONISTAS!!!
pd. Grcias x subir los videos mal!!
Había visto algunas imagenes (aún y no querer) dl 3x11... pero visto asi en video...
Si sólo en la promo y haber visto parte de su reacción se me cae el alma a los pies por no decir que dan ganas de... en el capitul va a correr la sangre...
MALDITOS GUIONISTAS!!!
StanabNC- Autor de best-seller
La verdad es que la carita de Beckett es de tristeza total. Y lo peor es que el ascensor de cierra. Luego si Castle rechaza a Nathalie (que espero que por favor esta vez tenga dos dedos de frente y lo haga ) Kate no lo va a ver y va a pensar lo peor de Castle. Y cuando se produzca el GRAN MOMENTO, no va a ser lo mismo, por lo menos para ella, porque dirá, este se besa con todas...
Si fuera así sería muy, muy, muy decepcionante la verdad
Gracias por los videos.
Gracias por los videos.
observer- Autor de best-seller
7StanabNC escribió:Hay por favooooor... T_T
MALDITOS GUIONISTAS!!!
a mi tb me an entrado ganas de llorar al vera la cara de neckett al ver el beso a sido NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pobre me rompe tantisimo el corazon!!
casbeck2- Moderador
Cuanta razon tienes adie
anita- Moderador
adie escribió:La verdad es que la carita de Beckett es de tristeza total. Y lo peor es que el ascensor de cierra. Luego si Castle rechaza a Nathalie (que espero que por favor esta vez tenga dos dedos de frente y lo haga ) Kate no lo va a ver y va a pensar lo peor de Castle. Y cuando se produzca el GRAN MOMENTO, no va a ser lo mismo, por lo menos para ella, porque dirá, este se besa con todas...
Gracias por los videos.
Nooo, Beckett no puede pensar eso, como va a pensar que ese se besa con todas? Vale que sea un ligon, pero al besarla a ella (Kate), esta tiene que pensar que no es una mas, sino que es totalmente ESPECIAL!
Al ver la cara de Beckett os juro que he sentido algo que me bajaba por las piernas y en el pecho como si me hubiesen dado un puñetazo...
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
NAAAAAAAAAAAAAA no creo q el beso sea tan importante para beckett ella es fuerte , solo se hara la dura con castle un rato en plan coña
Página 1 de 1.