6x11 - " Under fire"
+12
citaconCastle
FanFicOfStanatic
Nuti_xbc
kikon
Becky343
Ruth Maria
nusky
Pirla
DidiBcn
Lady
trolido
Teresita_yocastle$$NYPD
16 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 1.
6x11 - " Under fire"
Hola
Mañana es domingo sale Castle 6x11 en Canada y luego el Lunes en ABC
Que feliz por fin castle que ganas
Para comentar lo que ha parecido el Episodio
NO Comentar hasta la emisión del episodio
Happy 2014
Mañana es domingo sale Castle 6x11 en Canada y luego el Lunes en ABC
Que feliz por fin castle que ganas
Para comentar lo que ha parecido el Episodio
NO Comentar hasta la emisión del episodio
Happy 2014
Re: 6x11 - " Under fire"
por fin ha nacido el baby vasito de leche !!!
que mal lo he pasado con Ryan y Esposito en el incendio del edificio, por unos momentos pensaba, " no es posible que Marlowe se los cargue " pero al final todo salió bien
y Castle por favor dale un buen achuchón a tu novia al final que la chica lo ha pasado mal viendo a sus compis dentro de una parrilla, ay que sosillo es mi Castle
que mal lo he pasado con Ryan y Esposito en el incendio del edificio, por unos momentos pensaba, " no es posible que Marlowe se los cargue " pero al final todo salió bien
y Castle por favor dale un buen achuchón a tu novia al final que la chica lo ha pasado mal viendo a sus compis dentro de una parrilla, ay que sosillo es mi Castle
citaconCastle- Actor en Broadway
Ya lo e visto y no entiendo mucho de ingles así que digamos que comento sin entender demasiado de momento a la espera de los subtítulos, y dire que me a encantado se me a puesto un nudo en la garganta con lo de rayan y esposito, y poco mas puedo decir sin entender mucho así que a esperar se a dicho
trolido- As del póker
citaconCastle escribió:por fin ha nacido el baby vasito de leche !!!
Que le den un achuchón a él!! Pensé que se descomponía...tan sensible y protector a la vez
Lindo capitulo, sencillo pero emotivo
Me encantó Gates también, tendrían que darle más escenas.
Lady- Escritor - Policia
Acabo de ver el capitulo subtitulado en inglés para entenderlo mejor ya que no podía esperar más (bendito Canadá que nos lo brinda un día antes) y he estado en tensión casi todo el capitulo, que gran capitulo, cada vez se superan más, he llorado como la que más!!!
DidiBcn- Ayudante de policia
Se me salieron las lagrimillas entre Ryan y Espo al final!! Estas escenas dramáticas tapan un caso muy muy fácil y algunos errores... (los bomberos no pueden entrar... y cuando la cosa se esta poniendo más chunga entran, derriban un muro y salen por una salida llena de humo que antes no se veía? ...xd) Faltó caskett final y ver lo que pasa con el asesino, que eso queda en el aire... y Lanie sufre, pero nada comparada con Jenny o Castle/Beckett
Pirla- Ayudante de policia
Mi momento favorito ha sido esa mirada de Beckett a Nathan cuando Jenny habla con Ryan por telefono. (Espero que se vea el gif y no se pare XD)
GIFFS VIA TUMBLR: always100coffees.
GIFFS VIA TUMBLR: always100coffees.
FanFicOfStanatic- As del póker
gran comienzo de año!!!me emocioné un poquillo con las escenas entre Ryan y jenny.Espero que sigan sorprendiéndonos en cada capítulo
nusky- Ayudante de policia
Defnitivamente ha sido de las mejores temporadas de Castle!! el capitulo dramático, la escena de Esposito y Ryan excelentes!! y que tiernos se ven Castle y Becket al final de la escena, tan romántico!!
Ruth Maria- Policia de homicidios
después de verlo con sub. diré que sigue encantando todo el capitulo a estado genial y creo que asta se me escapo alguna lagrimilla
trolido- As del póker
me ha gustado , me ha emocionado tmbien mucho no se me esta encantado esta temporada mucho ...
Becky343- Actor en Broadway
Capitulo con caso muy flojillo para iniciar el año, tan flojo como las interpretaciones de Nathan y Stana, si se comparan con las que nos han ofrecido anteriormente. Solo se salva por el buen hacer de los scundarios, que esta vez se erigen en auténticos protagonistas. Espero que la cosa vaya a mejor...
kikon- Escritor novato
Por si no se me ha entendido, quiero decir que tanto Nathan como Stana me han parecido muy estaticos y demasiado inexpresivos en este episodio, como muy ajenos a la dramatica situación que se estaba viviendo. Quiza es que ya me habia acostumbrado a verlos de otra manera.
kikon- Escritor novato
Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Qué estrés de episodio!!!!!
Pero me ha encantado... ha habido de todo; acción, drama, romanticismo...
Un muy buen episodio pero con un caso muy justito. Tiene toda la pinta de que primero hicieron la trama de atrapar a Ryan y Expo en un edificio en llamas y luego metieron (con calzador) el caso del pirómano.
Castle y Beckett... emmm... sip, ahí estaban. Cierto que se les ve bastante preocupados y/o agobiados, pero poco más.
A mí me vais a perdonar pero TODO EL MÉRITO de este episodio va para Seamus y Juliana. En serio, para quitarse el sombrero.
Yo cuando vi el episodio "The wild rover" (el de Ryan como infiltrado en la mafia Irlandesa) dije: sí señor, muy muy buena interpretación. Además ese episodio me encantó... Pero, con respecto al de ayer, se confirmaron mis sospechas; Seamus es un ACTORAZO donde los haya.
En resumen. Episodio muuuy emocionante y, casi inevitable, no llorar.
Pero me ha encantado... ha habido de todo; acción, drama, romanticismo...
Un muy buen episodio pero con un caso muy justito. Tiene toda la pinta de que primero hicieron la trama de atrapar a Ryan y Expo en un edificio en llamas y luego metieron (con calzador) el caso del pirómano.
Castle y Beckett... emmm... sip, ahí estaban. Cierto que se les ve bastante preocupados y/o agobiados, pero poco más.
A mí me vais a perdonar pero TODO EL MÉRITO de este episodio va para Seamus y Juliana. En serio, para quitarse el sombrero.
Yo cuando vi el episodio "The wild rover" (el de Ryan como infiltrado en la mafia Irlandesa) dije: sí señor, muy muy buena interpretación. Además ese episodio me encantó... Pero, con respecto al de ayer, se confirmaron mis sospechas; Seamus es un ACTORAZO donde los haya.
En resumen. Episodio muuuy emocionante y, casi inevitable, no llorar.
Nuti_xbc- Escritor novato
Por twitter, dijeron que Stana metio una frase en ese cap que no era parte del guión. ohohoho maravilla. Gracias a Seamus lo sabemos. Tweet de Seamus:
>> [["I'm marrying him"-Stana's ad lib. Funny. Glad they used it.]] <<
FanFicOfStanatic- As del póker
WNovelistaCaskett escribió:Por twitter, dijeron que Stana metio una frase en ese cap que no era parte del guión. ohohoho maravilla. Gracias a Seamus lo sabemos. Tweet de Seamus:
la verdad es que quedó genial la frase en ese momento jajaja
citaconCastle escribió:WNovelistaCaskett escribió:Por twitter, dijeron que Stana metio una frase en ese cap que no era parte del guión. ohohoho maravilla. Gracias a Seamus lo sabemos. Tweet de Seamus:
En qué parte lo dijo?
rakel- Escritor - Policia
rakel escribió:citaconCastle escribió:WNovelistaCaskett escribió:Por twitter, dijeron que Stana metio una frase en ese cap que no era parte del guión. ohohoho maravilla. Gracias a Seamus lo sabemos. Tweet de Seamus:
En qué parte lo dijo?
al final de la escena del edificio quemado, con lanie, ryan y la inspectora de incendios. Esto es al principio del capi
citaconCastle escribió:rakel escribió:citaconCastle escribió:WNovelistaCaskett escribió:Por twitter, dijeron que Stana metio una frase en ese cap que no era parte del guión. ohohoho maravilla. Gracias a Seamus lo sabemos. Tweet de Seamus:
En qué parte lo dijo?
al final de la escena del edificio quemado, con lanie, ryan y la inspectora de incendios. Esto es al principio del capi
Gracias!!
rakel- Escritor - Policia
Un episodio emotivo, creado específicamente para el lucimiento de Ryan y Esposito. Sin embargo, al final creo que el personaje de Seamus ha destacado más, y la actuación de Julianna también estuvo a la altura.
La línea de Stana que menciona Seamus está al principio, cuando conversan la primera vez con la inspectora de incendios y si mal no recuerden el edificio se resiente y ella les dice que no es seguro estar ahí, y ni corto ni perezoso Castle se va sin mirar atrás...
En el capítulo hubieron varias cosas que chirriaron, y es que no es un gran caso, aunque tenía potencial, pero la manera como lo resolvieron y encontraron al culpable fue algo decepcionante.
En general, es un capítulo con un caso flojo, pero lo salva el elemento emotivo y algunos chispazos divertidos al prinicipio del episodio.
La línea de Stana que menciona Seamus está al principio, cuando conversan la primera vez con la inspectora de incendios y si mal no recuerden el edificio se resiente y ella les dice que no es seguro estar ahí, y ni corto ni perezoso Castle se va sin mirar atrás...
En el capítulo hubieron varias cosas que chirriaron, y es que no es un gran caso, aunque tenía potencial, pero la manera como lo resolvieron y encontraron al culpable fue algo decepcionante.
En general, es un capítulo con un caso flojo, pero lo salva el elemento emotivo y algunos chispazos divertidos al prinicipio del episodio.
Camelot- As del póker
Camelot escribió:Un episodio emotivo, creado específicamente para el lucimiento de Ryan y Esposito. Sin embargo, al final creo que el personaje de Seamus ha destacado más, y la actuación de Julianna también estuvo a la altura.
La verdad es que coincido con casi todos, un caso flojete dentro de un capítulo meramente emotivo en el que Seamus borda su interpretación.
Si es cierto que fue Stana la que incluyó la frase "I´m marrying him..." la verdad es que dio en el clavo, entre la frase en sí y la cara que pone cuando la dice es para echarse unas risas...
foreverandever- Actor en Broadway
Pues a mi el capítulo me ha encantado! Nunca había llorado con castle y la escena de la conversación telefónica entre Ryan y Jenny me emocionó muchísimo! (me recordó MUCHO a la llamada entre Desmond y Penny en Lost en the constant). Si que es verdad que quizás faltó un poquitín más de Castle y Becket, pero está claro que el protagonismo era para la otra parejita!
Ah! Y que genial que es Exposito por dios!
Ah! Y que genial que es Exposito por dios!
yai91- Escritor novato
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 1.