Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

producto de mi imaginación

+3
castle&beckett..cris
Caskett(sariita)
caskettlove
7 participantes

Ir abajo

producto de mi imaginación Empty producto de mi imaginación

Mensaje por caskettlove Mar Ene 07, 2014 11:33 am

Una mañana mas, pero no una mañana cualquiera, era una mañana más despertando junto a la mejor persona del mundo. Si hace 1 año y medio me hubiesen dicho que compartiría cama con mi tan querida musa, les hubiese dicho que estaban loco, que estaban perdiendo la cabeza que no podría ser posible que ella nunca estaría conmigo. Y ahora un año y media después de que apareciese en mi puerta seguía conmigo, seguía entre mis brazos, entre mis sabanas, era completamente mía y yo soy completamente suyo.
Me encanta verla dormir, es una afición que he cogido, pero por desgracia pocas veces puedo llevar a cabo mi afición ya que suele ser ella la que primero se levanta, pero los sabados y domingos disfruto de su belleza mientras duerme, esa tranquilidad que su rostro refleja.
Beckett: castle estas bien?
Castle: eh perdón, que pasa no estaba atento me has dicho algo?
Beckett: no, no te he dicho nada solo que estabas como ido, tenías la mirada perdida y cuando te he llamado no reaccionabas
Castle: es que estaba pensando en ti
Beckett: a si?
Castle se aproxima a ella, la abraza y hunde su cara en el cuello de ella dándole besos en el cuello- si, estaba pensando en lo afortunado que soy por tenerte aquí entre mis brazos, la verdad es que conforme pasaba el tiempo perdía mas las esperanzas de tenerte así , de que fueses mía y yo fuese tuyo. Pero mira como es la vida, 6 años después de conocernos eres mi prometida.
Beckett comenzó a acariciar la espalda de castle- te voy a dar las gracias toda la vida por haber esperado tanto por mi, porque gracias a tu paciencia ahora soy feliz, feliz como cuando estaba mi madre aquí, me has devuelto la vida cariño y eso significa más de lo que te puedas imaginar
Castle: tu si que me devolviste la vida, me hiciste cambiar dejar la fiesta y dejar tanta mujer
Beckett: la información de tanta mujer tampoco hacía falta darla eh-dijo mientras dejaba de acariciar la espalda del escritor
Castle: beckett eso no es ninguna noticia nueva para ti, es mi pasado y no puedo cambiarlo, pero gracias a dios y a ti cambien mi presente
Beckett: eso espero escritorcito porque como yo me entere que me pones los cuernos vas a morir
Castle: entonces voy a ser inmortal porque no pienso hacer eso, no puedo contigo como para buscarme otra mujer
Beckett: diciendo eso parece que soy una adicta del sexo
Castle: yo pensaba que cuando llevabas un tiempo con una persona la pasión perdía fuerza, pero contigo no ha cambiado nada, me sigues sorprendiendo como la primera vez.
Beckett: nunca se va a acabar eso tengo claro, vamos ya me encargare yo
Castle: que te parece si voy a preparar el desayuno, me traigo la tele y vemos una peli mientras desayunamos
Beckett: me parece perfecto, pero todavía no, me encanta cuando estamos así abrazados en la cama
Castle: cuando tu digas princesa
2 horas después:
Beckett: te puedo hacer una pregunta bebe?
Castle: claro cariño
Beckett: cuando tu y yo todavía no estábamos juntos, hubo muchas mujeres? Haber se que estuvo la azafata esa, la que quería salir en la película, tus ex , pero hubo muchas más?
Castle: quieres saber un número verdad- dijo mientras tiraba de las pierna de beckett para colocarla debajo de ella- en estos momentos te estás muriendo de celos verdad- paso su mano por las largar piernas de la detective- pues te lo voy a decir señorita-apoyo sus codos a campos lados de cadera para poner su barbilla en la barriga de beckett y así poder darle tiernos besos- pues la verdad es que has mencionado a todas las mujeres con las que he estado desde que te conozco, mis ex mujeres, la chica de la película y ya porque con la azafata no pasamos a mayores me tenias ya demasiado embrujado para que el pequeño rick levantase la cabeza
Beckett: entonces lo hiciste para darme celos- empezó a jugar con su flequillo, ese flequillo que la volvía loca.
Castle: si pero no me funciono mucho porque te fuiste con el guaperas
Beckett: pero no paso nada, solo nos tomamos unas cuantas copas antes de que cogiese el vuelo.
Castle: y tu, hubo alguno más aparte de josh y el poli?
Beckett: pues si, la verdad que si unos 20 o así- la cara del escritor fue un poema- eres tonto valla pregunta, no desde que te conozco solo he estado con el poli como tu dices y josh, luego estuve un año intentado recuperarme de mi disparo y de estado mental para poder estar al 100% para ti
Castle: ya lo entiendo todo- se aproximo a su boda- con razón tanta fogosidad los primeros meses – continuo besándola- llevábamos mucho tiempo sin tener sexo.
Beckett: pues yo sigo sin tener sexo la verdad
Castle: como?
Beckett utilizo su fuerza para ponerse encima de el
Beckett : yo hace 1 año y medio que no tengo sexo, yo hago el amor
Castle se quedo mirándola embobado- sabes que te amo verdad
Beckett: este anillo lo demuestra- dijo mientras miraba su anillo de compromiso- pero nunca está de más escucharlo de tu boca
Una guerra de lenguas empezó a producirse en aquella habitación, se querían , se amaban y se deseaban de eso no había duda.
Castle: kate, como no paremos ahora voy a tener un serio problema
Beckett: el problema lo vas a tener como me dejes con el calentón que tengo señorito
Castle: que no se hable mas señorita te voy a hacer el amor como nunca nadie te lo ha hecho, tus ex van a quedar como unos sosos
Beckett: hace 1 años y medio que quedaron como unos sosos
Castle: ven aquí mi princesa tigresa que te voy a hacer el amor.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

producto de mi imaginación Empty Re: producto de mi imaginación

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 07, 2014 3:01 pm

jajaja muy lindo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

producto de mi imaginación Empty Re: producto de mi imaginación

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 07, 2014 10:55 pm

Preciosoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

producto de mi imaginación Empty Re: producto de mi imaginación

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 08, 2014 2:56 am

Me ha encantado, extraordinario

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

producto de mi imaginación Empty Re: producto de mi imaginación

Mensaje por cururi Miér Ene 08, 2014 7:05 am

muy bueno!!!! continua verda?
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

producto de mi imaginación Empty Re: producto de mi imaginación

Mensaje por Caskett1123 Dom Feb 09, 2014 3:42 pm

Hermoso :')
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

producto de mi imaginación Empty Re: producto de mi imaginación

Mensaje por treinta y uno Dom Mar 09, 2014 10:23 am

Genial

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

producto de mi imaginación Empty Re: producto de mi imaginación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.