Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

4 participantes

Ir abajo

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Empty Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

Mensaje por meln Miér Ene 08, 2014 4:26 am

bueno, pues como digo en el titulo no es sobre Castle, es sobre Orange is the new black ( OITNB), Kynu me invitó a ver la serie y a escribir un short sobre las protas, y ya sabéis que los retos me apasionan. Espero que os guste, o que a alguien le guste, a mi me encantó escribirlo.



No podía creer que aquello estuviera pasando, ¿dónde narices estaba su maleta? Ya habían terminado de salir las de su vuelo y la suya no había aparecido. Ella había dicho que sería fácil y rápido, recoger la maleta y salir. Decidió acercarse al mostrador de información, genial su maleta "tal vez" llegaría en el próximo vuelo, pero eso sería si tenía suerte.

Tocaba esperar, quedaba otra, decidió sentarse tranquilamente en uno de los bancos frente a las cintas de equipajes. A medida que pasaba el tiempo sus nervios comenzaban a jugarle malas pasadas. Se levantó y comenzó a caminar, le sudaban las manos, le picaba el cuello, aquello había sido una pésima idea. Nunca debió aceptar lo que ella le había propuesto, debería haberse quedado en casa, y no estar ahí.

Miraba su reloj, esperaría diez minutos más y si no salía la puta maleta se iría de allí, era eso o que le diese un infarto, sentía que el corazón le latía demasiado rápido, parecía que se le iba a salir del pecho.

Un sonido metálico le hizo girarse y al ver como la cinta se ponía en marcha se lanzó a la carrera, por allí apareció su maleta, por fin, se puso a dar saltos, la recogió y salió de allí. Respiró tranquila.

Allí estaba ella, dios incluso de espaldas lograba dejarla sin sentido, eran tan sexy, tan erótica toda ella, adoraba sus ojos, su boca, sus pechos, dios sus pechos, eran tan jodidamente perfectos, tenían el tamaño justo para sus manos, su piel era tan suave, su cuerpo eran tan perfecto, se podía pasar horas contemplándola desnuda.

-Ya estoy aquí – apoyó sus manos en su cintura y ella se giró quedando enfrentadas.

-Por fin, bienvenida – la tomó entre sus brazos, y al separarse besó aquellos labios.

-He estado a nada de marcharme sin ella, no vino en mi vuelo.

-Menos mal que no lo hiciste, habría sido una mala idea, hay mucho dinero y me habrían matado si lo pierdo. Vamos a celebrar que ya estás aquí.

Salieron de la terminal del aeropuerto tomadas por la cintura – No vas a olvidar este vieja nunca – le susurró en su oreja, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera.

Montadas en el taxi de camino al hotel, la mano de Alex recorrían, sin disimulo la pierna de Piper colocándola finalmente sobre su objeto de deseo – Para, nos va a pillar – puso su mano sobre la de ella intentando detener el movimiento, Alex la miró, apartó la mano que impedía a la suya hacer cualquier movimiento y comenzó a moverla, la respiración de Piper empezó a entrecortarse, las bocas de ambas pedían a gritos un beso largo, fuerte, brusco, pero Piper recobró la cordura, aquel no era el lugar – Alex, en serio para – dijo sujetando con sus manos la muñeca de Alex haciendo que separase de ella aquella mano que la estaba volviendo loca. Alex por fin le hizo caso, y posó sus manos sobre sus piernas – Te voy a hacer gritar como una perra cuando lleguemos al hotel – le dijo en su oído haciendo que un hormigueo comenzase en su bajo vientre con solo escuchar aquellas palabras.

En el hotel subir hasta la habitación en el ascensor se convirtió en un suplicio para Piper, cuando llegaron a su planta Alex sacó su mano del pantalón de su chica – Me encanta cuando te siento así de mojada- le dijo besándola apasionadamente antes de salir.

Alex abrió la puerta de su habitación, haciéndose a un lado para que su chica entrase primero, dejó la maleta a un lado.

Nada más entrar, ambas quedaron mirándose, sabían perfectamente lo que querían, pero parecía que ninguna iba a dar el paso, Alex tenía una sonrisa dibujada en su rostro, miró a Piper alzando las cejas. La rubia intentaba mantener la mirada, pero se perdía mirando los labios de Alex, decidió dar un paso y comenzó a moverse sensualmente, cerró sus ojos al tiempo que comenzaba a desabrocharse los botones de su blusa, Alex reaccionó al instante tomándola por la muñeca y pegándola con fuerza sobre la pared.

Alex pegó su cuerpo por completo al de Piper, metió su cabeza en su cuello y comenzó a besarlo, buscando el punto exacto en el que notaba su latido mordiendo aquella zona, haciendo que su chica soltase un gemido. Piper buscaba los labios de Alex, pero ésta continuaba lamiendo el cuello de su chica, sacando de su garganta más gemidos.

Levantó su cabeza y la miró, mordiéndose el labio, se acercó a sus labios y los mordió, los rozaba, sujetaba las manos de Piper con una de las suyas y con la otra comenzó a recorrer el cuerpo, la llevó hasta su culo agarrándolo con fuerza, Piper gemía cada vez más fuerte.

-Bésame – La voz de la rubia sonaba entre cortada por el deseo.

Alex la ignoró, llevando su boca hasta sus pechos, comenzando a recorrerlos con su lengua, logrando sacar un nuevo suspiro de su chica, aquello la excitó aún más si cabe, y mordió aquel pezón que crecía dentro de su boca.

-¡Dios! – Piper gritaba de placer.

Alex, bajó el pantalón de Piper y junto con él su ropa interior, pasó su mano por la entrepierna de su chica notando la humedad de ella.

-Estás empapada – le susurró en el oído para luego morder su lóbulo- No sabes cómo me pones de perra al verte tan mojada.

Comenzó a acariciar su clítoris mientras seguía perdida en su cuello, metió sus dedos en su vagina, logrando que Piper gritase de placer al sentir como era llenado su interior, por fin Alex soltó las manos de su chica.

-¡No pares! – apoyó sus manos en los hombros de la morena, intentando encontrar algo de estabilidad.

-No pienso parar, preciosa, te dije que haría que gritases de placer – Aumentó el ritmo de la penetración, cuando sintió que la rubia estaba a punto de correrse sacó los dedos de su interior.

-¿Qué coño haces? – Alex la tomó del brazo y la arrastró hasta la cama lanzándola sobre la misma.

Alex se tumbó sobre ella, retomando la penetración al tiempo que comenzaba a morder con furia los pechos de su chica, haciendo que su chica soltase un grito de dolor – Me pasé, pero es que me pone demasiado sentirse mía- Dijo mirándola y viendo como se retorcía bajo su cuerpo.

Comenzó a descender por el cuerpo de Piper dejando a su paso un rastro de saliva - ¡Joder, me estás volviendo loca! – dijo la rubia al tiempo que levantaba sus caderas.

Alex pasó su lengua por el clítoris de su chica haciendo que soltase un gemido aún mayor, comenzó a lamer y abultado botón, Piper agarraba con fuerza la colcha de la cama, necesitaba un punto de apoyo porque estaba al borde del abismo.

-Aguanta un poco más – dijo Alex retomando de inmediato lo que estaba haciendo un segundo antes.

Lamía, chupaba los genitales de su chica mientras sus dedos se movían en el interior de la vagina, aceleró la penetración al tiempo que mordió el clítoris de la rubia, sentía como los músculos de la vagina se cerraban alrededor de sus dedos, el orgasmo estaba cerca. Introdujo un tercer dedo en ella y aceleró los movimientos, y continuo chupando, sintió llegar el tremendo orgasmo al tiempo que escuchó el grito lanzado por Piper.

-¡Jo der, dios, me matas!- Alex sacó los dedos y lamió la corrida de su chica, subiendo por el cuerpo de ella hasta llegar a su boca.

-Sabes tan rico – besó a la rubia permitiendo que comprobase el sabor de sus fluidos, dejándose caer sobre Piper , mientras ambas intentaban recuperar su respiración.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Empty Re: Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

Mensaje por Kynu Miér Ene 08, 2014 4:29 am

AY OMAITA DEL SEÑOR!!!!

PLEASEEEEEEEEEEEEEE, I WANT ONE ALEX IN MY FUCKING LIFE, PLEASE!

jhahahahhahahahahahah tia, que me encanta, ya lo sabes, que ha sido todo un placer picarte a la serie porque sabia que la disfrutarías Razz jajajajajajajjajajaj

y ahora coges y me has disfrutar a mi leyendo e imaginando... esto......... CASERO, QUE LA CULPA DE GASTAR MUCHA AGUA LA TIENEN AQUI LAS MENDAS ESTAS!! Razz

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Empty Re: Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

Mensaje por Kynu Miér Ene 08, 2014 4:33 am

PLEASE, BITCH, I WANT THIS, OK?
Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Vouse2


Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Tumblr_mt7v0lO9Rn1somvqno1_250 Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Tumblr_mt7v0lO9Rn1somvqno2_250
Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Tumblr_mt7v0lO9Rn1somvqno3_r1_250 Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Tumblr_mt7v0lO9Rn1somvqno4_r1_250



THNKS UNIVERSE! xDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Empty Re: Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 08, 2014 4:34 am

Me ha encantado, quiero mas Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Empty Re: Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

Mensaje por Kynu Jue Ene 09, 2014 9:04 am

ESTRELLITAAAAAAAAAAA DE MI CORASHOOOOOOOOONSHITOOOOUUUUU

quiero mas! dale candela que ya te has visto la serie del tiron! xDDDD

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) YohCU58
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Empty Re: Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

Mensaje por meln Jue Ene 09, 2014 10:24 am

Kynu escribió:ESTRELLITAAAAAAAAAAA DE MI CORASHOOOOOOOOONSHITOOOOUUUUU

quiero mas! dale candela que ya te has visto la serie del tiron! xDDDD

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) YohCU58
perdona decías algo??????????????? No sé si has escrito, algo nubla mi vista,  es que no veo nada que no sea a Laura xd.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Empty Re: Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Ene 09, 2014 2:45 pm

Estrellaaaa! wooow que te digo......muy bien descrito supongo .........................jajajajaja.
Smile
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 ) Empty Re: Por una maleta SHORT NO ES SOBRE CASTLE SINO SOBRE OITNB( +18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.