Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

5 participantes

Ir abajo

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO! Empty PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

Mensaje por Verispu Jue Ene 09, 2014 5:10 pm

Nuevamente en television abierta Castle por Azteca 7, aunque ya es un poco tarde y ya lleva varios dias en transmision pero aqui les dejo la noticia para los interesados en verlo en doblaje latino (aunque la vdd ya me acostumbre al castellano le ponen mas ganitas), siempre es interesante ver que tanto cambian los dialogos!

Aqui les dejo el enlace:



Castle por Azteca 

P.D. Por si no quedo claro en el video la serie se transmite de lunes a jueves a las 11:25pm en Azteca 7
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO! Empty Re: PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

Mensaje por NYPDMarielCastleBeckett Mar Feb 04, 2014 11:10 am

Hola yo tambien soy de Mexico y mega fan de Castle si me gusta mucho el doblaje jejejeaunque lo pasen tarde no me importa la veo y repetida jajaja saludos desde Puebla, Mexico!!!!!!
Y saber que hay fans en Mexico me alegra mucho!!!
NYPDMarielCastleBeckett
NYPDMarielCastleBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO! Empty Re: PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

Mensaje por casbeckiss Vie Feb 07, 2014 12:46 pm

Si ya me di cuenta que lo están trasmitiendo en Azteca 7.

Yo la verdad prefiero verlo y oírlo en inglés, porque aún cuando el doblaje latino es bueno, y me gusta más que el español, creo que se pierde mucho del sentido de los diálogos y con ello los caracteres de los personajes. Este doblaje latino me parece muy serio y plano, considero que le dan un toque más dramático y pierde los toques de comicidad que expresa la original. Considero que dejan muy cortas las facetas y capacidades de todos los actores,  y es que Castle la serie me encanta por esa capacidad de transmitir con gestos y fonéticas que Stana, Nathan y los demás hacen excelentemente.

Además me encantan las voces de estos actores, sobre todo la de Stana que me parece hermosa, y la de Nathan entre graciosa y dulce.

Por eso prefiero verla en inglés, doblada me parece más aburrida.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO! Empty Re: PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Feb 21, 2014 1:22 am

La verdad que el doblaje de aquí en Castellano....en fin. Pero al menos tenemos la oportunidad de qe lo doble.

Yo no me entero muy bien en V.O pero me gusta mucho más escucharlo en original. Me alegro que pasen Castle por allá
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO! Empty Re: PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

Mensaje por Verispu Vie Feb 21, 2014 5:18 am

Pues poco me duro el gusto ahora resulta k ya no lo pasan! Pues estos de azteca si no les alcanza para comprar una serie completa mejor ni la pasen. Es una falta de respeto al publico!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO! Empty Re: PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Feb 21, 2014 5:24 am

No No buaaaaag! mala suerte. Ojala la pasen de nuevo
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO! Empty Re: PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

Mensaje por Lady Lun Feb 24, 2014 3:21 am

Castle no tiene éxito en Latinoamerica No No ...gracias que existe internet!  Razz 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO! Empty Re: PARA LOS ADICTOS DE CASTLE EN MEXICO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.