Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Entrevista Exclusivas de Keck: James Brolin gotas en el Castle (13-1-2014

Nueva Entrevista Exclusivas de Keck: James Brolin gotas en el Castle (13-1-2014 Empty Nueva Entrevista Exclusivas de Keck: James Brolin gotas en el Castle (13-1-2014

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 13, 2014 4:04 am

James Brolin repite su papel como largamente ausente padre de Richard Castle, agente de la CIA Jackson Hunt, en el 13 de enero episodio de la ABC Castle (10/9c). Y durante esta visita, se encuentra con el novio de su hijo, Kate ( Stana Katic ), y se reúne con la madre de Castle, Martha ( Susan Sullivan ), por primera vez desde (de Castle Nathan Fillion ) la concepción. Si Jackson parece un poco más oscuro y más misterioso en esta ocasión, hay una buena razón: Así es como Brolin exigía.

TV Guide Magazine: ¿Quién es Jackson en tu mente?
James Brolin: Me siento muy claro que él no esté a su persona ideal en la vida. Él salvó muchas vidas y hacer del mundo un montón de buena -, porque le encanta matar. Me gusta el símil a [asesino en serie de Showtime] Dexter, Dexter, aunque lo hace de manera ilegal y Jackson es contratado por América.

TV Guide Magazine: ¿Es cierto que usted y su esposa, Barbra Streisand, eran fans del castle antes de tomar el papel?
Brolin: No. Habíamos visto el espectáculo, pero todos ellos examinar. Hay muy pocos programas que tenemos que estar físicamente a casa a ver. 24 fue y ahora la patria nos ha metido. También disfruté de rehenes y al igual que la lista negra. Pegado de mi esposa para Downton Abbey y le gusta la venganza, pero me parece que repetitiva. Mi esposa y yo somos famosos por tirar la siguiente línea, porque los escritores se meten en un hábito de escribir el mismo espectáculo cada semana.

TV Guide Magazine: Usted tiene que trabajar con Susan Sullivan en esta ocasión.
Brolin: Tenemos una escena agradable donde se puede sentir nosotros siendo arrastrados juntos, y sin embargo, ella va "f --- you" al mismo tiempo. Pero la realidad es que estos dos tenían una noche de pie, se fue y nos enteramos años después, había un niño. Quiero decir, Clint Eastwood hizo esto 11 veces.

TV Guide Magazine: ¿La experiencia de Jackson ni por un momento de sentimentalismo estar con la familia de su hijo?
Brolin: Si. Creo que los sentimientos surgen. Como estoy dejando todo este lío, hay un momento en que él piensa, "Me pregunto qué sería como estar cenando con mi familia." Pero no, estoy sediento de sangre.

TV Guide Magazine: ¿Cuál ha sido tu experiencia con la televisión en los últimos años?
Brolin: Creo que he hecho cinco episodics en los últimos 10 años. Yo los hice porque me pagaban muy bien, y me dieron los guiones de antelación y aprobé. Sólo he hecho en mi vida dos guiones que yo no había leído con antelación. Uno de ellos fue The West Wing, y yo estaba jodido regiamente. Lo que hemos hablado no era lo que había a mi personaje y el arco. Le dije: "Confío en ustedes, ustedes son los más grandes escritores", y luego destruyeron el papel. Le dije que nunca haría eso otra vez.

TV Guide Magazine: ¿Quieres que jamás volverá a la televisión una vez por semana?
Brolin: Sí, si alguien quería sentarse y escuchar a un par de ideas - que no voy a decirte - que sería interesante. O si me ofrecieran algo que no era la pelusa. Me gustaría sentarme con [Rompiendo creador Mala] Vince Gilligan y pregunto: "¿Qué podemos hacer juntos que haría algo de dinero, Vince?"

TV Guide Magazine:, yo quería preguntarle acerca de sus recuerdos de su serie anterior, Marcus Welby, MD y Hotel. ¿Te mantienes en contacto con tus compañeros de reparto, el difunto Robert Young y Connie Selleca?
Brolin: nunca tuve una cena con Robert Young una vez. Nunca. Él era muy privado. Nunca un problema, pero había un elemento "faisán-under-vidrio" para él. Si él no estaba trabajando, él estaría encerrado en su remolque con cortinas cerradas. Por la mañana en el maquillaje, tuvimos mucho cuidado de no hacerle una pregunta, porque eso llevaría a una hora de monólogo. Connie es el más grande. Cada verano, ella y [el marido] John Tesh alquiler en Malibu, así que veremos que en la ciudad.

TV Guide Magazine: En su sexta temporada, el Castle y Beckett están en camino al altar. Cuando usted estaba en el hotel, se las arreglaron para que usted y Connie Sellecca aparte de las cinco temporadas. ¿Qué consejo le darías a los escritores del castillo?
Brolin: El hotel fue lo suficientemente inteligente como para dejar siempre la anticipación de ir que en cualquier momento algo iba a suceder. Y cerca del final de carrera Marcus Welby 's, que realmente estábamos haciendo daño en los ratings. Decidieron hacer mi personaje se casó. Quería llegar Farrah Fawcett, pero sentí que no podía actuar. Así que traer a Pamela Hensley. La noche que nos casamos fue tal vez el show de mayor audiencia que hemos probado. Número uno. Y la próxima semana nos cayó a gustar el número 79 o algo así. Reglas de la anticipación. Así que sigue colgando la zanahoria y hacer que sea atractivo!

Suscríbete a TV Guide Magazine ahora!

Nueva Entrevista Exclusivas de Keck: James Brolin gotas en el Castle (13-1-2014 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Nueva Entrevista Exclusivas de Keck: James Brolin gotas en el Castle (13-1-2014 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Nueva Entrevista Exclusivas de Keck: James Brolin gotas en el Castle (13-1-2014 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Nueva Entrevista Exclusivas de Keck: James Brolin gotas en el Castle (13-1-2014 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle