Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x13 - " Limelight "

+11
FanFicOfStanatic
yai91
trolido
Camelot
mario 3XK
Nuti_xbc
tiufg
DidiBcn
foreverandever
soldipilla
Teresita_yocastle$$NYPD
15 participantes

Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty 6x13 - " Limelight "

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 20, 2014 12:35 pm





NO Comentar hasta la emisión del episodio, gracias Wink

Para comentar lo que ha parecido el Episodio

Episodio 06:13 - "Limelight "

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por soldipilla Lun Ene 20, 2014 8:02 pm

Un capítulo entretenido, aunque sin duda hay de mejores en esta temporada.
El caso bastante interesante, pero he sabido desde el primer momento quien era el asesino, estaba claro.
Alexis por fin va a dejar a Pi, ya era hora, eso era un sinsentido.
Y nos volvemos a quedar sin beso Caskett esta semana, parecía que al final iba a pasar, pero mi gozo en un pozo...
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por foreverandever Mar Ene 21, 2014 7:14 am

A mí también me ha gustado el capítulo.

El caso estuvo bien, me recordó mucho al 2x07 (Famous last words).

Y por fin todo el mundo se ha enterado del compromiso (que no Richard, que lo del espacio va a ser que no...).

Y parece que Pi se puede despedir de hacer de niño de arras en la boda Caskett...

Lo mejor, el puteo de Beckett a Castle al principio de todo y los intentos de vacile de Ryan y Espo a Beckett...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por DidiBcn Mar Ene 21, 2014 11:02 am

Pues a mi el capitulo me ha parecido interesante!! Yo no pensé que era la madre la verdad, pocas veces me ha pasado eso jajajaja
Por fin, Pi fuera!! nadie lo va a echar de menos creo yo!!
Y Beckett simplemente perfecta!
Yo también esperaba ese beso pero bueno, los momentos Caskett han sido geniales
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por tiufg Mar Ene 21, 2014 11:40 am

estoy de acuerdo, buen capítulo, aunque no genial, me encantó la charla de Alexis con la famosa  Laughing 

tiufg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por Nuti_xbc Mar Ene 21, 2014 12:53 pm

Pues acabo de verlo y... tengo una mezcla de sensaciones. Me explico...

El caso está bien (aunque muy usado ya en televisión)... Pero creo que lo llevaron bastante bien y relativamente entretenido. Digo lo de relativamente porque hubo momentos en que me dí cuenta que estaba pensando en qué hacerme mañana para comer, vaya, que me aburrió.  No No  Pero en general bastante bien.

Tema prensa-Castle-su ex-boda con Beckett... ¿Soy yo o a esto se le podría haber sacado infinitamente muchísimo más jugo? Han pasado por el tema muy ligeramente y creo que daba para más. Afortunadamente hay cosas como las bromas de Ryan Y Espo o la decisión final de Kate de publicarlo que lo (medio) solucionan.

Y por último parejita Alexis-Pi... Tenía el final escrito desde el minuto uno, estaba claro. No voy a llorar, para qué mentiros. Jijiji...  Very Happy 

En resumen (una vez más se me fue de las manos)... Episodio correcto del que se podría haber sacado más partido. En mi opinión, de los más flojillos de la temporada. Aún así... I  Heart  CASTLE
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por mario 3XK Mar Ene 21, 2014 1:32 pm

jajjajajja  Happy Clap que buen capitulo fue una sorpresa que era la madre de mandy la asesina  Muajaja 

respecto a la forma de mostrar la relacion de kate y rick teniendo la base que la serie es policiaca y no romantica creo que esta bien. pero en la realidad si yo fuera rick pasaria besando todo el dia a kate  Love  Rolling Eyes.   

hasta ahora esta 6ta temporada ha estado perfecta con participacion del famoso 3xk y el padre de rick creo que el senador va a arruinar la boda.
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por Camelot Miér Ene 22, 2014 3:03 am

El caso no es muy original, pero con 6 temporadas a cuestas es difícil que alguno lo sea completamente. Sin embargo, como siempre, lo interesante aquí es cómo el caso de turno se vincula con la vida personal de Castle.

Por ejemplo, la conversación de Alexis y Mandy, escena creada específicamente para que por primera vez Alexis exteriorice sus dudas sobre su relación con Pi. Relación que a nadie le ha gustado. Y mira que Pi no es una mala persona, pero no pegaba junto a Alexis. Quizás porque es un personaje unidimensional que terminaba por aburrir. Ojalá que este sea el fin de la etapa rebelde de Alexis (que rebelde no significa siempre salir con un chico malo, que conste, sino con alguien que no aprueban tus padres, en este caso Castle). Ahora no sé si Alexis volverá a vivir con su padre, se buscará un piso propio o vaya uno a saber cómo lo resolverán.

Lo de Castle y Beckett estuvo mucho más entretenido, desde la frase de Castle sobre que la alumna (Kate) ha superado al maestro (el propio Castle) en el refinado arte de fastidiar, es genial de muchas maneras. También es divertido ver como Kate, a pesar de todo lo que dice, sí estaba fastidiada con que vinculen a "su Castle" con sus ex-mujeres. Kate es una mujer muy posesiva, solo que conoce a Castle y no quiere poner en evidencia lo loquita que está por él, porque Castle sacaría ventaja. Los dos se conocen demasiado bien.

Por ahí circula una imagen del periódico anunciando el compromiso de Castle y Kate, yo quiero aportar esta composición sobre el momento más divertido del final. Las caras de niños felices viendo a sus papis que ponen Ryan y Esposito se lo merece.

6x13   - " Limelight " Ib1tyvkJeaDopV

Algo off-topic, es lo mal que me cayó el personaje de Mandy, francamente en ciertos momentos del episodio deseaba que la muerta hubiera sido ella y no Claire.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por trolido Miér Ene 22, 2014 3:14 am

Camelot escribió:El caso no es muy original, pero con 6 temporadas a cuestas es difícil que alguno lo sea completamente. Sin embargo, como siempre, lo interesante aquí es cómo el caso de turno se vincula con la vida personal de Castle.

Por ejemplo, la conversación de Alexis y Mandy, escena creada específicamente para que por primera vez Alexis exteriorice sus dudas sobre su relación con Pi. Relación que a nadie le ha gustado. Y mira que Pi no es una mala persona, pero no pegaba junto a Alexis. Quizás porque es un personaje unidimensional que terminaba por aburrir. Ojalá que este sea el fin de la etapa rebelde de Alexis (que rebelde no significa siempre salir con un chico malo, que conste, sino con alguien que no aprueban tus padres, en este caso Castle). Ahora no sé si Alexis volverá a vivir con su padre, se buscará un piso propio o vaya uno a saber cómo lo resolverán.

Lo de Castle y Beckett estuvo mucho más entretenido, desde la frase de Castle sobre que la alumna (Kate) ha superado al maestro (el propio Castle) en el refinado arte de fastidiar, es genial de muchas maneras. También es divertido ver como Kate, a pesar de todo lo que dice, sí estaba fastidiada con que vinculen a "su Castle" con sus ex-mujeres. Kate es una mujer muy posesiva, solo que conoce a Castle y no quiere poner en evidencia lo loquita que está por él, porque Castle sacaría ventaja. Los dos se conocen demasiado bien.

Por ahí circula una imagen del periódico anunciando el compromiso de Castle y Kate, yo quiero aportar esta composición sobre el momento más divertido del final. Las caras de niños felices viendo a sus papis que ponen Ryan y Esposito se lo merece.

6x13   - " Limelight " Ib1tyvkJeaDopV

Algo off-topic, es lo mal que me cayó el personaje de Mandy, francamente en ciertos momentos del episodio deseaba que la muerta hubiera sido ella y no Claire.
Totalmente de acuerdo con lo que as comentado, sobre el capitulo me as quitado las palabras de la boca

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por yai91 Miér Ene 22, 2014 9:31 am

Yo también creo que se le podría haber dado un poco más de juego al tema del compromiso... hubiese estado bien que Castle "pinchara" más a Becket sobre el tema, poniéndola un poco celosilla a drede... nose, hubiese sido curioso!
yai91
yai91
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Ene 26, 2014 10:56 am

ahahaha! pienso igual. Creo que Rick tendria que molestar un poco más a Beckett poniendola celosa o algo. Vamos a ver que nos depara el próximo capítulo.
yai91 escribió:Yo también creo que se le podría haber dado un poco más de juego al tema del compromiso... hubiese estado bien que Castle "pinchara"  más a Becket sobre el tema, poniéndola un poco celosilla a drede... nose, hubiese sido curioso!
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por cimbarro Jue Mar 06, 2014 10:54 am

chic@s donde se pueden ver ahora los capitulos de castle? es que seriesyonkis lo han bloqueado ya, y desde este capitulo no he podido verlos, los quiero en español ya que estan emitidos, alguien me puede ayudar, tengo que ponerme al dia.-
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por katebeckett78 Jue Mar 06, 2014 1:25 pm

cimbarro escribió:chic@s donde se pueden ver ahora los capitulos de castle? es que seriesyonkis lo han bloqueado ya, y desde este capitulo no he podido verlos, los quiero en español ya que estan emitidos, alguien me puede ayudar, tengo que ponerme al dia.-
series pepito! estan todos!
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por cimbarro Vie Mar 07, 2014 10:31 am

katebeckett78 escribió:
cimbarro escribió:chic@s donde se pueden ver ahora los capitulos de castle? es que seriesyonkis lo han bloqueado ya, y desde este capitulo no he podido verlos, los quiero en español ya que estan emitidos, alguien me puede ayudar, tengo que ponerme al dia.-
series pepito! estan todos!


pero no te piden en número de teléfono¿?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por katebeckett78 Vie Mar 07, 2014 11:47 am

cimbarro escribió:
katebeckett78 escribió:
cimbarro escribió:chic@s donde se pueden ver ahora los capitulos de castle? es que seriesyonkis lo han bloqueado ya, y desde este capitulo no he podido verlos, los quiero en español ya que estan emitidos, alguien me puede ayudar, tengo que ponerme al dia.-
series pepito! estan todos!


pero no te piden en número de teléfono¿?
Yo los miro ahi
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por Ruth Maria Vie Mar 07, 2014 3:07 pm

Yo los pude ver en series ly y series ruben, se ven bastante bien

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por 28Caskett Lun Mar 10, 2014 10:26 am

Me encanta lo del periodico saludos:D
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

6x13   - " Limelight " Empty Re: 6x13 - " Limelight "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.