Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundación de la Amistad

+3
errauskine
casbeck2
maritere_28
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por Cata Castillo Lun Ene 10, 2011 10:18 am

¡Que potito! Crying or Very sad
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por angela_beckett Lun Ene 10, 2011 11:54 am

Por favor, no se que decir, este fic me encanta... Fundación de la Amistad - Página 2 657930

Gracias por subirlo
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 10, 2011 12:37 pm

Cata Castillo escribió:¡Que potito! Crying or Very sad

Lo siento...¿Qué quieres decir con eso???????? Confused Question
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Fundación de la Amistad Capítulo 11

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 11, 2011 12:04 am

Último capítulo subido, según la autora, quedan pocos para el final, esperemos que pronto lo haga Very Happy


Capítulo 11

Beckett se paró frente a la gran espejo en el baño de loft Castillo, los botones de la camisa sin hacer, una de sus manos apretando la camisa cerrada. Ella había logrado evitar este momento desde que había sido herido, pero ya era hora de enfrentarse a sus miedos y acabar de una vez. Tomando una respiración profunda, ella dejó caer la camisa de sus hombros, sus ojos inmediatamente atraído por el vendaje blanco envuelto alrededor de su cintura. Con otra respiración profunda, calma, sacó la cinta de distancia de un lado, dejando que el vendaje de desentrañar y piscina en el piso de baldosas y, por primera vez, vio el daño que había hecho a su cuerpo.

Por mucho que la familia Castillo tenía prácticamente empujó a los alimentos por su garganta cada pocas horas, su estómago estaba hundido, las costillas que sobresalen a través de la piel amarillenta magullado. Amargura en espiral a través de ella como ella tomó en los dos muy roja, cicatrices mirando muy enojado a través de su estómago.

Con dedos temblorosos trazó otras dos cicatrices, no tan terrible que buscan, a través de su cadera izquierda, luego otra justo debajo de su pecho izquierdo. Se volvió y miró a su espalda en el reflejo del espejo, ya otros tres cicatrices finas de color rojo que corre paralela a la columna vertebral.

Flexión poco se apartó el vendaje alrededor de su muslo derecho, dejando que unirse a la pequeña pila en el suelo. La cicatriz en el muslo fue sin duda el peor, en bruto, siendo de color rojo y crudo buscando. Se enderezó, ejecutando una mirada crítica sobre su cuerpo. Hace unas semanas en el gimnasio y más comida Castillo habría vuelto a ser entonado y en forma. Los moretones se desvanecen pronto. Las cicatrices ... bueno, no era necesario ser médico para saber que a pesar de que veía horrible ahora, el tiempo dado que no sería tan malo, pero todavía estaría allí, un recordatorio constante. Pero, en general, se sentía y de mejor apariencia, sus costillas menos doloroso y la pierna mucho más fácil de caminar. Por mucho que odiaba a no hacer nada durante todo el día, pero para dormir y descansar, ella sabía que era lo mejor para su cuerpo, y que había dado sus frutos.

Se oyó un golpe suave en la puerta del baño para que rápidamente tomó su bata roja y se envolvió a sí misma. Al entrar en su dormitorio, vio a Castillo sentada en su cama. Todavía un poco avergonzado de su ataque de pánico hace dos noches, evitó ir demasiado cerca de él, pero el tiro de una breve sonrisa en su dirección.

"Aquí me molestan, el castillo?"

Él sonrió, aliviado al oír el sarcasmo que gotea de su voz.

-No, detective. En caso de que no se han dado cuenta, está fuera hermosa, y yo estaba esperando que te unen a mí para dar un paseo por Central Park? "

"No sé, el Castillo de ..." Ella no había salido de la galería desde que había llegado, a pesar de que sabía que era inevitable.

"Let me reformular. Alexis y yo estábamos esperando que te unan a nosotros. "

Ella le envió un resplandor molesto, fisting las manos en las caderas.

-Eres incorregible, Castillo. No se puede utilizar a su hija en mi contra. "

Riendo, se puso de pie y se trasladó a invadir su espacio personal, haciendo caso omiso de su rodillo ojo en su intento de no tan sutiles como para ser lo suficientemente cerca como para tener una aspiración de su cabello.

"En serio, el castillo?"

Él dio un paso atrás, satisfecho de que olía a cerezas.

"Sólo lo seguro. Así que, vamos, vamos. Alexis tiene una cesta de picnic y todo listo."

"Si usted olvidar que, aparte de sus camisas no tengo nada adecuado para llevar?" Hizo un gesto hacia la pila de botón de camisas en la parte superior de la cómoda que había sido su vestuario elementos básicos de la semana pasada.

"No temas, KB. Tengo la solución perfecta."

Él se movió hacia el tocador y comenzó a abrir los cajones. Ella casi le gritó a mantener sus manos fuera de su ropa ... o más específicamente su ropa interior, pero rápidamente se dio la vuelta, un trozo de tela amarilla que cuelga de su mano. Ella inmediatamente lo reconoció como uno de sus vestidos veraniegos pocas, una pieza que ella no había usado aún.

"Cuando Lanie y me lleno de tus cosas, pensé que podría ser útil."

Ella tomó el vestido de él, mirándolo con desconfianza.

"Lanie me dijo que mantiene su nariz snoopy a sí mismo en mi casa. Espero que sea cierto."

Prácticamente metió la mano en su rostro, rosado moviendo.

"Yo juro meñique Hice lo que me dijeron."

Poniendo los ojos, se reunió con su dedo meñique de su, dando rienda suelta a su comportamiento infantil sólo por esta vez.

"Está bien, date prisa y vístete, vamos a ir al parque!"

Con un rollo de los ojos por última vez, hizo su camino de regreso al cuarto de baño, el vestido colgado del hombro, secretamente excitada por posibilidad de pasear por Central Park en el sol, y Alexis Castillo a su lado.

XXXXXXX

"Te ves hermosa."

"Usted me dijo que ya."

"Bueno, es verdad."

Chocar su lado, Beckett se sonrojó ligeramente, el sol brillante arrojando sobre su cabeza el calentamiento todo su cuerpo. El vestido se ve bien en ella, y no se imaginó que debajo había una gran cantidad de cicatrices y magulladuras. Pero con el pelo rizado sobre los hombros y la luz de maquillaje, ella se parecía a su antiguo yo ... menos los talones de costumbre. Con su mano derecha apoyada en la curva de su espalda y su mano izquierda sostiene la cesta de picnic, el Castillo de los condujo hacia la zona donde estarían teniendo su día de campo. Alexis fue justo por delante de ellos, su cámara en una mano tomando fotos. Cuando se acercaban a la zona, ya había unas cuantas personas hay, mantas extendidas.

"¡Oh!"

Sonriendo en la sorprendió jadeo, el Castillo de Beckett empujó rápidamente hacia el grupo de espera. Lanie y Esposito estaban allí, junto con Ryan y Jenny, el capitán Montgomery y su esposa y sus dos hijos. Todos ellos se dieron a conocer, tirando de Beckett en abrazos cuidado y el comercio viril apretón de manos con el Castillo.

"Yo no sabía que todo estaría aquí!" Beckett dijo que, con los ojos rozando feliz por las personas más importantes en su vida. Ryan señaló Castillo, ya que todos se sentaron y se extienden sobre la manta.

"Fue idea de Castillo, pegarle un tiro."

Beckett Castillo disparó una mirada, una que fácilmente interpretada en el sentido de 'gracias'.

La comida fue distribuida de forma rápida y comida, conversación fácil filtrado de todo el grupo. Una vez que todos hubieron comido y un período de calma calma se había instalado en, Ryan se aclaró la garganta con fuerza, ganando la atención de todos.

"Jenny y yo tenemos algunas noticias."

Tomó la mano de su esposa y le sonrió, antes de mirar de nuevo a sus amigos.

"Nos está embarazada!"

Hubo silencio por unos pocos segundos antes de que el grupo entró en erupción y se reunieron en la joven pareja, felicitaciones y buenos deseos derrame hacia atrás. Jenny se volvió de color rosa con vergüenza, encantada por la atención se dirigía a su manera con las preguntas que se despidió de cada persona. Finalmente, el entusiasmo se disipó, y todo el mundo se propagan de vuelta en la manta. Castillo deslizó más cerca de Beckett, empujando el hombro contra el suyo.

"Muy impresionante, ¿eh?" -Preguntó, inclinando la cabeza hacia Jenny. Beckett asintió con la cabeza, todavía un poco aturdido.

"Sí ... No puedo creer en la Navidad Ryan será un papá."

"Y estará Katie tía."

Ella soltó un bufido, golpeando el hombro de nuevo su contra.

-Sí, claro. ¿Vas a ser tío Ricky entonces? "

Castillo asintió enfáticamente.

"Claro que lo hará. Va a ser grande. Vamos a llegar a arruinar su podrido y la mano de su regreso a sus padres cuando está sobrecargado de azúcar. Por otra parte tal vez habría podido dormir fuera de casa con ella, la práctica hace la perfección, después de todo."

"La práctica?"

-Sí, porque cuando tenemos poco bebés Castillo. "

Esta vez fue el codo de conexión con sus costillas, y dejó escapar un grito de dolor, darse cuenta de inmediato que su boca se había escapado a, y que él estaba hablando. Beckett le disparó una mirada tímida, aunque podía ver un rubor arrastrándose sobre sus mejillas, lo que le complace enormemente.

"Lo siento, emocionado. Tú sabes lo que balbucea."

Ella le lanzó otra mirada, indicando claramente que callar ... rápidamente. Lo hizo, pero sólo durante unos segundos, antes de excavar en el bolsillo del pantalón y la recuperación de una pequeña caja. La colocó en el regazo de Beckett.

"Castillo, ¿qué es esto?"

"Sólo tienes que abrir."

Vio cómo ella miraba la caja de nuevo, antes de levantar la tapa con cautela. En el interior había algo que ella había pensado que se han ido.

"Mi mamá anillo." Levantó el ring y fuera de la cadena de acompañamiento, haciéndolo girar entre los dedos. Castillo se aclaró la garganta.

"Lo encontramos, junto con su billetera y el teléfono y las cosas. Se rota, cubierta de sangre, así que tuve que fija." Casi se ahogó en sangre la palabra ', pero sólo logró mantener su voz aún. Cada vez que pensaba en lo que había sucedido a Beckett (que fue siempre ) ... un pedazo de él se derrumbó.

Sus dedos de seguimiento a lo largo de las curvas del anillo, la mente de Beckett, cuando voló de regreso a lo mismo había ocurrido con su papá reloj. Ella nunca podría agradecer lo suficiente Castillo cuando se trataba de rescatar sus posesiones más preciadas. Tentativamente, se inclinó y le dio un beso en la mejilla.

"Gracias, Castillo".

Él le devolvió la sonrisa, antes de tomar la cadena de las manos y moviendo a arrodillarse detrás de ella. Unclasping el pestillo, y con los dedos suaves, que colocada la cadena alrededor de su cuello, con una sola mano para levantar el pelo de distancia. Una vez que el collar fue asegurado alrededor de su cuello, trazó sus manos desde el cuello hasta la clavícula, el deseo insoportable para besar a lo largo de los hombros casi demasiado para manejar.

La piel de gallina bailó a lo largo de su piel con el toque suave de sus manos, y Beckett contuvo el aliento para que no se sentiría temblar. Se sentía el más débil de calor en su hombro, y sin volver la cabeza, sabía que era el aliento del Castillo, sus labios se cierne sobre su piel.

"Castillo?"

Él murmuró algo ininteligible, antes de dejar caer las manos de distancia y en movimiento para sentarse junto a ella otra vez.

"Beckett?"

Volviendo la cabeza, Beckett vio como su capitán se dirigió otra vez, venir a sentarse a su lado otros. Ella sonrió con cariño que mantuvo un ojo en sus hijos todo el tiempo.

"Capitán". Saludó.

Castillo hizo un gesto de saludo, cambiando una de sus manos para presionar contra el muslo de Beckett, fuera de la vista del capitán.

"Beckett, el Castillo. Sólo pensé que tendría una palabra acerca de su regreso."

Beckett asintió con entusiasmo. Ella era definitivamente listo para volver al trabajo. Por mucho que a ella le encantaba pasar sus días jugando o viendo películas o charlando con Alexis, o acurrucado en uno de los grandes sillones en el estudio de Castillo, la lectura de uno de sus libros que escribió su best-seller siguiente, ella sabía que era el momento para que ella volver a su trabajo.

"Tengo una cita con el Dr. H. mañana. Él debe ser capaz de darme el visto bueno, para el servicio de escritorio por lo menos." Trató de no hacer muecas ante la perspectiva de estar encadenado a su escritorio, mientras sus hijos estaban en la calle, pero era mejor que nada.

"Eso está bien. Usted necesita ver a un consejero de Aplicación de la ley antes de regresar, sin embargo."

"¿Qué?" Beckett quedó asombrado con el capitán Montgomery.

"Usted sabe esas son las reglas, Beckett. Puede ser que incluso sea útil."

"Útiles? ¿Qué estás hablando? Estoy bien. No necesito algunos reducen a decirme eso. "

Ella lanzó una mirada en el Castillo, preguntándose lo que había estado diciendo el capitán. Castillo fue rara vez sin palabras, pero cuando llegó a las dos de ellos, las palabras no siempre fueron esenciales. Su expresión le dijo que le preocupaba sólo por ella, había estado preocupada por algunos de sus des-Beckett como el comportamiento. Entrecerrando los ojos, Beckett se aseguró que entendía que habría de recuperación, y por su trago visible, estaba satisfecho, recibió el mensaje. Volviendo a su capitán, que había estado observando su duelo ojito con la fascinación, que sopló en la molestia, pero accedió a regañadientes a ver al consejero designado.

Una vez que el capitán había hecho su camino de regreso a su esposa, Beckett, redondeado en el castillo.

"Explicar a ti mismo. Ahora."

"Yo estaba preocupado sólo, KB. Todo el mundo mantiene mencionar que no le gustaba que la tocaran. Y sé que tenemos con usted antes de Arnie podría ..." no se puede decir que incluso la palabra, el Castillo de toser, dispuesto el aumento de la bilis en su garganta para disiparse. "Sólo pensé, viendo a un consejero puede ser una buena idea."

"Estoy bien, Castillo. Dejé que me tocas todo el tiempo, ¿no?" Las palabras salieron de su boca antes de que pudiera llevarlos de vuelta y se volvió de color rojo ... "¿Sabes lo que quiero decir."

Sus ojos arrugados de risa contenida, pero asintió.

"Por supuesto que sé lo que quieres decir, Becks. Pero todavía pienso que será bueno para que usted pueda hablar con alguien."

"Si no fueras mi amiga, yo te punzón por entrometerse".

-Ya lo sé. ¿Soy uno de esos mejores amigos que no pueden permanecer enojado aun cuando interfieren? "

Se puso su mejor cara de perro cachorro y que no tenía el corazón, o el deseo, de resistir. Ella inclinó la cabeza para apoyarse en su hombro, beber en el calor del sol, la sensación fuerte de su cuerpo contra el suyo.

"Sí, el Castillo. Tú eres uno de los mejores amigos."

Uno de los mejores amigos que no deben caer en amor con, pero se dan cuenta demasiado tarde de que usted ya tiene.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por angela_beckett Mar Ene 11, 2011 5:12 am

QUE BONITO!!!! Fundación de la Amistad - Página 2 947505


Gracias por subir otro capitulo Fundación de la Amistad - Página 2 881183
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 11, 2011 6:01 am

Preciosísimo!!! Fundación de la Amistad - Página 2 881183 Fundación de la Amistad - Página 2 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por errauskine Mar Ene 11, 2011 9:57 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

quiero que suba más capitulos!!! Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Fundación de la Amistad Capítulo 12 (Final)

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 20, 2011 4:55 pm

Y se acabó esta historia Sad Para Errauskine y todas las que les ha gustado sin embargo, les puedo decir que la autora de estos fics, va a continuar con una secuela para A Winter Wonderland, así que apenas la suba, también lo haré yo traducida Very Happy Esperemos que no demore demasiado Very Happy

Capítulo 12:


Tres semanas más tarde

"Ha sido un mes, el Castillo. Yo no necesito a soportarlo más".

"Este puede ser el caso, Beckett, pero sólo no puede ir de golpe. Dr. H. dijo a sí mismo dejar de depender de las pastillas cuando estés listo. "

"Bueno, estoy listo."

"Lo dudo. Pero están de acuerdo en no estar de acuerdo y salvar a los dos de una hora de argumentar. N de golpe. Es mi manera o la carretera."

"¿Qué quiere decir eso, el castillo?"

Detener el ritmo a mediados, el período de Castillo para hacer frente a su detective. Ella estaba recostado casualmente en una de las cómodas sillas en su estudio, uno de sus libros, apoyada en sus piernas.

"Esto significa que los deje las pastillas o ... o ..."

Beckett le sonrió, levantando una ceja en el desafío. Castillo tragó saliva, sabiendo que ella no le gustaba ser mangoneados o dado un ultimátum, y que era exactamente lo que había hecho.

"Los dos sabemos muy bien, el castillo, que va siempre a ser mi camino. "

Empujó el libro de su regazo, dejando que derribar al suelo. Usando sus brazos, ella se levantó de la silla, nada más que un destello en sus ojos regalando el más mínimo destello de dolor en el movimiento causado. Ella acechado hacia él, atrapándolo entre la mesa y su cuerpo. Captó el olor de su loción de afeitar familiar, el labio inferior se encrespa por debajo de los dientes en el placer moderado.

"Pero ... te dejaré ganar esta vez. No de golpe."

Castillo dejó que su cuerpo se relaje, una sonrisa adornando su rostro. No era frecuente que ganó cuando se trata de Beckett.

"Esa es mi chica."

Uy. El deslumbramiento que le envió mientras se alejaba le hizo cubrir sus partes viriles, por si acaso el deseo de perjudicar lo alcanzó. Se sentó en la silla cómoda, con los pies vestido impar calcetín rozando el suelo, el libro en su regazo.

"Así que, cuando se Lanie llegado hasta aquí?"

Castillo fue a sentarse en su silla de escritorio de cuero giratoria, descansando sus pies en la parte superior de su escritorio. Estaba tratando de actuar y el sonido ocasional, pero la sola idea de que en cuestión de horas Beckett iba a volver de nuevo a su apartamento tenía su estómago en nudos que haría un líder del grupo Scout no orgullosa ... que alguna vez fue un Scout.

"Alrededor de cinco ... Yo soy todo embalado y listo para ir."

"Por Dios, deseosos tanto, KB?"

Beckett se había preparado para su lloriqueo y actuar como un niño de 5 años, pero no por el suave murmullo, decepcionados de que retumbó en el pecho. Ella nunca lo admitiría, pero el último mes de vida con la familia Castillo había sido increíble. Por mucho que deseaba que ella no tenía que irse, Beckett sabía que había llegado el momento. Había que comenzar de nuevo en el trabajo en dos días y se necesita para obtener re-estableció en su propio apartamento.

Doctor H., el capitán Montgomery y su (una vez visitado) Consejero le había dado el visto bueno para regresar al trabajo, trabajo de oficina durante tres semanas, antes de que otra visita, y entonces debe estar de vuelta en derecho pleno. Castillo había decidido que mientras estaba atrapado en el recinto iba a quedarse en casa y obtener algunos muy necesario escribir hecho, pero había prometido que vendría por la mayoría de las noches y llevarla a Remy o Poseer la Vieja, para que él pudiera estar seguro de que por lo menos comer un 'buen' comida al día (a veces, Beckett se preguntó cómo pensaba que sobrevivió antes de conocerse).

Viendo como jugaba con "su taza" World's Greatest Dad favoritos, Beckett se compadeció de ella cada vez menos sombra molesta y se puso una vez más, el movimiento y golpeando los pies de la mesa, sentados donde había estado descansando. Él la miró, los ojos del perro cachorro y labios sensuales, y ella tuvo que resistir la tentación de acariciar la cabeza como un niño de 5 años que no se le permitió el chocolate antes de la cena.

"Castillo. Me he pasado el último mes de vida en su mansión de un loft, un flujo constante de alimentos de cinco estrellas que se metió en mi garganta, rodeado de una envidiable colección de libros y la empresa inmensamente divertido de un adolescente brillante. ¿Por qué Alguien quiere salir? "

Sus ojos se iluminan como de fuegos artificiales, el castillo de su silla de ruedas cerca de su, descansando el mentón sobre el muslo como un perro fiel perrito, su bateo pestañas.

"¿Qué hay de mí ? "

"¿Y tú, gato ? " Beckett bromeó, la mano traidora moverse de su propia voluntad a meterse su despeinado cabello ya.

"Beeeeckeeeett". Él se quejó. Sonriéndole, y sintiendo un poco coqueta, Beckett levantó e inclinó la barbilla hacia arriba, casi rozando la nariz mientras se inclinaba hacia él, su voz en un susurro que pasa por su oído.

"Castillo, todo lo que puedo decir es gracias. Por todo. "

Ella apretó los labios a la comisura de los labios, saboreando la sensación de estar tan cerca de él, antes tirando suavemente, deslizando la mesa y toma su forma de salir del estudio, dejando sentado inmóvil en su silla, con una mano ligeramente tocando su boca.

xxxxxxx

"Gracias Lanie, te veré pronto."

Kate desconecta la llamada, lo que hace su camino hacia el dormitorio de invitados del piso de arriba de loft Castillo. Una vez que el dolor en las costillas y los muslos se había reducido pocas semanas atrás una, que había pasado de la planta baja del dormitorio del castillo a la habitación de arriba. Ella lo sabía, y sabía Castillo, que en ese momento había sido lo suficientemente bien como para regresar a su pequeño apartamento propio, pero tampoco había traído a colación el tema y Alexis había dejado muy claro que Kate no se retiraría de la buhardilla en el corto plazo , por lo que se había mantenido (con suerte) en la Casa del Castillo. Entró en la habitación, sorprendieron al ver a Little Castillo sentado con las piernas cruzadas en la cama.

"Hey Lex, ¿qué pasa?"

Alexis dio unas palmaditas en la cama, una corbata brillante pelo verde colgando de sus dedos. Kate sonrió, la comprensión inmediata, y se trasladó a arrodillarse en la cama, detrás de la pelirroja. Suavemente le roscado sus dedos por el cabello largo de color rojo antes de comenzar en una trenza limpia. Se había convertido en un ritual de tipo para el par.

"Es Lanie en su camino?" Alexis le preguntó después de unos minutos en silencio, con los ojos como dardos a la maleta junto a la puerta.

"Sí, ella estará aquí pronto." Kate respondió, teniendo el empate de Alexis y asegurar la trenza.

los hombros de Alexis se desplomó y Kate sintió que su corazón se desploman. El joven Castillo había sido poco menos que increíble durante la estancia de Kate, especialmente a través de los momentos difíciles numerosas. Kate no estaba muy seguro de cómo se habría logrado sin la ayuda de las niñas más jóvenes.

Movimiento en la cama, ella vino a la cara de Alexis, imitando su posición.

"Lex, su papá son las palabras con un brillante, pero necesito que sepas que a pesar de que suena cojo y sincero, cuando te digo lo agradecida que estoy, cómo me siento preciado que he tenido toda su confianza y paciencia y el amor, yo realmente en serio. Yo nunca podría haber sobrevivido el último mes sin ti. "

Sus ojos llorosos, Alexis sacó Kate en un fuerte abrazo. Después de un momento Kate se apartó, ahuecando las mejillas pequeño castillo en sus manos.

"Además, yo todavía voy a ver cuando vienes a la universidad. Y usted puede enviar y llámame cuando quieras. Cifrados sin embargo, porque los dos sabemos que su papá sinuosamente lee mis correos electrónicos, y no quiero que la lectura sobre todas esas cosas inadecuadas que no se levantan a ".

Alexis logró una risa más allá de su garganta obstruida para Kate se inclinó hacia adelante y puso un rápido beso en la frente.

"Vamos, vamos a tratar de convencer a su papá en lo que nos convierte a uno de sus 'legen-dary " batidos mezclados antes de Lanie llegue aquí. "

Aceptar la mano tendida, Alexis se apoderó de los dedos de Kate y la siguió escaleras abajo, un latido sordo sigue rodando en el estómago ante la idea de Kate de regresar a su propio apartamento.

xxxxxxx

Beckett hizo su camino en la pequeña sala de estar abierta de su apartamento. Ella había vuelto en su propia casa por menos de una hora, había desempacado sus pertenencias en sus cajones que le corresponde y hacer un rápido polvo sobre algunos de los muebles. Sentado en el sofá mano bultos en segundo lugar, miró a su alrededor su apartamento, sin saber qué hacer a continuación. Ver la televisión? Hacer algunas compras de comestibles? Aparte de los sonidos distintivos de la ciudad de Nueva York flotando por las ventanas abiertas, su apartamento fue extrañamente silenciosa. En la Casa del Castillo había sido siempre el ruido y el movimiento y la vida, si era repetitivo de Martha cantando canción espectáculo, el tap-tap del Castillo de los dedos en su teclado o de la música típica adolescente que emanan de la habitación de Alexis ... siempre ha habido que la comodidad de sabiendo que no estaban solos. Pero ahora, allí estaba ella, sentada en su apartamento de oscurecimiento, ninguna empresa, excepto para sí misma. Lanie había ofrecido a permanecer por algunas horas, pero Beckett se podía ver a su mejor amiga estaba ansioso por reunirse con su hijo amante de la propia, así que ella le había enviado en su camino.

Suspirando por la frustración, Beckett brevemente se preguntó cómo había pasado su tiempo libre antes de su estancia en el desván del castillo. Sólo tomó segundos para recordar que ella nunca había tenido tiempo libre antes. Ella fue siempre de trabajo, y si ella no estaba trabajando, ella estaba durmiendo o en ocasiones en el gimnasio. Antes de que ella tuvo la oportunidad de reflexionar sobre el hecho de que no tenía vida, su celular sonó, y ella saltó a responder a ella.

"¿Hola?"

" Hey KB. Todos se establecieron en? "

Descanso de nuevo en el sofá, Beckett asintió con la cabeza, a pesar de que sabía que Castillo no podía ver.

"Comprobar la satisfacción de mi ya, el castillo?"

Su risa flotó a través de su oído, y el intestino apretó. Habían estado separados por una hora y ya se perdió escuchar su risa. Se dijo ignorar por completo su intestino mal humor.

" No, en absoluto, el detective. ¿Echas de menos mí? "

Él estaba haciendo una broma, y ella lo sabía, pero ella casi deseaba que ella pudiera decir sí, Castillo, te extraño como un loco y que es completamente absurdo por mi parte se siente de esta manera ...

"Por favor, usted ha estado unido a la cadera durante el último mes, me alegro de estar sola." Fue lo que dijo en su lugar.

" Entonces supongo que no quieren venir a cenar? "

"Castillo, no!"

" Pleaseeee? "

"No"

" Alexis está haciendo fettuccini ".

Caido el labio inferior entre los dientes, Beckett se esforzó por mantener su voz firme.

"Castillo. Usted sabe que no es justo utilizar Alexis contra mí de esa manera."

" Yo sé ... pero funciona todo el tiempo. Por lo tanto, nos vemos en una hora? Tal vez voy a invitar a los niños y Lanie también? "

"Haz lo que quieras, el Castillo. Siempre hacerlo de todos modos. Pero, yo no se a pasar la noche y es la última vez que se llega a utilizar Alexis como su herramienta de negociación ".

" Lo que tú digas, Beckett. "

"Adiós, Castillo."

Colgó antes de que pudiera decir nada más, y se dirigió hacia su dormitorio, mental va a través de su armario. No estaría de más llevar algo agradable.

xxxxxxx

Al llegar a la buhardilla del castillo media hora antes, Beckett, llamó a la puerta, sabiendo Castillo la regañaba por no usar su llave. Lo cual, se recordó, tendría que ser devuelto ahora que ella no estaba con ellos. La puerta se abrió, revelando Castillo en un color rojo intenso beso de la cocinera "delantal, sonriendo como un idiota.

"Beckett? Llegas temprano. ¿Por qué no usar su clave?

Castillo tomó del brazo y tiró de ella en el desván, dándole sólo unos segundos de caída de la bolsa por las escaleras antes de arrastrar a su nivel de cocina, donde Alexis se esforzaba pasta y Martha sirviéndose una copa.

Al tirar de la llave de su bolsillo trasero, Beckett se coloca en la parte superior de granito.

"Yo no lo necesito más." Dijo que casualmente, encogiéndose de hombros. Una mirada divertida apareció en el rostro del castillo y tomó la tecla de arriba.

"Tal vez no me he expresado con claridad cuando me dio esto. Es su clave. Para usar en cualquier momento. " Sus ojos se movió a su madre y su hija, que estaban haciendo un mal trabajo de fingir que no se escucha, antes de tomar la mano de Beckett y se encrespa sus dedos alrededor de la llave, bajando la voz hasta un susurro casi.

"Nuestra casa es su casa, también Kate. Con ello, hizo un trompo de distancia, girando su atención a la salsa para pasta en la estufa.

Beckett volvió a las dos mujeres del Castillo, quien asintió con la cabeza alentador. Con un rollo clásico de los ojos por el amor de su reputación, ella guardó la llave. En el interior, las paredes de su cuidadosamente construida, que había sido lentamente derribado por un escritor determinado, se derrumbó en la nada.

Hacia Alexis, ella le dio un codazo en el hombro, provocando una sonrisa de la pelirroja más jóvenes, antes de abrir la nevera y sacar el bloque de queso y localizar el rallador.

Diez minutos más tarde sonó el timbre y cada cabeza girar en esa dirección. Tos con torpeza, Castillo se dirigió hacia la puerta principal como Beckett le envió una mirada interrogante. Lanie, Esposito, Ryan y Jenny había declinaron la cena, antes de tener planes ya elaborados, por lo que Beckett no estaba muy seguro de quién más podría ser. Echó un vistazo a Alexis, que estaba evitando el contacto visual, y Martha tomó un sorbo de su martini antes de dirigirse a la sala de estar. Beckett miraba con curiosidad como se abrió la puerta, y su boca abierta cuando vio que estaba en el otro lado.

"¿Papá?"

Jim Beckett sonrió tímidamente a su hija, sin saber cómo iba a ser bienvenidos. Beckett, todavía afectado por la lucha que había tenido hace unas semanas, se movió lentamente hacia él, limpiándose las manos en el paño de cocina arrojados al azar por encima del hombro.

"Katie Hey,."

Castillo abrió más la puerta, anunciando el interior de Jim.

"Me alegro de que podría hacer, Jim." Castillo dijo, tiro Beckett una mirada de disculpa antes de volver hacia la cocina. Becket se acercó más a su papá, sin saber qué decir.

"No te enojes a Rick. Me invitó. Necesitaba ver que estaban haciendo bien ..." Jim se apagó, frotándose las manos nerviosamente.

Tirar la toalla de plato en la barandilla de la escalera, Beckett retiró a su papá en un abrazo hueso triturado.

"Estoy bien, papá." Ella se apartó, y ahuecó sus mejillas con las manos grandes. Ella podía ver que estaba luchando contra las lágrimas, y estaba segura de que era exactamente lo mismo.

"Estoy tan apesadumbrado, Katie ".

Ella asintió con la cabeza, aceptar sus disculpas.

"Vamos, pequeña Castillo dijo la cena debe estar listo en cualquier momento."

Caido en la mano, Beckett retiró su papá en la maravillosa vida del Clan Castillo.

xxxxxxx

-Bueno, detective, debe estar emocionado? "

Beckett hizo girar en su silla para hacer frente a Castillo, quien se encontraba en su asiento que le corresponde junto a su escritorio.

"Para estar de vuelta en servicio completo? Emocionado no se queda corto para describirlo. " Ella dijo, sonriendo mientras tomaba un sorbo de su taza de café humeante. Castillo le devolvió la sonrisa a ella, también feliz de vuelta en el precinto 12. Torre de la última aventura de Nikki y estaba en la editorial, pasando por su proceso de redacción final y Alexis estaba de vuelta en la universidad, por lo que Castillo había reconstruye rápidamente se pegó a la cadera de Beckett.

"Bueno, ahora sólo tenemos una"

"Yo, Beckett. Un cuerpo acaba de caer. En vosotros?" Esposito interrumpido, llamando a Beckett de su escritorio mientras colgaba el teléfono. Beckett dio un largo trago de su café antes de pie y mirando hacia abajo en el castillo.

"Sí, estamos in Vamos, muchacho escritor."

Saltando, Castillo siguió el equipo al entrar en el ascensor, las puertas que se cierran dentro de la caja pequeña. Con peleas y Ryan Esposito delante de ellos, el Castillo de furtivamente se agachó y le dio la mano Beckett un apretón. Fue una bienvenida de nuevo apretón, y ella volvió brevemente, antes de dejar que la mano se van, pero mantenerse lo suficientemente cerca que sus dedos continuamente cepillado.

Por ahora, ellos continúan como Kate Beckett, detective Extraordinario y Richard Castillo, molesto Tag Along. La Navidad era tan sólo unos meses de distancia y el Castillo sabía que no tardaría mucho convencer a Beckett para conseguir que se vaya con él ... tal vez entonces sería el momento perfecto para dar la mejor situación amigo en algo más.


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por errauskine Jue Ene 20, 2011 10:13 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ya ha terminado!! Tengo ganas de saber como sigue la historia

maritere ya habia dicho de colgar la continuación de A Winter Wonderland pero si quieres hacerlo tu no me importa Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 12:50 am

errauskine escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ya ha terminado!! Tengo ganas de saber como sigue la historia

maritere ya habia dicho de colgar la continuación de A Winter Wonderland pero si quieres hacerlo tu no me importa Razz


Awww mi niña lo siento!!! no importa si la cuelgas tú la verdad, me da igual. Tenía pensado hacerlo, pero prefiero subir otra cosa ahora. Estoy entre subir Colder o Prisión de las Tinieblas, que es una historia interesante con magia incluida, muy al estilo medio Lord of the Ring y Harry Potter Very Happy pero ahí veo por cuál me decido...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por errauskine Vie Ene 21, 2011 1:01 am

maritere_28 escribió:
errauskine escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ya ha terminado!! Tengo ganas de saber como sigue la historia

maritere ya habia dicho de colgar la continuación de A Winter Wonderland pero si quieres hacerlo tu no me importa Razz


Awww mi niña lo siento!!! no importa si la cuelgas tú la verdad, me da igual. Tenía pensado hacerlo, pero prefiero subir otra cosa ahora. Estoy entre subir Colder o Prisión de las Tinieblas, que es una historia interesante con magia incluida, muy al estilo medio Lord of the Ring y Harry Potter Very Happy pero ahí veo por cuál me decido...

Pues entonces la subo yo Laughing Laughing

Si la empieza a colgar y te enteras antes que yo, ¿me avisas?
Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por silvanalino Vie Ene 21, 2011 1:15 am

errauskine escribió:
maritere_28 escribió:
errauskine escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ya ha terminado!! Tengo ganas de saber como sigue la historia

maritere ya habia dicho de colgar la continuación de A Winter Wonderland pero si quieres hacerlo tu no me importa Razz


Awww mi niña lo siento!!! no importa si la cuelgas tú la verdad, me da igual. Tenía pensado hacerlo, pero prefiero subir otra cosa ahora. Estoy entre subir Colder o Prisión de las Tinieblas, que es una historia interesante con magia incluida, muy al estilo medio Lord of the Ring y Harry Potter Very Happy pero ahí veo por cuál me decido...

Pues entonces la subo yo Laughing Laughing

Si la empieza a colgar y te enteras antes que yo, ¿me avisas?
Razz

YA ESTA COLGADO Y ES MARAVILLOS, SE LOS RECOMIENDO. ES FANTASTICO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 1:21 am

errauskine escribió:
maritere_28 escribió:
errauskine escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ya ha terminado!! Tengo ganas de saber como sigue la historia

maritere ya habia dicho de colgar la continuación de A Winter Wonderland pero si quieres hacerlo tu no me importa Razz


Awww mi niña lo siento!!! no importa si la cuelgas tú la verdad, me da igual. Tenía pensado hacerlo, pero prefiero subir otra cosa ahora. Estoy entre subir Colder o Prisión de las Tinieblas, que es una historia interesante con magia incluida, muy al estilo medio Lord of the Ring y Harry Potter Very Happy pero ahí veo por cuál me decido...

Pues entonces la subo yo Laughing Laughing

Si la empieza a colgar y te enteras antes que yo, ¿me avisas?
Razz


Por supuesto my dear Very Happy... ahhhhhhhh te paso un aviso por si te interesa, subí en off topic un vídeo de una de las películas de Stana llamada Pit Fighter, es una película un poco violenta y sangrienta... Sad Y al final Stana termina pareciéndose a una perrita siberiana pero es buena... (Sí la comparación es ridícula pero si la vez tal vez si te acuerdes de mí Facepalm) A ver si te interesa jejejeje
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 21, 2011 5:44 am

Una historia preciosa. Gracias por compartirla Fundación de la Amistad - Página 2 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Fundación de la Amistad - Página 2 Empty Re: Fundación de la Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.