Sigue la frase
+5
BeckYvetteCaskett
citaconCastle
MDSea
lucy_castle
xCaskett
9 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Sigue la frase
-¿En serio Kate?...Deja las drogas, no te hacen bien...- sonrie. -Ey Espo...crées que terminaremos este caso sin tener que alargar nuestro horario de hoy?- A Castle le interesaba saber si esta noche tendria tiempo para continuar con Kate lo que dejaron a medias en el baño.
-o.O?? tienes planes para esta noche...- sonrie. -tranquilo, creo que terminaremos a las cinco y media como muy tarde...- aseguro Espo.
-o.O?? tienes planes para esta noche...- sonrie. -tranquilo, creo que terminaremos a las cinco y media como muy tarde...- aseguro Espo.
FanFicOfStanatic- As del póker
- Eso espero . - Respondió Castle mirando a Kate de nuevo con picardía .
lucy_castle- Escritor - Policia
?: Rick? Richard Castle?!! Soy Samantha!!
Dijo mientras se abrazaban y le daba dos besos
Dijo mientras se abrazaban y le daba dos besos
Marialovescastle- As del póker
- ¿Samantha? ¿Que Samantha? - Kate miró sorprendida a la chica alta, esbelta, rubia y tetona muuuuy tetona. No hacia falta ser un genio para saber que habría sido uno de los ligues del escritor
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
S: Hola encantada de conocerte
Su voz era chillona e irritante, Kate casi no puede aguantar la risa, y le estrechó la mano y se presentó
K: Soy la ispectora Katherin Beckett
S: Anda!!! La inspectora Heat
Kate no supo que le sorprendió más, que aquella maniquí la hubiese llamado así o que se hubiera leído un libro...
Su voz era chillona e irritante, Kate casi no puede aguantar la risa, y le estrechó la mano y se presentó
K: Soy la ispectora Katherin Beckett
S: Anda!!! La inspectora Heat
Kate no supo que le sorprendió más, que aquella maniquí la hubiese llamado así o que se hubiera leído un libro...
Última edición por Marialovecastle el Jue Mar 20, 2014 5:53 am, editado 1 vez
Marialovescastle- As del póker
- ¿Y de que te conoces con Castle? - Preguntó la inspectora ignorando los gesto de degollamineto de Castle a espaldas de la rubia.
-bueno... Se puede decir que somos viejos amigos. Hace muchos años nos veíamos más de una noche...- sonríe y se gira a mirar a Rick. -Castle que coincidencia...-
Richard no sabía donde meterse. La rubia seguía estando igual de buena y sexy que hace años. Pero frente a él y a la rubia estaba una Kate con mirada intimidatoria. No era cómodo para Rick hablar con la rubia teniendo a Kate frente a él.
-Nos encontramos después de años y justo aquí...nuestro primer hotel...- Samantha sonríe con picardia. -tengo que irme, asuntos de trabajo. Me alegro verte.- la rubia se agarró a su cuello dándole un beso en la comisura de los labios de Rick. Hizo un gesto de despedida para Kate y luego se fue.
-ah....ósea que esta es...la de tú primera vez...- dijo pero ya sin la rubia. El tono de Kate sonó un tanto celoso. -ya veo que eres como todos...te pierdes por unas buenas 'delanteras'....- delanteras = pechos hahaha.
Richard no sabía donde meterse. La rubia seguía estando igual de buena y sexy que hace años. Pero frente a él y a la rubia estaba una Kate con mirada intimidatoria. No era cómodo para Rick hablar con la rubia teniendo a Kate frente a él.
-Nos encontramos después de años y justo aquí...nuestro primer hotel...- Samantha sonríe con picardia. -tengo que irme, asuntos de trabajo. Me alegro verte.- la rubia se agarró a su cuello dándole un beso en la comisura de los labios de Rick. Hizo un gesto de despedida para Kate y luego se fue.
-ah....ósea que esta es...la de tú primera vez...- dijo pero ya sin la rubia. El tono de Kate sonó un tanto celoso. -ya veo que eres como todos...te pierdes por unas buenas 'delanteras'....- delanteras = pechos hahaha.
- Fue hace mucho tiempo , ni siquiera te conocía Kate ...
- Debemos seguir con el caso .-Contestó Beckett un tanto irritada y celosa por lo que acababa de ocurrir .
- Debemos seguir con el caso .-Contestó Beckett un tanto irritada y celosa por lo que acababa de ocurrir .
-Beckett...- Castle suspira ante la reacción de Kate. -está bien...- la sigue detrás y se ponen a trabajar.
-¿que tenemos Javi?- pregunto una aun 'resentida' Kate.
Espo le explica el caso etc.
-Beckett, ¿has castigado a Castle?- preguntaba Lanie. -es raro que Castle no este haciendo teorías locas....- Lanie lo dijo en tono de voz divertido.
-¿que tenemos Javi?- pregunto una aun 'resentida' Kate.
Espo le explica el caso etc.
-Beckett, ¿has castigado a Castle?- preguntaba Lanie. -es raro que Castle no este haciendo teorías locas....- Lanie lo dijo en tono de voz divertido.
- Se merecía un pequeño castigo ...
- No seas cruel .
- No pensarías lo mismo si le vieses restregándose contra una rubia tetona , bueno ella se le tiró encima ... ¡ Pero podría haberse controlado un poco !
- Vaya, mi Katherine está celosa ...
- No es que esté celosa , me daría vergüenza cometer ese grave error en público , nada más .- Dijo Kate mintiendo .
- No seas cruel .
- No pensarías lo mismo si le vieses restregándose contra una rubia tetona , bueno ella se le tiró encima ... ¡ Pero podría haberse controlado un poco !
- Vaya, mi Katherine está celosa ...
- No es que esté celosa , me daría vergüenza cometer ese grave error en público , nada más .- Dijo Kate mintiendo .
-¡aaaah claro! Es eso...te parece mal que Castle haga eso en público...- dijo Lanie ironica.
-sí...-
-sólo eso...es decir, que no te pones celosa porque esa rubia sea 'ex' de Castle....- ríe. -vale...te creo amiga...- Lanie sonríe mirándola.
Castle se acerca a ellas.
-hay alguna huella??- pregunto mirabdo a Kate. Ni sí quiera le importaban las huellas sólo quería que Kate le hablara o al menos le mirará.
-sí...-
-sólo eso...es decir, que no te pones celosa porque esa rubia sea 'ex' de Castle....- ríe. -vale...te creo amiga...- Lanie sonríe mirándola.
Castle se acerca a ellas.
-hay alguna huella??- pregunto mirabdo a Kate. Ni sí quiera le importaban las huellas sólo quería que Kate le hablara o al menos le mirará.
Kate sacó su telefono movil para disimular cuando escucho a su espalda
-KATE!!!
-KATE!!!
Kate levanto la mirada hacia Castle
-que quieres Castle!??- mirándolo, empezó a utilizar la ironía. -cuando la rubia vino a saludarte no tenías tanta prisa por saber cosas del caso!...- arqueo una ceja y dejó de mirarlo para bajar la mirada hasta su teléfono nuevamente.
-en serio Beckett??...- arqueo el también la ceja pero unos segundo, luego la miraba normal- cuando estábamos en el baño, tampoco tenía prisa por interesarme en ningún caso...- refiriéndose a cuando se besaron.
Castle le recordó lo del baño sin que Lanie se enterase de nada porqué en ese momento ella estaba ocupada con el cadáver.
-que quieres Castle!??- mirándolo, empezó a utilizar la ironía. -cuando la rubia vino a saludarte no tenías tanta prisa por saber cosas del caso!...- arqueo una ceja y dejó de mirarlo para bajar la mirada hasta su teléfono nuevamente.
-en serio Beckett??...- arqueo el también la ceja pero unos segundo, luego la miraba normal- cuando estábamos en el baño, tampoco tenía prisa por interesarme en ningún caso...- refiriéndose a cuando se besaron.
Castle le recordó lo del baño sin que Lanie se enterase de nada porqué en ese momento ella estaba ocupada con el cadáver.
- Quieres Callarte
-¡Beckett!....- suspira. -¡eres una borde!- da cuatro pasos hasta llegar a Lanie. -toma, para ti- le da a Lanie el cafe que traia para Beckett. -me voy con los chicos- Castle se va sin mirar a Beckett.
-Gra....gracias Castle...- Lanie cogio el cafe y vio como se iba algo molesto. Luego miro a Beckett. -¿a que viene esto?- miraba a Beckett en busca de respuesta
-Gra....gracias Castle...- Lanie cogio el cafe y vio como se iba algo molesto. Luego miro a Beckett. -¿a que viene esto?- miraba a Beckett en busca de respuesta
- En un momento vengo - Dijo y se fue detras de el.
Lo encontró junto a Esposito que le informaba de que habían encontrado en la escena del crimen. - Castle, lo siento, de verdad.
Kate y Castle le echaron una mirada a Espo para que se fuese.
En cuanto se marchó continuaron.
- Es que solo te quiero a ti y solo a ti
Lo encontró junto a Esposito que le informaba de que habían encontrado en la escena del crimen. - Castle, lo siento, de verdad.
Kate y Castle le echaron una mirada a Espo para que se fuese.
En cuanto se marchó continuaron.
- Es que solo te quiero a ti y solo a ti
(quién dijo lo último??? Castle o Beckett??))
-Castle...no es el momento para hablar de eso...pero lo siento...es que...- Kate mira a los lados y luego da dos pasos hacia él. -es que me puse celosa...se nota que tenías bastante feeling con esa mujer.......- confesó Kate.
-Sabes que solo te quiero a ti Kate , reconozco que era bastante atractiva para cualquier hombre de hoy en día pero tú la superas , y lo sabes , Kate , lo sabes muy bien ya que tienes ante ti a un escritor loco por tus huesos .-Le contestó Castle con un tono serio y a la vez con una mirada deseosa de un beso .
-deja de hacer esto...- pidió Kate casi en susurro. Ella también se moría por besarlo.
-Kate, esa mujer es pasado, ahora estoy en él presente y eres sólo tu la que quiero estas en él...- le acaricia la mano con cierto disimulo.
-ey chicos- Ryan se acercó a ellos pero no se dio cuenta de que se estaban acariciando la mano. -tenemos nuevas pruebas. Kate uno de los testigos está allí- Ryan señala -tienes que interrogarle .-
-Kate, esa mujer es pasado, ahora estoy en él presente y eres sólo tu la que quiero estas en él...- le acaricia la mano con cierto disimulo.
-ey chicos- Ryan se acercó a ellos pero no se dio cuenta de que se estaban acariciando la mano. -tenemos nuevas pruebas. Kate uno de los testigos está allí- Ryan señala -tienes que interrogarle .-
— Ya voy.
Se giro hacia Castle y le guiño un ojo picaramente
Se giro hacia Castle y le guiño un ojo picaramente
Castle sonrio ante el gesto de Beckett. Era una buena señal, no estaba enfadada con él. Al finalizar Caskett y los demás volvieron a la oficina menos Ryan que estaba con Samantha (la misma que se encontraron en el hotel)
-¡pero que esta pasando aquí!- Exclamo Beckett al ver a Ryan y a Samantha en la comisaria. Kate miro a Castle. -¡Castle! ¿alguna amante más que puedas presentarles a los chicos?. Primero Espósito con Gina, y ahora Ryan con Samantha....- Kate suspiro sin quitarle la mirada de encima a Samantha, esto no podia estar ocurriendo, penso la detective.
-Pero si yo no...- Castle se sorprendio tanto o más que Kate. ¿Que estaba pasando?, se habían puesto de acuerdo todas sus ex para venir a comisaria?...
-Ey Beckett...yo y Gina solo nos hemos visto para trabajo, tengo prubebas...- decia la verdad.
-¡pero que esta pasando aquí!- Exclamo Beckett al ver a Ryan y a Samantha en la comisaria. Kate miro a Castle. -¡Castle! ¿alguna amante más que puedas presentarles a los chicos?. Primero Espósito con Gina, y ahora Ryan con Samantha....- Kate suspiro sin quitarle la mirada de encima a Samantha, esto no podia estar ocurriendo, penso la detective.
-Pero si yo no...- Castle se sorprendio tanto o más que Kate. ¿Que estaba pasando?, se habían puesto de acuerdo todas sus ex para venir a comisaria?...
-Ey Beckett...yo y Gina solo nos hemos visto para trabajo, tengo prubebas...- decia la verdad.
Espósito se acercó a Kate , ésta le miró con aire de extrañesa .
- Gina me estaba informando varios cosas del caso al igual que Samantha a Ryan , las dos son testigos , simplemente eso ...
- ¿ De veras ?-Preguntó Beckett más relajada , pero todavía algo no le encajaba , si Espósito y Gina solo habían hablado del caso ... ¿ Como sabía que iba a tener una cita con Castle ?
- Puede que Castle soportase a esa mujer pero yo no sería su novio nunca . - Dijo Espósito sonriendo y luego marchándose para seguir trabajando , Castle miró hacia Beckett , lo que había oído le había dejado la misma duda que a Kate . ¿ Quién le había dicho a Gina que ellos dos tendrían una cita y por qué la había amenazado ?
- Gina me estaba informando varios cosas del caso al igual que Samantha a Ryan , las dos son testigos , simplemente eso ...
- ¿ De veras ?-Preguntó Beckett más relajada , pero todavía algo no le encajaba , si Espósito y Gina solo habían hablado del caso ... ¿ Como sabía que iba a tener una cita con Castle ?
- Puede que Castle soportase a esa mujer pero yo no sería su novio nunca . - Dijo Espósito sonriendo y luego marchándose para seguir trabajando , Castle miró hacia Beckett , lo que había oído le había dejado la misma duda que a Kate . ¿ Quién le había dicho a Gina que ellos dos tendrían una cita y por qué la había amenazado ?
-Castle, te parece bien sí despues de mi interrogación quedamos para tomar algo??- preguntó Samantha
-¿eh, que?....- Castle no sabía como salir del paso. No quería rechazarla siendo borde, pero tampoco quería líos con Kate.
-venga Castle...mañana me voy a Europa...quedamos está noche, sólo un rato, como en los viejos tiempos...- sonrió con picardia mordiendose el labio. Samantha se lo comía con la mirada.
Beckett escuchó con discreta atención toda la conversación pues la estaban teniendo frente a ella. Kate no quería influir en la desición de Castle, pero era lógico que no le gustaba.
La mirada de Kate le anunciaba perfectamente lo que ella pensaba así que con aire agradable observó a Samantha y se disculpó de la manera más educada posible .
- Lo siento pero estoy ocupado , aquí necesitan a un ayudante y bueno ... El caso no puede esperar , lo siento .
- Bueno , no importa , me alegro de haberte visto de nuevo Rick . - Le contestó la rubia con una sonrisa falsa .
Entonces Samantha se fue y Castle y Beckett volvieron a quedar a solas , Kate no pudo creer que había rechazado la compañía de aquella rubia tetuda .
- Pensaba que ...
- No he olvidado lo de esta noche , nuestra cita . - Le aclaró Richard sonriéndole a la vez que buscaba su mano para acariciarla .
- Lo siento pero estoy ocupado , aquí necesitan a un ayudante y bueno ... El caso no puede esperar , lo siento .
- Bueno , no importa , me alegro de haberte visto de nuevo Rick . - Le contestó la rubia con una sonrisa falsa .
Entonces Samantha se fue y Castle y Beckett volvieron a quedar a solas , Kate no pudo creer que había rechazado la compañía de aquella rubia tetuda .
- Pensaba que ...
- No he olvidado lo de esta noche , nuestra cita . - Le aclaró Richard sonriéndole a la vez que buscaba su mano para acariciarla .
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18