Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x15 "Smells like Teen Spirit"

+9
K//S
RUHANNA
citaconCastle
foreverandever
L-beckett41319
DidiBcn
Becky343
soldipilla
Jess_Caskett
13 participantes

Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por Jess_Caskett Dom Feb 16, 2014 6:14 pm

AVISO, CONTIENE DETALLES DEL CAPITULO!!! ASI QUE SI NO LO HAS VISTO, NO LEAS....  Cool 

WOW!!!!
Llore  Crying or Very sad 
Ok, a los que lo han visto ya (en ingles), lean, y los que no, pues aviso de una vez...
El episodio es en honor a "Carrie" de Stephen King...
Esta bien el capitulo, no le entendí muy bien, mañana que lo vea con subtitulos, dare una critica mejor...

CASKETT
Bueno, al parecer la parejita, no tiene una canción!
Que causa conflicto, dado que Kate cree que es un (witchcraft Frank Sinatra) y Rick, cree que es otra (Dancing with the Dark de Bruce Springsteen), y al saber esta confusión se dan cuenta de que no la hay en realidad.
Pero que paso con "You talk too much" de Clarence Carter  Laughing 

Bueno, ahora a lo que ruge chencha...
Saben cual es su canción (dato que se revela al final con una muy bella imagen)...???  Think 
Rick al final invita a bailar a Kate, dado que es el baile de la escuela (donde va la supuesta "Carrie" y que paradójicamente es la escuela a la que iba Rick...), y mientras bailan se percatan que la música de fondo, es una canción que (en palabras de ellos, y que dicen sincronizada mente) "I've ALWAYS loved this song", y así el publivo escucha la canción con la que bailaran como recién casados....

AHORA, CUAL ES LA MISTERIOSA CANCION....???
-REDOBLE DE TAMBOR....-  Question 

*****In My Veins BY Andrew Belle*****

 Eink? Eink? Hysterical Hysterical Puppy Eyes Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

Como la ven???
Siii!!! Es la canción del episodio "ALWAYS"

LLORE!!!!  Crying Baby Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  Y LUEGO REI  Laughing Laughing  Y LUEGO  Shocked Confused  VOLVI A LLORAR QU LINDO!!!!  Crying or Very sad 

QUE OPINAN???

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por Jess_Caskett Dom Feb 16, 2014 6:16 pm

Por cierto, si quieren la escena del baile con canción y todo... puedo subirlo... solo avísenme  Wink 

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por soldipilla Dom Feb 16, 2014 8:16 pm

qué bonito el capítulo.

La última escena ha sido mortal! Cómo no su canción no podía ser otra. No tengo duda que todo el fandom cuando la oímos pensamos en ellos, así que muy buena elección guionistas.

no os ha recordado el final al 4x14 Blue Batterfly? Por fin un beso en condiciones.

Ay! qué bonito todo!
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por Becky343 Dom Feb 16, 2014 9:40 pm

si de momento de toso el capitulo porque no vi mucho la verdad y entencer 0 jjeej me quedo con el detalle de la cancion que puntazo antes de decir ellos lo de la cancion escuchando los acordes se me vino a la mente la graduaccion de Alexis ...Puntazo si señor la cancion-....
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por DidiBcn Lun Feb 17, 2014 12:57 am

Acabo de ver el capi, sin subtitulos y me he enterado de poquitas cosas pero de los momentos Caskett me he enterado de todo y es el mejor final en mucho tiempo, por fin un beso en condiciones, con pasión y amor! Y la elección de la canción...ainssss lloro
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por L-beckett41319 Lun Feb 17, 2014 3:23 am

Acabo de ver el capi y ..... uff madre miaaa el final es genial!
Estaba claro que si había q poner una canción a esta pareja es "In my veins"! Asique a merecido la pena la espera de dos semanaaas.
Gran episodiooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por foreverandever Lun Feb 17, 2014 4:07 am

Gran capítulo, sí señor...!!!
Castle acojonao por el director del colegio, Beckett admitiéndole a Castle que puede que sí fuese cosas de telekinesis, "In my veins" convirtiéndose en la canción Casckett (como no podía ser de otra manera...), en fin, muy bueno...

Los tres detalles que más me han gustado:
-la cara de Beckett cuando el director le dice a Castle que es una pena que haya vuelto,
-el "shut up and kiss me" del final, y
-la mirada de Beckett a Castle cuando brindan por todas las cosas que no hizo...

De verdad, que las miradas de Beckett son para derretirse...¿mis preferidas? cuando se despide con el "you have no idea" del primer capítulo, en el sofá en "To love and die in L.A.", en "Always" cuando llega a case de Castle, cuando le dice "I love you" en los columpios y cuando le larga el "In that case, Richard Edgar Alexander Rogers Castle, yes (suspiro profundo), yes, I will marry you..."

En fin, ya tienen vestido y ya tienen canción, les falta fijar la fecha (quedamos que en primavera, ¿no...?) y el invitado sorpresa...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por citaconCastle Lun Feb 17, 2014 4:21 am

jajaja lo que me he reido con la chaqueta de cuadros de Expósito y el momento superman del indio Smile 

bueno ahora ya en serio, ha sido muy romanticón el capi  Rolling Eyes , muchos momentos casquett: Castle preparandole la cena a Bequett, brindis con una copa de vino, elegir canción de pareja, el baile  Happy Clap , me ha encanado Very Happy, bravo Marlowe !!! 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por RUHANNA Lun Feb 17, 2014 5:41 am

esta temporada ha sido genialllll sigan asiiiii malowe eres un genio el cap estuvo romantico cada dia me anmoro mas de la pareja caskett quiero un castle asi para miiiii

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por K//S Lun Feb 17, 2014 12:22 pm

Soy la única que piensa que esto empieza a ser la calma que precede a la tormenta???????
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por Verispu Lun Feb 17, 2014 3:55 pm

Me encanto  Love  Love  Love  Love  y el final vaya hasta que se dan un Beso  Kiss  con todas las letras, ya era hora  Exclamation  la mano de ella enredandoze en el cabello de el waw cuantas veces no hemos leido esa escena en lo fics y por fin la vemos y la cancion no podia ser otra   Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Genial y como siempre en espera del siguiente Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por nusky Lun Feb 17, 2014 9:19 pm

Muy buen capítulo,me ha gustado la trama del caso ,pero sobre todo,por fin después del parón navideño,veo otra vez la conexión entre ambos y nos dan buenos momentos Casket.Como me reí con castle todo asustado ante.el.director .Y la canción,es la única que verdaderamente me recuerda a ellos por lo tanto no podría haber mejor canción que esa para su primer baile de recién casados.con ese shut up and kiss me ,me dejó muerta ja ja ,me encanta cuando ella toma el control y ver por fin un beso largo mientras enreda sus manos en el pelo de castle. Estoy deseando ver el siguiente capítulo!!!!!!

nusky
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 46
Localización : miña terra galega

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty amo caskett

Mensaje por patycb02 Miér Feb 19, 2014 11:06 am

Fue hermoso el todo el capitulo es una obra de arte  Happy Clap Happy Clap 
El beso Kiss del final fue mi favorito de toda la serie (la verdad es que hasta no me la creia) Love me encanta el escepticismo
yo tambien, corrigame si me equivoco pero ryan y esposito cambiarion sus vesturarios como que los trajes a cuadros y corbatas raras las usa ryan no esposito pero eso fue lo de menos Question 

IN MY VEINS ya es parte de mi sangre Love Heart
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por 28Caskett Lun Mar 10, 2014 10:05 am

El capitulo genial!!! Haha ya extranaba escuchar esas cosas propias de castle y a beckett buscando la "logica" hahahha ademas saber mas de las vidas de lis personajes verdaderamente gwnial!! Very Happy me ha encantado me dio bo se que cuando ellos bailan al final owwww tan lindos Very Happy saludos Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

6x15 "Smells like Teen Spirit" Empty Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.