6x15 "Smells like Teen Spirit"
+9
K//S
RUHANNA
citaconCastle
foreverandever
L-beckett41319
DidiBcn
Becky343
soldipilla
Jess_Caskett
13 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 1.
6x15 "Smells like Teen Spirit"
AVISO, CONTIENE DETALLES DEL CAPITULO!!! ASI QUE SI NO LO HAS VISTO, NO LEAS....
WOW!!!!
Llore
Ok, a los que lo han visto ya (en ingles), lean, y los que no, pues aviso de una vez...
El episodio es en honor a "Carrie" de Stephen King...
Esta bien el capitulo, no le entendí muy bien, mañana que lo vea con subtitulos, dare una critica mejor...
CASKETT
Bueno, al parecer la parejita, no tiene una canción!
Que causa conflicto, dado que Kate cree que es un (witchcraft Frank Sinatra) y Rick, cree que es otra (Dancing with the Dark de Bruce Springsteen), y al saber esta confusión se dan cuenta de que no la hay en realidad.
Pero que paso con "You talk too much" de Clarence Carter
Bueno, ahora a lo que ruge chencha...
Saben cual es su canción (dato que se revela al final con una muy bella imagen)...???
Rick al final invita a bailar a Kate, dado que es el baile de la escuela (donde va la supuesta "Carrie" y que paradójicamente es la escuela a la que iba Rick...), y mientras bailan se percatan que la música de fondo, es una canción que (en palabras de ellos, y que dicen sincronizada mente) "I've ALWAYS loved this song", y así el publivo escucha la canción con la que bailaran como recién casados....
AHORA, CUAL ES LA MISTERIOSA CANCION....???
-REDOBLE DE TAMBOR....-
*****In My Veins BY Andrew Belle*****
Como la ven???
Siii!!! Es la canción del episodio "ALWAYS"
LLORE!!!! Y LUEGO REI Y LUEGO VOLVI A LLORAR QU LINDO!!!!
QUE OPINAN???
WOW!!!!
Llore
Ok, a los que lo han visto ya (en ingles), lean, y los que no, pues aviso de una vez...
El episodio es en honor a "Carrie" de Stephen King...
Esta bien el capitulo, no le entendí muy bien, mañana que lo vea con subtitulos, dare una critica mejor...
CASKETT
Bueno, al parecer la parejita, no tiene una canción!
Que causa conflicto, dado que Kate cree que es un (witchcraft Frank Sinatra) y Rick, cree que es otra (Dancing with the Dark de Bruce Springsteen), y al saber esta confusión se dan cuenta de que no la hay en realidad.
Pero que paso con "You talk too much" de Clarence Carter
Bueno, ahora a lo que ruge chencha...
Saben cual es su canción (dato que se revela al final con una muy bella imagen)...???
Rick al final invita a bailar a Kate, dado que es el baile de la escuela (donde va la supuesta "Carrie" y que paradójicamente es la escuela a la que iba Rick...), y mientras bailan se percatan que la música de fondo, es una canción que (en palabras de ellos, y que dicen sincronizada mente) "I've ALWAYS loved this song", y así el publivo escucha la canción con la que bailaran como recién casados....
AHORA, CUAL ES LA MISTERIOSA CANCION....???
-REDOBLE DE TAMBOR....-
*****In My Veins BY Andrew Belle*****
Como la ven???
Siii!!! Es la canción del episodio "ALWAYS"
LLORE!!!! Y LUEGO REI Y LUEGO VOLVI A LLORAR QU LINDO!!!!
QUE OPINAN???
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Re: 6x15 "Smells like Teen Spirit"
Por cierto, si quieren la escena del baile con canción y todo... puedo subirlo... solo avísenme
Jess_Caskett- Ayudante de policia
qué bonito el capítulo.
La última escena ha sido mortal! Cómo no su canción no podía ser otra. No tengo duda que todo el fandom cuando la oímos pensamos en ellos, así que muy buena elección guionistas.
no os ha recordado el final al 4x14 Blue Batterfly? Por fin un beso en condiciones.
Ay! qué bonito todo!
La última escena ha sido mortal! Cómo no su canción no podía ser otra. No tengo duda que todo el fandom cuando la oímos pensamos en ellos, así que muy buena elección guionistas.
no os ha recordado el final al 4x14 Blue Batterfly? Por fin un beso en condiciones.
Ay! qué bonito todo!
soldipilla- Ayudante de policia
si de momento de toso el capitulo porque no vi mucho la verdad y entencer 0 jjeej me quedo con el detalle de la cancion que puntazo antes de decir ellos lo de la cancion escuchando los acordes se me vino a la mente la graduaccion de Alexis ...Puntazo si señor la cancion-....
Becky343- Actor en Broadway
Acabo de ver el capi, sin subtitulos y me he enterado de poquitas cosas pero de los momentos Caskett me he enterado de todo y es el mejor final en mucho tiempo, por fin un beso en condiciones, con pasión y amor! Y la elección de la canción...ainssss lloro
DidiBcn- Ayudante de policia
Acabo de ver el capi y ..... uff madre miaaa el final es genial!
Estaba claro que si había q poner una canción a esta pareja es "In my veins"! Asique a merecido la pena la espera de dos semanaaas.
Gran episodiooo!
Estaba claro que si había q poner una canción a esta pareja es "In my veins"! Asique a merecido la pena la espera de dos semanaaas.
Gran episodiooo!
L-beckett41319- As del póker
Gran capítulo, sí señor...!!!
Castle acojonao por el director del colegio, Beckett admitiéndole a Castle que puede que sí fuese cosas de telekinesis, "In my veins" convirtiéndose en la canción Casckett (como no podía ser de otra manera...), en fin, muy bueno...
Los tres detalles que más me han gustado:
-la cara de Beckett cuando el director le dice a Castle que es una pena que haya vuelto,
-el "shut up and kiss me" del final, y
-la mirada de Beckett a Castle cuando brindan por todas las cosas que no hizo...
De verdad, que las miradas de Beckett son para derretirse...¿mis preferidas? cuando se despide con el "you have no idea" del primer capítulo, en el sofá en "To love and die in L.A.", en "Always" cuando llega a case de Castle, cuando le dice "I love you" en los columpios y cuando le larga el "In that case, Richard Edgar Alexander Rogers Castle, yes (suspiro profundo), yes, I will marry you..."
En fin, ya tienen vestido y ya tienen canción, les falta fijar la fecha (quedamos que en primavera, ¿no...?) y el invitado sorpresa...
Castle acojonao por el director del colegio, Beckett admitiéndole a Castle que puede que sí fuese cosas de telekinesis, "In my veins" convirtiéndose en la canción Casckett (como no podía ser de otra manera...), en fin, muy bueno...
Los tres detalles que más me han gustado:
-la cara de Beckett cuando el director le dice a Castle que es una pena que haya vuelto,
-el "shut up and kiss me" del final, y
-la mirada de Beckett a Castle cuando brindan por todas las cosas que no hizo...
De verdad, que las miradas de Beckett son para derretirse...¿mis preferidas? cuando se despide con el "you have no idea" del primer capítulo, en el sofá en "To love and die in L.A.", en "Always" cuando llega a case de Castle, cuando le dice "I love you" en los columpios y cuando le larga el "In that case, Richard Edgar Alexander Rogers Castle, yes (suspiro profundo), yes, I will marry you..."
En fin, ya tienen vestido y ya tienen canción, les falta fijar la fecha (quedamos que en primavera, ¿no...?) y el invitado sorpresa...
foreverandever- Actor en Broadway
jajaja lo que me he reido con la chaqueta de cuadros de Expósito y el momento superman del indio
bueno ahora ya en serio, ha sido muy romanticón el capi , muchos momentos casquett: Castle preparandole la cena a Bequett, brindis con una copa de vino, elegir canción de pareja, el baile , me ha encanado , bravo Marlowe !!!
bueno ahora ya en serio, ha sido muy romanticón el capi , muchos momentos casquett: Castle preparandole la cena a Bequett, brindis con una copa de vino, elegir canción de pareja, el baile , me ha encanado , bravo Marlowe !!!
citaconCastle- Actor en Broadway
esta temporada ha sido genialllll sigan asiiiii malowe eres un genio el cap estuvo romantico cada dia me anmoro mas de la pareja caskett quiero un castle asi para miiiii
RUHANNA- Ayudante de policia
Soy la única que piensa que esto empieza a ser la calma que precede a la tormenta???????
K//S- Ayudante de policia
Me encanto y el final vaya hasta que se dan un Beso con todas las letras, ya era hora la mano de ella enredandoze en el cabello de el waw cuantas veces no hemos leido esa escena en lo fics y por fin la vemos y la cancion no podia ser otra Genial y como siempre en espera del siguiente
Verispu- As del póker
Muy buen capítulo,me ha gustado la trama del caso ,pero sobre todo,por fin después del parón navideño,veo otra vez la conexión entre ambos y nos dan buenos momentos Casket.Como me reí con castle todo asustado ante.el.director .Y la canción,es la única que verdaderamente me recuerda a ellos por lo tanto no podría haber mejor canción que esa para su primer baile de recién casados.con ese shut up and kiss me ,me dejó muerta ja ja ,me encanta cuando ella toma el control y ver por fin un beso largo mientras enreda sus manos en el pelo de castle. Estoy deseando ver el siguiente capítulo!!!!!!
nusky- Ayudante de policia
amo caskett
Fue hermoso el todo el capitulo es una obra de arte
El beso del final fue mi favorito de toda la serie (la verdad es que hasta no me la creia) me encanta el escepticismo
yo tambien, corrigame si me equivoco pero ryan y esposito cambiarion sus vesturarios como que los trajes a cuadros y corbatas raras las usa ryan no esposito pero eso fue lo de menos
IN MY VEINS ya es parte de mi sangre
El beso del final fue mi favorito de toda la serie (la verdad es que hasta no me la creia) me encanta el escepticismo
yo tambien, corrigame si me equivoco pero ryan y esposito cambiarion sus vesturarios como que los trajes a cuadros y corbatas raras las usa ryan no esposito pero eso fue lo de menos
IN MY VEINS ya es parte de mi sangre
patycb02- Escritor novato
El capitulo genial!!! Haha ya extranaba escuchar esas cosas propias de castle y a beckett buscando la "logica" hahahha ademas saber mas de las vidas de lis personajes verdaderamente gwnial!! me ha encantado me dio bo se que cuando ellos bailan al final owwww tan lindos saludos
28Caskett- As del póker
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 1.