Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divorce by mistake

+11
masomi03
cururi
nusky
Ruth Maria
Caskett(sariita)
agecastbet
DidiBcn
castle&beckett..cris
Verispu
chelcas
dayanaalways423
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Happiness is short with you

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 15, 2014 7:22 am

Perdón por la demora y gracias a los que seguís comentando es muy bonito leer lo que escribís. Espero que os guste


Muchas de las discusiones entre el abogado y la detective se derivan de como criar a su hija, tienen un método muy diferente y casi siempre se encuentran en medio de una discusión. Kate no pone límites ella quiere que la muchacha viva su vida y el día de mañana no se arrepienta por dejar cosas desconocidas y sin nombre. Sabe que poner prohibiciones no funciona con una adolescente, una chica inteligente que está empezando a sentir la necesidad de pertenecer algún sitio. Por otro lado a Rick le gusta creer que Johanna sigue siendo su pequeña, su angelito, le encantaría lograr que ningún sinvergüenza la tocara pero a estas alturas tiene claro que él no es precisamente dios.

Él quisiera estar más cerca y menos ocupado para darle la atención que se merece, juntos podrían hacer mucho mejor lo de ser padres. Pero las cosas con Katherine van de mal a peor, y ahora se siente como una mierda por su desconfianza y por sus secretos. Incluso se ha llegado alejar como tantas veces sabiendo que al final regresará a ella porque la extraña, porque no puede concentrar sus manos en otra piel, porque no puede morder otros labios ni penetrar en otra alma. Le tiene hechizado, entregado y demente, solo sueña con recuperarla, con sufrir a su lado.

Se quedó dormido en su cama consiente de que eso no hará más que molestarla, pero es que se siente tan realizado estando allí, recordando las veces que la hizo gritar y morder la almohada, pero ella ha decidido borrar su espacio. Ella ha decidido no agregarlo en sus planes y cuando consiga su sueño de entrar en la policía federal estará más lejos de alcanzarla, se irá a salvar el mundo y lo dejará desamparado

-Richard- grita empujándolo para llamar su atención, sorprendida por el panorama de encontrárselo cubierto por sus sabanas, los zapatos en el suelo, su camisa medio abierta, las gafas de leer en la cómoda

- Te estaba esperando- sonríe como un idiota al verla cuando debería estar molesto, pero tenerla así de cerca solo lo hace desear besarla y hacerla su mujer muy despacio

- En mi cama- grita más alterada por el descaro de su ex - la sala es para las visitas mi cama es solo mi cama- no para de alzar la voz al parecer no ha tenido un buen día

- Se puede saber porque dejaste que mi hija se comprara una motocicleta sin consultarme, casi me da un infarto cuando la vi llegar a la oficina- reclama sin levantarse de la cama

- No te tengo que pedir permiso para todo y tu hija está creciendo metete eso en tu cabecita, si ella trabaja y se compra una motocicleta no le veo el problema- sabía que él no estaría de acuerdo

- El problema es que las motos les ponen a los chicos, están todos mirándola que es lo que quieres volverme loco se supone que eres la seria de los dos que eres policía joder, te cuesta mucho poner un poco de orden en casa- ella está que hierve de la rabia y eso solo logra ponerla cachonda y querer liberar tensiones de la manera que ellos dos conocen bien

- Discutamos en la sala- se niega acabar montándolo como una fiera en la cama

- Estoy bien aquí- detiene el brazo de ella acercándola más y disfrutando de ese aroma que persiste todo el maldito día nadie viene después de perseguir asesinos luciendo como si se acabase de bajar del paraíso solo ella

- Mantén tu distancia, no me toques- le frena

- Como tú quieras cariño- le dice al oído haciéndola mojar sus bragas

Johanna está muy rara, ya casi es su cumpleaños y ella suele estar contenta en esas fechas pero no quiere cumplir diecisietes quiere tener dieciochos y ser mayor. Lannie tiene sus sospechas por el evidente brillo de sus ojos cuando está cerca de Ryan y teme por su sobrina, porque esas relaciones además de dejar huellas, dejan heridas, quizás fuese mejor si él no le correspondiese pero sabe también que no es así. Kate podrá ser una madre muy moderna y puede entender muchas cosas que otras no harían pero si descubre que uno de sus detectives está enamorado de su hija le mataría y después el abogado terminaría el trabajo.

-Cómo vas en la escuela- intenta que la muchacha piense en otra cosa estando callada así solo puede estarse imaginando las cosas que quiere hacer y no puede hacer

- Genial ya sabes lo mismo de siempre- contesta desanimada

- Preparada para organizar la fiesta del año- se sienta a su lado

- Sobre eso quería hablarte no me apetece mucho, estoy cansada de las fiestas y las mimas caras de siempre yo siento que esa gente no va conmigo o yo no voy con ellos- se recuesta en el sofá en las piernas de su tía

- Te estas escuchando criatura, son jóvenes de tu edad, tienes que disfrutar esta etapa de tu vida- trata de aconsejarla

- Yo estoy enamorada de un chico que nunca me mirará de la manera que yo quiero no tengo mucho que celebrar- se lamenta

Cuando estos dos discuten el edificio entero se despierta, si algo alegró a todos sus vecinos fue enterarse de la separación, no se imaginaron que ahora que ya no están juntos lo seguirían haciendo tan a menudo. Se calientan mutuamente, porque ese fuego va más allá de enfrentamientos y oposiciones, este fuego significa que no pueden vivir el uno sin el otro, que se necesitan y que más allá de lo que digan esta lo que sienten y eso no se cambia así por que sí. Él adora ver sus ojos enfadados, ver como sus venas se reflejan y siempre quiere ganar.

-No puedo creer que me reclames a mi cuando siempre has sido tu quien le ha dado todo lo que ha querido- se defiende de las acusaciones a capa y espada mientras Martha se divierte y los escucha atentamente

- Ahí Katherine lleva razón- interviene picando a su hijo

- Madre quieres callarte, estamos teniendo una conversación seria lo cual no te incluye- se gira enfadado

- No le hables así a Martha te pica que esté de acuerdo conmigo- se unen las dos en su contra

- No te das cuenta que quiere molestarme- se queja

- Tu mismo, nosotras estamos en nuestra casa eres tú el que ha venido a joder ahora te aguantas- la situación le parece familiar y graciosa

- Madre seria mucha molestia pedirte que nos dejaras solos- le ruega con las manos

- Si me prestas tu apartamento para las clases de actuación puedo reconsiderarlo- aprovecha la ocasión

- Ni hablar, la última vez me inundaste el apartamento- se niega

- Pues aquí me quedo, al menos Katherine no me abandona como mi querido hijo- se sienta en el sillón

- Toma la llave, y madre por favor que no me demanden los vecinos- le ruega

- Ese es el ejemplo que le quieres dar a tu hija, aceptando sobornos, comportándote como un niño pequeño deberías estar orgulloso de que Johanna sea tan madura como yo- toma de su copa de vino

- Tú sabes que yo no soy un niño- la toma de la cintura para que note la erección que encierran sus pantalones

- Que es lo que tienes Richard que me vuelve loca- suspira- tienes que irte tengo una cita

- Una cita, ¿con quién? ¿Le conozco? ¿Estas saliendo con alguien? ¿Es algo serio? ¿Le ves futuro?- ella lo detiene porque si no continuaría preguntando hasta el amanecer

- Es el doctor que me está haciendo las pruebas médicas para entrar a el FBI es interesante y me ha pedido conocerme más- sacia su curiosidad

- ¿No estarás pensando en traicionarme?- contesta nervioso

- No es eso lo que tú siempre haces, las mujeres también tenemos derecho querido además quiero rehacer mi vida y lo de nosotros no tiene ningún futuro- menciona preocupándolo aún más de la cuenta

- Como que no, casémonos de nuevo dame una oportunidad y te volveré hacer feliz lo prometo- se desespera

- Contigo la felicidad dura poco- responde

Despechado por observar cómo se marchaba con un tío en una moto se va de cañas con su amigo de la universidad, con el más mujeriego y fiestero de todos.

-Si hubieras visto a su cita, se ve que el tío no sale del gimnasio vamos que si yo fuese mujer me lo montaría con él de seguro- se lamenta mientras bebe sin parar

- Vinimos aquí a que me dijeras como te molaría tirarte a el novio de tu ex o vinimos a ligar porque me estas confundiendo- está cansado de ver así a su amigo- ves a la rubia de la derecha está mirándote con cara de quiero follarme a este tío

- Cual rubia, crees que tengo cabeza para tirarme a otra cuando me estoy imaginando a este tío encima de mi mujer- le enseña una foto del móvil

- Has buscado su Facebook, hermano tu estas grave tenemos que hacer algo ya te digo yo que esta rubia con esas delanteras te hará olvidar las penas, y así de paso me como yo a su amiga que esta como un queso- se dirige hasta donde están las dos mujeres para convencerlas

- Me han dicho que necesitas sexo salvaje- la rubia no pierde tiempo y avanza hacia el moviendo sus fichas

- Te acostarías con él, o te acostarías conmigo- le enseña la foto del doctor

- Contigo, te cuento un secreto no he tenido muy buenas experiencias con los musculitos prefiero un hombre en todo el sentido de la palabra y algo me dice que tú lo eres- baja la mano hasta su entrepierna y su amigo salta en respuesta- ves yo nunca me equivoco en tu casa o en la mía

Tener citas le recuerda que todo el mundo no es igual de molesto y absurdo como su ex marido pero también que nadie es igual de interesante y divertido que él. Siempre empiezan las comparaciones en donde el abogado sale ganando con creces porque son perfectas sus imperfecciones y ella se lamenta de haberse apresurado a terminar con él, maldice el día en que firmó esos papeles que la separaba de todo aquello que sigue amando. El doctor es igual de serio que ella, dedicado a su trabajo pero ella no necesita eso, a ella le gusta que Richard lo desordene todo y le haga pasar noches en vela.

-Ha sido una noche maravillosa, subimos- el doctor se siente atrevido esta noche y no repara en ofrecerle a la detective algo mas

- Mejor no, ha sido un placer- ella ni siquiera considera meter a otro hombre en su cama

- Te está esperando alguien- curiosea

- Estoy divorciada- contesta con sinceridad

- Entonces- insiste

- No estoy preparada para nadie más- se contesta a si misma

Borracho y tropezando con todo vuelve a su antigua casa, inconforme, negándose aceptar que ella lo cambiaría por otro. Él tampoco puede reemplazarla, haber dejado a una rubia desnuda en la cama abierta a que él hiciera de todo con ella lo deja más que claro. Aunque él pueda estar con cualquiera, solo hay una mujer capaz de desequilibrarlo y volverlo un manojo de nervios. Ella sale con su pistola temiendo que un ladrón se meta en casa. Y se encuentran y se miran con devoción

-¿Qué estás haciendo aquí?- baja la pistola

Él no le contesta y se avalancha a besarla con pasión, devorando sus entrañas a estas alturas no le importa saber que ella lo utiliza a su antojo. Ella lo recibe sorprendida y se une a su cuerpo con muchísimas ganas. Va quitando su bata con desesperación torpemente golpeándose con todo porque no es consciente de nada y no quiere estar cuerdo nunca más, para que si en la locura se vive más rico. Aprieta su culo y la sostiene con fuerza mirándola como solo él puede mirarla. Sin bajarse por completo el pantalón la penetra así sin más acentuando su pasión por ella que grita alucinada por todo el amor que siente incluso en un momento cualquiera de sexo rudo y sin calma. La humedad y la calentura delatan lo increíblemente pillada que sigue estando, la manera en que lo ayuda para que vaya más duro y más hondo. Siempre encajaron como piezas de puzle, aunque tuvo que acostumbrarse a su extraordinario tamaño ahora se conocen y se disfrutan con muchísima experiencia. Se mueve hacia arriba encontrando sus caderas, él es muy bueno, demasiado resistente hasta el punto de llevarla al orgasmo nada más empezar. Se siente drogada en la intensidad del momento, el no para de introducir su polla una y otra vez, ni siquiera se están cuidando y ellos dos saben cómo acaban esos descuidos. Se derrama gota a gota en su interior, hasta caerse alucinado, cansado y satisfecho.

-Tenemos que dejar de hacer esto- respira agita

- No veo por qué si los dos lo deseamos- se gira hacia ella

- Tu eres consciente de que dentro de dos meses me voy a trabajar a cualquier lugar del mundo que me asignen y no voy a tener tiempo para ti ni para nadie- intenta que entre en razón

- Y tú eres consciente de que no me importa que a ti yo te seguiría a cualquier parte- la besa con dulzura

De camino a comisaria decide llamar a Lannie para sonsacarle si ha conseguido descubrir la razón de la tristeza de su hija, tiene que ser algo muy grave para que no se lo cuente si ellas se lo cuentan todo.

-Y… que fue lo que te dijo- pone el móvil en speaker a petición de Rick que anda en el auto con ella

- Son cosas de la edad Kate, se está haciendo mayor y está cambiando- no le puede decir a su amiga que lo que pasa es que se ha dado cuenta que tiene sentimientos por el amigo de sus padres

- Yo conozco a mi hija, aquí está pasando otra cosa y yo lo voy a descubrir- la detective no se da por vencida

- Cuando sea por un chico yo lo mato, le corto los huevos y lo mato- la voz de Rick interviene en el teléfono

- Y ustedes dos que hacen juntos, ya veo lo que pasa aquí, pasaron la noche haciendo travesuras y ninguno de los dos ibais a contarme, ¿Cómo ha sido?- sonríe porque al parecer ese asunto está avanzando

- Lo hicimos contra la pared de la sala- responde sin pudor y Kate lo golpea

- Como sigas hablando seré yo quien te corte los huevos a ti, después hablamos Lannie- intenta parar la conversación

- Aguafiestas….

Rick se encuentra con una nueva dificultad cuando ve a la rubia de anoche saludar eufóricamente a la detective intenta esconderse pero es demasiado tarde.

-Que pequeño es el mundo- la rubia se dirige a Rick

- ¿Se conocen?- Kate los mira a los dos atentamente

- A lo mejor puede que de vista- intenta escabullirse otra vez pero Kate lo agarra de la camisa

- Un momento Madison me cuentas que pasa aquí- ya Kate se lo sospecha

- Pasa que lo lleve a mi casa a follar y me hizo lo que ningún hombre me ha hecho antes- menciona sin cortarse

- Y se puede saber que te hizo- Kate mira a su ex con reprobación

- Me dijo que no, el gilipolllas- ahora es ella quien mira con odio a Rick y Kate se siente un poquito aliviada

- De donde conoces tu a Kate- le pregunta a Rick

- Soy su marido- responde sin pestañar sorprendiendo a la rubia

- Ex marido- la detective toce incomoda
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 15, 2014 9:09 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Abr 19, 2014 1:59 pm

sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por cururi Sáb Abr 19, 2014 4:13 pm

kjakjakja me encanto buenisimo como siempre i divertidisimo la ultima parte me encanto mira k la rubia amiga de kate al final por lo menos sabe k no se acusta con cualkiera espermos k le ayude a eliminar un poco la desconfiansa k tiene al pensar k se acuesta con todo el mundo y k le pone los cuernos cada vez k kiere! continua prontoporfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty There's always hope between us

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 19, 2014 12:49 pm

Siento la demora ahora que finalmente estoy libre prometo mucha emoción en los proximos capitulos y claro los subiré mas rápido

Ya se acerca el día de marcharse a Washington y aunque no lo diga en voz alta comienza a sentir un poco de nostalgia, esa sensación vacía de que sin su Richard Castle es imposible sonreír y lo peor es tener que mantenerse fría para que él no descubra que ella también quiere esa segunda oportunidad, que sigue sintiendo las mismas cosas que ayer y que él es el único hombre del mundo que puede enamorarla sin lograr detenerlo por un instante, no puede desaparecer lo mucho que le ama. Se le ve en la mirada la tristeza que siente por la separación que se avecina, ellos rara vez han estado separados, bendecidos por dios o separados por la ley siempre se las han arreglado para respirar el mismo aire. Cuando se haga oficial, y obtenga el trabajo rodará por el mundo buscando la justicia y sin mucho tiempo para arreglar su vida, antes la idea le gustaba pero no sabe como lidiar con el sentimiento de dejarle solo.

-Entonces, Richard Castle que calladito te lo tenías cacho perra- Madison no puede callar su curiosidad es cierto que ella había estado mucho tiempo fuera viajando de un lado para otro pero esas cosas se cuentan y Kate jamás le reveló lo famoso que era su marido ni siquiera lo bueno que estaba

- Nuestra historia se acabó hace mucho tiempo- la detective responde con su tono mas firme siempre escondiéndose entre esas malditas paredes

- ¿Segura? Yo noté mucha tensión entre los dos, y bueno la forma en la que te mira es demasiado evidente- como Kate no suelta prenda ella sigue investigando

- Es Castle, él mira así a todas, habrás escuchado los rumores en las revistas- intenta concentrarse en los papeles que tiene delante

- Ayer en la noche me demostró que esos rumores no son del todo cierto, tiene a una mujer en la cabeza y esa mujer eres tu- insiste haciendo que la detective por fin deje el trabajo de lado

- Y por eso estamos divorciados- trata de contestarse a si misma sonando sarcástica

- No se que pasó entre ustedes pero de que todavía hay algo, hay algo, ya sabes lo buena que soy en estas cosas- se burla- ademas es lo unico que explicaría que me rechazase con lo buena que estoy

- Eres una cotilla y una presumida esa es la verdad- sonríe Madison le conoce mucho y es una persona demasiado observadora

- Y dime Kate, no te gustaría renovar los votos con ese pedazo de tío, porque si me lo preguntas a mi, no dudaría la respuesta, es guapo, millonario, divertido, tiene esos ojazos que te desnudan, esa fuerza y ese encanto- Kate comienza a toser incomoda por todos los halagos- y ese olor por dios como te las arreglar para mantenerte firme

- Que se te mojan las bragas cuando hablas de él- señala celosa

- Que no, yo respeto los hombres ajenos y este tiene escrito tu nombre en toda la frente a que si- niega estar interesada

- Por mi podrías quedártelo- comenta

- Mentirosa, te mueres por ese escritor- Madison no se deja convencer de lo contrario

Rick se va al apartamento de su amigo para distraerse un poco, ahora si que había metido la pata hasta el fondo casi se enrolla con la mejor amiga de Kate, con lo rencorosa que es la detective esto no se le olvida fácilmente y todo por culpa de Noah que es de esos amigos que no paran de sumarte problemas, para el todo es fácil porque nunca se ha enamorado y sigue viviendo esa vida loca a la que ya Richard no puede volver.

-Me estas diciendo que la rubia modelo del bar es amiga de Kate- sonríe tomándose una cerveza y tirándose en el sillón

- Exactamente y me ha dejado en evidencia esta mañana- Rick se siente desanimado porque se le acaban las esperanzas

- Sabes que Kate me estuvo llamando preguntando por vuestros papeles de divorcio- comenta con preocupación

- Y que le dijiste, no le habrás contado nada- le tiembla la voz

- Por supuesto que no dije nada, valoro mucho mi cuello, pero que vamos hacer, se te ocurre alguna idea tu fuiste él que arregló todo para que siguierais casados sin que ella lo supiera- es algo que lo dos han guardado por mucho tiempo Noah llevó el divorcio que Kate creyó haber concretado con una firma

- Démosle una prueba de divorcio falsa- decide

- Hermano, analiza es para presentarlo al FBI crees que ellos no se darán cuenta- intenta pensar con claridad

- Joder que marrón tío no puede enterarse que seguimos casados, al menos no ahora me mata y luego no vais ni a encontrar mi cuerpo- se desespera

-Que tal si firmas ese divorcio ahora, y lo haces real- propone

- Eso seria renunciar a ella para siempre, y no estoy dispuesto a que eso suceda-sigue firme con su idea de estar atado a la detective

Johanna decide que quiere pasar su cumpleaños viajando a Europa para distraerse y tratar de aclarar sus ideas, no puede seguir así, no puede seguir soñando con un tío que no la mira a los ojos sin sentirse avergonzado. Ya tiene acompañante, y Martha no será la persona mas cuerda del mundo pero es experta en levantarte el animo, justo lo que anda buscando. Ella no es una niña, se siente capaz de hablar las cosas pero Ryan no está dispuesto a enfrentarlo y tiene sus razones

-Me estas diciendo que en vez de la fiesta que tu tía esta preparando y que tiene vacío mis bolsillos te quieres ir de vacaciones por toda Europa, ¿qué hay de malo con una fiesta?- Rick no se puede explicar que su hija también quiera abandonarlo ahora que se siente tan solo

- A mi me parece bien- Kate apoya a Johanna mientras aplica loción en sus largas piernas desconcentrando al abogado por un momento

- A ti todo te parece bien- Rick le responde de mala manera

- Vuelve a gritarme y te parto las piernas- la detective no se queda callada

- Estamos hablando de mi, de lo que quiero hacer, pueden no convertirlo en una discusión por favor- Johanna ruega porque sus padres se entiendan y dejen atrás las peleas

- No si a mi me parece bien que te diviertas y conozcas otros lugares, pero voy a echarte mucho de menos- Rick menciona con tristeza

- Lo se papá pero estaré de vuelta en tres semanas y cuando vuelva terminaremos esa batalla en el laser tag, no te dejaré ganar fácilmente- sonríe abrazándolo

- Vale mañana tendrás el pasaje sobre la mesa- un abrazo de su hija es suficiente para convencerlo

- Los pasajes querido que Johanna tiene acompañante- Martha se une a la conversación desde la cocina

- Ha sido idea suya verdad- hace una mueca demasiado graciosa

Después de pasarse la noche entera ignorándose a pesar de estar bajo el mismo techo. Rick nota que ella se esta vistiendo con intención de salir y comienzan a picarle los celos

-De salida detective, si quieres te llevo- propone desvistiéndola de manera demasiado sensual

- No necesito chofer gracias- se agacha para tomar las llaves exponiendo su trasero a la mirada atenta del escritor

- Te invito una copa. La noche es joven- se queda sin aliento observándola

- Seguro que hay muchas rubias en el bar queriendo acompañarte- lo aparta pero él la toma del brazo

- Si es por lo de tu amiga, sabes que no pasó nada- sigue mirándola anhelante

- Eso a mi no me importa- trata de alejarse

- Yo creo que si, pero no tienes por que, soy todo tuyo- la hace sonreír por la manera en que lo dice y porque sabe que es verdad

- Voy a encontrarme con Madison es su ultimo día en la ciudad, quieres unirte a nosotras- ni ella misma se puede creer lo que le esta proponiendo

- Me encantaría, siempre y cuando este cerca de ti- respira cerca de su cuello

En el bar se encuentran con Noah que siempre anda deambulando por todo Nueva York en busca de fiestas y al parecer hace buenas migas con la rubia gracias a dios porque Castle comenzaba a sentirse nervioso entre las dos mujeres y Madison que no se corta ni un poquito.

-Todavía estoy esperando la copia de la prueba de divorcio- Kate se dirige a Noah nunca se han llevado del todo bien

- Por favor Katie vas hablar de eso ahora estamos de celebración bonita- contesta nervioso mirando a Rick con sus ojos verdes

- No me llames así- protesta, Noah tiene la capacidad de cabrearla casi hasta el punto que Richard

- Puedo tomar prestado a tu ex-Madison intenta picarla y Rick parece no querer moverse de allí la rubia tiene que arrástralo hasta la pista

- Que es lo que tiene este tío que se las lleva a todas- se pregunta, él con su cuerpo atleta esta mucho mejor físicamente

- Es lindo, agradable, caballero, inteligente, ingenioso- se deja llevar- vamos todo lo que tu no eres

- Cuantos adjetivos, seguro que no quieres una bolsa para la baba- se burla

- Te quieres callar, solo dices estupideces- lo regaña

- A mi no me engañas cariño, le quieres, yo te vi primero sabias, te quise primero pero lo viste a él y te enamoraste como loca, recuerdo el brillo en tus ojos cuando lo mirabas y es el mismo brillo que estoy viendo ahora- asume con tristeza él no es de lo que creen en el amor pero solo estuvo al punto de creerlo cuando conoció a Kate pero ella jamás supo corresponderle

- Y ya vez al final no resultó, no soy de las que termina con finales felices- se retuerce al ver como su amiga se cuelga del cuello de Rick

La rubia vino esta noche con intención de lucirse ahora arrastra al de los ojos verdes a la pista y deja a Rick de frente a Kate agotado por el baile

-De donde has sacado a esta amiga tan loca – dice apenas recuperando el aliento

- Tienes un minuto Castle quiero decirte algo- propone salir para conversar

- Que hice mal ahora- pregunta cabizbajo ya no sabe siquiera lo que hace mal pero a ella todo le molesta

- Quiero que te busques una mujer- él la mira atónico- si no me mires así quiero que te cases no quiero verte solo- desde luego él no esperaba nada parecido a lo que acaba de escuchar

- Te preocupa que cometa una locura Beckett- él solo la llama por su apellido cuando es algo serio- te preocupa que me quite la vida cuando te vayas es eso quieres quitarte un peso de encima- reacciona con desdén- descuida no tengo planeado echarte nada en cara

- Tu sabes que yo solo te he querido a ti- intenta acercarse

- No, tu me quieres a mi lo sigues haciendo Beckett y sabes que yo ya me cansé de ser el que anda detrás de tuyo, buena suerte en Washington detective- el abogado deposita un beso en su mejilla, un beso de despedida

- ¿Donde vas?- su mejilla arde por aquel beso

- A casa- se marcha decidido

Ryan sabe que Johanna se va de viaje con su abuela para pasar su cumpleaños fuera y sabe que en parte él tiene gran culpa por eso, espera que la muchacha se despida de sus padres, deseando no ser visto, solo quiere desearle lo mejor.

-Hey, desaparecida- toca su hombro para llamarle la atención

-¿Tu?, que estas haciendo aquí- se gira sorprendida

- Como se que te vas, y estarás fuera vine a traerte mi regalo- sonríe nervioso en realidad el parece mucho mas niño que ella

-No tenias que venir hasta aquí solo para eso- no sabe que decir

- Lo se, ten es para ti- le entrega la cajita

- Gracias- intenta no mirar aquellos ojos

- Diviértete y vuelve pronto, se siente muy vacío aquí sin ti- siempre ha sido un cursi

- Hasta luego- ella se marcha nerviosa y su abuela se da cuenta de lo que aquella escena significa

Rick se queda jugando en la Xbox con Noah, en las ultimas semanas han estado saliendo mucho y conociendo chicas pero el no se ha entendido con ninguna quizás sea muy pronto para eso pero al menos esta intentando separarse de la detective y así no pensar tanto en ella cuando se vaya.

-Como conseguiste que los federales encubrieran tu mentira y le dijeran a Kate que ya tenían la prueba de divorcio- Noah curiosea, su amigo es un hombre de muchos secretos

- Tengo mis contacto allá arriba, pero no se, estoy reconsiderando firmar esos papeles no gano nada mintiéndome y mintiéndole a ella- se contesta así mismo- quizás ella conozca a un agente todo cachas y quiera rehacer su vida yo no soy nadie para frenar eso

- Si estas listo puedo poner los papeles frente a ti ahora mismo- coloca la prueba de divorcio sobre la mesa y le da un boli a su amigo pero el timbre de la puerta los hace saltar a los dos

- Richard ábreme que se que estas ahí y tenemos que hablar- la voz de Kate los deja con cara de susto Noah actúa rápido escondiendo los papeles y abriendo la puerta con intención de escapar

- Detective- menciona irónico- me pillas de salida- se gira a observar como su amigo sigue recuperándose del susto- nos vemos mañana campeón espero que no cambies de idea

- No tengo ganas de discutir- Rick la mira con desdén y es que se ha cansado de insistir ella lo comprende pero tampoco esta dispuesta a dejarlo ir

- Mañana me voy y no quiero irme enfadada contigo puedes dejar de interpretar el papel de orgulloso- insiste

- Y que mas te da si tu eres la que insiste en imponer una guerra entre los dos- sigue jugando en el sillón sin prestar mucha intención

- Lo se, tienes razón pero Castle tu y yo somos familia- el no puede creer que ella este hablando de los dos en presente- yo no quiero que eso cambie nunca- finaliza antes de marcharse y dejarlo pensativo

Dicen que si hay amor debe morir el orgullo, y él no puede resistir las ganas de verla, tiene razón es demasiado estúpido continuar peleados si pase lo que pase ellos siempre estarán unidos, sabe de sobra que todo lo que ella hace es para protegerse de si misma Kate siempre ha sido así y él es el único que puede derrumbar sus paredes, si pudo ańos atrás cuando parecía imposible, claro que puede ahora, ahora que sabe exactamente lo que tiene que hacer para hacerla regresar. Así que sin una gota de presunción decide despedirla en el aeropuerto, desearle buena suerte, lo que mas quiere es que ella logre sus sueños y pueda liberar ese peso que todavía carga sobre su espalda. Ella no puede ocultar su sonrisa al verlo llegar, creía que nadie iría a despedirla pero en el fondo esperaba ver esos ojos aparecer en cualquier momento sorprendiéndola. Lo abraza sin temor a contagiarse de ese calor que solo el escritor provoca, y respira su colonia sin cortarse ni medir su nivel de alegría.

-Viniste- su rostro en este momento es un poema, un poema ridículo de amor pero eso no le importa

- Quiero que le demuestres a esos federales la fiera que llevas dentro, esa fuerza que tienes estoy muy orgulloso de ti Kate, siempre lo he estado- él sabe como impulsarla a seguir- Y llámame no se te olvide que tienes un ex marido muy exigente- la hace sonreír

- Claro tonto, gracias por venir- lo besa en los labios dulcemente petrificando al escritor

-Kate, y esto que significa- se queda muy cerca de ella

- Significa, que estoy dispuesta a darte todo lo que pueda, puede no ser suficiente- es interrumpida por el abogado

- Es suficiente para mi

Luego de una semana ahora esta mucho mas cerca de obtener el trabajo lo que no sabe es donde la asignaran luego, pero eso no importa, porque ella siempre encontrará tiempo para dedicárselo a su familia, a su hija y a su compañero de toda la vida. Han estado hablando todas las noches antes de ir a dormir y el escritor ha sido de mucha ayuda para superar el agotamiento.

-Como esta mi agente preferida- adora escuchar su voz aunque solo sea en el teléfono

- Soy la única que conoces Castle- sonríe enroscándose los cabellos

- ¿Estas ocupada?- pregunta

- Mas bien agotada, estoy aquí en la cama lista para dormir- contesta

- No te apetece una botella de vino- propone

- Sabes que no me gusta beber sola- lamenta no tenerlo cerca para así abrazarlo

- Quien dice que tengas que hacerlo- el abogado toca el timbre no podía aguantar las ganas de estar cara a cara con ella después de la esperanza y el voto de confianza que le había dado

- ¿Rick?

- Sorpresa

- No puedes estar aquí, te dije que no se nos permiten visitas ni muchas distracciones- responde alarmada

- No te preocupes he sobornado al portero, mañana nadie sabrá que he estado aquí tenia ganas de verte agente Beckett- sonríe volviéndola loca

- Prometiste que iríamos despacio- no puede detener su emoción ante la llegada del abogado

- Y lo mantengo, pero acaso no estas feliz detective ya no podía dormir de tanto pensar en ti- la mira con muchísima pasión- no voy a molestarte si tu quieres solo te observo hasta el amanecer

- Estas muy loco Rick pero no se me ocurre nada mejor en este mundo que estar contigo- lo abraza- si te digo la verdad estaba esperándote

- Me tienes loco, muy loco Beckett- se concentra en besarla como un desquiciado, desesperado por su mujer, a la que nunca debió dejar escapar y se siente tan rico besar esa boca y tragarse ese sabor magnifico, admirar el deseo que ella aun siente por el

- Hazme el amor Ricky, lentamente por favor, no te haces una idea lo que te necesito- le ruega en el instante que el recibe una llamada

Hasta donde estas dispuesto a llegar para recuperar a tu hija- una voz manipulada lo sorprende en el teléfono

- Que sucede Rick- Kate exige una respuesta hace poco estaba desvistiéndose para llevarla a la cama y ahora la mira con cara de horror mientras sostiene tembloroso el teléfono
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Verispu Lun Mayo 19, 2014 4:32 pm

Como? pero quien? Bueno me imagino quien, oh pero con quien se ha metido, ese par no parara hasta recuperar a su hija. Continua pronto se quedo muy interesante!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 20, 2014 6:21 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Stana Beckett Mar Mayo 20, 2014 8:07 am

sigue, me encanta.
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Mayo 22, 2014 9:03 am

QUÉ???!!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Surprise

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mayo 22, 2014 12:28 pm

La debilidad mas grande del escritor sigue siendo su pequeña, ha recibido varias amenazas antes, y como es de imaginar continua latiendo ese miedo de que alguien se acerque a ella para hacerle daño. Tanto él como Katherine han mandado a mucha gente poderosa a la cárcel, y de enemigos constan mas de los que ellos se imaginan. Volvió a respirar cuando escuchó la voz de Johanna asegurándole que todo estaba bien y su madre daba fe de ello, pero aun así le siguen temblando las piernas. La voz del teléfono parecía muy segura de poder virar su mundo al revés. La detective también perdió su postura firme por unos segundos y luego mandó a rastrear la llamada pero no hubo resultado alguno. Ella tiene sus sospechas, pero no puede contarle a Rick, y se siente en contra de la pared, esta arriesgando mucho y a su hija nadie la toca o ella misma pondría una bala en su cabeza sin pensárselo. Ryan y Esposito le aseguraron que en media hora saldrían a Paris para vigilar a Johana y que no dormirían con tal de respaldarla, si ellos son un equipo, un equipo que no se separa y que se apoya incondicionalmente, son una familia, una verdadera familia.

La sensación de ver a Rick temeroso y lejano no le es indiferente, es mas le duele mucho. Recuerda aquella vez que fue ella la que estuvo a punto de morir y lo encontró consumido en lagrimas. Él no es un hombre de acción pero cuando alguien se mete con su familia se llena de rabia. Ha visto muchas parejas derrumbarse y casas arder de desgracia como para arriesgarse a perder eso tan lindo que tienen. Cada día que pasa se convence mas de que fue un error separarse de él, juntos hubiesen logrado muchas cosas. Y se siente culpable, por dejar que él se hiciera responsable de sus fracasos cuando ha sido su única victoria, lo único de su historia que vale la pena contar, él padre de su hija, su único amor.

-¿Estas mejor?- ella continua mirándolo sin saber que hacer paso un rato digno de una película de terror

- Mañana mismo me uno a los chicos en Paris, hoy es imposible no hay vuelo pero en la tarde si- la preocupación no abandona sus ojos- te prometí que cuidaría a nuestra hija y que nada le pasaría

- Nada le va pasar, porque Johanna tiene el mejor padre del mundo, ven aquí- él se acerca y ella lo abraza, la verdad es que Rick es de oro recuerda lo jóvenes que eran cuando Johanna vino a sus vidas y como él desde el primer momento se esforzó por darle a su hija lo que por desgracia él nunca tuvo, el cariño de un padre, un padre que todas las noches leía un cuento para su hija, y se dejaba la piel trabajando para que no le faltase de nada. Son cosas que ella nunca olvidaría lo maravilloso que fueron sus días en aquel entonces

- ¿Tu sabes quien hizo esa llamada?- pregunta sin abandonar la cercanía que ella le esta brindando

- No, pero lo sabré, no te volverán a molestar- asegura

- Segura de que puedes prometerme eso- la mira a los ojos

- Nada te pasará, ni a ti ni a ella, ustedes dos son mi vida-confiesa con lagrimas en los ojos

Con la fragilidad arañándole el alma, encuentra refugio en ella en esa manera especial en la que sus labios se unen y no dejan tregua, acto seguido comienza la guerra, una batalla por amor, ellos siguen luchando después de tanto tiempo, lo siguen intentando. Y las lagrimas la siguen molestando mientras él la besa con enardecimiento y se acerca a su cuerpo con el propósito de no perderla y de demostrarle por que sigue siendo la única en su vida. Ella lo detiene solo para verlo a los ojos mientras le arranca la camisa y vuelve a tomarlo del cuello para dirigir los movimientos de su lengua dentro de aquella boca. La paz que siente es exquisita mientras desciende por el cuello de su amante dejándole marcas, porque esta noche Richard Castle oficialmente vuelve a convertirse en su marido aunque los papeles del divorcio digan lo contrario. Con dulzura recorre su pecho, mientras él se vuelve loco, ama que ella convierta su torso en un manjar delicioso, y descubra toda su complexión de principio a fin. Y aunque también desea tocarla, deja que ella se tome su tiempo y lo disfrute, cosa que Kate agradece infinitamente

Ella lo sienta en la cama y sin apartar la vista de su hombre se deshace de su pantalón y el bóxer de un solo movimiento. Como es que se puede llegar amar tanto la anatomía de alguien como para que tu sexo palpite de tan solo obsérvalo desnudo, completamente duro, tan erguido. Lo mas seguro es que ella no se merezca eso, pero lo tiene, el sigue siendo suyo y nada lo va a cambiar. El pecho del abogado sube y baja en anticipación de la tentativa mas picara de la detective, extraña tanto esa intimidad, porque si ellos han tenido sexo repetidas veces, pero todo ha sido rápido, un mete y saca casual en los cuales los dos alimentaban la frustración de no tenerse. Pero ahora él esta a su disposición, y no quiere dormir solo quiere aprovecharlo. Cuando sus manos llegan hasta el miembro del escritor el salta en respuesta, tan acostumbrado a vibrar de emoción por ella, cosa que no le ha pasado con ninguna otra de las que ya han estrenado su cama. A la detective simplemente le encanta, le fascina su tamaño como se sienten las venas de su polla a través de sus palmas, y como él la mira sin fuerza alguna para pedirle que pare aunque se le hace cada vez mas difícil controlarse. Y ahora lo explora con la boca y es mas de lo que puede soportar, Kate puede no tener tanta experiencia, pero su habilidad es impresionante, su calidez, su paciencia, su dulzura todo eso lo lleva directo hasta el edén.

-Me gustas mucho- ella susurra mientras lo saborea una y otra vez atrapándolo en el placer mas hermoso del universo

- Pues anda que tu a mi, yo te amo sabias, y lo haré siempre- menciona casi temblando por las sensaciones- ahora me toca mi- no deja que continue porque quiere alcanzar el orgasmo dentro de esa mujer, y con suerte quisiera tener un equipo de futbol con ella

Sube la camiseta de ella lentamente haciéndole cosquillas con su barba él es así de dulce mientras le hace el amor, siempre buscando una manera de hacerla sonreír es una de las cosas que la volvió loca sobre él que puede ser rudo y sexy a la vez. Si hay algo que le deja boquiabierto con respecto a la detective son sus senos, absolutamente perfectos y reales, hechos a la medida. Se van poniendo verticales a medida que él los chupa y mordisquea con infinito deleite, sintiendo su desesperación mientras le clava la erección en su vientre. Baja sus braguitas muy despacio.

-Esta me las llevo de regreso conmigo- le advierte tirándolas hacia donde se encuentra su equipaje

- Quiero sentir tus dedos mi amor, tus dedos primero- es raro escuchar que la detective exprese sus antojos pero le agrada

- No te corras vale- comienza acariciando sus muslos

- ¿Vas a prohibirme que me corra Castle?- le pregunta como burla

- No te conviene desobedecerme, lo vas a disfrutar- se muerde el labio travieso y ella lo toma del cuello para besarlo, dios le encanta esa boca, el cielo es testigo de lo mucho que le cuesta estar aguantándose las ganas de encerrarse en una habitación con Rick y no salir nunca mas

Comienza a tantear sobre su sexo, y ella ya se siente en la luna, esta tan jugosa si que funciono el juego previo sobre sus pechos, introduce dos de golpe y ella hace un ruido de éxtasis que atiborra sus oídos

-Si, no te detengas- no puede controlar sus caderas

- No lo haré, pero si te corres pienso atarte toda la noche y hacerte mía hasta que me ruegues que pare- continua entrando y saliendo mientras ella cada vez esta mas preparada para recibirle

- Eso no suena nada mal- esta completamente roja por las sensaciones y esta loca por correrse pero también quiere hacerlo cuando lo tenga clavado en su interior. Une su lengua para besar sus labios vaginales y también penetrar en su matriz pero se concentra mas sobre ese punto que le hace perder la cabeza, ella salta cuando lo siente apretando su clítoris.

-Para, o no habrá fuerza en el mundo capaz de frenar lo que siento- advierte cuando las lagrimas comienzan a saltar en sus ojos

Él comienza a besarla para calmarla pero eso solo logra encenderla desproporcionadamente, como si le hubiesen inyectado una droga y nada mas existieran esos ojos. Rick cambia de posición sentándose en la cama dejándole ver sus intenciones

-Tómame amor- ella se deja caer montando a su hombre agradecida de por fin sentirlo encajado en su vagina, grande como siempre llenándola completa sintiéndose tan jodidamente en las nubes. Ella muerde su hombro cuando él se mueve hacia arriba, gime desesperadamente porque esta repitiendo sensaciones que solo ha sentido al lado suyo.

-Me perdonas mi amor- ella le mira a los ojos aun abatidos por las lagrimas frágil como pocas veces se deja ver

- Que dices- él no logra pensar, no cuando esta dentro de la mujer de su vida

- Por las cosas que no digo- muerde el labio del escritor mientras el se hunde mas quedando encima de ella en la cama

- Dime que me amas, y no me importará- asegura sin abandonar sus movimientos de caderas

- Claro que te amo bobo, siempre lo haré

El abogado sigue recibiendo esas llamadas absurdas que ahora le cuentan que la detective sabe cosas que él no sabe y aunque no sea de su conocimiento ella también recibe tales advertencias, como si alguien quisiera separarlos, como si fuera conveniente para ese alguien mantenerlos alejados el uno del otro. Volvieron a pasar dos semanas y ella sigue ocupada en sus asuntos, pero siempre que tiene un tiempo libre se lo dedica a él. No quiere desconfiar, pero esta en la mente humana las dudas y claro después del tiempo que estuvieron divorciados y ella sin dejarle entrar no sabe lo que ha estado haciendo la detective.

-Espero que hallas disfrutado ese viaje princesa, a pesar de lo que pasó- aprovecha el tiempo libre para tomarse un café con su hija que ya está de vuelta en la ciudad

- Si a pesar de que mandaste a mis tíos a vigilarme- a ella no le gusta nada que la protegan quiere creer que puede hacerlo sola igual que su madre

- Si hija pero fue por tu seguridad- aclara

- Acaso no me pagas clases de defensa personal- protesta

- Si amor pero no es lo mismo y entiende que no quiero que nada te pase, antes no protestabas cuando tus tíos te cuidaban- menciona

- Antes no tenia 18 años creo que ya soy bastante grandecita papá- ella esta muy cambiada y no quiere creer que la adolescencia termine cambiando a su niña

- Bueno ya cambiando de tema, que opinas de que tu madre y yo lo estemos intentando de nuevo- le pregunta

- A mi ya todo me da igual- lo deja con la palabra en la boca

Para Katherine la situación no deja de ser un reto, el hombre que la llama continuamente le esta diciendo que si relamente sabe para que bando trabaja el escritor, y para su misión eso es una amenaza. Es un poco extraño que el nombre de Rick siempre aparezca relacionado en sus investigaciones, y su compañero no deja de advertirle que si fuesen ciertas sus sospechas tendrían que abandonar sus sentimientos si quería seguir en esa lucha.

-Te estoy diciendo que no es él, Rick sabe lo que ese hijo de puta me hizo jamás le ayudaría- Will sigue empeñado en lo contrario

- Tienes una historia con él y yo lo entiendo, pero quien crees que mantiene el nombre de Bracken limpio tu ex marido es el mejor abogado de Nueva York, a eso se dedica si no lo sabes- Will también tiene motivos personales que lo llevan a querer enterrar al senador, motivos relacionados a su hermano

- Lo conozco- insiste

- Querida en este negocio no conocemos a nadie, prométeme que ahora que regresamos a Nueva York sabrás lidiar con este asunto- puntualiza

- El tiempo sabrá darme la razón- ella sabe de lo que Rick es capaz y hasta donde llegaría

- Eso espero

Los celos del abogado nuevamente se desatan al ver con sus propios ojos el jefe de su mujer, si es que ese Will siempre ha estado detrás de ella y claro esta esa es la voz de hombre que escuchaba de fondo en las llamada, incluso en horarios pertenecientes a la madrugada

-¿Y esa cara?, pensé que te alegraría que mi primer trabajo como agente fuera en Nueva York- ese rostro pensativo de Rick mientras maneja no puede engañarla

- Si, me encanta, lo que no me encanta es tu jefe, por que no me dijiste que estabas con Will, él fue quien te ofreció el puesto, puedo saber por que- ahora le encajan un par de cositas

- No vas a empezar a ponerte celoso, entre Will y yo jamás sucedió nada, y si gracias a su recomendación pude alcanzar mi sueño que hay de malo en eso- no puede creer lo que esta escuchando

- Nada de malo, pero me parece mentira que hayas estado trabajando todo este tiempo con él sin decirme nada- después de todo la voz del teléfono si que ha sabido sembrar desconfianza entre los dos

- Hace un mes no teníamos nada, no te debía explicaciones- señala

- Que fácil es decir eso pero yo si tenia que rendirte cuentas todo el rato por Gina, tenia que soportar que me recriminaras por trabajar codo con codo al lado de ella- se saca la espina

- No es lo mismo, Gina se metía a mi comisaria para hacerme perder la cabeza además esta enamorada de ti eso nunca fue un secreto- con el escritor todo el tiempo es tempestad

- Si pero ese Will no se queda atrás, o no recuerdas que un día me enfrentó en la calle para que te dejara en paz- continua

- No arruines mi regreso por tonterías Castle- se da por vencida alguien tiene que hacerlo

- Espero que le hayas dicho a ese idiota quien es tu marido- ella ríe el es muy gracioso cuando esta ardiendo en celos

A Johana le ha dado por desarrollar su etapa mas rebelde para decirse a si misma que es invencible y que ningún enamoramiento idiota vale la pena, ni siquiera se ha quedado en casa a esperar la llegada de su madre, estuvo hablando con su tío el senador y el le estuvo explicando que la relación de sus padres no tenia ningún sentido, a base de palabras le hizo ver la realidad de otra manera. Recibiendo tantas amenazas de muerte quiere asegurarse de vivir su vida al máximo

-La Johanna que recuerdo nunca tenia un whiskey cola en sus manos- Ryan no pudo evitar seguirla hasta la fiesta después de todo su única misión en esta vida es cuidarla

- El Ryan que recuerdo no era un cobarde que se dedica a seguir chiquillas ricas- se rie irónicamente- o es que nunca hablaremos de lo que pasó en Paris

- ¿Tu crees que es fácil para mi?, no lo es pero no ando por ahí emborrachándome ni impidiendo que mis padres sean felices- le recrimina

- Perdona por ser una inmadura ahora déjame en paz- le ordena pero él se acerca sin llegar a besarla respetando ese espacio aunque ya sea tan tarde

- Que conversabas esta tarde con el senador, ¿es tu amigo?, ¿acaso tiene que ver con tu comportamiento?- pregunta

- El único culpable de todo eres tu, tu que me besas y al otro día te vas tu que me dices que morirías por mi y ni siquiera puedes mirarme a la cara

Después de la sección de celos el abogado por fin ha conseguido relajarse con las provocaciones de la detective.

-¿Segura que me extrañaste?- la observa morderse el labio en el ascensor

- Me he tocado todas las noches pensando en ti, en esa ultima vez, en tu piel sudando encima de la mia- Kate esta muy caliente de solo recordar

- Hace mucho calor- se acerca a ella tentando sus labios

Comienzan a besarse desde el elevador, incluso a soltarse alguna que otra prenda sin perder el tiempo en fijarse en alguna de las cámaras. El carga con ella hasta la puerta del loft pero no encuentra las llaves y solo se concentra en el roce de sus partes mas intimas y en las ganas que tiene de hacerle el amor nuevamente cuando por fin consiguen entrar se quedan explorándose en la puerta cuando las luces se encienden y una Lannie estupefacta los observa y los demás invitados abren demasiado los ojos

- Sorpresa
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Mayo 26, 2014 3:48 pm

Jajaja los pillaron vaya espectaculo que fueron adar. Me preocupa el comportamiento de johana
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 27, 2014 5:20 am

Sorpresaaaa!!! de quién para quién, porque creo que la sorpresa en esta ocasión tiene ida y vuelta, jajajajajaja
Qué bien que ya estés de vuelta con tu historia, te he hechado mucho de menos, jajajajaja y a tu forma de escribir también.
Sabes que me encanta esa forma tan fogosa que tienes de escribir y describir tus escenas, no hace falta que sean hot, cualquiera de ellas demuestra toda la fuerza con la que escribes. Me parece que estás consiguiendo meterte tan de lleno en los personajes que casi pareciesen tuyos, porque los describes con tanta clarividencia en todo lo que se relaciona con sus sentimientos que me los traes a mi presencia como si fuesen reales.
Espero que sigas pronto pues tengo mi curiosidad a tope, no sé porqué de la sorpresa ni qué pretensiones tienen con ella y eso es algo insufrible para mi, que me meto tanto en la historia que casi la vivo, de ahí mi exceso de curiosidad, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty You're so complicated

Mensaje por dayanaalways423 Jue Jun 05, 2014 6:35 am

Gracias a todos los que se toman tiempo para leer y para los que comentais aqui les va otro capitulo espero les guste dedicado a (agecastbet) por sus palabras que siempre son bien recibidas

Que te pillen metiéndole mano a tu ex no hace mucha gracia a los cuarenta lo que si es como para fotografiar y guardar en álbum vendría siendo la cara de Lannie bueno la de ella y la de toda la comisaría, supongo que de tanto negar que aún le quería y verla morrear y otras cosas con él es lo que tiene. Es que todo esto la ha tomado por sorpresa nadie sabia de su regreso solo Richard y por su rostro rojo de la vergüenza esta igual de estupefacto que ella, se ha llevado un buen susto el pobre. Se supone que tenia que manejar su llegada con absoluta discreción y ahora media ciudad sabe que ha vuelto. Por mas que le da vuelta a la cabeza no se le ocurre quien podría haber tenido semejante idea.

-¿Una fiesta?, que estamos celebrando- la nueva agente intenta manejar la situación lo mejor que puede no es el momento de quedarse muda

- Pues estamos homenajeando a la mejor detective de Nueva York que ahora es la mejor agente del FBI ya todos sabemos las calificaciones que alcanzaste- Lannie aun no se ha recuperado de la sorpresa que le ha llevado ver a sus amigos morreándose desesperadamente como dos adolescentes cachondos- aunque ya veo que la fiesta te la montas tu sola guapa- dice muy bajito

- Ha sido idea mía Kate, como hemos hecho las pases y has declarado públicamente que ya no hay sospechas sobre mi persona creí que te merecías una fiesta en condiciones me ha dicho uno de mis contactos que has batido todos los records en el FBI- Bracken se hace paso entre las demás personas con su voz mas hipócrita claro no podía ser otro el senador sabe que hay algo raro en todo este asunto- lo que no entiendo es que haces aquí si deberías estar persiguiendo terroristas

- Debería, pero mi mujer y yo nos estamos dando una oportunidad y ambos acordamos que necesitamos un poco de tiempo, las misiones internacionales pueden esperar, el amor que sentimos es lo primero- Rick es el que reacciona de los dos tomando a Kate de la cintura y besando sus labios dulcemente- Así que si hay algo que celebrar señores es que Richard Castle y Kate Beckett vuelven a estar juntos

A William no le queda mas remedio que meterse la lengua donde no llega el sol, y todos brindan feliz por la pareja, ya era hora que se volvieran a dar el sí para nadie es secreto que estos dos siempre han estado enamorados

La detective intenta disimular toda la noche lo mal que le sienta estar cerca del senador, su presencia la enferma no entiende como se puede ser tan capullo, tan criminal y tener la vergüenza de gritar a los cuatro vientos que solo se preocupa por la gente y porque los niños tengan un buen futuro. Y Lannie toda la noche molestado diciendo que ella tenia razón, y todo ese rollo. Agradece el esfuerzo de Castle por ayudarla, pero ellos habían acordado intentarlo en secreto sin hacerlo publico, porque una de las cosas que ellos no han sabido llevar nunca es la alocada divulgación que gira entorno a ellos

-Te he salvado el culo, agente Beckett- cuando todos se van Rick aprovecha para acercarse y suspirar encima del cuello de Kate tentándola

- Distancia- lo aparta- no te parece que has estado bastante encima de mi toda la fiesta en el fondo estas disfrutando esto Castle que todo el mundo sepa que me has reconquistado- protesta

- ¿Y no es cierto?, cual es el problema si todo lo que he dicho es verdad aunque en realidad no hayas vuelto para estar conmigo- menciona enfadándose

- Hey, gracias por salvarme el culo- antes de que las cosas suban de tono ella se adelanta tomando el rostro del escritor entre sus manos y besándolo intensamente- no me sorprende porque tu siempre has sido mi héroe- lo hace sonreír

- Viniste a por Bracken- no puede evitar la pregunta

- Cuanto menos sepas mejor, esto es un caso muchísimo mas importante y darte información es un delito, eres abogado tu sabes de eso- acaricia su oreja

- Vale, pero vas a tener que mantenerme ocupado para que no haga preguntas- la observa con picardía metiendo mano dentro del pantalón

- Quieto, que nuestra hija puede llegar en cualquier momento- intenta pararlo

- Se esta quedando en casa de su tía, no lleva muy bien lo de que volvamos a estar juntos- comenta

- ¿Y eso no te preocupa?- se aparta dudosa

- Claro que si, pero es nuestra hija Johanna tarde o temprano entrará en razón, si la inteligencia le sobra no ves que la heredó de mi- bromea

- No es juego Rick, nuestra hija esta muy rara y eso ha sido de un día para otro- empieza a sospechar en su cabeza- tenemos que sentarnos hablar con ella seriamente- propone- esto no puede irse de nuestras manos- decide finalmente sentándose en el sofá

- Mañana mismo lo arreglamos, pero ahora creo que me merezco una recompensa por rescatarte de las garras del senador- se sienta a su lado quitándole los zapatos- Kate obviamente esta muy cansada del viaje- que tal si preparo un baño relajante para los dos después de esta inesperada emboscada de la que fuimos participe es lo menos que nos merecemos

Ryan se siente profundamente perdido, porque ha besado esa boca virgen, esa boca prohibida ella no lo olvida y él la sigue recordando por mas que lo quiera olvidar. Fue un momento de debilidad, un momento en el que quería protegerla y estaba sufriendo la idea de que amenazaban la vida que mas luz le daba a sus ojos. Y resulta que fue a chocar con lo que llevaba años evitando, él siempre pensó que para ella no era nada especial, pero se equivocó ella puede ser una niña pero tiene sentimientos muy fuertes, ha pensado un par de veces en sincerarse con Kate, que es lo peor que puede pasar, cualquier cosa que la detective decida hacer con él se lo tendría bien merecido por fijarse en quien no debía. A Johanna le espera un futuro brillante, de hecho tiene una pasantía muy importante en el verano que le asegura una buena estabilidad en la universidad y él que rayos hace soñando con ella si esta claro que no ocupa ningún papel en su futuro.

-¿Segura que no quieres pasar por tu casa?, Beckett se pondría muy contenta- sugiere mirándola de reojo con el temor de encontrarse con esa dulce mirada

- Mañana a primera hora te prometo que voy, ahora quiero descansar- contesta

- Johanna sobre el beso, quería decirte fue mi culpa y haría cualquier cosa por arreglarlo- el detective no sabe que decir

- No quiero que lo arregles, quiero que lo enfrentes, los dos lo quisimos no hay de que arrepentirse yo se que tienes como diez años mas que yo y que esto puede no estar del todo bien, pero ya que nos sentimos así, pues toca enfrentarlo- ella cree que en esas situaciones es mejor dar la cara

- Tu eres consiente de que tus padres me han adoptado prácticamente como su hijo, que Rick me abrió las puertas de su casa, y Beckett me dio un mejor futuro que andar por ahí buscando problemas, no es nada fácil llegar y decirles que me he dado el lujo de enamorarme de ti- explica

- Yo pensé que cuando se estaba enamorado se emprendía cualquier dificultad- es la primera vez que le pasa algo así y tiene que conformarse con nada

- Pues eso lo es en las películas- levanta la voz y ella se marcha tirando la puerta de su auto

No hay nada mas hermoso que el cabello mojado de Kate deslizándose sobre sus hombros, su rostro una muestra de profundo deleite a causa de la espuma y ese aroma relajante, y Rick perdido en esa imagen como si fuese la única maravilla del mundo. Justo en frente de ella, acariciándole con las pupilas, reconociendo cada uno de sus gestos, dándose ese gusto porque sinceramente la echaba de menos, vaya que extrañaba esos ojazos verdes.

-A veces me pregunto como puedo desearte después de muchisimos años, yo me cansaba de una mujer en una noche, y resulta que de ti no me canso nunca- comenta mientras bebe de su copa de vino

- Eso es porque estoy muy buena- bromea tirándole un poco de espuma- y porque te pone que te de ordenes por no hablar de las esposas

- Puede ser, pero también porque te amo como a nada en este mundo- aunque no lo demuestre las palabras del escritor siempre han logrado derretirla

- Mañana tus amigos los periodistas estarán publicando que ya regresamos- señala

- Casi mejor, así te libras de que ninguna mujer intente meterme mano- sonríe

- Pobrecito, que sacrificio para ti- es increíble como el escritor logra tenerla en paz y contentísima

- Disculpa es idea mía o eres tu la que me estas metiendo mano en este instante- se estremece al sentir la mano de la delegada en sus partes mas intimas

-Tienes algún problema con eso Ricky- sigue explorando a su hombre

- Ay dios, ninguno- respira con dificultad- definitivamente ninguno- Kate conoce su cuerpo mas que nadie, ella sabe quitarle el habla, sabe exactamente en que punto pierde el control y él enseguida se pone duro entre sus manos

- Vas a seguir hablando, o vamos a lo que nos interesa- se acerca seductoramente después de todo el stress y las pruebas, los protocolos, las misiones y el puto Bracken lo único que le apetece es sentir a Rick muy dentro, descargar esas emociones, sentir que el mundo es mejor entre sus brazos

Ya a horcajadas sobre el abogado se toma el tiempo para besarlo porque esa boca siempre la deja húmeda, y tambaleante. La manera en la que él la sostiene por la espalda es enternecedora y ella disfruta desordenar su cabello mientras explora con su lengua cada detalle. Ella misma se encarga de trasladar su polla hasta su entrada y se mueve hasta que cada centímetro encaja perfectamente en su matriz. El endurece sus pezones mientras se encarga de darle placer con sus labios y ella zarandea sus caderas buscando ese punto de placer al que llegaran juntos esta noche. Y él se vuelve loco dentro de su humedad y ve como el espejo del baño refleja esa prodigiosa imagen, Kate es una diosa y él se siente morir por tanto arenal de sensaciones. Dios de sus bocas salen cualquier clase de barbaridades, porque los dos sienten lo que es estar delirando de pasión. Y Kate ya no puede detener el hormigueo en su vientre, le avisa a su compañero que ya esta al punto de explotar y él da gracias al cielo porque esta en el mismo estado de éxtasis.

-Te amo- ella lo dice pocas veces pero cuando lo dice simplemente es mágico

Lannie despierta temprano a Johanna para visitar a sus amigos, necesita averiguar a fondo sobre ese romance renovado y bueno la chica necesita ver a sus padres y recapacitar de una vez por todas, a muchos les gustaría que sus padres se diesen una oportunidad ella incluso rezaba porque sucediera tiempo atrás, no le cabe en la cabeza semejante cambio de la noche a la mañana

-Oye muchacha sonríe que no vas a ningún velorio- Lannie también sospecha de la actitud de su sobrina

- No veo porque ponerme feliz, mañana pueden volverlo a dejar no quiero crear falsas expectativas- menciona sin ceder un poco

- ¿Qué pasa contigo?, antes soñabas con la idea de que volvieran- protesta

- Antes era una niña- contesta

- Sigues siendo una niña- aclara

Kate deja la cama temprano besando los labios de su amor que luce angelical cuando esta dormido, tiene mucho trabajo que hacer necesita destruir al senador lo mas pronto posible para poder vivir su vida con plenitud sin preocuparse en cuantos secretos tiene que ocultar y en cuando afecto tiene que fingir. Enciende el ordenador para comunicarse con Will ahora trabaja a sus ordenes.

-¿Tuviste una noche movidita?- pregunta adolorido al ver el rostro cansado y satisfecho de su compañera

- Estamos aquí para hablar de trabajo, mi vida personal no entra en discusión- protesta tomando un sorbo de café

- Espero que por andar detrás de tu escritor no te olvides que estas haciendo aquí- Kate sabe que los celos hablan por él

- Oye Will dime lo que tienes y deja de hablar de mi- lo corta

- Hay una chica, esta trabajando con Bracken pero es informante de nosotros sabes que al senador ahora le ha dado por apoyar un negocio de trafico de personas en Turquía, así financia su nueva campaña- comenta

- Hijo de puta, y como va lo de poner micrófonos en su oficina- pregunta

- Eso esta un poco difícil tenemos que entrenar mas gente, para infiltrarlas- asegura- oye dile a tu chulito que sea menos impetuoso vaya chupetón que tienes en el cuello- otra vez se desvía de la conversación

- Basta- Rick se asoma y ve a Will en la pantalla pero Kate rápidamente cierra el ordenador y se gira para encontrarse al escritor cruzado de brazos

- Me dejas solo en la cama para venir hablar con este cretino- no puede ocultar su molestia

- No vengas a echarme la bronca, sabes que es trabajo- declara

- Odio tu trabajo- hace pucheros como un niño

- Yo también odio tu trabajo, pero te quiero a ti payaso- se levanta para abrazarle

La muchacha se emociona muchísimo al ver a su madre, porque la ama con todas sus fuerzas y todo ese tiempo la necesitó enormemente, porque sus padres lo han dado todo por ella, y aunque ahora se sienta como un trapo a causa de los amores, eso es algo que nunca va a cambiar

-Ahora es que vienes a ver a tu madre- Kate no contiene la alegría Johanna es de sobra especial, lo que le da sentido a sus días

- No quise molestar ayer por lo de la fiesta y eso- confiesa sin poder escapar del abrazo de su madre

- Bueno Lannie yo creo que es mejor que las dejemos solas, tienen mucho de que conversar- Rick entiende que es un momento madre-hija

- Si tu también me debes un par de detalles- arrastra al escritor hasta la salida

- Ahora que estamos sola, vas a decirme que es lo que anda mal en tu vida, primero quisiste salir huyendo de la ciudad con tu abuela, luego me dice tu padre que desde que regresaste andas de fiesta en fiesta, que no le escuchas y que no estas para nada de acuerdo con la idea de que él vuelva a mi vida, ¿estas enamorada de algún chico?, ¿hay algo que yo deba saber señorita?- de esta conversación no se salva

- Si hay un chico pero él no tiene que ver en los otros asuntos- confiesa

- ¿Y puedo saber de quien estamos hablando?- interroga

- El no siente nada por mi satisfecha- contesta

- Claro, por eso decidiste jugar a la chica rebelde para llamar su atención- descubre- Johanna eres inteligente creo que sabes que así no se consiguen las cosas ese chico tiene que quererte como eres, tu tienes que quererte como eres hija- le aconseja

- Es alguien mayor- revela- no se lo digas a mi padre

- Mayor- puntualiza con la boca abierta- ¿cómo mayor?- se escandaliza

- Olvídalo- se arrepiente

- Johanna ven aquí hija conmigo puedes hablarlo- insiste

- Se terminó, no hay nada de lo que te debas preocupar- asegura después de cómo reaccionó la delegada no es seguro seguir adelante

- Vale, no te haré ningún reproche con respecto a ese chico ni te pediré su nombre voy a creer en ti porque eres mi hija y confío en tu palabra, ahora me cuentas que hay de malo en que tu padre y yo lo intentemos de nuevo- pregunta

- Eso es asunto de ustedes, no me quiero ilusionar- Kate no consigue entenderlo, esa no es su hija, la Johanna que conocía saltaría de alegría con esa noticia, haría una fiesta, como alguien puede cambiar tanto en tres meses claro lo que tiene que descubrir es quien es ese hombre y por que le mete ideas tan absurdas en la cabeza sin contárselo a Castle porque este explotaría si se enterase que un hombre mayor puso los ojos en su hija

Richard se da una vuelta por su apartamento y se encuentra a Ryan besándose con una mujer, le sorprende jamás le había conocido una novia no por gusto todos bromeaban con que era de la otra acera, el muchacho se esfuerza mucho en disculparse hasta despidió a la morena aunque él le repitió que no le importaba que solo había venido a por un poco de ropa para quedarse en casa de Kate.

-Es muy guapa tu novia- sonríe porque el joven aún esta nervioso

- No es mi novia Castle, que dices- se excusa

- Como digas, oye no fuiste ayer a la fiesta- comenta buscando una cerveza en el frio

- Cuando supe que era idea del cretino del senador no quise ni verle la cara- Rick lo entendió Ryan es de los pocos que sabe la verdad y es que lo ven como un hijo evidentemente

- Pues vine a decirte que finalmente heredarás el apartamento de soltero porque me voy a casa con mi mujer, intenta superar las fiestas que me he montado entre estas cuatro paredes que últimamente veo que si tiras un palo al agua- bromea

Bracken lo tiene claro, la antigua detective algo anda planeando, tanto silencio nunca ha sido una buena señal él también tiene cartas que todavía no ha jugado sabe su punto débil y piensa desvincularla de cualquier investigación. Ya que cometió la estupidez de aceptar a Richard de nuevo sufrirá como una idiota. Por eso no le costó nada pagarle a una joven para que fingiera estar embarazada del poderoso abogado, con su reputación Beckett jamás le creería, y si es verdad que vino solo para estar con él se iría a tomar por culo a cualquier otra ciudad lejos de sus fechorías.

Ella simplemente no puede creer lo que esta viendo en la tele, una rubia de veinte años asegurando que lleva en su vientre un hijo de Richard, tan convincente y decidida, dispuesta a todo porque el padre de su hijo reconozca a la criatura pero como puede ser tan tonta, Castle nunca va a cambiar seguro que se la tiró en cualquiera de sus fiestecitas sin saber que esta venia con consecuencias

-Kate ábreme, no puedes creer lo que esta diciendo esa mujer- Rick golpea la puerta

- Supongo que debo creer en ti que todo me lo ocultas- se recuesta en la puerta sin abrir

- Pues si, así como yo creo en ti por mas que me mientas, te aseguro que no la he visto en mi vida y pienso probarlo- suena decisivo

- Piensas pagarle para que se calle- menciona- eso no arreglará nada

- ¿Qué dices?, yo no soy así, yo no arreglo así las cosas

- Comienzo a pensar que lo eres

Continuara…..
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Jun 05, 2014 8:52 am


Mato a bracken
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por agecastbet Jue Jun 05, 2014 11:05 am

Ya me parecía a mí que esto iba viento en popa y a toda vela, jajajajajaja es que no me puedes dejar disfrutar ni siquiera un par de capítulitos????jajajajaja
Muchas gracias por la dedicatoria, me hace mucha ilusión, pero no tienes porqué hacerla por mis comentarios, sabes que lo que digo es lo que siento y eso no hay que agradecérselo a nadie más que a ti que provocas mi atención.
Me gusta mucho este capítulo, hay un poco de todo, pero te las arreglas para que las cosas cambien constantemente, eso sí espero que Kate reaccione y sepa ver que Castle no la ha engañado, al fin su fama no es tal como la pintan, y nadie como ella para saberlo. Esa inseguridad de Kate tiene que terminar o conseguirá echarlo todo a perder, incluso su misión.
Tengo mil preguntas y mil respuestas para intentar llegar a saber qué te propones, y eso es insufrible, jajajajajajaja
Sigue pronto que me tienes con el corazón en un puño, estos dos peleando de nuevo. Por una vez me gustaría que Kate diera la cara por su marido, aunque sólo sea para salvar lo que tienen y no dejarse influir por las malas artes del Senador.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por cururi Sáb Jun 07, 2014 3:08 pm

Pero por DIOSSSSS! k frustrante es esto!  Facepalm Facepalm Facepalm  primero el k kate siga asiéndole caso al tal will, ke johanna por un mal de amores termine acercándose al senador y a su vez no keriendo a sus padres juntos, y por ultimo y mas desesperante es k como kate todavía va a desconfiar de castle con tremendo asunto sera fiestero y eso pero vamos k en mas de una oportunidad le a demostrado k es de confianza, y no entiende k es un complot! yo fuera rick me hubiera aburrido hace muxo de nadar contra la corriente! esperemos k ahora sea kate la k le toque luxar por su "matrimonio" y vamos k empiecen ya a hacer algo mas en contra del senador antes k se los lleve por delante a todos! continua pronto porfa!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 11, 2014 2:53 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 3:59 am

Continua.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Nobody touch Kate

Mensaje por dayanaalways423 Vie Jun 27, 2014 11:38 am

Gracias por los comentarios que son siempre bien recibidos y perdon por la demora

Rick Castle esta mas que convencido de que se trata de una trampa, él no ha tocado a ninguna mujer sabe perfectamente que ni siquiera una palabra de esas fuertes declaraciones son ciertas. Alguien quiere destruirle, o mas bien separarlos pero jamás permitiría que Kate volviese apartar sus sentimientos, tanta es su decisión por permanecer del lado de la agente que no le ha importado dormir en la puerta esperándola. Sabe que poner un pie fuera de ese edificio podría implicar no volver a tener un momento a solas con ella. Tarde o temprano tiene que salir y él estará ahí esperándola como siempre, quizás por terco puede que sea un experto masoquista pero se trata de la mujer de su vida por ella es capaz de lo que sea.

Después de los golpes que ha recibido Beckett, es entendible su actitud desconfiada, pero no puede sospechar de lo que siente, de lo que hasta el cansancio ya le ha demostrado. A pesar de que tiene que salir y darle cara a los problemas solamente piensa en hablar con ella, si finalmente le creyera seria mucho mas fácil. Porque eso no significa nada, es una mentira. Evidentemente tendrán que enfrentarlos juntos o de lo contrario fracasarían como pareja. Lo que Kate siente es mucho mas que amor, ambos lo saben no es algo que si se descompone se entierra, sencillamente es algo por lo que vale la pena combatir.

-No puedo creer que sigas aquí- la delegada divisa el panorama las maletas aun en la puerta y el abogado completamente muerto de cansancio tirado en el pasillo

- Tenemos que hablar- se levanta con un aspecto desfavorable ya no tiene veinte años pero le sobran las ganas de luchar por ella

- Se que vas a decirme que no es cierto, que es una trampa, que quieren separarnos y tienes razón pero siempre pasa lo mismo Castle siempre aparece algo en tu vida que acaba con la nuestra- ella entra dejándolo cruzar la sala

- A mi no me hace ninguna gracia que se inventen esas cosas, que quieres que haga- protesta

- Y Alexis acaso ella fue un invento- trae de vuelta el pasado

- No lo puedo creer, a que viene eso ahora yo no sabia que Meredith estaba embarazada no me dijo nada joder. Es completamente diferente a esa mujer ni siquiera la conozco- se explica

- ¿Qué piensas hacer?- pregunta mas calmada

- Negarlo todo, porque es mentira no se porque me sigue esa maldita fama pero alguien se esta beneficiando de eso, y ese alguien es Bracken tu senador. Piénsalo le conviene que estés lejos de aquí y la razón que le presentamos fue nuestra relación- intenta hacerle entrar en razón- vas a dejar que gane la partida o vas a confiar en el hombre que te ha jurado amor

- No se si estar contigo sea lo correcto en este momento, quizás cuando acabe con todo esto sea mas fácil- presupone un poco estresada y avasallada por la situación

- Me estas diciendo que me aparte, porque si es eso lo que piensas no voy a seguir esperando, si me pides que me vaya ahora no volveré Kate entonces, ¿vas a seguir tu sola?- decide ponerle un ultimátum

- Es lo mejor para los dos Rick- ni siquiera puede mirarle a los ojos y el abogado no aguanta mas se marcha dando un portazo decidido a no volver atrás

A pesar de que Alexis se la pasa viajando, estudiando y conociendo lugares impresionantes en su agenda siempre hay un espacio para su hermana. Debido al abandono de su madre pasó toda su infancia al lado de ella, fueron cómplices en todo y además de su hermana es su única aliada. Ella se fue a conocer el mundo intentando que el nombre y el poder de su padre no le cortasen las alas. Todos querían que se quedase pero ella estaba decidida en vivir y hacerlo a su manera. Pero ahora regresa a casa, porque Johanna la necesita ha notado el nivel bajo de animo en su hermana tras sus conversaciones en skype y le preocupa muchísimo. Claro también tiene muchas ganas de ver a todos, a Kate que supo llenar amorosamente el vacío de madre que había en su alma, a Castle que a pesar de ser un tozudo es el padre mas increíble de todos.

-Estas guapísima- las dos se abrazan efusivamente la chica del pelo rojizo ya es toda una mujer guapa y muy profesional

- Y tu, vaya que has crecido tendrás una lista de chicos detrás de ti- le sonríe a su hermana que sigue siendo la chica mas dulce y sencilla del universo

- Que pasa contigo, creí que traerías a un guaperas de Europa a ese rubio que te visitaba por ejemplo- ignora el tema de su vida amorosa

- Ya sabes como soy hermanita, no me gusta nada que me amarren soy libre como el viento- menciona ante las pupilas atentas de Johanna- Y como esta todo en casa

- Parece que somos una familia nuevamente- dice sin poner una pizca de emoción

- No me digas que volvieron, pero es una buena noticia, ¿no?- se percata de la mueca en el rostro de su hermana

- Depende de cómo lo veas, vamos que el taxi esta esperando

Kate está mas decidida que nunca, quiere acabar con el senador y quiere hacerlo ya. No va a permitirle que le siga arruinando la vida y que se meta con las personas que le importan. Si tiene que hacerlo todo ella, lo hará. Pero en sus planes sabe que tiene que actuar y no quedarse esperando por nada.

-Quiero que me digas el nombre del testigo protegido, necesito hacerle unas preguntas- le exige a su jefe que la observa expectante mas admirándola que descifrándola

- No vas a conseguir nada, si quieres ganar esta guerra la palabra clave es paciencia de lo contrario ese tipo va a seguir en la calle- le explica

- Estoy cansada de esperar, quiero vivir mi vida y no puedo hacerlo hasta que termine con esto- menciona- tu no estas en su mira pero yo si y se esta metiendo con los míos

- ¿Esto tiene que ver con el escandalo del escritor?, los dos sabemos que hay un 99% de que sea cierto- afirma burlón no puede negar el odio que siente por el abogado

- Te advertí que no te metieras en mi vida privada- el comentario no le ha gustado nada

- Oye tranquila déjame hacer unas llamadas para ver si te autorizan- da un paso atrás Kate cuando se cabrea suelta chispas

Pero ella sabe perfectamente que no la dejaran hablar con el testigo así que decide averiguarlo por su cuenta, mientras Will se encarga de hacer las averiguaciones ella espía su ordenador, hay un archivo de Castle, y uno con su nombre. Pasa la información al USB y también todo lo que tiene que ver con el caso de Bracken. A Will lo ciega el deseo por ella y tiene sus descuidos por esa razón

Dándole aire a su carácter independiente Alexis decide alquilar su propio apartamento no porque no quiera estar con sus padres y si por tener su propio espacio.

-Dime que esta vez te quedas definitivamente hija, hay un puesto en la empresa esperando por ti- la noticia del regreso de Alexis le dio un poco de luz a su día

- No me presiones, ya te dije que no quiero estar encerrada en una oficina quiero ayudar, hacer algo por la humanidad- explica

- En mi empresa vas ayudar a mucha gente te lo aseguro- trata de convencerla

- La gente que espero ayudar no tiene dinero para entrar a tu oficina- asegura tomando de su cerveza

- Pero podemos hacer algo, no se puedes organizar algo piénsatelo yo te apoyo- cualquier cosa porque se quede

- Me lo pensaré, ahora cuéntame así que lograste que Kate te aceptara- la cara le cambia completamente

- No hablemos de eso ahora- puntualiza en el momento que suena el timbre con la presencia de la delegada que fue avisada para estar en la reunión de bienvenida

Las dos mujeres se abrazan y Rick siente tanta ternura en ese gesto, Kate fue una verdadera madre para su hija. Kate se fija inmediatamente en el abogado y el aparta la vista

-Bueno yo me voy después seguimos hablando hija- le da un beso Alexis y se marcha para hacer menos incomoda la situación

- No me digas que ustedes ya pelearon- Alexis nota la tensión

Kate se las arregla para sacar a Smith de donde lo tienen escondido, sabe que esta yendo en contra de lo correcto, pero necesita respuestas y no tiene tiempo de pensar.

-Se ha vuelto loca detective- el testigo esta atemorizado

- Solo necesitamos hablar, en breve lo llevaré de vuelta- intenta calmarlo

- Estoy corriendo un grave peligro, usted no puede hacerme esto- continua alterado

- Existe alguna prueba, usted esconde alguna prueba, algo definitivo- pregunta

- Lléveme de regreso ahora- le exige intranquilo

Es lo ultimo que dice porque una bala le atraviesa y se derrumba llevaban meses esperando a que saliera del escondite y Kate se los entrego en bandeja sin darse cuenta. Will llega demasiado tarde ya todo ha sucedido y Kate esta estática con lagrimas en los ojos todavía en shock pudieron dispararle a ella también y no lo hicieron

-Vete de aquí que yo me hago cargo- le ordena en el fondo sabia que ella cometería una locura es el único culpable y piensa responder

En el apartamento de Alexis las dos chicas intentan ponerse al día frente a frente

-Entonces vas a decirle a tu hermana quien es el idiota que te tiene así- al fin encuentra la manera de ir al tema

- Un chico inalcanzable- suspira

- Un chico completamente ciego querrás decir porque para no ver lo maravillosa que eres debe ser un tonto- afirma

- Dice estar enamorado de mi, pero es imposible- le cuenta

- Espera, ¿es casado?- pregunta

- No, claro que no- el timbre las interrumpe

Johanna se pone colorada al ver a Ryan parado en la puerta, y luego a su hermana abrazándolo efusivamente, no sabia que eran tan amigos

-¿Qué haces aquí?- Johanna lo mira incomoda

- Yo lo invite, fuimos novios de niños y papa casi nos mata desde entonces le tengo mucho cariño a este muchacho- nota algo raro en el ambiente- Acaso ustedes no se llevan bien- curiosea

- Es el hombre que papá pone a vigilarme- intenta salir del paso

- Mi misión siempre ha sido cuidar de ustedes- Alexis nota algo mas

No se le ocurre otro lugar donde refugiarse, necesita paz, necesita que su Castle le diga que todo va estar bien. Ha estado al borde de la muerte y ahora el senador sabe que no tiene nada en su contra y que sigue empeñada en encontrarlo. De que le ha servido la experiencia y el poder si no puede con todo. El abogado la observa en la puerta, sabe que no esta bien, ya había decidido poner punto final pero su mirada triste tiene un efecto muy poderoso en su corazón. Por muchas patadas que reciba de Kate siempre le quedan las ganas de intentarlo.

-No me dejes sola- suplica con los ojos aguados no es justo que siga buscándole pero solo Rick puede lograr que se oriente y pueda ver el faro

- ¿Qué ha pasado?- algo tuvo que ir bastante mal para que ella este así

- Yo no se que va a pasar mañana pero quiero estar contigo- se lanza abrazarlo y el no puede decir que no, a quien esta engañando el jamás le negaría nada a quien le ha dado los mejores momentos que pueda recordar

- Oye, pase lo que pase cuentas conmigo, siempre- la guía directamente hasta sus ojos para que sepa que le esta diciendo la verdad

- Perdóname, nunca me escuches cuando te diga que te vayas- lo toma del rostro con las manos y lo besa por todos lados

- Nunca se me ha dado bien escuchar tu lo sabes- la hace sonreír y morderse los labios si hay algo cierto es Richard Castle logra que se olvide del resto del mundo y todo le de exactamente igual.

- Haz que mi pensamiento vuele lejos- le pide mientras el se une a su frente inspirándole confianza

Antes de que pueda reaccionar o soltar una de sus bromas, ella asalta su boca de una manera completamente salvaje, mordiéndolo y explorándolo con mucha hambre sin preocuparse siquiera por respirar. Rick no puede creer lo que esta sucediendo, otra vez y como siempre esta a su merced, locamente enamorado y desesperado por sentirla. El carga con el cuerpo de la detective sorprendiéndola para dejarla sobre el sofá, ella rápidamente le rompe la camisa y se aferra a esa espalda descubierta, caliente y familiar. Con la habilidad de un maestro se deshace inteligentemente de las prendas de su mujer dejándola con unas bragas rojitas extremadamente sensuales.

-Voy hacerte gritar- suspira penetrando en su vagina utilizando los dedos sin piedad y con muchísima pasión

- Estoy contando con eso- sentir la dura erección del abogado sobre su pierna la tiene al borde de un ataque lo quiero todo aquí y ahora

Esos momentos de pasión sinceramente le inyectan adrenalina en el cuerpo, cada toque de el la satisface y la hace alcanzar la plenitud, porque ellos cada vez descubren un movimiento nuevo que los sorprende de manera elegante y primorosa, es increíble pero sus besos aun la hacen sentir cosquillas en el estomago y un fuego arrebatador justo eso necesitaba olvidarse de que el resto de la humanidad existe. Ojala no la persiguiese su pasado para poder consolidar el presente con el hombre que la hace dar vueltas en medio del llanto y la alegría

-Te amo, te amo, te amo, te amo- repite muchas veces- quiero pasar mi vida entera contigo Kate- ella no hace mas que convulsionar una y otra vez ante las intimas caricias que sus enormes y expertos dedos le están regalando `

Ella no quiere pensar, no quiere contestar solo puede gemir y desea que el abogado penetre en su humedad con violencia porque no lo puede soportar mas porque no sabe si esta mas sensible por las palabras o las caricias. Rick esta mas que decidido a darle lo que vino buscando cuando cruzo la puerta, desenfreno, locura, aquello que supieron tejer los dos cuando no existía nada. Un movimiento de sopetón y se introduce en ella de una arremetida, intensa y dura provocando fuertes temblores en sus muslos. Ella se muerde el labio y cierra los ojos, es el paraíso estar así irremediablemente mojada y entregada al placer de tu hombre, de tu infierno. El le levanta la pierna y vuelve abalanzarse con mas ahínco alimentándose con los gritos de su querida detective. Kate esta hecha una fiera y le exige crueldad, le pide mas a gritos, quiere sentirse solamente del escritor quiere que le deje marcas, que la muerda, que le jale el cabello quiere sentirse liberada. Es como una adicción siempre que quiso olvidar, recurría al sexo, y no al sexo cualquiera, solicitaba al sexo con su abogado, el único que la hace marearse con tantos orgasmos, el único hombre que la hace sentir segura y confiada tanto como para dejarse atar con sus propias esposas, y aunque esta vez no sea en la cama, el disfruta inmovilizándola porque no puede hacer nada para apurarle, porque puede tenerla de todas las formas necesarias. Kate no soporta tanta sensibilidad no hace mas que correrse mientras las penetraciones del abogado no terminan, mientras su polla continua firme entrando y saliendo de su íntimo

-Maldita sea Rick, córrete, hazlo quiero sentirte- ruega entre el sudor y ese olor tan afrodisiaco que respira

El senador tiene los recursos y le han sobrado las oportunidades pero hasta ahora nunca ha querido ponerle un dedo encima a Katherine, es mas se enfado mucho cuando aquel triple asesino realizo aquel atentado donde estuvo al borde de la muerte, en su posición seria lo mas razonable, mandarla a matar como a todos lo que se han interpuesto en su camino, pero ella no es igual, y la verdad es que cada vez se lo pone mas difícil mientras siga investigando. Si hay alguien a quien teme es a ella, porque nunca ha visto tanta decisión y carácter en una sola persona, y la terquedad es un arma que descubre muchas huellas, huellas que el quisiera borrar.

-Estoy esperando que me des la orden para eliminar a esa perra- el hombre de la mirada fría y pelos rizos sabe perfectamente que el también corre riesgos en esta historia

- Que sea solo un susto, y no a ella- decide mientras medita internamente cual será el siguiente paso

- Sabes que le tengo muchas ganas a esa zorra entrometida, por que no me dejas acabar con su vida- insiste

- Aquí se hace lo que yo diga, yo doy las ordenes, y a ella no la tocas- puntualiza el senador

Alexis prometió a su padre pasar temprano por su apartamento para ir juntos a la oficina, aunque a decir verdad la posibilidad aun no entra en sus planes. Decirle que no al abogado es igual de difícil que decirle que no al escritor, es gracioso pero ella siempre vio a su padre como un superhéroe, abogado de día y escritor por las noches. Claro no esperaba encontrarse a su madre enredada en las sabanas, aunque con estos dos todo puede suceder

-Woah como en los viejos tiempos- cubre sus ojos pero no puede ocultar la sonrisa

- Alexis, había olvidado que venias- el abogado responde entrecortadamente mientras Kate se cubre hasta el rostro

- Ya me imagino por que- sigue sonriendo cuantas veces no se encontró ella con esta situación y con absurdas explicaciones

- Dame un minuto quieres- sale corriendo a la ducha

- Lo siento- Kate no cabe en la vergüenza aunque fuera que ya se hubiesen acostumbrado

- Veo que las cosas aquí siguen igual, es que no podéis estar separados, que bueno para cuando otro hermanito- bromea

- Calla, que aunque no lo parezca no somos dos adolescentes- ellas dos siempre han tenido una buena relación

- Crecí observando como os adorabais y sabes si yo sintiese algún amor como el que vosotros sentís nada me importaría, y por nada del mundo me alejaría de el- le aconseja

- Yo no podría alejarme de tu padre ni aunque quisiese ….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Jun 28, 2014 8:59 pm

Oooh hermoso!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Rickatecaskett Vie Jul 04, 2014 12:33 am

sigue,  me encanta, cada vez mejor Reverence   Heart Heart Heart
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por 28Caskett Dom Jul 06, 2014 11:50 am

Sigue!!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Divorce by mistake - Página 2 Empty Re: Divorce by mistake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.