Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x16 ''Room 147''

+2
trolido
DidiBcn
6 participantes

Ir abajo

6x16 ''Room 147'' Empty 6x16 ''Room 147''

Mensaje por DidiBcn Miér Feb 26, 2014 4:49 am

Bueno, acabo de ver que estamos a miercoles y nadie ha comentado el capitulazo!!!

Un capitulo más sin mucho Caskett pero esta vez tenemos un caso algo rebuscado y divertido al ver las caras de Beckett y Castle ante las varias confesiones jajajaja

Además hay momentillos Beckett y Alexis que ya se necesitaban!!!

Y lo más importante, x fin Bye Bye Pi y Alexis vuelve!! Aun que espero que no fastidie muchos Caskett Moments!!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x16 ''Room 147'' Empty Re: 6x16 ''Room 147''

Mensaje por trolido Miér Feb 26, 2014 5:06 am

Pues a mi me pareció un gran capitulo, escena Beckett a Alexis y un caso muy entretenido me encanto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

6x16 ''Room 147'' Empty Re: 6x16 ''Room 147''

Mensaje por DidiBcn Miér Feb 26, 2014 7:04 am

Estoy de acuerdo, tenía un poco de todo!! faltó ese besito final pero bueno...la escena merecía la pena! jajajaja
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6x16 ''Room 147'' Empty Re: 6x16 ''Room 147''

Mensaje por citaconCastle Miér Feb 26, 2014 11:36 am

a mi me ha encantado el capi, la verdad, buen caso y buena charla entre Becquett y Alexis, hacia falta esa escena desde hace mucho.
Pero la vuelta a casa de Alexis la veo forzada, es decir en el gran discurso de Alexis en su graduación (capitulo memorable el 4.23) en el que habla de una etapa terminada y empezar otra y el miedo que da hacer ese paso y la escena de no se que capitulo en el que Castle y Marta la dejan en su residencia de estudiantes y tienen una charla padre e hija, como que va a empezar su vida de adulta pero él siempre estará ahi para lo que necesite, ¿ dónde esta todo eso ahora? toda esa evolución de adolescente de instituto a estudiante universitario con su vuelta a casa de su padre no tiene ningún sentido, es un retroceso en su vida. Podría ir otra vez a una residencia de estudiantes o a un piso de estudiantes, Castle se lo pagaría.

Esta esplicación es la lógica, así que imagino que la vuelta a casa de Alexis tendrá que ver en la trama para complicarla más de cara a la season finale.

que pensais vosotros de todo esto ???
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

6x16 ''Room 147'' Empty Re: 6x16 ''Room 147''

Mensaje por Nuti_xbc Dom Mar 02, 2014 1:58 am

Hoooola a tod@s!!!!

Veamos... capítulo bastante bueno en gran parte por el caso. ¡¡Qué enrevesadoooo!! Ha molado mucho ver a nuestro equipo comiéndose la cabeza a tope. Los caretos de Beckett de desesperación eran totales, jajaja!!  Laughing 

El tema Alexis-Beckett bien resuelto... se caen bien, y eso nos encanta!!  Happy Clap 

Poquito Caskett pero, vaya, así para el próximo lo tomamos con más ganas.

El siguiente episodio prometeeeeeeeeeeee!!!
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

6x16 ''Room 147'' Empty Re: 6x16 ''Room 147''

Mensaje por 28Caskett Lun Mar 10, 2014 10:00 am

Me parecio un gran capitulo haha mori de la risa cuando los tres decian ser los asesinos la cara de beckett jajajja :Dgenial y cuando al ultimo que llega diciendo ser el asesino le prefuntan de la furgineta blanca y el " enserio he matado un hombre y preguntan pir una furgoneta" haha algo asi :)y tambien cuando se pelean por cuantas botellas de agua habia jajjajaja xD. estuvo genialisimo el capi!!! Muy intrigoso y con algo de gracia lo recomoendo y como siempre stana y nathan geniales saludos Smile.

PD: Ohh y la charla de beckett con alexis owwww me parecio lindisimo!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

6x16 ''Room 147'' Empty Re: 6x16 ''Room 147''

Mensaje por ravenclawcastle Jue Mayo 01, 2014 6:04 am

muy bueno me encanto todas la caras de ellos cuando los otros confiesan,la de Beckett con Alexis i la final que Alexis deja a Pi.
Tb me gusto ese dialogo:
C-nosiempre encuentras a la persona adecuada
B-a ti te ha costado tres intentos
y sigue jajajajaj

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

6x16 ''Room 147'' Empty Re: 6x16 ''Room 147''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.