6x16 ''Room 147''
+2
trolido
DidiBcn
6 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 1.
6x16 ''Room 147''
Bueno, acabo de ver que estamos a miercoles y nadie ha comentado el capitulazo!!!
Un capitulo más sin mucho Caskett pero esta vez tenemos un caso algo rebuscado y divertido al ver las caras de Beckett y Castle ante las varias confesiones jajajaja
Además hay momentillos Beckett y Alexis que ya se necesitaban!!!
Y lo más importante, x fin Bye Bye Pi y Alexis vuelve!! Aun que espero que no fastidie muchos Caskett Moments!!
Un capitulo más sin mucho Caskett pero esta vez tenemos un caso algo rebuscado y divertido al ver las caras de Beckett y Castle ante las varias confesiones jajajaja
Además hay momentillos Beckett y Alexis que ya se necesitaban!!!
Y lo más importante, x fin Bye Bye Pi y Alexis vuelve!! Aun que espero que no fastidie muchos Caskett Moments!!
DidiBcn- Ayudante de policia
Re: 6x16 ''Room 147''
Pues a mi me pareció un gran capitulo, escena Beckett a Alexis y un caso muy entretenido me encanto
trolido- As del póker
Estoy de acuerdo, tenía un poco de todo!! faltó ese besito final pero bueno...la escena merecía la pena! jajajaja
DidiBcn- Ayudante de policia
a mi me ha encantado el capi, la verdad, buen caso y buena charla entre Becquett y Alexis, hacia falta esa escena desde hace mucho.
Pero la vuelta a casa de Alexis la veo forzada, es decir en el gran discurso de Alexis en su graduación (capitulo memorable el 4.23) en el que habla de una etapa terminada y empezar otra y el miedo que da hacer ese paso y la escena de no se que capitulo en el que Castle y Marta la dejan en su residencia de estudiantes y tienen una charla padre e hija, como que va a empezar su vida de adulta pero él siempre estará ahi para lo que necesite, ¿ dónde esta todo eso ahora? toda esa evolución de adolescente de instituto a estudiante universitario con su vuelta a casa de su padre no tiene ningún sentido, es un retroceso en su vida. Podría ir otra vez a una residencia de estudiantes o a un piso de estudiantes, Castle se lo pagaría.
Esta esplicación es la lógica, así que imagino que la vuelta a casa de Alexis tendrá que ver en la trama para complicarla más de cara a la season finale.
que pensais vosotros de todo esto ???
Pero la vuelta a casa de Alexis la veo forzada, es decir en el gran discurso de Alexis en su graduación (capitulo memorable el 4.23) en el que habla de una etapa terminada y empezar otra y el miedo que da hacer ese paso y la escena de no se que capitulo en el que Castle y Marta la dejan en su residencia de estudiantes y tienen una charla padre e hija, como que va a empezar su vida de adulta pero él siempre estará ahi para lo que necesite, ¿ dónde esta todo eso ahora? toda esa evolución de adolescente de instituto a estudiante universitario con su vuelta a casa de su padre no tiene ningún sentido, es un retroceso en su vida. Podría ir otra vez a una residencia de estudiantes o a un piso de estudiantes, Castle se lo pagaría.
Esta esplicación es la lógica, así que imagino que la vuelta a casa de Alexis tendrá que ver en la trama para complicarla más de cara a la season finale.
que pensais vosotros de todo esto ???
citaconCastle- Actor en Broadway
Hoooola a tod@s!!!!
Veamos... capítulo bastante bueno en gran parte por el caso. ¡¡Qué enrevesadoooo!! Ha molado mucho ver a nuestro equipo comiéndose la cabeza a tope. Los caretos de Beckett de desesperación eran totales, jajaja!!
El tema Alexis-Beckett bien resuelto... se caen bien, y eso nos encanta!!
Poquito Caskett pero, vaya, así para el próximo lo tomamos con más ganas.
El siguiente episodio prometeeeeeeeeeeee!!!
Veamos... capítulo bastante bueno en gran parte por el caso. ¡¡Qué enrevesadoooo!! Ha molado mucho ver a nuestro equipo comiéndose la cabeza a tope. Los caretos de Beckett de desesperación eran totales, jajaja!!
El tema Alexis-Beckett bien resuelto... se caen bien, y eso nos encanta!!
Poquito Caskett pero, vaya, así para el próximo lo tomamos con más ganas.
El siguiente episodio prometeeeeeeeeeeee!!!
Nuti_xbc- Escritor novato
Me parecio un gran capitulo haha mori de la risa cuando los tres decian ser los asesinos la cara de beckett jajajja :Dgenial y cuando al ultimo que llega diciendo ser el asesino le prefuntan de la furgineta blanca y el " enserio he matado un hombre y preguntan pir una furgoneta" haha algo asi :)y tambien cuando se pelean por cuantas botellas de agua habia jajjajaja xD. estuvo genialisimo el capi!!! Muy intrigoso y con algo de gracia lo recomoendo y como siempre stana y nathan geniales saludos .
PD: Ohh y la charla de beckett con alexis owwww me parecio lindisimo!
PD: Ohh y la charla de beckett con alexis owwww me parecio lindisimo!
28Caskett- As del póker
muy bueno me encanto todas la caras de ellos cuando los otros confiesan,la de Beckett con Alexis i la final que Alexis deja a Pi.
Tb me gusto ese dialogo:
C-nosiempre encuentras a la persona adecuada
B-a ti te ha costado tres intentos
y sigue jajajajaj
Tb me gusto ese dialogo:
C-nosiempre encuentras a la persona adecuada
B-a ti te ha costado tres intentos
y sigue jajajajaj
ravenclawcastle- Escritor novato