Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero estar contigo-One Short.

+5
agecastbet
Marialovescastle
femesiana
Apocalipsis.
Carelyn
9 participantes

Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por Carelyn Jue Mar 06, 2014 4:52 pm

Bueno, aqui traigo un One Short... no estaba segura de subirlo pero al final me he decidio y pues aqui esta, solo espero que les guste...



Soledad. Todo era Soledad. Ya no escuchaba su risa cuando algo la hacía echarse reír a carcajadas. Su sonrisa, esa que tanto lo enamoro cada día más de ella, tampoco estaba. Solo estaba él y la Soledad que invade el hogar que juntos comenzaron a formar pero que no pudieron terminar. El estaba pero de ella solo quedaba su recuerdo, ese que con el día a día tiene que convivir que  lo invade mas y mas, arrastrándolo hacia un abismo en el que lo que más  quería es dejarse caer para no sentir, para no darse cuenta de que ella ya no está con él y nunca lo estará de nuevo.

Sentado en el sofá se encuentra Richard Castle, con la mirada perdida en algún lugar de aquella inmensa sala, en aquella donde compartió tantas cosas con su amada y que ahora solo le trae dolor y tristeza porque ella no está con ahí.

Los recuerdos del sepelio de su esposa aun están en su mente, hacia ya un mes que la habían enterrado y es como si su alma también se había ido con ella, deseaba irse con su amada para estar siempre a su lado para toda la eternidad con se lo había prometido en el altar el día de su boda, aquel día en el que fue el hombre más feliz de la faz de la tierra, pero que ahora se sentía como el más miserable de todo el mundo, no podía vivir sin ella, sin su Kate, que lo era todo para él, era el motivo por el cual se despertaba todos los días, le preparaba un café. Café, fueron tantos los que compartieron que en su mente no existe una cuenta exacta, pero si esta cada una de las sonrisas que ella le regalaba cada vez que le daba uno de sus cafés, ya sea en el trabajo, en la casa en cualquier lugar, no importa donde pero ella siempre tenía una sonrisa para él.

Maldice no haber estado con su amada en el instante que todo ocurrió, se culpaba por no estar ahí, pero también de no estar con ella en ese mismo instante, sus amigos y familia le dicen que se dé tiempo para poder asimilar todo, ¿pero cómo se asimila que la persona que has elegido para formar una familia ya no está, que con quien hiciste una inmensidad de planes se ha ido y lo peor es que no volverá, como se asimila eso?

Ahora todo está vacío no solo el lugar en donde compartieron muchas cosas sino su corazón también, vacio.

Sentado ahí, en el sofá, toma uno de los cojines y lo abraza contra el tratando de calmar el dolor que siente, pero es tan fuerte que no puede calmarlo, se deja caer de lado aun con el cojín en sus brazos, sus ojos están impregnado en un rojo de tanto llorar. No ha salido de su casa, estar sin ella es como un día de verano sin el sol, lo era todo, su mundo su vida y si ella ya no le vale seguir viviendo.

Daria todo solo por tenerla aunque sea un instante con él, un grito ahogado sale de su garganta seguido del nombre de su amada, no lo soporta y deja que su llanto salga de su ser, pero por más que quiera seguir llorando ya no puede y esta vez solo logra que su cuerpo caiga al suelo abatido .

Flash Back

Había ido a comprar los ingredientes para preparar una exquisita cena para celebrar su primer aniversario de bodas, ella se había quedado en la casa, mientras él iba a la tienda. Feliz… pero todo cambio cuando regreso a su hogar, el solo hecho de encontrar la puerta abierta le alerto que algo no andaba bien, entro y vio las sillas de la mesa tirada en el suelo uno de los sofás rasgado al parecer con una navaja, dejo caer las compras y corrió en busca de su esposa, la encontró en su habitación con una mano cubriendo su estomago que estaba empapado de sangre, se acerco a ella con el rostro ya lleno de lagrimas. No daba crédito a lo que sus ojos veían, solo había sido quince minutos los que había salido y al regresar su esposa estaba tendida en una cama apuñalada, luchando por vivir, trata de buscar su celular, pero una mano de ella le interrumpe “No déjalo cariño ya no hay tiempo” le dijo ella “No, no si que hay tiempo” trato de nuevo en obtener su teléfono. “Solo quiero estar contigo lo que me queda” le dijo Kate en medio de lagrimas, sabía que ese sería su último momento con el hombre que tanto ama, “Bésame Rick” le dijo y el temeroso por lo que podría ocurrir después acerco sus labios a los de ella dándole su último beso. Al separase pudo ver en el rostro de ella su sonrisa y pudo escuchar el “Te amo” de su amada antes de que su alma abandonara el cuerpo de la persona que más ha amado en toda su vida la mujer que  le dio color a su mundo.

Fin del Flash Back.

Había pasado toda la noche tirado en la alfombra con el recuerdo de Kate en su mente. Se levanto y fue directo a la cocina para preparar café, fue difícil sin ella a su alrededor para decirle como lo quería, lo dejo haciendo y fue a darse una ducha lo cual también era una ardua tarea, luego de ducharse se puso una de sus mejores ropas, se perfumo y peino, luego fue hasta la cocina para servirse el café que ya estaba hecho, sirvió dos tazas y tomo una, la otra la vertió en un envase térmico, tomo sus llaves y condujo hasta una farmacia, compro unas cuantas cosas y luego paso por una floristería en donde compro el más hermoso ramos de flores y puso rumbo hacia el cementerio, hacia donde Kate.

Aparco el auto y se desmonto, camino en busca de la lapida de su mujer hasta que dio con ella, tenía unas cuantas ramas así que se agacho limpiándola, recorrió el nombre con sus dedos mientras nuevas lagrimas recorrían su rostro, dejo el envase del café que había preparado junto con el ramo de flores sobre la lapida, llorando sobre aquella tumba fría y solitaria dejando que el dolor que había en el saliera, pero sin ningún resultado ya que cada vez era más fuerte. “Kate… te… extraño tanto… que… no creo que pueda aguantar otro día sin ti mi amor… te… te necesito” suspiro  “Necesito estar contigo… por toda la eternidad ¿lo recuerdas?”. Con manos temblorosas por el llanto, busco en la funda de la farmacia lo que había comprado,  Saco un frasco de pastillas depositando casi todas en su palma, y llevándoselas  a la boca, luego tomo una botella de agua de la funda tomándola hasta que no quedara ni una pastilla en su boca. “Espérame mi amor… porque ya no aguanto más estar sin ti, necesito tu amor, necesito que me abraces y necesito abrazarte… ya no aguanto más estar en este mundo si ti, ya… nada… tiene sentido…

Su voz se fue apagando  con cada segundo, hasta que su alma dio un último suspiro pronunciando lo que fueron también las últimas palabras de su amada Kate. “Te amo”.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por Apocalipsis. Vie Mar 07, 2014 2:42 am

Me Lo he leido esta mañana en el bus pero no he podido dejar coment, pero me ha encantado y por eso te lo dejo ahora jaja.

Uff super duro, la manera que expresas él dolor de Castle...mis amigas preguntándome que si estaba bien. Poque tenía una cara...jjaja

En serio me ha encantado, y una super pena que se muera kate! Pobre Castle y él final...genial, perfecto en serio...

A tus pies Reverence
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por femesiana Vie Mar 07, 2014 4:56 am

Dios que he llorado leyendolo!
Un placer leerte.
Besos :3

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por Marialovescastle Vie Mar 07, 2014 5:07 am

Aish, que penina
Muy bueno en serio!!! Crying or Very sad Happy Clap 
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por agecastbet Mar Mar 11, 2014 6:57 am

Desde luegooooooo!!!!!, cómo te gusta hacer sufrir, es algo que nunca entenderé, jajajajaja
Increiblemente bien descritos los sentimientos de Castle, para ser tan triste, no has dejado de lado ese poquito de aliento y esperanza que todos tenemos de que después de la muerte haya otra forma de vida, en la que podamos estar siempre con nuestras personas amadas. No por temor a desaparecer, sino por sentir la inmensa alegría que sentiríamos de poder estar con nuestra alma gemela por SIEMPRE.
Muy buen capítulo (aunque espero sinceramente no tener que verlos nunca, al menos en la serie, que por aquí ya os los habéis cargado varias veces....)claro que sabes que mi espíritu optimista no cuadra mucho con estas ideas. Pero hay algo que me ha quedado ahí, sin aclarar..... ¿quién lo hizo?, tanto si lo saben como si no, no concibo que Castle no busque al causante de tamaña atrocidad e intente hacerle lo mismo.
Yo por mi parte tengo un claro candidato, a pesar de que Kate tiene enemigos de sobra para hacerlo, pero aún así sólo tengo en mente a uno que no se conformaría con hacerla desaparecer a ella, sin hacerle sufrir a él más de lo humanamente posible. Jajajajajajajaja, espero no haberme equivocado.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS y el próximo que sea un poquito menos tétrico, por favor!!!!!!

Bueno para que veas que me ha gustado muchísimo te dedico esta canción que creo que le viene como anillo al dedo, https://www.youtube.com/watch?v=ljiduLNEiqg&list=RDljiduLNEiqg&feature=player_detailpage


Última edición por agecastbet el Mar Mar 11, 2014 9:14 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por 28Caskett Mar Mar 11, 2014 9:01 am

Vaya si que he llorado al imaginarme a castle sin beckett... si que lo pude sentir :'( no dejes de escribir lo haces muy bien!! Saludos(:
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Mar 11, 2014 10:07 am

esta tan lindo  Crying or Very sad que creo que voy a  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mar 11, 2014 10:12 am

He llorado, además hoy hace un año que murió un compañero del colegio y nos hemos inflado ha llorar.


 Crying or Very sad  Crying or Very sad 
Por Mario Colmenar  Reverence  Reverence
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por katebeckett78 Mar Mar 11, 2014 12:56 pm

ok ok ok Careeeeen!!! me encanto tu historia! triste si. pero me encantoooooooooo hermosa forma de mostrar los sentimientos de Castle. la muerte de su amada y el dolor que no soporta y lleva a que busque la forma de reencontrarse.
a tus pies niña!!!
besitos  Very Happy 
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar contigo-One Short. Empty Re: Quiero estar contigo-One Short.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.