Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EL DIA MAS FELIZ?

+13
elsa castle always
patycb02
Larailolilla
Caskett(sariita)
cururi
castle&beckett..cris
montse5
Mar17
nany25
Delta5
Caskett1123
treinta y uno
Miinn_19
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Miér Mayo 28, 2014 5:04 am

Ya lo se ... tarde demasiado, Lo siento  Confused  pero quiero creer que estoy exactamente igual que tod@s l@s del fandom. Quede completamente deprimida y un tanto traumada por el final de temporada que nos dio Andrew y apenas estoy saliendo. Mi depre duró solo 2 semanas y ya estoy de regreso. Me bloquee y no sabia como seguir pero ya esta, por fin me regreso la inspiración y mi foco se encendió  Idea Espero que les guste como continua y ya saben, buenos y malos comentarios son bienvenidos. Ayúdenme a mejorar ... Gracias por leer ... un beso a tod@s  Kiss 

                                                  Capitulo 12

En cuanto los invitados los vieron llegar,  hicieron una tremenda "BUYA" en honor a los novios. Aplaudían, gritaban, brincaban, continuaban bailando y felicitaban a gritos a la pareja de recién casados.

R - Vaya que se divierten - Dijo Rick volteando a mirar a su esposa y luego a su hija. - Menos mal que esta celebración es para nosotros cariñoooo ...

A - Papá, tu sabes que es para ustedes. Pero como la organizadora fui yo, pues por lo menos tenia el derecho de elegir la música y poner el ambiente mientras ustedes no estaban, solo queee, creo que se salió un poco de control, pero seguro Beckett en cuanto entre pondrá todo en orden.

K- Aun estando casada con tu padre, seguirás llamándome Beckett? Creo que por lo menos ya merezco que me llames Kate mas seguido no? Además para como veo las cosas, dudo mucho que aun yo pueda poner todo en orden. Se divierten, solo por hoy déjalos ser. Además es un día muy muy especial y hay que celebrar con mucha música, baile y comida. - Mirando a Rick y tomándolo de la mano, se acerca, le da un corto beso en los labios y lo lleva a la pista de baile en donde se encuentran todos los demás invitados. - Bailemos mi amor.

En cuanto los ven acercarse a la pista todos comienzan a abrirles paso, hacen un circulo alrededor de ellos y comienzan el baile. Todos se mueven, brincan, aplauden y uno que otro se acerca a los novios para abrazarlos. Martha y Jim que ya bailaban, se acercaron a ellos y cada uno tomó a su hijo para bailar y disfrutar con ellos por lo menos una pieza, ya que seguramente no se soltarían uno al otro en toda la noche.

Martha tomo de la mano a Richard para bailar con él, mientras que Kate dejaba que su padre la dirigiera en dirección opuesta para hablar con ella.

J - Katie cariño, estoy muy feliz por ti. Ahora que por fin eres esposa de Richard, creo que ya puedo vivir mas tranquilo. Por fin encontraste a un hombre que te ama lo suficiente como para ser capaz de matar o morir por ti, y no es que lo vaya a poner a prueba haciendo eso. Quiero que este contigo por siempre y que vivan felices y juntos, sobre todo juntos para siempre. Por fin llego a tu vida el hombre en quien puedes confiar al cien por ciento, el hombre que logró que te deshicieras de todos esos miedos y complejos que te tenían atrapada en tu mundo, y se lo agradezco. Agradezco a Dios y a la vida el hecho de que se haya cruzado en tu camino Richard Castle, y que a pesar de que en cuanto lo conociste te quejabas todo el tiempo de él y me llamabas diciendo que no lo soportabas, yo sabía que por fin terminarías amándolo. Por que a pesar de todas las cosas que decías y que no soportabas lo que hacia, sabía que muy dentro de ti y desde hacia mucho tiempo lo amabas, él fue quien con sus libros te ayudo a superar poco a poco el hecho de que tu madre ya no estaba con nosotros, y que a pesar de que Richard no estaba ni enterado tu se lo agradecías. No entiendo como es que no te diste cuenta de lo mucho que lo amabas en cuanto lo tuviste enfrente, tuvieron que pasar 4 años para que decidieras por fin decirle lo que sentías, y no sabes lo feliz que fui cuando me lo dijiste. Mi Katie por fin había derrumbado los muros que la atrapaban, y yo estaba mas que feliz por saber que había sido él quien te había ayudado a derrumbarlos. - La abrazó lo mas fuerte que pudo, y dándole un beso en la mejilla ... - Estoy feliz por ti cariño, gracias por haberme permitido vivir este momento contigo, sabes? Creo que ya quiero a Martha, no nos llevamos bien al principio de su relación, pero todo se arregló y ahora sabemos que debemos ser felices y convivir en paz por ustedes, por todo ese amor que sentimos por nuestros pequeños tesoros. Así que de ahora en adelante, tu suegra y yo seremos los mejores amigos. Lo prometo - Dijo guiñándole un ojo.

Kate sonreía mientras su padre le decía todas esas cosas hermosas que a ella le encantaba escuchar, pero durante esa conversación creyó ver algo, mas bien a alguien extraño dentro de la fiesta, pero como su felicidad era infinita en ese momento no le tomo demasiada importancia. Seguro sería un invitado mas, o seguro algún acompañante de las chicas que le ayudaron con su arreglo personal. Ya lo checaría después. Mientras tanto ella seguiría disfrutando y bailando con su padre.


Mientras tanto Martha y Rick bailaban como solo ellos sabían. Estaban de lo mas felices, Martha no dejaba de remarcarle lo guapo que se veía con aquella sonrisa y esa mirada de amor que tenia en ese momento, no había visto nunca a ningún hombre mas guapo en el mundo, solo su "Kitto" Ese hombre podría matar de amor a cualquier mujer con el brillo que iluminaba su mirada, brillo que solo había sido provocado por un par de mujeres en toda la historia de su vida, Alexis su hija y obviamente Katherine Beckett, la que al parecer era la mujer de su vida. El mas grande amor de su vida.


M - Kitto, te ves muy feliz, ese brillo en tu mirada te hace lucir guapísimo, nunca te había visto así. Eres en este momento el hombre mas guapo que jamás haya visto en mi vida.

R - Lo dices por que soy tu hijo madre. Seguro que mi padre te parecía mas atractivo que yo en el momento en que lo conociste, o me equivoco??

M - Claro que no cariño, ni tu padre en toda su vida lograría verse tan feliz y guapo como tú en este momento. Dime cariño, eres de verdad feliz? Katherine es de verdad tu felicidad?

R - Aun lo dudas madre??  - Dijo mientras a lo lejos observaba a Kate bailando con su padre - No podría ser mas feliz, ella y solo ella es mi felicidad. Si no fuera por ella, mi vida sería como hasta hace un par de años, vacía, con relaciones que no servían en mi vida. Seguiría siendo un mujeriego empedernido, sin tomar en serio a ninguna mujer. El hecho de que ella se me hubiera resistido durante tanto tiempo fue lo que hizo que me enamorara como un idiota. Fue la primera mujer que conocí que no se lanzó a mis brazos a la primera de cambio, fue a la primera mujer que conocí que no pedía mi protección, que incluso era mas fuerte que yo, que no estuvo conmigo por todo el dinero que podía o no tener, fue a la única que no le importó que fuera o no famoso. Madre, Kate es el único y verdadero amor de mi vida. Tienes alguna idea de cuanto la amo? - Dijo mientras se perdía en la belleza de su ahora esposa - No se que sería de mi vida si ella no estuviera conmigo ahora, de verdad que no lo se.

Mientras Rick la miraba, ella levanto la mirada y lo noto observándola, y después de aquellas miradas que lanzaron fuegos artificiales en sus corazones no pudieron mas. Se separaron de sus padres dándoles un beso y fueron a su encuentro al centro de la pista de baile. En cuanto estuvieron uno frente al otro se abrazaron y dieron un tierno, suave y dulce beso. Todos los presentes los miraban y se derretían junto con  ellos de todo el amor que destilaban. La música sonaba a todo lo que daba, todos disfrutaban de la fiesta y el gran ambiente que había hasta que decidieron que era el momento de que los novios se acercaran al pastel y lo cortaran para que lo repartieran a los invitados.

Rick no sabia como era el pastel, en realidad Kate tampoco lo sabia, lo único de lo que si estaba completamente segura era de que seria perfecto y hermoso, y como no lo sería si Alexis también se había encargado de que lo hicieran y lo llevaran hasta el lugar de la recepción. En el momento que se acercaron a la mesilla en donde lo tenían, quedaron maravillados. Era el diseño perfecto, mostraba tanto la personalidad de Rick como la de Kate, les parecía bellísimo además de seguramente delicioso. Rick amaba el chocolate y a Kate le encantaban las fresas, así que fue la combinación perfecta para ambos.

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 2mzgvu9

Lo cortaron y le dieron un pequeño mordisco obviamente pedido por los invitados, mientras tenían en los labios el delicioso sabor a chocolate del pastel, Kate tenia un poco de la cubierta cerca de los labios, Richard muy amablemente se ofreció a quitarla; y de que manera. Se acercó lentamente a ella, y sin que esta se diera cuenta la tomo por la cintura, la atrajo lo mas que pudo hacia él,  le movió un poco el cabello y con un pequeño beso limpió todo residuo de chocolate y crema de sus labios. Parecía que nunca se habían dado un beso puesto que Kate rodeo a Rick con sus brazos mientras el seguía sosteniéndola de la cintura y el beso se hizo intenso y mas largo frente a los invitados. Mientras Rick sostenía de la cintura a Kate y la acariciaba lo mas lentamente posible, también saboreaba cada milímetro de su boca, no perdía ningún detalle del chocolate que yacía en su lengua, tomaba sus labios como si fueran el aire que respiraba y lamia todo lugar en su boca por donde podría haber quedado un poco de la crema del pastel. Ni siquiera se tomaba un poco de tiempo para respirar, Kate lo sostenía por la nuca, acariciaba su sedoso y maravilloso cabello y respiraba el aroma de su colonia; aquella colonia que la volvía inmensamente loca. Se permitía disfrutar del momento, respondía al beso como solo un beso podía ser correspondido, permitía que Rick tomara sus labios, su lengua, su sabor al 100%, no tenia ninguna intención de detenerlo hasta que recordó que tenían decenas de invitados observándolos y siendo la mujer mas responsable que jamás pudiera existir en la tierra se detuvo. Dejo a Richard Castle con ganas de mas y obviamente ella se había quedado con ganas de mas, pero estaba dispuesta a hacer que Rick soportara por lo menos hasta la noche de bodas, esa sin duda alguna, sería la mejor noche de su vida.  


En cuanto se separaron notaron que todos los miraban con cara de ternura, los invitados y todas las personas que los conocían estaban tan enamorados de la relación "Caskett" casi o tanto mas que ellos, no terminaban de explicarse como era que las personas a su alrededor podrían amarlos tanto, eran sus compañeros, si, eran como su propia familia, pero el cariño que les tenían como pareja iba mas allá de lo que cualquiera pudiera entender.

Kate se sonrojó y Rick la tomó de la mano para tranquilizarla, se miraron nuevamente y se sonrieron el uno al otro, al final de cuentas era su noche, la fiesta era para ellos y no debían apenarse por nada, las personas a su alrededor  aplaudieron al beso que acababan de mirar entre Castle y Beckett y para no perturbarlos mas continuaron con la fiesta. Siguieron bailando, aplaudiendo y cantando, era el momento de celebrar la felicidad de 2 de las personas a las que mas querían y no lo iban a  desperdiciar. La capitana Gates se acercó a ellos, los tomo de la mano y dándole un abrazo a Kate y un minúsculo beso en la mejilla a Rick, les pidió de favor que se acercaran a la pista puesto que ya era momento de su baile. El momento de que la pareja de la noche tuviera su momento romántico en la pista frente a todos los invitados había llegado. Los llevo de la mano hasta el centro de la pista y mientras las luces de la pista bajaban y se atenuaban para darles su espacio a los novios, Kate y Rick levantaron la vista hacia el mismo lugar llamados por alguna extraña razón, voltearon a mirarse el uno al otro y supieron que estaban en la mima frecuencia, no sabían si era cierto o si era lo que pensaban, pero sin duda alguna habían visto a alguien extraño compartiendo con los invitados, era la segunda vez que Beckett lo veía y ese era el momento de saber si era quien ellos pensaban, no podían quedarse con la duda y la incertidumbre así que en cuanto tuvieran un pequeño espacio irían a ver que era lo que pasaba con aquel extraño que había aparecido el día de su boda.

 No War No War Prometo continuar la semana próxima ... claro, siempre y cuando mi foco Idea no se descomponga jejeje ... Chaitoooo  Hi! 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 28, 2014 4:26 pm

Sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 Miér Mayo 28, 2014 5:55 pm

Muy bonito hija!! Ellos no se pueden quedar con la intriga de quien era era persona desconocida y nosotros siii?? Jajajajaja precioso el capítulo entero, pero que romanticona me has salido, me ha encantado pero no tardes en el próximo o te juro que voy a por ti, no puedes dejar a TU anciana madre asiii!!! PERFECTO Love Wink Love 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Mar Jun 03, 2014 8:56 am

Pos mi ratón anda corre y corre a todo lo que da jejeje  Laughing Out Loud   Mi foco  Idea  esta mas que encendido, tanto que hasta me adelante un día para subir capitulo nuevo. Espero que siga así jejeje Bueno pues aquí se los dejo, el final creo que lo reconocerán, yo intentaba que este fic se pareciera lo mas posible a lo que sucedería en la serie, pero me la cambiaron de ultimo momento. Espero que les guste este capi y ya saben ... buenos y malos comentarios son bienvenidos. Gracias por leer  Wink .. un beso enorme a tod@s  Kiss 

Capitulo 13

Todas las luces se atenuaron y la pista de baile se lleno de un hermoso color azul que baño a los novios mientras se acercaban para comenzar su primer baile como marido y mujer. Richard tomo a Kate por la cintura y la acerco lo mas que pudo a su cuerpo, mientras que Katherine le rodeaba el cuello con sus brazos. Unieron sus cuerpos, sus manos, cruzaron miradas y comenzaron muy tranquilamente una danza que solo ellos conocían a la perfección, el baile mas romántico de toda su vida con la canción que al parecer había sido escrita por y para ellos; claro In My Veins, con la letra y la música mas significativa no solo para ellos sino también para todos aquellos que los rodeaban.



Iban de un lado a otro sin siquiera voltear a ver a los demás, ese era su momento, el mas intimo que tendrían, Kate abrazada a Rick solo se dejaba llevar por la música, se movía al ritmo que él le pedía, permitía que su amor la trasladara hasta donde él quisiera. Estaban en su burbuja, su mundo en ese momento eran solo ellos 2, no existía nada ni nadie mas a su alrededor, solo se tenían el uno al otro y era momento de declarase su amor eterno con tan solo una canción. Kate le susurraba al oído a Rick todo cuanto iba apareciendo en la canción  y este en cada frase, en cada murmullo de ella le decía - Te Amo Mas Que A Mi Vida Katherine Beckett! Mas que a nadie me escuchas - En un momento Rick observo a todos y gritando lo mas alto que pudo y sin que nada mas le importara ... - Eres el amor de mi vida Kate, y quiero que todos lo sepan ... TE AMOOO!! - La tomo de la cintura nuevamente y la levanto por los aires, ella colocó las manos en los hombros de él y  poco a poco, muy despacio fue bajándola hasta que la tuvo a su altura y ella por fin pudo rodear el cuello de Rick con sus brazos. Se dieron un beso lento mientras seguían moviéndose de un lado a otro al ritmo de la música, en cuanto sus labios se separaron unieron sus frentes, y mirándose directamente a los ojos terminaron el baile sabiéndose ahora de verdad unidos por siempre.

Después de todo aquel momento maravilloso la fiesta continuó, Kate y Rick convivían con todos los invitados, platicaban, reían e incluso bailaban con ellos. En uno de esos bailes toco a Rick bailar con la capitana Gates ...

R - Yo se que no soy mucho de su agrado, pero me da mucho gusto que usted "Señor" y toda su familia hubieran podido acompañarnos a Beckett y a mi en esta noche tan perfecta. Usted forma parte ya de nuestra familia. Gracias de verdad.

Gates miraba a Castle con tanta ternura que solo pudo abrazarlo y darle un pequeño beso en la mejilla.

VG - Pero señor Castle, quien le ha dicho a usted que no es de mi agrado? Claro que me agrada y mucho, incluso creo que puedo decir que hasta lo quiero, usted ya es parte de mi familia también y aparte de todo eso es usted un gran amigo, lo admiro por quien es y sobre todo le agradezco el hecho de que este con la detective Beckett, que la haya hecho liberarse de todo lo que la tenia presionada y sobre todo  el hecho de haberme permitido formar parte de este momento que para usted y para ella es sin duda el mas importante. Gracias a usted señor Castle por considerarme parte de su familia y gracias por esta invitación que no me hace mas que  sentirme especial para usted y Kate Beckett, gracias.

Los 2 se dieron un abrazo y Castle para agradecer le dio un beso, cosa que Kate observo y le agrado mucho, por fin su jefa y su esposo habían hecho las pases, por fin serían amigos y podrían estar en paz en la comisaria, no mas pleitos y no mas bajar la mirada frente a la capitana Gates de parte de Castle; en parte le tenia miedo y ella lo sabía, él no quería que de un momento a otro le dijeran que ya no podía estar con ella trabajando, y eso lo tenía un poco preocupado, así que había decidido no llevarle la contraria a Gates para que los dejara estar juntos, al final de cuentas ella era la que daba las ordenes.

Muy feliz por lo sucedido, Kate se acercó a ellos y le dio las gracias a Gates por aceptar a Castle tal y como era, y por haberle permitido con aquel abrazo continuar su estancia en la comisaria junto con ella.

VG . No se crea que lo voy a dejar hacer lo que quiera de ahora en adelante señor Castle, - Le dijo mirándolo a los ojos con cara de enojo. - Tiene mi permiso y mi completa confianza para estar con su esposa en la comisaría trabajando, pero no quiero nada de juegos, bromas ni todas esas tonterías que a usted se le ocurren siempre, - Y volteando a ver a Kate y guiñándole un ojo ... - Le advierto que si hace cualquier tontería de las que usted acostumbra, no vuelve a pisar ese recinto, se lo advierto. - Se dio la vuelta y dándole un abrazo a Kate ... - Felicidades Katherine, gracias por dejarme compartir hoy con usted, con ustedes - Dijo mirando también a Castle. - Muchas gracias. - Y con un beso se despidió de ella y siguió su camino hacia la pista de baile con los demás invitados.

K - Vamos amor, tu sabes que ella solo juega con tus sentimientos por que sabe como te pones, y sobre todo como eres. Solo por favor no seas un tonto frente a ella y podremos estar todo el tiempo que se pueda, juntos. Promételo si?

R - Claro que si nena, Como podría hacer una tontería frente a Gates? De ahora en adelante me será imposible separarme de ti, no lo haré ni siquiera un solo segundo de lo que me resta de vida. Lo prometo.

Y con un beso selló esa promesa que le había hecho a su esposa.

R - Ahora si me disculpas, en el auto tengo una pequeña sorpresa para ti, no taaardooo!! - Se dirigió hacia la puerta de entrada dejando a Kate de pie frente a la barra en donde se servían los tragos para los invitados. En ese momento Kate recordó lo que, o mas bien a quien había visto y no quiso quedarse con la duda de saber si era quién ella pensaba, después de todo ya lo habían dejado a aquella banda de motociclistas para que lo entregaran y les dieran la recompensa. Pero, como habrían podido llegar hasta ahí? Como sabrían siquiera que ese día sería el día de su boda? No lo entendía y necesitaba salir de esa duda ya.

Se encaminó hacia el lugar en donde había visto a aquel hombre y lo buscó, no lo veía por ningún lado, quizá solo se había confundido un poco, o tal vez alguno de los invitados se parecía a él. Aun así, ella no podría seguir conviviendo con esa duda durante mas tiempo, así que fue en busca  de Castle para que la ayudara, al final de cuentas él había visto lo mismo, o eso creía.

Mientras caminaba hacia la entrada en busca de Rick, se cruzaba con todos los invitados, y en uno de esos encuentros llego hasta ella Espo, quien tomado de la mano de Lanie volvieron a abrazarla y a pedirle un favor ...

E - Hey Beckett, muchas felicidades, podrías hacernos un pequeño favor? Creo que ya ha llegado el momento de que la novia lance el ramo, y si no fuera mucha molestia - Acercándose a ella y en voz baja cerca del oído le dijo - Podrías lanzarlo en dirección a Lanie? Queremos anunciar nuestro compromiso de ese modo y tu eres la primera en saberlo. Nos harías ese favor?

Kate mirando a Lanie sonreír como nunca lo había hecho, dio un saltito de emoción y se acercó hasta ella para abrazarla y felicitarla; por fin su amiga contraería matrimonio, sus 2 mejores amigos se querían unir para el resto de su vida y la primera en recibir la noticia había sido ella, era imposible que su día pudiera mejorar mas. A cada momento que pasaba su felicidad crecía.

K - Felicidades chicos - Dijo tomando a Lanie de las manos. - Soy muy feliz por ustedes, y claro que lanzaré el ramo para que tu lo tengas, pero debes ver el modo de obtenerlo eh! No quiero que vayan a darse cuenta de que todo fue planeado. - Dijo guiñándole un ojo - Chicos, este ha sido sin duda uno de los mejores obsequios que me han dado el día de hoy. - Abrazando a Javi y dándole un beso ... - Mas te vale que hagas muy feliz a mi chica, o de lo contrario soy capaz de dejarte sin trabajo, y de paso te llevaras la golpiza de tu vida. Te quiero Javi, muchas felicidades.

E - Gracias a ti Kate por formar parte de nuestras vidas y por apoyarnos siempre, por estar con nosotros siempre en las buenas y en las malas. Te quiero hermana pequeña!! O debería decir mamá?? Ryan y yo siempre hemos visto la relación entre tu y Castle como si fueran mamá y papá!! De acuerdo, lo dejaré en hermanita. - Abrazándola nuevamente ... - Te quiero, los quiero a ambos y gracias de nuevo.

Se abrazaron de nuevo y Kate se despidió de ellos, tenía que buscar a Rick para que la ayudara a encontrar a aquel hombre, no estaría tranquila hasta que no lo encontraran y supieran si era él o no, necesitaba quitarse esa duda de encima para que su día perfecto continuara.

Camino hacia la salida y de paso se encontró con mas de los invitados, quienes le decían que la fiesta estaba siendo maravillosa, que felicitaran a Alexis por tan buen trabajo que había hecho, en fin, que la decoración era hermosa, la música era perfecta y sin duda alguna la pareja pff, era la pareja del momento, que va, no solo del momento, Caskett era la mejor pareja de todos los tiempos. Kate daba las gracias a todos y se disculpaba por tener que retirarse, pero era momento de que Castle y ella encontrarán a quien ella creía haber visto.

En cuanto llegó a la salida, se le hizo un poco extraño no haber visto el auto en el que Rick había llegado al lugar en donde se habían casado, además no sabía el porque de que Rick tardara tanto en entrar si solo había salido un momento para llevarle algo que sería para ella una sorpresa. Se estaba preocupando, por mas que lo buscaba en la parte del estacionamiento no lograba ver ni el auto ni a Rick. Que demonios estaría pasando como para que Rick tomara el auto y se fuera sin siquiera avisar?? Entro nuevamente para ver si había pasado por alto el hecho de que Rick ya hubiese entrado a buscarla y nada, no daba con él. Y ahora que lo pensaba, tampoco había vuelto a ver a ese hombre extraño, que al parecer ya no resultaba tan extraño, ahora estaba segura de que era él. El mismísimo "Mickey Barbozza" se había enterado de algún modo de que Rick y ella habían contraído matrimonio y seguramente estaba ahí para vengar el hecho de que lo hubieran entregado a aquel grupo de motociclistas. Y si se habían llevado a Rick? No, no iba a sugestionarse por algo de lo que ni siquiera estaba completamente segura. Seguiría buscándolo y no se daría por vencida. Corrió hasta la mesa en donde estaban sentados ella y Castle, busco en su bolso y saco su móvil, en el momento en el que ella lo saco del bolso, se dio cuenta de que tenía un par de llamadas perdidas. - Rick me llamó? El otro numero no se de quien sea, que esta pasando?? Por que Castle no ha regresado y el hombre que creo que podría ser Mickey Barbozza no esta tampoco. -Espoooo!! Ryaaaan!!

Sus dos compañeros aparecieron en cuanto escucharon el grito de Kate.

KR - Que pasa Beckett? Y Castle??

K - No lo se, salió hace un momento a buscar algo al auto según él por que quería darme algo que tenía ahí. Una sorpresa o no se que, y ahora no aparece. Tengo una llamada perdida de él y una de un numero que no reconozco, intente llamarlo pero me envía directo al buzón de voz. Me estoy desesperando Kevin, Javi, hace un momento creí haber visto a Barbozza y creo que Richard también lo vio, no quiero augurar nada malo pero y si ...

E - Tranquila Kate ya aparecerá, seguro que fue a buscar ese algo y no lo encontró, o seguro que ya entro y no te has dado cuenta de que ya regreso. No te alarmes Kate, nada pasa, todo esta bien. Además Barbozza no puede estar aquí, seguro que los motociclistas a quienes lo entregaste lo llevaron directo a la cárcel. Ellos querían su dinero y Barbozza valía mas de lo que ellos querían. Así que dudo mucho que lo hubieran dejado escapar, tranquila de acuerdo?

De repente el móvil de Kate sonó y al mirar el numero de quien la llamaba no lo reconoció ...

K - Detective Beckett - Respondió. Escucho durante unos instantes a quien estaba del otro lado de la línea, hasta que en un momento Espo y Ryan notaron un cambio en la expresión de su rostro.

R - Beckett? ... Que pasa?? ... Quien es?? ...

Esta no emitía sonido alguno y no podía moverse, algo de lo que le dijeron en la línea la había paralizado, su rostro ahora era de terror y no sabían como controlarla ni hacerla reaccionar. En cuanto pasaron unos segundos que para los chicos había parecido una eternidad, Kate se volvió hacia ellos, y sin decir absolutamente nada, comenzó a llorar. Las lagrimas brotaban de sus ojos pero ella aun seguía sin decir absolutamente nada ...

E - Kate, quieres decirnos de una vez que es lo que pasa?? En donde esta Castle?? Que fue lo que te dijeron en esa llamada? Por favor Beckett, es momento de que hables, dinos algo, que es lo que esta pasando. Porque te has puesto así?

Desesperado Javier tomo a Beckett por los hombros y la sacudió un poco para hacer que esta reaccionara y les dijera que era lo que estaba pasando, pero parecía que alguien había tapado la boca de Kate, no hablaba, le costaba trabajo respirar y tampoco se movía. Kate se apresuró hasta donde estaba su bolso, lo tomo y salió corriendo sin decir absolutamente nada.

E - Beckett ...Beckett a donde vas?? - Le grito Espo sin obtener respuesta de su parte.

Quisieron salir corriendo tras ella, pero algo ocurría al otro lado del lugar en donde estaban. Había alboroto, unos cuantos gritos de auxilio alarmaron a Javi que decidió llamar al 911 para que llegarán a ayudar por si algo mas pasaba. Querían estar completamente seguros de que Barbozza no estaba ahí, y si lo estaba, quería asegurarse de que no saliera e hiciera daño a ninguna de las personas que estaban presentes. Después de todo, ese hombre era un mafioso y nada lo detendría para ser también un asesino.

Pero no quería pensar en eso, no era momento de ponerse dramático, necesitaba estar bien, entero y completo para ayudar en lo que se pudiera. Kate Beckett lo necesitaba bien y lo que menos necesitaba era que los demás pensarán que había un asesino entre ellos. Necesitaban tranquilidad y solo él y Kevin tenían la suficiente convicción como para mantenerse fuertes por ella, y no solo por ella si no por Castle también. Los necesitaban estables y era lo que iban a hacer.

En cuanto llegaron al lugar en donde se escuchaba todo ese alboroto, alcanzaron a distinguir a un hombre tirado en el suelo; pensaron por un momento que se trataría de Castle y que esa era la razón por la que no lo encontraba Kate, pero no, se trataba del esposo de la capitana Gates que se había atragantado con un hueso que había quedado en la carne que estaba comiendo. No lograba respirar bien y por mas que la capitana lo intentaba, no lograba hacer que expulsara ese hueso, así que lo tiro al suelo, le levanto la cabeza e hizo que las personas pidieran ayuda -  vaya momento para ponerse mal - Pensó Espo, tenían un problema mas grave, pensar en lo que pasaba con Kate y esa llamada que había recibido y sobre todo pensar en que le estaba sucediendo a Castle; el por que no aparecía y no respondía a su teléfono. Qué estaba pasando, por que todo se había vuelto oscuro cuando a todos los embargaba la felicidad. Quién se estaba empeñando en que Kate y Rick no fueran felices?? Que daño habían hecho, como para no permitirles ser felices en ese día tan especial?? Necesitaba salir de todas esas dudas y debía hacerlo ya; pero primero debían atender al esposo de su jefa, no sería correcto que lo dejaran ahí tirado para saber que les pasaba a sus amigos, así que Espo lo levanto, mientras Ryan lo tomaba por la espalda y presionaba lo mas fuerte que podía en su estomago, así pasaron unos instantes hasta que por fin el hombre logró expulsar lo que tenia en la garganta, y comenzó a respirar tranquilamente.

En cuanto llegaron los paramédicos, Ryan y Espo salieron lo mas rápido que pudieron del lugar, pero al llegar al estacionamiento ya no estaba el auto en el que Beckett había sido trasladada hasta los Hamptons para su boda y el chofer tampoco se encontraba en su lugar; obviamente había pedido que la llevara, pero a donde??

No querían alarmar a nadie así que continuaron en sus lugares intentando llamar a Beckett para saber en  donde se encontraba, pero como era lógico no respondió al teléfono en ningún momento.

Mientras tanto, Kate continuaba en su intento de comunicarse con Castle pero todo era en vano, no había respuesta de él, la llamada seguía mandándola al buzón de voz y de tantos mensajes que le enviaba ya lo había saturado, no podía dejar ningún mensaje mas, la bandeja ya no le permitía continuar dejando mensajes y ella no quería estar tranquila, necesitaba sentirse comunicada con Rick de algún modo y para ella esa era su única forma de sentirse en contacto con él. No quería creer que lo que le habían dicho en aquella llamada, no podía ser verdad. Que haría si Rick .... No, no era momento de pensar en eso, las lagrimas le nublaban no solo la vista sino también el pensamiento. Necesitaba verlo, necesitaba saber que todo estaba bien,  debía encontrarlo ...

El chofer le indicó que habían llegado al lugar que ella había pedido, no esperó a que el auto se detuviera y abrió la puerta de golpe. Salió corriendo y miro hacia todos lados, había una patrulla estacionada cerca del lugar en donde ...

K - Fuego!! No ... no ... noooo ...!!

Kate se acercó hasta el lugar en donde se originaba el fuego y después de que se descubrió la cortina de humo que le nublaba la vista lo vio, vio el auto de Rick derrumbado e incendiándose en una zanja, completamente destruido ...

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Xomequ

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 2dsmpat

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 2nu0u3c



Pues hasta aquí. Espero que les guste y nos leemos la semana que entra ... Chaitooo  Hi!  Hi!
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 03, 2014 11:53 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por elsa castle always Jue Jun 12, 2014 11:15 pm

buen fanfic pero castle :O NOOO!!!
elsa castle always
elsa castle always
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 24
Localización : UN LUGAR DONDE EXISTAN BEBES STANATHAN

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Jun 13, 2014 9:44 am

Que!!! Oh vAmos sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Lun Jun 16, 2014 11:26 am

Pues bueno, yo aquí continuando con el fic. A partir de aquí comienza mi teoría de lo que puede o no suceder en el 7x01 de nuestra serie favorita. Idea  Espero que no nos tengan tanto tiempo en ascuas y nos resuelvan rápidamente todo lo que sea que suceda con Rick. Think  Mientras tanto aquí les dejo esto y espero que les guste. Comenten, ya saben que buenos y malos comentarios son bienvenidos. Un besillo a tod@s  Kiss 



                                                        Capitulo 14

Kate se sentía destrozada al ver aquel auto consumido por las llamas, no estaba segura de que era lo que pasaba, ni siquiera estaba segura de si era o no el auto de Rick. No quería ni debía pensar en ello, debía mantenerse fuerte sobre todo por Alexis y Martha. Había salido corriendo de la fiesta que era celebrada en honor a Rick y a ella, que iba a decirles a todos? "Lo siento pero creo que Rick esta muerto?2 Obvio no, primero que todo tenía que cerciorarse de si Rick estaba o no en aquel auto, pero antes que nada necesitaba desahogarse, debía gritar, llorar, patalear y golpear a algo o a alguien; así que el primero que se cruzara en su camino sería quien sufriría las consecuencias de todo el estrés que llevaba encima. Que de malo había hecho como para que le echaran a perder el mas feliz de sus días? ... Ser detective de homicidios y haberse metido con un mafioso que no tenia nada que ver con su trabajo; eso era lo que había hecho de malo. Debió haberse quedado como estaba, no debió haber rescatado a Rogan, debió haber dejado que él arreglara sus problemas solo, los mafiosos y las drogas no son parte de su trabajo, todo eso tiene que arreglarse en el área de narcóticos. Porque se había metido en tantos problemas por alguien que ya no significaba  nada en su vida?

- Así eres tú, no eres de las personas que deja que muera alguien solo por que no lo conoce. Necesitas que la ley sea cumplida y que nadie sufra nada como lo que te sucedió a ti, era obvio que no dejarías que le pasara nada a Rogan por el simple hecho de que ya no tuviera cabida en tu vida. - Le decía Rick en su mente. - Debes seguir adelante Kate, y no dejar que nada ni nadie te detenga, debes cumplir siempre tus objetivos y encontrar a quien merezca ser castigado, no te detengas y encuéntralos. Debes hacer cumplir la ley. - No quería que Castle siguiera hablándole solo en su mente, necesitaba verlo, saber que estaba bien. Pero como lo haría?? No había nadie que ella conociera que pudiera darle informes sobre lo que pasaba. Aun que ella fuera detective de homicidios, no estaba segura de que lo que estaba mirando había sido un homicidio, quizá solo había sido un accidente. Pero como demonios podía ella pensar en que había sido un accidente si era lógico que Barbozza tenía algo que ver con eso!? Pero ya que lo pensaba bien, ni siquiera tenia jurisdicción ahí, estaba fuera de su área. Como haría para saber lo que pasaba? Necesitaba contactar con alguien que pudiera ayudarla y saber todo sobre la investigación que se llevaría a cabo. Pero quién?

No tenía a nadie en mente hasta que de repente llego una patrulla más al lugar de los hechos, ella aun convertida en un mar de lagrimas respiró profundo, se levantó y se acercó a la patrulla, ella conocía al policía que la conducía - Claro, el jefe Brady, como pude haberlo pasado por alto? - Tal vez después de todo si tendría una oportunidad para estar dentro de la investigación. Sonó su móvil por enésima vez, era de nuevo Esposito, que le diría? En ese preciso momento no necesitaba que la molestaran con nada, no quería ver a nadie. Necesitaba pensar en que era lo que haría, primero que nada, antes de darle la noticia a cualquiera necesitaba estar segura de que Rick había estado dentro del auto, era momento de afrontar la realidad y saber que era lo que en realidad pasaba. Amaba demasiado  a Rick como para derrumbarse y dejar inconclusa su posible muerte, pero no, su Rick sabía cuidarse bien y para ella lo mas lógico era que había encontrado algún modo de salir de ese auto antes de que se estrellara y se incendiara. Si de algo podría estar segura era de que Richard Castle era un hombre inmortal, y que no dejaría que nada le sucediera. Era imposible que él muriera, sería incapaz de dejar a su madre e hija solas, aun que en algún momento de la vida se las había dejado encargadas a ella, pero no, ella no se haría cargo de nadie, él debía seguir con la responsabilidad de cuidarlas y hacerse cargo de ellas. - Es un hombre aun muy joven y no puede dejarnos así como así. - Dijo en voz alta y quebrantada por el dolor.

Uno de los agentes que estaban cerca de ella la escuchó y se dio cuenta de que aun vestía su traje de novia. Se acercó a ella y preguntó ...

- Es usted algo de la persona que conducía este auto??

K - Si - Dijo sollozando - Dentro de ese auto creo que estaba mi esposo con alguien mas. Sabe usted si aun hay algún cuerpo adentro? Sabe quién era quien conducía? Hay alguien que pueda darme algún informe sobre lo que ha pasado?

- No puedo darle yo esa información señora, pero en cuanto lleguen los peritos seguro que obtendrá las respuestas que necesita. Por lo pronto dígame algo, viene usted sola? Necesita que llame a alguien para que la acompañe? No debería pasar por esta situación sola, necesita que la apoyen, necesita desahogarse y llorar con alguien la muerte de su esp ...

K - Richard no esta muerto me entiende - Gritó con todas sus fuerzas y rompió en llanto nuevamente - Él no puede estar muerto, no puede dejarme así en el día de nuestra boda, yo lo necesito a mi lado, necesito que este conmigo, no puedo soportar sola una muerte más, él es quién me ayuda a superar y a derrumbar todos los muros a mi alrededor ... - En voz baja, dejándose caer nuevamente al ver el siniestro y tapándose el rostro ... - No me puedes dejar, no puedes irte sin siquiera haberme dicho adiós, te amo Rick, te amo. Por favor regresa, dame una señal de vida, yo se que no puedes estar muerto ... Te amo.

Sin querer, miro hacia donde estaba el auto aun en llamas y observó que algo brillaba - Que es eso? - Dijo mirando al agente que aun estaba de pie a su lado - Me permitirían acercarme para ver que es lo que provoca ese brillo??

- Por supuesto que no señora, usted no puede interferir en la investigación de lo que sea que haya pasado en este automóvil, no puedo dejarla acercarse, que tal si le sucede algo, usted debería estar ...

- Agente Wessels - Se escuchó un grito a lo lejos. Era el jefe Brady; se veía diferente, mas confiado, parecía que después de aquel asesinato que le habían ayudado a resolver tenía mas confianza en si mismo, caminaba con mas seguridad y hablaba con mas convicción. Wow! Si que era diferente ahora. - Que es lo que esta usted haciendo aquí de pie, no le dije que por favor retirara a la seño ... Detective Beckett, es usted??

- La conoce señor?

AB - Claro que la conozco - Dijo agachándose hasta la altura en la que ella se encontraba - Ella y el señor Castle son los que me ayudaron a resolver aquel asesinato en donde un hombre cayó en la piscina de la casa del señor Richard, aquel asesinato del que le platiqué agente ... Y el señor Castle detective? - Dijo tendiéndole la mano para ayudarla a ponerse de pie. En cuanto la miro a los ojos y noto lagrimas en ellos se alarmó - Que fue lo que paso detective? En donde esta el señor Castle y por que usted esta vestida de esa forma?

K - Hoy era el día de nuestra boda agente, Rick solo salió a buscar algo al auto; una sorpresa para mi, pero esta sorpresa que me han dado ahora con esta llamada no me gusta nada. Nada en absoluto.

AB - Esta bien señor Wessels, yo me haré cargo de ahora en adelante de la señora Beckett, vaya y continúe, ayude en lo que pueda, es necesario saber que fue lo que paso aquí. No pierda detalle de lo que puedan decir y de lo que encuentren y en cuanto sepa algo avíseme, debo mantener informada a la detective Beckett, es lo menos que se merece por haberme ayudado en aquella ocasión. - Dijo mirando al hombre que se mantenía aun de pie junto a Beckett. - Ahora si detective, dígame que fue lo que pasó? Como es que llegó usted hasta aquí y explíqueme de quien es este auto - La tomo del brazo y la alejó del lugar en donde el auto aun seguía en llamas. En donde demonios estaban todos los servicios de seguridad? No habían llegado aun bomberos ni ambulancias, solo habían llegado un par de patrullas, una en la que venía el agente Wessels y la última patrulla que se había acercado había sido la del jefe Brady. Quién le había llamado para alertarla de lo que había ocurrido con el auto si ninguno de los cuerpos de seguridad al parecer sabía nada de lo sucedido? Habría sido el agente Wessels quién la había llamado al móvil para avisarle? No, era imposible que él hubiera sido, y si así fuera, de donde había sacado su numero para comunicarse? Esto cada vez se ponía mas extraño.

K - Se dará cuenta de que no estoy muy de humor como para explicar nada, por que no mejor ponemos manos a la obra y me deja pasar para saber que es lo que esta a un lado del auto de mi esposo y así poder saber que fue lo que en realidad sucedió?

AB - Se dará cuenta de que no puedo hacer eso, este accidente no esta dentro de su jurisdicción, y si he decidido ayudarla y mantenerla informada es por mera formalidad y por que les debo a usted y al señor Castle un favor, de otro modo tenga usted por seguro que por nada del mundo la dejaría seguir aquí. Así que ahora, que le parece si me cuenta que fue lo que sucedió, por que esta usted tan alterada? De quién es el auto en la zanja?

Kate intentaba mantenerse estoica para no romper nuevamente en llanto al contarle al jefe Brady lo que sucedió en realidad. Pero la verdad era que ni ella sabia que era lo que había pasado, que le iba a contar? No tenía ni la mas remota idea de lo que había ocurrido, ni estaba segura de que el auto hubiera sido conducido por Rick.

K - No se que es lo sucedió, solo se que alguien me llamo para avisarme del accidente, pero al momento de la llamada no reconocí el numero del que me han llamado. Aun lo tengo registrado por si es que en algún momento lo necesitan. Cuando llegué aquí, no había nadie, ninguno de los servicios de rescate había llegado hasta que el agente Wessels se presentó ante mi. Ni siquiera de eso me había dado cuenta. Sigo pensando en que si yo fui la primera en llegar aquí, seguro quien hizo esto, quien intento asesinar a Rick fue quien hizo la llamada.

AB - Como sabe que intentaron asesinarlo?? Tenía problemas con alguien?? Déjeme decirle algo detective,  para como veo el auto, dudo mucho que haya algún sobreviviente.

K - Él no esta muerto me entiende? Rick sabe cuidarse y sería incapaz de dejarme, de dejarnos así. Yo se que esta vivo, y se que esta bien, solo necesito encontrar un modo de saber en donde puede estar. Es por eso que le estoy pidiendo que me deje hacer algo, déjeme acercarme al auto para ver si logro encontrar algo, una pista que me diga quien pudo hacer esto, algo que me haga saber en donde y con quien puede estar Rick. Por favor jefe Brady, permítame estar en la investigación.

El jefe Brady respiro profundo, y al ver el dolor en la mirada de Kate, no pudo mas que aceptar que ella estuviera ahí con ellos en la investigación.

AB - Esta bien, pero solo le voy a pedir algo, llame a su gente, dígales lo que ha sucedido; son los Hamptons y definitivamente necesitaremos muchas manos y ojos para resolver lo que sea que haya pasado aquí.

K - Gracias, muchas muchas gracias de verdad. Permítame un momento, iré a hacer algunas llamadas, necesito que alguien venga por mi, no puedo trabajar vestida así. Esta bien si lo veo en su comisaria?

AB - De acuerdo, nos vemos allá. Vaya, cámbiese de ropa y traiga a su equipo, ya veré como hago para que el comisionado les permita entrar a la investigación - Tomándola de una mano - Y ... detective, siento mucho que tenga que estar pasando por esto sola. Hable con alguien, desahóguese, grite, llore, golpee algo, no se quede con nada guardado. Al señor Castle no le gustaría verla como esta en este momento. Relájese, si el esta vivo lo encontraremos, se lo juro.

Beckett se dio la vuelta y camino sacando su móvil nuevamente para llamar a Espo pero, en cuanto noto que los policías, incluyendo al jefe Brady se distraían, bajo rápidamente hasta donde se encontraba el auto de Rick, y con mucho cuidado de no acercarse demasiado a las llamas para no hacerse daño tomo lo que ella había visto que brillaba - El pendrive de Rick! - Junto al auto en llamas estaba una memoria USB con forma de bolígrafo con el  que Rick siempre cargaba. - Será esto lo que había salido a buscar para darme la sorpresa? No entiendo nada, creo que será mejor que llame a Espo para que venga por mi, pero antes ...

Kate se acercó para ver si de entre lo que quedaba de llamas y el humo que aun salía a borbotones lograba ver dentro del auto. El humo de disipó un poco y noto algo dentro, un bulto, no sabia que pensar. Sería  Rick? No, mas valdría que dejara de pensar en ello, no debía atraer lo malo con el pensamiento, así que levanto la mirada, observó que nadie se acercara hasta donde ella se encontraba y subió rápidamente para poder realizar la llamada que se suponía tendría que estar haciendo en lugar de haber bajado a donde no se lo habían permitido.

En cuanto estuvo arriba y se dio cuenta que nadie la había visto, volvió a sacar el móvil, se acercó hasta donde estaba el auto en el que había llegado y le dijo al chofer que la llevara de regreso. No tenía ni la menor idea de como les diría a todos lo que había estado pasando, sintió como si hubieran pasado días desde el momento de la llamada, hasta el momento en el que tenia que regresar. Marcó un numero y del otro lado de la línea respondió Lanie. No sabía por donde empezar, pero definitivamente debía comenzar diciendo algo ...

L - Kate? En donde demonios estas? Porque te fuiste de la fiesta? Mejor dicho porque se fueron? No me digas que quisieron adelantar la luna de miel y que tu y Castle ya están en pleno ...

K - Lanie ... algo pasó, y necesito antes que todo que por favor no vayas a reaccionar a esto que te voy a decir, necesito verte y por favor necesito ropa, no quiero que le vayas a decir a nadie que estas hablando conmigo por teléfono, de acuerdo?

L - Kate me estas asustando. Que pasa? En donde estas y por que me estas hablando. Que fue lo que pasó? - Para que nadie la viera se alejó de todo lugar concurrido, Kate le había pedido de favor que no reaccionara ante nadie, así que como seguramente no podría soportar lo que fuera que Kate le dijera prefirió salir de ahí - Ahora si dime, que es lo que esta pasando y por que necesitas que te lleve ropa a donde sea que quieras que nos veamos.

K - Lanie, hubo un accidente ...

L - Queeeee?! Estas bien? Dime que estas bien, que fue lo que paso, Kate habla, dime en donde estas y de que accidente me estas hablando? Por favor chica, me estas poniendo nerviosa, dime que todo esta bien. Que es lo que paso, Kate por favoor!!

K - Lanie ... puedes por favor calmarte y dejarme hablar? Rick salió a buscar algo al auto, según el una sorpresa para mi, después de cierto tiempo me desesperé y salí a buscarlo, me puse un poco nerviosa por que .... bueno en fin, encontraron el auto de Rick derrumbado en una zanja completamente en llamas, no se como ni que fue lo que sucedió, ni siquiera se de que se trata todo esto y no se si en realidad Rick venia en ese auto. Lanie, como se lo voy a decir a Martha y Alexis? Necesito verte y no le digas a nadie por lo menos hasta que me haya cambiado de ropa y pueda hablar con todos ellos directamente. Crees que podamos vernos en casa de Rick? Solo por favor no le digas a nadie que vas a salir y mucho menos a verme, procura salir sin que nadie te vea de acuerdo.

L - De acuerdo cariño, tranquila y nos vemos en un rato.

Lanie salió del lugar cuidando no ser vista por nadie directamente hasta el estacionamiento, sacó de su bolso las llaves del auto de Esposito y se puso en marcha directo a la casa de Castle; necesitaba saber que era lo que tenía que contarle Kate y asegurarse de que todo estaba bien.

Y pues hasta aquí por el momento. Necesito que mi ratón comience a andar nuevamente ya que esta muriendo poco a poco por falta de inspiración. jejeje Hasta prontooo  Hi!
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 16, 2014 12:38 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 2:27 am

Lo llevas muy bien, sigueee.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 Mar Jun 17, 2014 3:41 am

Genial Miinn!!Reverence  Me encanta  Happy Clap Sigue pliiiiiiiiis  Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Sáb Jul 05, 2014 6:21 am

Lo se, lo se. Tarde demasiado en publicar, pero es que hay demasiado trabajo y no había podido continuar. Pero la cosa es que ya estoy aquí, así que aquí les dejo la continuación. Aun no se si esta bien lo que llevo, pero el trabajo y la falta de inspiración no ayudan mucho. Espero pronto seguir con algo mas interesante, tengo muchas ideas de como seguir, lo único que me falta es tiempo jejeje pero en fin. Aquí esta la continuación, por favor comenten, díganme si voy bien o que es lo que me falta, ayúdenme a ser mejor en lo que intento hacer. Me alargue mucho asi que ya lo dejo por la paz, aquí les dejo el capitulo y ya lo saben ... un beso a tod@s  Kiss 

Capitulo 15

Cuando Lanie llegó a la casa de Castle, el auto en el que Kate viajaba ya estaba aparcado en la entrada de la residencia y Kate ya tenía ropa limpia, parecía que algo andaba mal y llevaba prisa para todo. Lanie se acercó y en cuanto Kate le vio llegar, salió corriendo al pórtico en donde se encontró por fin con Lanie, la abrazo y soltó inmediatamente en llanto.

L - Kate ... que pasa chica? Que fue lo que paso? De que se trata todo eso que me dijiste del accidente, quién esta involucrado y por que me dijiste que no estabas segura de nada? Dime que fue lo que paso por favor, me tienes con los nervios de punta, me estas desesperando y con tu llanto mas que desesperada me tienes asustada. Dime que fue lo que paso Kate, por favor.

Kate liberó a Lanie de aquel abrazo que tanto bien le hacía, se enjugó las lagrimas que brotaban de sus ojos y sollozando comenzó el relato de lo que había sucedido. Comenzó diciéndole que creyó haber visto a Barbozza, que tal vez el hecho de que el auto de Rick estuviera en una zanja no era ningún accidente.

K - Dime Lanie, que demonios tendría que haber estado haciendo Rick en carretera, si se supone que solo había salido al auto para sacar algo que iba a darme como sorpresa? No entiendo que es lo que paso, lo que si te puedo asegurar es que ese desgraciado de Barbozza tiene algo que ver con el accidente de Rick. Por que no fue un asesinato, eso si te lo puedo jurar; Richard Castle no esta muerto. Lo que si es que en cuanto llegué al lugar en donde me avisaron que estaba el auto, lo vi completamente en llamas y estuve a casi nada de morir. No puedo permitirme pensar siquiera en que a Rick pueda haberle pasado algo malo.

L - Cariño, estas segura de que fue a Barbozza a quien viste ahí? Pudo haber sido tu imaginación Kate, quizá solo te estas sugestionando y si fue un accidente. Que fue lo que te dijeron los de los cuerpos de seguridad cuando pediste informes? Tuvieron que haberte dicho si había o n o algún cuerpo adentro. Es obligación de ellos darte esa información, por que si te llamaron es obvio que tuvieron que haber encontrado el cuerpo de Castle dentro del auto, si no, no tendrían por que haberte llamado. Ni siquiera hubieran podido saber si era o no de su propiedad. Dime Kate, quien te llamo para avisarte lo del accidente de Rick??

Beckett se quedó pensando en lo que Lanie acababa de preguntarle y no supo que responder. Se mantuvo callada un momento y después de un suspiro profundo ...

K - Ya que lo mencionas, no tengo ni idea de quien es la persona que me llamó. No se de donde pudieron obtener mi numero, necesito preguntárselo al jefe Brady o al agente con el que estuve cuando llegue al lugar en donde estaba el auto; era el agente Wessels creo, debo preguntarle a alguno de ellos quien fue el que se puso en contacto conmigo para darme la noticia.

Estuvo callada un poco mas de tiempo y bastante pensativa. Que iba a hacer y como les iba a dar la noticia a los demás? Lanie ya lo sabia y al parecer estaba tan convencida como ella de que Rick no estaba muerto; o por lo menos eso era lo que la hacía creer. Lanie estaba demasiado tranquila; quizá solo era para darle la tranquilidad que Kate necesitaba en ese momento, pero ella estaba bien, se sentía bien, no  necesitaba nada mas que comenzar a trabajar para encontrar a Rick, quería saber lo mas pronto posible en donde es que lo tenían o en donde se había escondido, por que Richard Castle definitivamente estaba vivo, en donde? No lo sabía, pero ella ya estaba completamente lista para comenzar su búsqueda y no se detendría hasta tenerlo nuevamente a su lado.

Pidió de favor a Lanie que llamara a Espo y Ryan, que les dijera que llegaran a casa de Castle y que por favor le dijeran a la capitana Gates que los acompañara. Obviamente se darían cuenta todos los demás de que algo pasaba, pero ya vería el modo de explicarles a todos.

Espo recibió la llamada mientras estaba en la pista de baile con Martha y se disculpó con ella para poder responder ....

E - Esposito!!

L - Javi soy yo, necesito que me prestes mucha atención por favor. Estoy con Kate en casa de Castle, necesito que traigas a Ryan y la capitana Gates contigo, nos urge que vengan para acá, algo pasó.

E - Que? Lanie, pero por que no me dijiste que ibas con ella? Dime que fue lo que paso y si esta bien Kate?  Te vi salir pero creí que habías ido a cambiarte los zapatos o yo que se ...

L - Javi por favor, solo vengan para acá y si Martha o Alexis los ven, intenta no preocuparlas de acuerdo? Al parecer no es nada grave; o eso es lo que dice Kate, pero necesitamos salir de algunas dudas que tenemos. Dile a Jenny o a Tory que si llegan a preguntar por ustedes los invitados, incluyendo preguntas por Kate y Castle, que les digan que salimos a hacer algo como amigos o yo que se, solo por favor no pongas ningún tipo de expresión de preocupación y lleguen lo mas pronto posible, de acuerdo?

E - No tardamos Lanie, por favor cuídense mucho y dile a Kate que no se preocupe por nada de lo que pueda pasar aquí. La fiesta es tan grande y tiene tanto movimiento que dudo mucho que alguien se haya dado cuenta de que ni siquiera los novios están presentes.

Espo le hizo una señal a Ryan desde el lugar en donde se encontraba y este la entendió inmediatamente. Le dio un pequeño beso en la cabeza a Jenny y uno mas a la pequeña Sarah Grace y les dijo que no tardaba, que esperaran por él.

En cuanto Ryan llego hasta el lugar en donde se encontraba Javier, este le dijo todo lo que ocurría y lo que debían hacer, así que Ryan fue lo mas rápido que pudo por la capitana Gates y fueron hasta el auto en donde Espo ya los esperaba. En el trayecto del viaje le dijeron un poco de lo que sabían a la capitana, aun que en realidad no era mucho lo que le había adelantado Lanie a Javier, tuvieron algunas sospechas ya que ni Kate ni Rick estaban en la fiesta que era para ellos, pero debían estar seguros de que no era nada malo.

Llegaron pronto, pues la desesperación por saber que era lo que pasaba podía mas que ellos. Estacionaron el auto en la entrada y mientras Javier ayudaba a bajar del auto a la capitana Gates, Kevin tocaba el timbre para que salieran a abrirles. Tardaron mas en entrar a la casa que en lo que Kate salió desde donde quiera que se encontrara para decirles que debían salir nuevamente, que el jefe Brady les daría noticias sobre lo que habían encontrado en el auto, lo que si les pudo adelantar y por lo que Kate se encontraba mas feliz que hacia unos instantes fue, que en el auto definitivamente no había ningún cuerpo calcinado, por lo que estaba completamente segura de que Rick no estaba muerto; aun que en realidad ella ya sabía eso.

K - Solo puedo decirles chicos, señor, primero que nada darles las gracias por estar aquí, y decirles que me puse en contacto con el jefe Brady y me dijo que me daría la oportunidad de estar con él durante toda esta investigación, pero como casi no tienen efectivos aquí, necesitaba mas manos y ojos para ayudar con todo así que fue por ello que le dije a Lanie que los llamara, necesito que me ayuden a resolver todo lo que sea que haya pasado y sobre todo a encontrar a Rick, estoy completamente segura de que fue Barbozza quien se lo llevo. No se que sea lo que haya pasado con aquel grupo de motociclistas a quien lo entregue, pero definitivamente se libraron de ellos y ahora vinieron a vengarse de nosotros y tienen a Rick.

VG - Como sabe eso detective Beckett? Usted en ningún momento me informo de eso, cuando fue que tuvieron cerca a Barbozza? Porque no me dijo lo que había pasado aquí cuando vino a buscar a su ex esposo?? Que fue lo que paso, necesito que me lo diga para así saber con quien debo ponerme en contacto y poder ayudar con la investigación y poder buscar y sobre todo liberar al señor Castle, si es que ese hombre lo tiene.

K - Por favor vamos con el jefe Brady y en el camino se lo cuento, no puedo perder mas tiempo. Si el me va a dar la oportunidad de ayudar con la investigación, no quiero perder el tiempo, necesito empezar lo antes posible. Además, necesito comenzar a armarme de valor para decirles a Alexis y Martha que su padre e hijo esta desaparecido; no se como lo voy a hacer y debo comenzar a pensar en ello.

Salieron de la casa con rumbo a la comisaria en donde se encontraba el jefe Brady con todo su equipo; equipo de 5 personas pero equipo a fin de cuentas. En el trayecto Kate puso al tanto a los chicos y a la capitana Gates de lo que había sucedido y del por que de que hubiera desaparecido de la fiesta sin que nadie se diera cuenta. Ya enterados de lo que estaba sucediendo, comenzaron a hacer unas cuantas llamadas a las personas que podían ayudarlos. La capitana Gates comenzó con algunas llamadas y lo único que Kate entendía era que debían llegar hasta donde estaban ellos para comenzar con la búsqueda y ver que tantas pistas podían encontrar. - Es urgente, necesito que estén lo antes posible aquí, debemos encontrar al señor Castle, no es un policía ni detective como todos nosotros, pero es un efectivo mas en mi comisaria, no puedo dejar que nada le pase - Decía la capitana mientras seguía en el teléfono. - De acuerdo, los espero, dígale a su superior que soy yo quien los necesita y que necesito a los mejores, obviamente usted dirigirá a su gente y solamente me reportara a mi, se que usted es el mejor y necesito a los mejores. Debemos encontrar al señor Richard Castle antes de que nada pueda pasarle. De acuerdo? .... Entonces los espero y por favor, lleguen lo antes posible. Hasta pronto. - Y se despidió de quien fuera que estuviera al otro lado de la línea. - Todo listo detective Beckett,  los refuerzos llegaran lo mas pronto que puedan.

K - Gracias señor, no se como agradecer el hecho de que me ayude con todo esto, se que Castle no es mucho de su agrado pero ...

G - Solo no me gusta su forma de comportarse detective, aprecio mucho al señor Castle, pero la forma que tiene de expresarse mientras trabajamos como si fuera un adolescente, no me gusta nada. Pero por  él y sobre todo por usted Kate, hago todo lo que este a mi alcance. Lo encontraremos, y no se preocupe por nada y tampoco me de las gracias, por mi gente yo lo hago todo.

Con un pequeño apretón de manos se dieron una a la otra todas las fuerzas y el apoyo que se debían, llegaron a la comisaria del jefe Brady y comenzó a darle toda la información que había obtenido del auto, así que cada uno tomo un folder del archivo y comenzaron a ver que era lo que se había encontrado dentro y en los alrededores de donde estaba el auto.

NO PROMETO PUBLICAR LA SEMANA QUE ENTRA, PERO SI PROMETO SEGUIR JEJEJE  Smile ... UN BESO A TOD@S  Kiss  Y POR AHORA HASTA AQUI.  No War No War CHAITOOOO  Hi! 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Jul 05, 2014 6:58 am

Woouuw esto ha dado un gran giro. no olvidaste un detalle?, en tanto al ex? Jejeje sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por agecastbet Sáb Jul 05, 2014 8:08 am

Biennnnnnnn, al menos nos das esperanzas, el coche estaba vacío, jajajaja
No se como lo vas a seguir, ni qué tienes escondido, pero lo que es seguro es que no me lo voy a perder por nada, jajajajaja está de lo más interesante y no creo que la cosa se vaya a alargar mucho, pues están todos juntos y con la dirección y ayuda de la capitana no creo que se les escape el menor indicio o rastro de lo que haya pasado con Castle ni de quién se lo llevó. Sólo he de añadir que más le vale al que lo haya hecho que no lo encuentre primero Kate, pues no va a dejar de él ni el rastro, jajajajajaja
Sigue cuando puedas, pero no se te olvide subir el siguiente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 Mar Jul 08, 2014 8:34 am

Bueno, por fin Gates dice que Castle es de los suyos!! jajajaja Sigue, me gusta por donde lo llevas...
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Miér Jul 30, 2014 7:01 am

Regreseeeeeeeeeeeeeee ... me tarde demasiado. De repente como que odio mi trabajo por que no me deja continuar con la escritura, pero después me acuerdo de que no es mi trabajo si no mi ratón. Mi cabeza se pierde un poco y no le llega la inspiración pero ya estoy aquí. Espero que les guste este capitulo y por favor comenten. Ya saben que sus comentarios me hacen mejorar. Intentare no perderme mucho tiempo y seguir pronto. Un besoooooootototote  Kiss a tod@s Very Happy

                                                       Capitulo 16

En cuanto Gates abrió la carpeta que le habían entregado se dio cuenta de que algo estaba mal. Este no era un archivo normal, alguien definitivamente lo había alterado, pregunto al jefe Brady quien era el responsable de los archivos y datos que les estaban dando, y este no supo como responder, él debía ser sincero y decirles que no estaba al tanto de la investigación ni de lo que había ocurrido.  Tenían muy poca gente trabajando en la comisaria por falta de elementos y ninguno de ellos llevaba el seguimiento de lo que pasaba en los accidentes. Gates se levantó de la silla en la que estaba, y mirando a Kate le dijo que debían saber de donde habían sacado esa información, que no era posible que se equivocaran o que alteraran los datos de esa manera. Todos observaron los documentos que había en sus folders buscando la incongruencia a la que Gates se refería.

K -Pero que es lo que usted vio señor? No entiendo a que se refiere con alterado, el archivo que yo tengo esta perfectamente bien redactado y los datos que nos aportan están bien. No he encontrado nada grave en el archivo, he visto que no se han encontrado cuerpos ni pertenencias de quien ocupaba el auto, no se que es lo que usted quiere decir con que el archivo esta mal o alterado.

VG - Detective, nota algo diferente en la matricula del auto? Esa no es la matricula del auto del señor Castle, este archivo no pertenece al accidente en el que supuestamente esta involucrado y a quien usted dice haber visto en el evento de su boda. Quizá Richard Castle ni siquiera tiene nada que ver en este accidente, o en el caso de que se lo hayan llevado, no fue en su auto.

Kate, Esposito, Lanie y Ryan se miraron entre ellos pensativos. Nunca se les había ocurrido verificar si la placa del auto que se encontraba en llamas en aquella zanja era de Castle. Decidieron seguir checando los documentos muy cuidadosamente para saber si había algo ahí que pudiera hacerles saber quien era la persona que conducía y si en realidad llevaban en ese vehículo a Richard Castle.


E - Hey Beckett, creo que podemos saber en donde puede estar Castle. Llevaba su móvil con él? El automóvil estaba vacío y no es el suyo, así que obviamente Castle debe estar bien. Si Barbozza lo tiene, seguramente debió haberlo llevado a algún otro lugar, no lo va a tener cerca, seria muy tonto sabiendo que eres policía. Vamos Ryan, volveremos a NY con Tori para ver si logramos encontrar su rastro con el GPS de su móvil. Siempre lo lleva encendido no Kate?

K - Si, sobre todo lo enciende para tenernos controladas a todas, tiene que saber todo el tiempo en donde estamos Martha, Alexis y yo; a pesar de que pasamos casi todo el tiempo juntos, él necesita saber en donde me encuentro cuando no me voy a hacer alguna investigación con él. Así que si, debe tenerlo encendido. Pero Espo, dime una cosa, si Barbozza lo tiene o sea quien sea que lo tenga le quitó el móvil ¿Cómo piensas hacer para rastrearlo?

E - Si llevaba su móvil con él es obvio que se lo quitaron y lo apagaron para que no lo pudiéramos rastrear, pero Tori tiene unos pequeños trucos bajo la manga que pueden hacer volver a encender el móvil para así poder comenzar el rastreo, por lo menos desde el ultimo lugar en el que se encontró antes de que fuera apagado o puesto fuera de servicio. Tu por favor solo no te preocupes. Quédate aquí con la capitana Gates, que nosotros vamos por Tori a la fiesta y ponemos manos a la obra. Por lo pronto debes ir poniendo al tanto a todos los invitados para que sepan que es lo que esta pasando, no puedes tener a Alexis y Martha sin saber, eso es un tanto cruel.

Espo y Ryan salieron de la comisaria dando un abrazo a Kate y despidiéndose de Lanie y la capitana Gates. Kate agradecía de todo corazón lo que los chicos estaban haciendo por ella y por Castle, no tendría ni le alcanzaría jamás la vida para agradecer el amor y el apoyo que les daban.

En cuanto los chicos llegaron al lugar en donde las personas seguían festejando el matrimonio Caskett buscaron a Tori, Alexis y Martha los vieron llegar y de inmediato se acercaron a ellos.

A - En donde están Kate y mi padre?? Vienen de estar con ellos cierto? Siiii, seguro se fueron a festejar como amigos y no quisieron invitarnos a ninguno de nosotros. Que es lo que pasa, que ni siquiera al padrino; que soy yo, me requirieron??

E - Creo que debes hablar con Kate, quizá puedas llamarla a su móvil y ... sabes Alexis, hay algo que debes saber y creo que solo Kate te puede explicar las cosas. Anda, vayan a algún lugar silencioso y llama a Kate, tal vez ella te lo pueda explicar mejor.

A - Esposito, Lanie, es algo referente a mi padre? Por favor, no me preocupen así. Abuela ...

L - Cariño tranquila, mejor llámalos para que te expliquen que es lo que esta pasando, de acuerdo? No comiences a hacerte lagunitas en la cabeza, tranquilízate y no pongas de nervios a tu abuela. Anda, busca un lugar silencioso y llama a Kate, yo se lo que te digo, ve y llámala.

Mientras Alexis y Martha se alejaban del lugar en el que se encontraban, los chicos junto con Tori y Lanie salieron sin que nadie los viera; ya se encargaría Kate de decirle a todo el mundo lo que estaba sucediendo.

Mientras Alexis intentaba comunicarse con Kate, Martha no sabia como explicarle la extraña sensación que tenia, de algún modo sabía que tenia que ver con su hijo. Richard estaba envuelto en aquella situación de la que Kate debía informarles pero no sabía el modo de decírselo a Alexis. Como iba a decirle lo que su sentido materno le hacia saber? No podía, no sería capaz de decirle a Alexis que había una alta probabilidad de que lo que fuera que Kate les dijera, tuviera que ver con Richard Castle. Debía esperar y saber a ciencia cierta lo que ella muy dentro de su ser ya sabia; Richard Castle estaba en peligro.

En cuanto sonó el móvil de Kate supo de primera que Espo ya había informado a Alexis y Martha de lo sucedido, no tenía ningunas ganas de responder esa llamada, pero debía armarse de valor para decirles que era lo que en realidad estaba sucediendo; después de todo no había ningún cuerpo dentro del auto, así que lo mas seguro es que Rick solo estuviera quizá un poco herido y tal vez en cautiverio. Pero era Rick de quien hablaba, seguramente estaría a salvo, es un hombre imposible de derrotar.

K - Beckett ...

A - Kate soy Alexis, Esposito me dijo que había ocurrido algo pero no me quisieron decir que era, me puedes decir por favor de que se trata? Mi abuela esta un poco nerviosa y no se por que pero tengo la ligera impresión de que tiene que ver con ustedes, mas específicamente con mi padre. Que pasa?

K - Alexis, necesito que por favor les digas a todos que ... sabes que, olvídalo. En un rato estoy allá contigo y tu abuela, esto necesito hablarlo con ustedes en persona. No te preocupes de acuerdo? Voy para allá y te explicaré todo con detalle.

Kate tardo solo 15 minutos en llegar nuevamente al lugar en donde aun seguía el festejo por la unión entre ella y Rick. De algún modo debía hacer que todos le prestaran atención para poder terminar con todo aquello, así que decidió encender todas las luces y pedir de favor al DJ que aun continuaba con la música que la detuviera. Necesitaba dar un anuncio y a pesar de que se encontraba muy nerviosa, había llegado el momento de hacerlo.

K - Creo que ha llegado el momento de que todo esto termine, no quiero ser aguafiestas pero la verdad es que, en este momento nos encontramos ya muy cansados y quisiéramos dormir y que ustedes también lo hagan. Prometo que la fiesta continuara en muy poco tiempo, es solo que necesitamos pasar esta noche muy tranquilos ya que debemos trabajar. Recuerden que soy detective y no puedo tener vacaciones como yo quisiera, así que si me hicieran ese grandísimo favor les estaré eternamente agradecida.

Todas las personas que se encontraban en aquel lugar aceptaron sin ningún problema, Kate había prometido que la fiesta continuaría pronto y que la verdad de que todo eso terminara era para darles un poco de espacio y descanso, ya que seguramente estaban muy ajetreados.

Kate tomo a Alexis y Martha para llevarlas de regreso a la casa, en cuanto se dieron cuenta de que Rick no iba con ella supieron de que se trataba todo aquello. Notaban que Kate estaba muy tranquila, así que seguramente tenia ya todo bajo control; aun que si lo pensaban bien, Alexis y Martha lo que en realidad tenían era un poco de temor de saber que era aquello que Kate debía decirles sobre Rick y lo que fuera que estaba ocurriendo. No querían preguntar, pero de algún modo Martha tomo de las manos a Alexis y mirándola fijamente a los ojos esta le dio todo el apoyo moral que necesitaba. Se comunicaban a la perfección, sabían cada movimiento, cada gesto de la otra, así que ese fue el momento de armarse de valor para por fin hacer la pregunta que no querían hacer.

M - Kate ... mmm, dinos por favor que fue lo que le ocurrió a Richard. En donde se encuentra? Quien se lo llevo? Que fue lo que le ocurrió? Noto que estas, no se si sea para que no estemos inquietas pero estas tranquila. Quiero creer que por dentro estas muriendo del dolor, pero hija, sabes que cuentas con nosotras para todo lo que sea necesario. Además no puedes mantenernos en la obscuridad, es mi hijo y el padre de Alexis, dinos de una vez que es lo que pasa con él. Por favor.

Llegaron a la casa, bajaron del auto, entraron y notaron que ahí estaba la capitana Victoria Gates con un par de agentes que no conocían. Kate las llevó a la cocina, les sirvió un poco de Te y comenzó a contar lo ocurrido.

Le tomo casi 30 minutos poner al tanto de lo que ocurría a las mujeres que ahora eran de su familia; su suegra quien era casi una madre para ella y su hijastra, que aun que no lograba verla de ese modo debía ser así. Las quería tanto que les agradecía el hecho de que hubieran mantenido la calma y no se hubieran exaltado con aquellas noticias.

A - Kate, si hay alguien en que yo pueda confiar esa eres tú. Eres fuerte y muy terca, se que encontraras a mi padre y se que me lo devolverás con vida. Te queremos tanto Kate, de verdad no imaginas que tanto te queremos como para tener una fe ciega en ti.

M - Pídenos lo que sea, lo que necesites, si podemos ayudarte con algo de la investigación, si necesitas un par de manos mas para hacer llamadas, búsquedas o lo que sea por favor cuenta conmigo, cuenta con nosotras. Ahora somos las 3 mosqueteras de Richard y no pararemos hasta encontrarlo.

Hubo entre ellas un abrazo grupal y decidieron continuar con lo que fuera que debieran continuar.  Continuaron con las llamadas, las búsquedas e intentando obtener cualquier pista de donde fuera que estuviera Rick Castle.

Ok ... pues hasta aquí por el día de hoy. Prometo seguir aun que no se específicamente cuando pero seguiré. No me perderé por mucho tiempo lo prometo. Gracias por leer y continuar dándome ánimos para seguir. Chaitooo   Hi!
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Jul 30, 2014 8:51 am

Que hermoso! Espero y lo encuentren pronto.
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 Miér Jul 30, 2014 12:07 pm

Me encanta la relación Alexis-Martha-Kate, esperemos a ver que pasa en el próximo capitulo, me encanta como va.  Heart  Heart  Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Delta5 Dom Ago 03, 2014 2:56 am

Mu gusta mucho, continua.  Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 03, 2014 4:40 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Sáb Ago 16, 2014 10:22 am

Sigueeeeeeeeee
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Sáb Ago 16, 2014 10:23 am

Sigueeeeeeeeee
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Sáb Ago 16, 2014 10:24 am

Sigueeeeeeeeee
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Holly082 Mar Ago 19, 2014 11:30 am

Sigue plisssssssd
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Sáb Sep 06, 2014 11:45 am

Ok pues he regresado después de un muy largo descanso jejejeje xD Es que han habido problemillas y un trabajo demasiado pesado pero lo importante es que ya regrese. Aquí sigo con la continuación asi que espero que lo disfruten y sobre todo lo comenten Very Happy Esto estará un tanto lento como hasta ahora pero prometo seguirlo asi que por fas no desesperen. Les mando un besototototote  Kiss y recuerden comentar. Ayúdenme a mejorar con buenos y malos coments. L@s quiero Heart


                                    Capitulo 17


Ya habían pasado un par de semanas y no encontraban pista alguna de en donde se podía encontrar Richard Castle. Kate ya no sabía que mas hacer; no dormía pensando en los lugares en los que quizá podría encontrarlo. Por mas que hacía llamadas, pedía favores, incluso ofrecía favores a cambio de ayuda, nadie, ni siquiera los mejores investigadores y detectives de Nueva York logaban darle pistas. Tal parecía que a Richard Castle se lo había tragado la tierra.

K - Rick por favor, necesito que me des una pista para saber en donde te encuentras. Dios por favor ayúdame a encontrarlo con bien - Se decía para si misma; casi era una plegaria. - Te necesito a mi lado Rick, prometiste estar conmigo SIEMPRE, por favor Dios, necesito una pista para saber en donde puede estar mi marido.

De repente sonó su móvil, era el agente Wessels de la comisaria de Los Hamptons. El jefe Brady le había pedido que se comunicara con la detective Kate Beckett, al parecer algo habían encontrado. No estaba completamente segura de si responder a aquella llamada o quedarse con la duda de lo que se trataba. Que tal si era para darle una mala noticia? No estaba realmente lista como para que le dijeran que ... en realidad no se sentía lista para absolutamente nada. Comenzaban a bajársele las defensas, en momentos sentía que se daría por vencida y lo único que en realidad quería era dormir y no despertar hasta encontrar a Castle. Que iba a ser de su vida si no aparecía. Que iba a pasar con ella si quedaba viuda a tan poco tiempo de haberse convertido en esposa del hombre al que mas había amado en toda su vida. No era justo, ella no merecía todo lo que le estaba ocurriendo. Que había hecho malo o cual era el karma con el que cargaba como para que su vida entera estuviera rodeada de tragedias y soledad?

K - No es justo Dios, dime que es lo que te debo, dime que es lo que estoy pagando como para que mi vida este tomando el camino que ha estado tomando desde el día de la muerte de mi madre? No creo deberte nada grande como para que mi vida se torne oscura y desolada. Por favor, lo único que te pido en este momento es que me ayudes a recuperar a Rick, yo no soy la única que sufre con su desaparición. Por favor, levanta ya este castigo que me has impuesto y devuélveme a Rick con bien.

Una vez mas volvió a sonar su móvil, el agente Wessels insistía en las llamadas pero ella no tenia los ánimos suficientes como para responder. Estaba completamente sola en su apartamento, el lugar en el que había pasado de los mejores momentos con Rick; no se sentía cómoda estando con Martha y Alexis en el loft en el que había vivido ya hacía algún tiempo con Rick desde que había comenzado su relación, y no por que ellas la incomodaran, no, si no que no sabía como lidiar con sus sentimientos y con todo lo que sucedía dentro de su cabeza, así que por lógica no podría y no sabría como lidiar con los sentimientos de personas ajenas a ella misma. Siempre había sido solo ella, solo Katherine Beckett, y tener una nueva familia la tenia un tanto descontrolada y  con todos los sentimientos revueltos y mas por lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento, no tenia a Rick cerca para que la animara, para que le dijera que todo iba a estar bien, debía superar lo que estaba ocurriendo y debía hacerlo ya. Que iba a hacer durante el resto de su vida? Lamentarse si es que Richard Castle no aparecía? Eso era casi imposible, estaba completamente segura de que lo encontraría pero por lo pronto debía llorar y liberar todo aquel peso con el que cargaba. Su móvil no paraba de sonar y en el timbrazo numero 17 decidió responder a la llamada del agente Wessels.

K - Beckett ...!!  

W - Detective, he tratado de comunicarme con usted todo el día. Necesito decirle algo importante, puede usted venir a Los Hamptons?

K - No tengo ánimos agente Wessels, puede decirme lo que tenga que decirme ahora mismo ya que no pienso salir de mi casa a menos que sea realmente necesario.

W - Pues el jefe Brady me pidió que la llamara para darle noticias sobre su esposo el señor Castle, él quiere tenerla frente a él cuando le de la noticia pero si usted lo prefiere le comunico con él y que se lo diga de propia voz.

K - Hágame el favor de ponerlo en el teléfono, no voy a salir de aquí así que prefiero que me diga lo que sea que tenga que decirme bueno o malo por teléfono. Por favor comuníqueme con él.

No tardo casi nada en responder a su llamada el jefe Brady y en cuanto Beckett escucho su voz, por un momento sintió un poco de alivio. Algo en el tono de la voz del jefe Brady la hizo estar en calma y tranquila a pesar de que aun no le había dicho nada. Cual era la razón para que se sintiera así, no tenia ni idea, pero sentía que todo saldría bien.

JB - Detective, creí que nunca respondería a nuestras llamadas. Tenemos ubicado el lugar en el que podrían tener al señor Castle, puede usted venir y traer refuerzos? Recuerde que no tengo suficientes elementos como para seguir con una investigación tan grande y laboriosa como la que estamos a punto de comenzar. Dígame, hay posibilidades de que usted...es estuvieran aquí por la mañana?  Quiero decir, usted y todo su equipo?

K - Jefe, solo dígame una cosa ... como es que saben que tiene a Rick en donde sea que usted crea que lo tienen?? Como lo supieron? Quien se los dijo? Como llegaron a la conclusión de que es el lugar en el que esta mi esposo? Necesito que me diga que es exactamente lo que esta pasando, por favor dígamelo.

JB - Detective Beckett, es por eso mismo que necesito que usted venga de inmediato para acá, le estoy pidiendo de favor que traiga a su equipo, al parecer será una batalla un tanto exhaustiva pero le prometo que valdrá la pena, el señor Castle regresará a su lado en cuanto comencemos con el movimiento para desmantelar el lugar en el que esta. Le aseguro que él no sufrirá ningún riesgo, todo lo tenemos planeado, solo necesito que usted este aquí para darle la información en persona. Si hay posibilidad de que usted y su equipo llegaran hoy mismo será mas fácil comenzar a preparar a la gente que trabajará con nosotros. Dese prisa por favor detective, es necesario que liberemos al señor Richard Castle antes de 2 días, así que dese prisa, por favor no tarden demasiado.

Beckett no tardo en llamar a todos, Esposito, Lanie, Ryan y por su puesto a su jefa, la capitana Victoria Gates quien, en el momento en que supo que había una llamada de Kate no dudo en nada que se trataba de Richard Castle o algo relacionado a él.

VG - Dígame detective? Es el señor Castle verdad? Le han dicho algo sobre él? Ya lo encontraron? En donde? Sabe que, no se preocupe Kate, preparo en este  momento el equipo de búsqueda y salimos de inmediato hacia su departamento detective. Si hay que ir a Los Hamptons a buscar al señor Castle iremos ahora mismo. No importa la hora que sea ni lo que tengamos que llevar en cuanto a equipo, personal y armamento, si es por usted y el señor Castle en este momento ponemos manos a la obra.

Kate libero una pequeña lagrima de sus ojos y solo atino a decir ...

K - Gracias señor. De verdad muchas gracias por todo el apoyo hacia mi persona y sobre todo hacia Rick. Me prepararé en este momento con lo necesario para poder comenzar con la investigación, la búsqueda y todo lo que se requiera para ayudar al jefe Brady a desmantelar lo que sea que haya que desmantelar según él.

Ya con todo lo que tenían por decir terminaron la llamada y Kate rápidamente fue hacia su habitación para sacar de la caja fuerte su arma, aquella que la había ayudado a atrapar a tanto maleante que se encontraba en las calles y proteger a tantos inocentes que la habían necesitado en su momento. Y había llegado la hora de que protegiera y liberara lo que ella mas amaba en el mundo, era la hora de que su compañero de alegrías y tristezas, lagrimas y risas, buenos y malos momentos  fuera liberado, y su arma; su fiel compañera, había salido de uno de sus mas grandes escondites para comenzar con el trabajo mas importante de su existencia. Era momento de que ayudara a Kate a liberar a su único amor; Richard Castle.

La capitana Gates y todo el equipo de investigación no tardaron en llegar a casa por Kate quien salió rápidamente mirando para todos lados, y al darse cuenta de todo el equipo y personal que llevaban miro a la capitana Victoria Gates y le hizo una minúscula mueca de agradecimiento, esta la capto de inmediato y la invito a subir al auto en el que iba acompañada por Ryan, Lanie y Esposito quien era el que conducía el auto que los haría llegar al lugar acordado con el jefe Brady.

Salieron desplegando todo el equipo que tenían para liberar de quienes fueran sus raptores a Richard Castle, llegando casi al amanecer al Los Hamptons se encontraron en la comisaria con el jefe Brady y el agente Wessels, quienes a su vez habían desplegado un pequeño convoy para cubrir las áreas que necesitaban para no perder de vista el lugar en el que ellos estaban seguros, tenían a Rick Castle.

JB - No tenemos demasiadas personas en ese convoy, se dara cuenta de que contamos con casi nada de personal, y es por eso que solo hemos puesto a unos cuantos de mis agentes a vigilar las salidas y entradas de todo aquel que se acerque a la bodega en la que; si bien no sabemos a ciencia cierta tienen al señor Castle, esta ahí refugiada la banda de aquel gran jefe de la mafia Jimmy Barbozza, así que con su permiso detective y usted capitana Gates de acuerdo a los informes que nos han dado, me sirvo informarles que creemos que es ahí el lugar en el que tienen recluido al señor Castle desde el día de su boda con la detective Kate Beckett. Así que ahora que les hemos dado las razones por las que tenemos dicha creencia, quisiera solamente hacerles una pregunta: Que es lo que quieren que hagamos?

Kate, Esposito, Lanie, Ryan y por supuesto la capitana Victoria Gates compartieron miradas un tanto desconcertados. Como era que sin tener el equipo y personal que se requería para tal investigación ya los tuvieran ubicados? Eso en realidad no les importaba mucho, lo que para ellos en ese momento era lo que tenía validez, era que sabían y habían ayudado a acercarse y rodear a uno de los mas grandes de la mafia, parecía que por fin tendrían en sus manos a Jimmy Barbozza; aquel que había sabido esconderse tan bien que lo tenían frente a sus propias narices y claro, aquel que para Kate era el autor intelectual del todo el dolor que desde aquel terrible momento la rodeaba.

POR AHORA HASTA AQUI  No War  PERO PROMETO SEGUIR. NO SE CUANDO Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO PERO DE QUE SIGO, SIGO ESO SI QUE SI Very Happy
Hasta la proximaaaaaaa Hi!
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? - Página 3 Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.