Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

+8
007Castle
Verispu
soldipilla
Jess_Caskett
caskettlove
FanFicOfStanatic
trolido
qwerty
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por qwerty Vie Mar 28, 2014 7:03 am

Para escribir sobre noticias, spoilers ideas nuestras de lo que irá el capítulo.

Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por caskettlove Sáb Abr 05, 2014 3:01 am

todo lo que voy a decir ahora lo he sacado de twitter donde gente que se lo curra mucho nos informa a todas

- dicen que todos los actores secundarios que han salido en la serie estan en el las instalaciones de de rodaje
- hay una foto de un cementerio
-dicen que han grabado una escena super EPIC en el loft de castle

y que me acuerde ahora mismo es todo lo que yo se.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por trolido Sáb Abr 05, 2014 5:03 am

a modo de pregunta tonta que quiere decir epic

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Abr 05, 2014 5:22 am

Me uno a esa pregunta. ¿¿A que le llamás EPIC?? Intriga máxima hahahah
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por caskettlove Sáb Abr 05, 2014 6:42 am

os acordais cuando en el capitulo del cumple de castle, el al final dijo que habia sido épico ? pues es lo mismo
es decir, algo genial, maravilloso,precioso,impactante

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Abr 05, 2014 7:13 am

caskettlove escribió:os acordais cuando en el capitulo del cumple de castle, el al final dijo que habia sido épico ? pues es lo mismo
es decir, algo genial, maravilloso,precioso,impactante

Sí, eso comprendo, yo me refiero a si se sabe que es lo épico que han puesto. Si hay alguna filtración de lo que hayan podido grabar en el loft
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por caskettlove Sáb Abr 05, 2014 9:10 am

a no jajaja solo sabemos que es epic jajajajaj

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Abr 05, 2014 9:12 am

caskettlove escribió:a no jajaja solo sabemos que es epic jajajajaj

Ok:D. Tengo muchas ganas de ver ese capi!
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Jess_Caskett Lun Abr 07, 2014 7:52 am

Ok lo que han anunciado en un foro es esto...
Eddie McClintock saldrá en este episodio, será un estafador mentiroso y bla bla bla... y lo que mas me desconcierta es...
que tiene "Un Pasado Complicado" Con BECKETT!!! Dios!!! Eso significa que es un Ex... o que? o es del pasado rebelde de Kate, donde fue ammm como decirlo... hacia cosas malas, del tipo legal! Oh Dios...
También se dijo que NO será un capitulo de una "Despedida de soltero" que la pareja reforzara sus lazos y que... aparecerá una stripper de nombre Sapphire!!!
Dios!!! No puedo esperar!!!!

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Abr 07, 2014 8:18 am

Jess_Caskett escribió:Ok lo que han anunciado en un foro es esto...
Eddie McClintock saldrá en este episodio, será un estafador mentiroso y bla bla bla... y lo que mas me desconcierta es...
que tiene "Un Pasado Complicado" Con BECKETT!!! Dios!!! Eso significa que es un Ex... o que? o es del pasado rebelde de Kate, donde fue ammm como decirlo... hacia cosas malas, del tipo legal! Oh Dios...
También se dijo que NO será un capitulo de una "Despedida de soltero" que la pareja reforzara sus lazos y que... aparecerá una stripper de nombre Sapphire!!!
Dios!!! No puedo esperar!!!!

 Awesome Awesome Ojala que sea eso. Que veamos a Kate y su pasado malote hahahaha
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Jess_Caskett Jue Abr 17, 2014 10:22 am

Bien dicen que en el capi saldrá el abogado de Castle y un "PASTOR"
Que demonios hace un pastor ahí!?!?!?!?!?!
Se dice que posiblemente Castle no esta divorciado del todo...
Ahhhh muero por saber el final...

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" 2duzb6c

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por qwerty Miér Abr 23, 2014 7:03 am

“For Better Or Worse” – Castle and Beckett's long-awaited wedding is almost here, but when a shocking surprise threatens to ruin the big day, they are sent on a wild mission filled with masked men, angry bikers and a charming ne'er-do-well from Beckett's past (guest star Eddie McClintock as Rogan O’Leary). MONDAY, MAY 12 (10:01-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network.

"Para bien o para mal" - La tan esperada boda ce Castle y Beckett casi está aquí, pero cuando una sorpresa impactante amenaza con arruinar el gran día, son enviados en una misión salvaje llena de hombres enmascarados, ciclistas furiosos y un inútil encantador del pasado de Beckett (estrella invitada Eddie McClintock como Rogan O'Leary). Lunes, 12 de mayo
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por soldipilla Mar Abr 29, 2014 9:08 am

Atención: GRAN SPOILER: el vestido de novia de Beckett:

[img] Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" 30xcugg[/img]
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Verispu Mar Abr 29, 2014 9:15 am

Ya me urge que pasen dos semanas aaaaaaaaaahhhhhhhhh!  bounce  bounce  bounce  jajaja  Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Jess_Caskett Mar Abr 29, 2014 10:35 am

ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!
SHUT THE FRONT THE DOOR!!!!
ESO QUIERE DECIR QUE EL FINAL DE TEMPORADA ES LA BODA!!!????
AHHHHHH
ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA, COMO PARA TRADUCIR ESTA REVISTA... ALGUIEN QUE LA TRADUSCA POR FA....

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Tumblr_n4t665ZKyX1s4sf0mo2_1280

SOLO SE QUE NATHAN DIJO, QUE HABÍAN TERMINADO LA TEMPORADA, QUE TIENEN MATERIAL MUY PESADO Y SUMAMENTE DRAMATICO, PERO QUE ES MAS LIGERO.... ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME LO TRADUSCA... SIIII??


ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!!

 Punch Punch Eink? Eink? Eink? Hysterical Hysterical Hysterical Puppy Eyes Puppy Eyes affraid affraid affraid affraid 

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por 007Castle Mar Abr 29, 2014 9:51 pm

Jess_Caskett escribió:ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!
SHUT THE FRONT THE DOOR!!!!
ESO QUIERE DECIR QUE EL FINAL DE TEMPORADA ES LA BODA!!!????
AHHHHHH
ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA, COMO PARA TRADUCIR ESTA REVISTA... ALGUIEN QUE LA TRADUSCA POR FA....

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Tumblr_n4t665ZKyX1s4sf0mo2_1280

SOLO SE QUE NATHAN DIJO, QUE HABÍAN TERMINADO LA TEMPORADA, QUE TIENEN MATERIAL MUY PESADO Y SUMAMENTE DRAMATICO, PERO QUE ES MAS LIGERO.... ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME LO TRADUSCA... SIIII??


ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!!

 Punch Punch Eink? Eink? Eink? Hysterical Hysterical Hysterical Puppy Eyes Puppy Eyes affraid affraid affraid affraid 


Dice que no va a haber ningún asesinato en este episodio, puesto que esta dedicado exclusivamente al tema boda, pero que no todo va a ser un camino de rosas porque va a aparecer alguien que tuvo algo con Beckett hace tiempo (algo complicado)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Jess_Caskett Jue Mayo 01, 2014 12:18 pm

Bien, me abstendré de comentarios, porque ahora mismo estoy hecha un lio... en fin, solo les dejo este par de imágenes. En la segunda foto está la lista de canciones para la gran boda Caskett!!!

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Tumblr_n4vz3y3XYT1qbj5ibo1_500

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Tumblr_n4vz3y3XYT1qbj5ibo2_500

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por foreverandever Jue Mayo 01, 2014 10:02 pm

Teoría paranoica mía...Beckett se casó en su día con ese personaje que va a salir y se olvidaron de tramitar los papeles del divorcio, por eso aparecerá el abogado de Castle, para arreglar el tinglao y que nuestros Castkett puedan casarse ya de una vez y ser felices y comer perdices...´

Eso sí, me da, que el cliff-hanger para la séptima tendrá algo que ver con 3KX...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mayo 05, 2014 4:22 pm

foreverandever escribió:Teoría paranoica mía...Beckett se casó en su día con ese personaje que va a salir y se olvidaron de tramitar los papeles del divorcio, por eso aparecerá el abogado de Castle, para arreglar el tinglao y que nuestros Castkett puedan casarse ya de una vez y ser felices y comer perdices...´

Eso sí, me da, que el cliff-hanger para la séptima tendrá algo que ver con 3KX...

Te Odio!!! Voz de mal agüero jajajajaja
Eres algo así como un tipo de ente o algo así...
Dios se hizo realidad lo que dices ohhhh

Dejo los Promos!!!

CANADA:


ABC:


Solo hay una cosa que me preocupa, si ya se casaran, atraparon a Braken, eso quiere decir que una vez mas acertaste, la séptima temporada el tema central será...

1.- La vida de casados y quizá un Castle baby jojojojo
2.- El 3xK...

Tema pendiente jajajajaja Dios estoy toda... super sensible...

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por foreverandever Mar Mayo 06, 2014 12:11 am

Jess_Caskett escribió:
foreverandever escribió:Teoría paranoica mía...Beckett se casó en su día con ese personaje que va a salir y se olvidaron de tramitar los papeles del divorcio, por eso aparecerá el abogado de Castle, para arreglar el tinglao y que nuestros Castkett puedan casarse ya de una vez y ser felices y comer perdices...´

Eso sí, me da, que el cliff-hanger para la séptima tendrá algo que ver con 3KX...

Te Odio!!! Voz de mal agüero jajajajaja
Eres algo así como un tipo de ente o algo así...
Dios se hizo realidad lo que dices ohhhh

Dejo los Promos!!!

CANADA:




ABC:


Solo hay una cosa que me preocupa, si ya se casaran, atraparon a Braken, eso quiere decir que una vez mas acertaste, la séptima temporada el tema central será...

1.- La vida de casados y quizá un Castle baby jojojojo
2.- El 3xK...

Tema pendiente jajajajaja Dios estoy toda... super sensible...

Joder, cada vez que tenga una idea rara voy a tener que morderme la lengua para que no se haga realidad... Confused Confused Confused

Que conste que si salía alguien relacionado con un pasado turbio de Beckett y que iba a tener relevancia en la boda...tampoco había muchas más opciones , ¿no...? Razz Razz Razz

Y si acierto en el tema central de la séptima...tampoco está tan mal, no...?
Beckett embarazada, Castle cuidándola y...aparece el 3kx...para que el padre de Castle se lo pueda cargar definitivamente...
Y si la séptima es la última...pues al final me gustaría un salto en el tiempo de unos cuantos años en los que se vea a Castle con tres renacuajos asistiendo al nombramiento de Beckett como Senadora...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Jess_Caskett Mar Mayo 06, 2014 7:33 pm

foreverandever escribió:
Jess_Caskett escribió:
foreverandever escribió:Teoría paranoica mía...Beckett se casó en su día con ese personaje que va a salir y se olvidaron de tramitar los papeles del divorcio, por eso aparecerá el abogado de Castle, para arreglar el tinglao y que nuestros Castkett puedan casarse ya de una vez y ser felices y comer perdices...´

Eso sí, me da, que el cliff-hanger para la séptima tendrá algo que ver con 3KX...

Te Odio!!! Voz de mal agüero jajajajaja
Eres algo así como un tipo de ente o algo así...
Dios se hizo realidad lo que dices ohhhh

Dejo los Promos!!!

CANADA:




ABC:


Solo hay una cosa que me preocupa, si ya se casaran, atraparon a Braken, eso quiere decir que una vez mas acertaste, la séptima temporada el tema central será...

1.- La vida de casados y quizá un Castle baby jojojojo
2.- El 3xK...

Tema pendiente jajajajaja Dios estoy toda... super sensible...

Joder, cada vez que tenga una idea rara voy a tener que morderme la lengua para que no se haga realidad... Confused Confused  Confused

Que conste que si salía alguien relacionado con un pasado turbio de Beckett y que iba a tener relevancia en la boda...tampoco había muchas más opciones , ¿no...? Razz Razz  Razz

Y si acierto en el tema central de la séptima...tampoco está tan mal, no...?
Beckett embarazada, Castle cuidándola y...aparece el 3kx...para que el padre de Castle se lo pueda cargar definitivamente...
Y si la séptima es la última...pues al final me gustaría un salto en el tiempo de unos cuantos años en los que se vea a Castle con tres renacuajos asistiendo al nombramiento de Beckett como Senadora...


jajajaja no me lo tomes a mal, solo era una expresión... wow... ahora ya sabre a quien consultar cuando quiera saber lo que pasara en Castle jajajajaja
mmm que genial que se cumpla lo que imaginaste... jajajajaja y la verdad eso hace que el capi prometa jajajaja
Y yo también deseo que la séptima temporada sea con respecto al 3xK jajajaja
Molara mucho la séptima...?
Probablemente...

Cuidate
Saludos
Jess

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por foreverandever Mar Mayo 06, 2014 8:07 pm

Jess_Caskett escribió:
foreverandever escribió:
Jess_Caskett escribió:
foreverandever escribió:Teoría paranoica mía...Beckett se casó en su día con ese personaje que va a salir y se olvidaron de tramitar los papeles del divorcio, por eso aparecerá el abogado de Castle, para arreglar el tinglao y que nuestros Castkett puedan casarse ya de una vez y ser felices y comer perdices...´

Eso sí, me da, que el cliff-hanger para la séptima tendrá algo que ver con 3KX...

Te Odio!!! Voz de mal agüero jajajajaja
Eres algo así como un tipo de ente o algo así...
Dios se hizo realidad lo que dices ohhhh

Dejo los Promos!!!

CANADA:




ABC:


Solo hay una cosa que me preocupa, si ya se casaran, atraparon a Braken, eso quiere decir que una vez mas acertaste, la séptima temporada el tema central será...

1.- La vida de casados y quizá un Castle baby jojojojo
2.- El 3xK...

Tema pendiente jajajajaja Dios estoy toda... super sensible...

Joder, cada vez que tenga una idea rara voy a tener que morderme la lengua para que no se haga realidad... Confused Confused  Confused

Que conste que si salía alguien relacionado con un pasado turbio de Beckett y que iba a tener relevancia en la boda...tampoco había muchas más opciones , ¿no...? Razz Razz  Razz

Y si acierto en el tema central de la séptima...tampoco está tan mal, no...?
Beckett embarazada, Castle cuidándola y...aparece el 3kx...para que el padre de Castle se lo pueda cargar definitivamente...
Y si la séptima es la última...pues al final me gustaría un salto en el tiempo de unos cuantos años en los que se vea a Castle con tres renacuajos asistiendo al nombramiento de Beckett como Senadora...


jajajaja no me lo tomes a mal, solo era una expresión... wow... ahora ya sabre a quien consultar cuando quiera saber lo que pasara en Castle jajajajaja
mmm que genial que se cumpla lo que imaginaste... jajajajaja y la verdad eso hace que el capi prometa jajajaja
Y yo también deseo que la séptima temporada sea con respecto al 3xK jajajaja
Molara mucho la séptima...?
Probablemente...

Cuidate
Saludos
Jess

No te preocupes que no me lo he tomado mal en absoluto, al revés, me ha hecho mucha gracia tu comentario, y cuando vi las promos que dejaste me quedé alucinado... Eink? Eink? Eink? Sobre lo de consultarme...cuando quieras, pero no suelo acertar, esta vez fue de auténtica chiripa...

Lo que no sé qué será es eso que tiene que hacer Beckett para que su "marido" firme los papeles del divorcio, espero que nada demasiado malo (porque algo malo seguro que es...). Puestos a imaginar...ayudarle en un robo...?

Pero bueno, dudo mucho que Marlowe nos deje compuestos y sin boda, ¿no...?, así que me imagino que todo se arreglará.

Sobre el cliffhanger para la séptima...recibirán un regalo de boda de su amigo Jerry Tyson...? Si es así espero que solo nos demos cuenta nosotros (los fans) y no ellos (ni Caskett ni sus amigos/familia), porque me apetece que ellos tengan un final de temporada tranquilo y feliz (de los otros 5 solamente el final de la 4ª fue positivo, porque ni siquiera la proposición de boda del final de la 5ª sabíamos cómo acabaría...).

Y coincido contigo, la séptima temporada seguro que estará genial.

Cuídate tú también.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por ravenclawcastle Jue Mayo 08, 2014 1:42 am

seguro qe nos gustara,tengo un buen presentimiento...
pero el titulo me da mala espina...
cuantas temporadas mas habra?

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Jess_Caskett Jue Mayo 08, 2014 8:06 pm

ravenclawcastle escribió:seguro qe nos gustara,tengo un buen presentimiento...
pero el titulo me da mala espina...
cuantas temporadas mas habra?


Es verdad, el titulo no es muy alentador que digamos... Pero si reflexionamos es algo que se dice en las bodas "Para bien o para mal" Asi que podríamos tomarlo como algo bueno...

Mi hermana dice que la temporada terminara con ellos casados y algo asi como el final de la mariposa azul... "Castle me amas?" "Siempre" algo asi--- que termine con el Always seria muy lindo y lloraría... aunque Tayson podría aparecerse... o dejar regalo como ya dijeron...
Y hasta ahorita Solo han confirmado la séptima jajaja

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por foreverandever Jue Mayo 08, 2014 11:33 pm

Jess_Caskett escribió:
ravenclawcastle escribió:seguro qe nos gustara,tengo un buen presentimiento...
pero el titulo me da mala espina...
cuantas temporadas mas habra?


Es verdad, el titulo no es muy alentador que digamos... Pero si reflexionamos es algo que se dice en las bodas "Para bien o para mal" Asi que podríamos tomarlo como algo bueno...

Mi hermana dice que la temporada terminara con ellos casados y algo asi como el final de la mariposa azul... "Castle me amas?" "Siempre" algo asi--- que termine con el Always seria muy lindo y lloraría... aunque Tayson  podría aparecerse... o dejar regalo como ya dijeron...
Y hasta ahorita Solo han confirmado la séptima jajaja

Pues espero que tu hermana tenga tan buen ojo como el que tuve yo... Very Happy Very Happy Very Happy , porque sería una buena manera de acabar la temporada...

Y, por alusiones, lo del regalo tampoco quedaría mal para hilarlo con la séptima, ¿no...?

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.