Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

+2
Ruth Maria
Clara Kate
6 participantes

Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por Clara Kate Miér Abr 30, 2014 1:26 pm

El transcurso de los años.

Era su gran día,el momento de dejar huella en sus compañeros de clase,a su instituto enteró.Trás muchos esfuerzo llego la graduación de la pequeña Johanna.A sus 18 años era una gran estudiante,en cuanto a su futuro se trataba lo tenia todo muy claro,seguiría los pasos de su padre;sería escritora.Desde pequeña apuntaba maneras para convertirse en una gran escritora,Castle educó a sus hijos igual que lo hizo con Alexis.Estaba orgullosa de su decición,aunque obviamente de eso por el momento no podía vivir así que, hasta que tuviera su oportunidad estudiaria literatura inglesa.En cuanto a sus hermanos mayores,Alexis era una abogada con una gran reputación,Roy quiso ser detective como su madre y sus tíos,esa decición no le hasía demasiado feliz a su madre pero respetaba su decición,Aiden decídio estudiar informatica para poder ayudar a su hermano en algún caso.Sarah Grace y Emily tomarón el mismo camino que su primo Roy y Sophie queria ser como su madre;médico forence,Nathaniel por su parte estudiaría derecho.En difinitiva todos siguierón con los trabajos de sus padres.Le quedaban pocas horas para su momento,su familia la apoyaba al 100 por cien.Una vez enfrente de padres,alumnos,y profesores sus palabras salián solas,sus frases llegaban a cada uno de los presentes,no obstante solo se sentraba en su familia,viendo a su hermana con sus hijos,Katherine de 5 años,Mike de 3 y Anabeth de 8 meses.A su lado sus hermanos Roy y Aiden con sus respectivas novias.A sus tíos Javier y Lanie con su prima Lilian de 2 años y Kevin de 1 año,Ryan y Jenny con los gemelos Tyron y Javier y a su lado sus padres con lágrimas en los ojos emocionados porque su niña por fin se había hecho mayor.Una vez terminó su discurso el auditorio estallaba a aplausos y silvidos ,saludo a su familia,aquel gesto transportó a Castle años atrás cuando su hija mayor se graduaba,a su lado su madre Martha que en el presente no podía ver como su nieta se graduaba en el mismo instituto en el que lo hicierón sus hermanos.Ella les habia dejado tiempo poco después de que Alexis dierá a luz a Nathaniel,le habián diagnosticado cáncer de páncreas,Jim tampoco puedo disfrutar de ese momento ya que dos años después de fallecer Martha el lo hacía por un ataque al corazón.Johanna cerró los ojos pensando en sus abuelos,podia oir como le hablaban entre susurros,diciendoles lo orgullosos que estaban de ella.Trás su baile de graduación volvió al loft,a su hogar,para descanasar,encontró a sus hermanos y a su padre dormidos en el sófa esperandola,ella sonrió imitando el gesto de su madre,no se podía negar de que erán hijos del mismísimo Richard Castle aunque ellos sacarón el carácter reservado de su madre,Johanna era todo lo contrario heredo el mismo carácter loco de su padre,pero los gestos eran los de su madre,la forma en la que miraba,la forma en la que sonreía.Les tapó con una manta dandoles a cada uno un beso en la cabeza.Llego a su habitación donde pudo encontrar a su madre.

-Hola mamá,¿que haces aquí?.-preguntó.

-Te esperaba,¿que tal tu baile?.

-Bastante bien,Jason me ha pedido que salgamos juntos.


-Eso es maravilloso pequeña.-dijo abrazando a su hija.

-Estoy un poco cansada,¿puedo irme a la cama?.

-Claro que si mi cielo.


La ayudo a ir hasta su cama destapando las mantas,una vez su hija estuvo dentro la arropo dandole su beso de buenas noches.

-Te quiero hija.

-Y yo a ti mamá.


Durante toda la noche soñó como sería su futuro,como serían sus libros,sobre que escribiría hasta que a mitad de la noche se le ocurrió una idea,algo en memoría de las dos personas más importantes de su vida.

Continuará.


Última edición por Clara Kate el Mar Mayo 13, 2014 4:44 am, editado 3 veces
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por Ruth Maria Miér Abr 30, 2014 2:05 pm

Excelente!! Se nota el amor tan grande hacia sus padres, continúa pronto

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 30, 2014 2:35 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por cururi Miér Abr 30, 2014 3:19 pm

muy muy bueno me gusto muxo muxo amor y emocion! solo una consulta por k bisnieta de martha??? no seria nieta solamente? pero lo demas me encanto sigue apenas puedas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por treinta y uno Miér Abr 30, 2014 9:36 pm

Me encantaaa! Sigue

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por Clara Kate Vie Mayo 02, 2014 12:08 pm

El paso del tiempo Cap 2.

Recuerdos que jamás se olvidarán.

Johanna
no le había dicho a nadie sobre que hiba a escribir,uno de los días donde se quedaba cuidando de sus primos y sobrinos,vio el momento perfecto para contarles a los pequeños las historias que se escondían en aquellos álbunes.Cogío su polaroy y saco fotos de los niños haciendo las cosas propias de los niños,ella era una chica moderna aunque le gustaba sacar fotos con aquella vieja cámara ya que sacaba las fotos al instante,apreciaba las antigüedades igual que su padre.Su sobrina Kate sentía adoración por su tía,crearón un vínvulo inrrompible estre ellas,ese día Kate quería quedarse con ella,entró en su habitación cuando la vió pegando las fotos y escribiendo anotaciones en un nuevo albúm.

-Hola.-dijo la niña alegre.

-Hola,enena,-dice sobresaltada pero sin perder la sonrisa.

-Siento haberte asustado,me perdonas.-dice poniendo la misma cara de cachorrito que su madre.

-Claro que si.-la coje en brazos sentandola sobre su regazo.

-¿Porque escribes en las fotos?.

-Escribo eso,para que la gente recuerde los días y los meses cada vez que vean las fotos.


-Mami dice que te gusta sacar muchas fotos,¿porque?.

-Porque algún día cuando tenga hijos,o alguno de nosotros los tenga,podamos contarles nuestras historias,que sepan que han sido hecho con mucho amor.

-Eso es mu bonito tata.

-Pero,¿sabes cuales son los recuerdos que permanecen grabados toda la vida?.


La pequeña pelirroja niega con la cabeza.

-Son los que se llevan en el corazón,esos son los recuerdos que jamás se olvidarán.

Richard que está en el marco de la puerta,escucha a su hija emocionado.Johanna que tenia el instinto de su madre se percató de ello sin falta de mirarle.

-Nadie puede negar que soy tu hija,¿verdad papá?.

-No,ni tampoco que eres hija de la mismísima Katherine Beckett.

-Hola yayo.-dijo Katie entusiasmada.

-Hola,calabazita.


-Kate,es hora de ir a la cama.Mañana tienes que ir temprano a ver a la abuela Martha al cementerio.

-¿Me lees un cuento?.

-Claro.


Se levanta de la silla con la niña en brazos la lleva hasta la cama,destapándola mientrás que su padre busca un libro.Elije "La cenicienta" Johanna le indica a su padre a que se siente con ellas,al tiempo que le lee el cuento a la pequeña,cuando vierón que estaba dormida,hablarón entre susurros para no despertarla.

-¿Que tal con mamá en Bostón?.

-Ha estado bien,aunque agotador,ya no estoy para estos cambios.


-Papá,no hables como si fueras un viejo,aun te quedan cosas que vivir.

-Gracias,mi pequeña Beckett.


Ella bosteza,realmente a tenido un día bastante duro cuidando a los niños.

-Lo siento.

-Deberías descansar,últimamente te ves muy cansada.

-Es lo que tiene escribir.

-¿Ya tienes tema para un primer libro?

-Si,pero lo siento no lo leerás hasta que no este terminado.


-Igual de testadura que tu madre.-dice sonriente.

-Igual de misteriosa que tu papá.Buenas noches.

-Buenas noches.Te quiero.

-Yo también a ti papá.


Al salir Johanna acaricia el pelo de su sobrina,la abraza y poco tiempo después se queda dormida.Todas esas noches sin dormir merecerían la pena.

Continuará.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 02, 2014 8:10 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Mayo 04, 2014 8:57 am

Sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por Clara Kate Mar Mayo 13, 2014 4:43 am

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)

Gracias......Always.

Una puerta abierta dejaba ver a una joven,sentada en la misma silla de cuero donde se pasaba las horas su padre escribiendo sin parar,como ella ahora,cada línea,cada palabra,cada relato que escribiá era exactamente igual a como se lo habían contado.Tan solo le faltaban unos últimos retoques al libro para enviarlo a la editorial.Era tal su concentración que no podía darse cuenta de que la gente llegaba a su casa.

"Entonces fue, cuando una vez había borrado aquel archivo que llevaba su nombre,dispuesto a olvidarla,tocan a mi puerta.Salgo a recivirle con una sonrisa a quién se encuentra detrás de ella,no tiene culpa de lo que me ha pasado así que prefiero mostrar mi mejor cara,pero al abrila y encontrarme a la mujer que tanto daño me causó,mojada de los pies a la cabeza,mi gesto alegre se torno sombrió.Sin fuerzas le pregunté: "Beckett,¿que quieres?","A tí",respondío ella,adentrandose en mi casa,sujetando mi cara entre sus manos frías,besandome con gran urgencia.Yo no pude reacconar aun procesaba el hecho de que su motivo de estar ahí era yo.Su voz era baja,susurrante;"Lo siento mucho Castle,lo siento mucho,lo siento mucho",besa mis labios,la apartó aun sin saber porque.Miro a otro lado porque nunca he podido verla llorar,sin más le pregunto "¿Que ha pasado?",ella me mira a los ojos,casi es como si pudiera ver através de ellos."Se escapó,y no me importó.Casi muero y solo pensaba en ti.Solo quiero estar contigo".Acerca sus labios nuevamente a los mios pero no me besa,tal vez por miedo a que la rechazé,cuando siento su dedo sobre mi labio era la señal que buscaba.Valiente cerre la puerta con su cuerpo,al tiempo que la besaba con desesperación.Beso su escote,desabroché los primeros botones de su blusa,viendo por primera vez la cicatríz de su pecho,ella pone mi mano sobre esta,con su otra mano sube hasta mi cara,y cuando terminamos de besarnos,me mira a los ojos sonriente,entrelazando su mano con la mía y desde entonces he sido el hombre más feliz de la tierra,porque tengo a la mujer de mis sueños."


"Investigando un caso "paranormal" las pistas no llevaban hasta el antiguo instituto donde Richard estudiaba bajo su verdadero nombre,recuerdo lo nervioso que se pudo viendo al director,o recordando sus travesuras como adolescente,y yo sin admitir que esa imagen del Richard adolescente un tanto gamberro,me divertía a la vez que me exitaba.Durante todo el caso,sele ocurria una cantidad de ideas disparatadas,que muchas veces dan resultado sí,pero la mayoría del tiempo son ridículas,aunque reconozco que esa es una de sus virtudes que más me gustan.Bueno cuando cerramos el caso estabamos en su instituto justo la noche del baile de invierno,el me miró a los ojos,dijo que sabía que no era el tipo de personas que les gusta el baile,extendió su mano esperando que yo le dierá la mia diciendo "¿Me concedes este baile?" sin sudarlo le ofrecí mi mano,de fondo sonaba la canción que sería la que tiempo después bailaríamos en nuestra boda.Bailando le pregunte "Te arrepientes,de perderte el baile,y no ir con...."la verdad es que no recuerdo su nombre no es un dato importante.Su respuesta hace que casi me desmaye."No,porque todo lo que he vivido,cada cosa que he hecho,cada momento,cada error que he cometido,me a llevado a este momento aquí contigo" yo le abrazo y al unisimo decimos "Siempre me ha encantado está canción" en ese momento supimos que era nuestra canción.Luego le comento un par de cosas hasta que al final digo "Callate y besamé".Y eso hicimos besarnos delante de una panda de adolescentes,debajo de una bola de discoteca,con nuestra canción de fondo,y su letra con tanto significado para nosotros que nos envolvía "Oh you´re in my venins,and i cannot get you out.Oh you're all I taste At night inside of my mouth,Oh you run away,Cause I am not what you found.Oh you're in my veins,And I cannot get you out."

Llaman a la puerta,levanta la mirada viendo a sus padres allí de pie.Ellos le sonreián.

-Cielo,ya es hora de hacernos la foto familiar.-decía su madre abrazada a la cintura de su padre.

-Voy mamá,solo quiero terminar esto.

-¿Cuando podremos leerlo?.-preguntó su padre entusiasmado.

-Pronto papá,pronto y espero que os guste.

-Seguro que si pequeña.-
dijerón a la vez.

-Sois increíbles.Después de tantos años juntos y siguén como el primer día.¿Como lo hacen?.

Ellos se mirán sonrientes.

-Porque en nuestros votos prometimos que aunque estuvieramos casados,nunca nos aburririamos del otro.-dijo Beckett recordando aquel día.

-¿Sabes porque?.-prosiguió su padre.

-Porque no se puede matar el amor.-dijerón padre e hija al tiempo.Johanna lo escribió en su ordenador

-De tal palo tal astilla.

Rierón ante el comentario,Johanna les admiraba desde que era pequeña,ese amor y entrega que sienten el uno por el otro nunca jamás lo había visto.

-Date prisa,cuanto antes terminemos,más tiempo tendremos para disfrutar.-dijo su madre.

Cuando se dierón la vuelta ella les interrumpio el paso.

-Papá,mamá.

-¿Si hija?.-
preguntarón.

-Gracias.-decía desde el corazón

-¿Porque,cielo?.-
preguntó su madre un tanto confusa.

-Por enseñarme buenos valores,saber lo que es el amor y la amistad,por regalarme esta gran aunque loca familia,en general,gracias,por esta vida maravillosa.-contestó llorando.

Sus padres la abrazón.

-Always,.-respodierón.

-¿Podeís darme unos minutos.?

-Claro.

Salierón del despacho,Johanna había encontrado su final para el libro.

"Está ha sido la historia de mi familia,una historia con buenos y no tan buenos momentos.La historia de amor de los padres más auténticos del planeta,las personas que me han enseñado que tus esfuerzos siempre serán recompensados,que la persona más solitaria del mundo puede encontrar quien le quiera.He tenido la imperiosa necesidad de escribir esta increíble pero cierta historia de como dos personas de diferentes mundos han creado una auténtica familia,y por dejar que mis hermanos y yo nos crecieramos en la misma casa que nuestra hermana,haciendo que tengamos recuerdos que nunca olvidaremos,por dejar que nos quedemos en esta gran ciudad que les vio crecer.Con ellos he podido comprobar que por mucho que pasen los años "no se puede matar el amor",y espero que pueda vivir una historia como la de ellos.Vosotros me lo habeís dado todo y más,por eso he querido compartir vuestra historia con el mundo,para que incluso las personas que no crean en la mágia lean esto,que comprendan que nunca estamos solos,que siempre hay alguién destinado a que nos encuentre.Gracias por darme esta vida maravillosa y extraordinaria.Deseo que vosotros experimenteís con algo así,como el amor de mis padres,que estarán juntos Para Siempre."

Salio del despacho donde todos la esperaban,busco su sitio ,sonrientes sacarón la foto de toda la familia Castle unida.Guardo su foto en el pendrive,luego lo paso a su ordenador poniendola de portada en su documento PDF donde estaba su libro.Un mes más tarde las librerias tenian sus estanterias llenas con el primer libro de Johanna Nicole Castle Beckett,cuya portada era la foto del mes anterior donde se apreciaba a todos ellos,su titulo en relieve como los libros de su padre,y con la palabra favorita de su madre "Always",con una dedicatoria que les llegaría al corazón.

"Gracias,papá y mamá,por esta vida extraordinaria"

Fin.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 13, 2014 11:13 am

Preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por cururi Mar Mayo 13, 2014 3:21 pm

ooooohhhh Hermoso final! me parecio muy tierno!  Love Love Love 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Mayo 26, 2014 4:14 pm

Lindisimo! Si no me hubiera llegado una notificación de face, os juro que me ponia a llorar!! (odiare facebook siempre interrumpe todo)
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?) Empty Re: El paso del tiempo cap.3 (capitulo final)(continuación de Nos vamos de boda o ¿no?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.