fotos y resumen del 3x13
+16
lucia
Castle
Kate
Anitaa Rodgers
anita
Raquelita Beckett
maritere_28
CasBeck
fandekate
observer
clpatri
PaulaFMM
silvanalino
errauskine
casbeck2
vanerckb
20 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
fotos y resumen del 3x13
ya salieron las fotos del 3x13 aqui les dejo el enlace http://www.abcmedianet.com/web…..;end_date=
al parecer el capitulo va a estar genial el padre de becket y castle se conocen y vamos a ver el apartamento de beckett en este capitulo por lo menos es lo que se ve en las fotos
por lo que lei el investigador del caso de johana se pone en contacto con beckett y es asesinado delante de ella. Despues ellos empiezan a investigar quien esta detras de la muerte y castle y beckett pasan al siguiente nivel de su relacion
al parecer el capitulo va a estar genial el padre de becket y castle se conocen y vamos a ver el apartamento de beckett en este capitulo por lo menos es lo que se ve en las fotos
por lo que lei el investigador del caso de johana se pone en contacto con beckett y es asesinado delante de ella. Despues ellos empiezan a investigar quien esta detras de la muerte y castle y beckett pasan al siguiente nivel de su relacion
vanerckb- Escritor novato
Re: fotos y resumen del 3x13
ok simplemente OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(no se abre el link)
(no se abre el link)
Aqui os dejo las capturas de las fotos en pequeñitas que están en ese enlace queha puesto vanerckb y no funciona. Ya he abierto el hilo también en el apartado de videos promocionales
Creo que este capitulo nos va a encantar Beckett y Castle en casa de ella
errauskine- Autor de best-seller
[quote="errauskine"]Aqui os dejo las capturas de las fotos en pequeñitas que están en ese enlace queha puesto vanerckb y no funciona. Ya he abierto el hilo también en el apartado de videos promocionales
HAY VIDEOS PROMOCIONALES??? POR FAVOR EL LINK!!! GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
LES PASO EL LINK DE LAS FOTOS ASI LO PUEDEN VER
http://www.abcmedianet.com/web/showpage/showpage.aspx?typecode=ph&global_id=002671&program_id=002671&type=asset
HAY VIDEOS PROMOCIONALES??? POR FAVOR EL LINK!!! GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
LES PASO EL LINK DE LAS FOTOS ASI LO PUEDEN VER
http://www.abcmedianet.com/web/showpage/showpage.aspx?typecode=ph&global_id=002671&program_id=002671&type=asset
silvanalino- Escritor - Policia
Ayyyy, este capi promete :DDD
Qué monos Beckett y Castle en su casa *___*
Qué monos Beckett y Castle en su casa *___*
PaulaFMM- Actor en Broadway
ayyyy q me da aLGO , lo hacen aposta , quiero verloooo XDXD
Y CASTLE Y JIM HABLANDO Y beckett descojonandose mirandolos , q monos jim y castle seran almas gemelas o seran polos opuestos
Y LA ROpA DE LA FOTO ERA DE BECKETT q rara en vaqueros
Y CASTLE Y JIM HABLANDO Y beckett descojonandose mirandolos , q monos jim y castle seran almas gemelas o seran polos opuestos
Y LA ROpA DE LA FOTO ERA DE BECKETT q rara en vaqueros
Me encanta la idea que de se conozcan. Porque ademas tengo la impresión de que se van a llevar genial Incluso me atrevería a decir que el padre de Beckett esta vez tomará el papel de Esposito y puede que le de una ayudita al 'yerno'
Gracias por las fotos. Que ganas de ver el capi ya.
observer- Autor de best-seller
Tal vez sea el padre de Beckett quien "le confiese" sin darse cuenta a Castle, que su hija era una gran fan de sus libros...
fandekate- Ayudante de policia
yo creo q le va hacer las tipicas preguntitas de padre protector
Ainsss mare!!!, éste capi va a estar de lo más interesante no, lo siguiente.
Como sigamos así me va a dar algo de aquí a que llegue el capi.
Moloría verlas en grande para apreciar bien todititos los detalles .
Ainsss mare!!!, éste capi va a estar de lo más interesante no, lo siguiente.
Como sigamos así me va a dar algo de aquí a que llegue el capi.
Moloría verlas en grande para apreciar bien todititos los detalles .
CasBeck- As del póker
Acabo de ver las miniaturas y ya no me aguanto de ver ese capítulo YA...Aún estoy en búsqueda de las más grandes obviamente, pero ya con eso UFFFFFFFFF será uno de los capítulos más memorables de la serie hasta ahora.
El departamento de Beckett es genial... Y ya se descubrió que al menos uno de sus lugares favoritos es la escalera donde está sentada
Me encantó ver de nuevo a Jim Beckett, me encanta el personaje, es muy tierno como papá de Kate
El monitor del computador de Beckett es muy parecido al que tiene Stana en su casa aunque más pequeño, se me había olvidado mencionar eso jejejejeje
El departamento de Beckett es genial... Y ya se descubrió que al menos uno de sus lugares favoritos es la escalera donde está sentada
Me encantó ver de nuevo a Jim Beckett, me encanta el personaje, es muy tierno como papá de Kate
El monitor del computador de Beckett es muy parecido al que tiene Stana en su casa aunque más pequeño, se me había olvidado mencionar eso jejejejeje
maritere28 escribió:[b]Acabo de ver las miniaturas y ya no me aguanto de ver ese capítulo YA...Aún estoy en búsqueda de las más grandes obviamente, pero ya con eso UFFFFFFFFF será uno de los capítulos más memorables de la serie hasta ahora.[b]
maritere hasta dentro de unos días no saldrán en grandes Creo recordar que sacan las miniaturas para que las agencias de prensa las compren, así que hasta el lunes o martes no apareceran por ningún sitio
errauskine- Autor de best-seller
errauskine escribió:maritere28 escribió:Acabo de ver las miniaturas y ya no me aguanto de ver ese capítulo YA...Aún estoy en búsqueda de las más grandes obviamente, pero ya con eso UFFFFFFFFF será uno de los capítulos más memorables de la serie hasta ahora.[b]
maritere hasta dentro de unos días no saldrán en grandes Creo recordar que sacan las miniaturas para que las agencias de prensa las compren, así que hasta el lunes o martes no apareceran por ningún sitio
[b]Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero que no se demoren tantoooooooooooooooo por favor que nos den algo más si nos van hacer esperar así. Gracias por el dato errauskine.
Yo creo que Jim le va a preguntar a Castle si se acuesta con Beckett o si esta enamorada de ella,cosas asi pero no se,para mi que va a ser almas gemelas! ains...que ansias de ver el capi ya!
Cuidense
Cuidense
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Yo creo que al principio si se pondrá en plan: ¿que intenciones tienes con mi hija? pero luego se van a llevar genial
observer- Autor de best-seller
OSTIA!!! Menudas fotoooooooooooos maaaaaaaaaas... y ademaaas ....
Como me gusta el nuevo apartamente de Beckett Yo MATARIA por un apartamento como ese
Y ese yerno y ese suegro JUNTOS!!! eso no tiene desperdicio!!
aiiiiins que se me cae la babaaaaa con tadas las fotos de ellos dos juntos en su casa
Pff!! Pero Rayn y exposito estan en peligro y a Rayn le estan metiendo la cabeza en ese estanque, sera porque los de la mafia querran sacarle alguna informacion o algo, pobrecillo
p.d voy a tener que dejar de ver los avances de este capi o saldre en los periodicos. El titulo seria una cosa asi como... "Chica se suicida al no poder soportar la espera de un episodio de la famosa serie de television Castle"
Llenaria las paginas de sucesos
anita- Moderador
mejor asi :
"un seguido de chicas terminan con su vida al no aguantar la espera del gran momento"
xddddddddddd
yo tb mataria por ese piso
"un seguido de chicas terminan con su vida al no aguantar la espera del gran momento"
xddddddddddd
yo tb mataria por ese piso
casbeck2 escribió:mejor asi :
Me gustaaaa, me gustaaa .. jajajajajajajajajajajajajaj
anita- Moderador
anita escribió:casbeck2 escribió:mejor asi :
Me gustaaaa, me gustaaa .. jajajajajajajajajajajajajaj
Ala, ala, chicas... Que asi deprimiriamos a Stana y a Nathan!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
pues yo no puedo ver las fotos!!!!! me dice que ha habido un error...
me estoy empezando a cabrear!!!!!!
Kate, te las paso en un mp
Porque tienes que verlaaaaaaaaaaaaaaaaas
anita- Moderador
Kate escribió:pues yo no puedo ver las fotos!!!!! me dice que ha habido un error...
Bueno a mí me dijeron que las fotos sólo estaban en miniatura y en espera para ser compradas por los medios de comunicación y saldrían en unos días como corresponde. Así que no te preocupes nos pasa a todas
anita escribió:Kate, te las paso en un mp
Pero ya están en grande entonces?
es que me dice algo de que el link esta roto... NO!!!! era de que no se podia mostrar la pagina web!!!!
Kate escribió:es que me dice algo de que el link esta roto... NO!!!! era de que no se podia mostrar la pagina web!!!!
Pero al principio de este post estan en miniatura Kate, no se ve mucho, pero es algo. Esas no las viste?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3