Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x22 "Veritas"

+15
28Caskett
Becky343
patycb02
nusky
citaconCastle
florisg
sabueso
dilacammx
Ruth Maria
L-beckett41319
Camelot
JCastle92
MelaD7
foreverandever
soldipilla
19 participantes

Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty 6x22 "Veritas"

Mensaje por soldipilla Lun Mayo 05, 2014 9:36 pm

Gran gran capítulo. Para mí era difícil que se superaran después del 6x17, pero sin duda lo han hecho.

Emocionante, vibrante, te deja sin respiración en varios momentos. Me ha encantado ver de nuevo a Montgomery. Gates por fin se entera de todo e intenta ayudar en lo que puede. Grande Beckett, muy grande saliendo de las situaciones complicadas, como el suicidio que querían fingir yo diciendo que era un buen momento para que entrara Castle o alguien a ayudarle, pero ella mismita se apaña, menuda es.

Y el momento elefantes me ha parecido muy bonito, todo el tiempo ha tenido allí la solución y ella sin saberlo.

Emocionante el momento de la detención de Bracken, gran interpretación de Stana, y además delante de las cámaras de la prensa, por fin se acabó su carrera de político.

Le doy un 10 al capítulo y porque no le puedo dar más...
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por foreverandever Lun Mayo 05, 2014 11:59 pm

Impresionante capítulo!!!

Me ha parecido estupendo desde el primer minuto, así que nuestro Casckett lleva trabajando en ese "proyecto" (pillar a Braken) desde hace seis meses y nosotros sin enterarnos...

Como siempre Beckett saliendo del embrollo y Castle apoyándola.

Y me ha encantado el final, cuando Beckett le dice a Castle que no lo hubiese podido lograr sin su ayuda, me ha recordado al último capítulo de la primera temporada, cuando Castle le dice a Beckett que tiene algo que contarle...sobre su madre, pues eso, 5 años después de que apareciese Castle por la 12th, el caso está por fin resuelto y el asesino de Joanna irá a la trena.

En fin, ahora nos queda el bodorrio...y la sorpresa final para que estemos todo el verano mordiéndonos las uñas hasta septiembre...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por MelaD7 Mar Mayo 06, 2014 12:18 am

A mi el capitulo me ha ENCANTADO.
Brillante, sublime, maravilloso, ÉPICO.

Uno de los mejores capítulos de toda la serie, en mi opinión, ha tenido de todo y nos ha tenido en vilo durante los 43 minutos.

Me quedo sin duda con la escena del "secuestro" de Kate, cuándo le dan la pastilla y el alcohol, BRUTAL.

Vulcan muerto y Brakken entre rejas, ¿Qué más podemos pedir?.

Lo dicho, CAPITULAZO.

______________________
6x22 "Veritas" 2vdskjq

6x22 "Veritas" Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por JCastle92 Mar Mayo 06, 2014 2:18 am

Vaya BESTIALIDAD de capitulo!!! me ha mantenido en tensión todo el tiempo.


La escena de Beckett arrestando a Bracken es para enmarcar, sin palabras... le doy un 9,9... la decima que falta hubiera sido la aparicion del padre de Beckett al final, cuando se lo llevan esposado.

En cuanto a la serie, ya solo falta la boda... y estoy convencido de que meterán el caso 3xK de por medio.

Una cosa mas: ¿Habrá 7ª temporada? Por mucho que me pese... lo suyo seria ir finiquitando ya la serie. Las tramas principales se estan cerrando y los experimentos con gaseosa intentando alargarla pueden ensuciarla mucho (vease Dexter)

JCastle92
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por Camelot Mar Mayo 06, 2014 5:00 am

Uno de los mejores capítulos de la serie, cómo no, si hay de todo, excepto alguna gracia. Es uno de esos capítulos dramáticos que tan bien le hacen a cada temporada. Aunque este rompió todos los registros previos. Por un momento pensé que este capítulo frustraría la boda y Beckett estaría un par de episodios de fugitiva, luego que Asuntos Internos pusiera a toda la policía tras su mejor detective. Increíble, y los delincuentes en las calles, bien gracias. La escena de Beckett y el senador Braken fue notable, y aunque uno supone que Beckett debe sobrevivir estuvo tan bien echa que uno llega a dudarlo. Stana estuvo otra vez notable en este tipo de momentos dramáticos. Si bien hay que darle también su mérito a Vulcan y Braken, ambos han sido rivales a la altura, especialmente este último que ha aparecido más veces y siempre ha estado muy bien.

El descenlace me dejado con la sensación que están tratando de cerrar las tramas y no dejar cabos sueltos, como si se estuvieran curando en salud por si no hubiera renovación. Y eso que la renovación es dada por descontada, al menos en algunos blogs especializados así lo he leído.

Prefiero pensar que quizás Marlowe piensa que esta trama ya ha dado todo lo que podía dar y por eso le dan su bajada de telón. Quizás aparezca algún otro enemigo, como si 3xK no fuera suficiente, para la próxima temporada.

Además, esa sonrisita del senador Braken no me ha gustado nada, estará preso pero todavía tiene mucho poder y como él mismo presume, tiene poderosos amigos en los bajos fondos. Creo que no digo algo descabellado si comparto mis temores que alguna venganza podría ocurrir el día de la boda. Espero que no, porque eso sería demasiado cruel para la pareja. Pero ahora mismo creo que se puede esperar de todo. Y aunque nos llene de angustia eso es bueno para una serie, ya que significa que todavía tiene es poder de sorprendernos a pesar de todas las temporadas a cuestas.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por L-beckett41319 Mar Mayo 06, 2014 5:12 am

ESPECTACULAR!  Happy Clap Happy Clap  Sin duda uno de los mejores si no el mejor de la temporada.He estado en tensión los 40 minuto del capitulo y no queria q terminara jaja aunq menos mal que ha terminado todo bien y con ese hijo de perra en la cárcel de una vez por todas.
Stana increíble como siempre me ha encantado. Nathan maravilloso es cierto que tiene un papel un poco mas secundario en este capitulo pero genial estando siempre a su lado y preocupandose por ella.
Aunque me de mucha pena y me gustaria q hubiese una 7 temporada, si no tienen bien pensado como enfocarla, casi prefiero que la serie termine para siempre el lunes que viene pero quedarme con la imagen o idea de un final espectacular que no alargarla y terminar decepcionandome...
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por Ruth Maria Mar Mayo 06, 2014 10:32 am

No cabe duda que ha sido el mejor capitulo de esta temporada superando incluso el 17, y con creces!! Stana genial, la parte dramàtica se le da bastante bien y Nathan igual pues siempre estuvo a su lado sin dudar en ningun momento de ella. El momento de la detenciòn excelente, ya era hora que cerrraran este capitulo de la madre de beckett para darle paz a ella y a nosotros tambien!
Me da miedo que de verdad esta sea la ultima temporada de esta gran serie pero como se dice por ahi es mejor no esperar a que la serie caiga en una rutina innecesaria

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por dilacammx Mar Mayo 06, 2014 1:48 pm

Tengo un comentario en la grabación que se escucha al Senador Brakenn dice que el mato a la abogada Joana Beckett, entonces quien guardo la cinta en los elefantes si cuando fue hecha la grabacion ella ya estaba muerta fue Roy Mongomery y si fue asi por que no se lo dijo antes de morir a Kate ?:?

dilacammx
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por sabueso Mar Mayo 06, 2014 4:54 pm

tremendo capitulo muchachos con bastante carga dramatica desde el principio hasta el final,ese proyecto oculto entre ellos dos que duro muchos meses sobre brakenn para poder tener bastante evidencia y mandarlo a la carcel,y al final se le dio la paz que necesitaba su mama y sobretodo kate,pero como siempre digo uds creen que brakenn se quedara tranquilito comiendose la carcel y no hacer nada,al menos si hya 7 temporada tratara de vengarze de kate y matarla o aquellos que son su familia,en cuanto a que su boda se llevara al fin y al cabo,solo que si tenemos otra temporada tendran que hilar fino para poder enchufarnos lo que vien y mas si tenemos al 3kx que sera parte de esta temporada para ir cerrando los casos y sobretod al final de su papa de castle ,se que muchos podemos decir que aqui deberia acabarse la serie con un buen final,pero veremos pues como se dan las cosas
yo agradezco que por casualidades de a vida si no hubiera hecho zapping no me enchufaba con la serie ya son 6 temporadas,una buena serie de las mejores que he visto.

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por florisg Mar Mayo 06, 2014 10:45 pm

Vuelvo un montón de tiempo después para decir que, para mí, éste ha sido EL CAPITULO. 6 temporadas enteras pasándolo mal con el caso de su madre, y por fin está resuelto. Reconozco que se me escapó la lagrimilla en el momento de la detención, es que fue muy emocionante!

Ahora sufro porque la semana que viene es la finale y no creo que nos vayan a dejar un verano tranquilos, verdad que no?  No No 
florisg
florisg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por citaconCastle Miér Mayo 07, 2014 1:25 am

madre mia Happy Clap  capitulazo de los buenos, por no decir el mejor. Stana està sobervia, increible, llevando todo el peso del capitulo ella solita. No puedo añadir nada más de lo que ya habeis dicho, lo subrayo todo  Very Happy .
Solamente disfrutar de la serie, porque no se si habrá otra igual  Razz 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por nusky Miér Mayo 07, 2014 6:17 am

Me uno a todos vosotros porque para mi también es el mejor capítulo de la temporada!!!por fin se destaparon los trapos sucios del senador!!!!La verdad es que cuando la carga del capítulo recae sobre Stana,ésta nunca nos defrauda,espectacular interpretación!!!.Me encantó ,que además de hacer que Castle le estuviese ayudando a Kate buscando información sobre Bracken y apoyándola en todo momento a lo largo del capítulo,hiciesen partícipe a Ryan y a Espo,al igual de que por fin Gates se entere de todo.Desde el primer minuto hasta el último han conseguido que manifieste angustia ,nerviosismo y como no ,al final felicidad  Happy Clap 
Ahora sólo deseo que llegue pronto el capítulo final de temporada, a ver que sorpresa nos tienen preparada,seguro que nos dejan con cara de idiotas,miedo me da!!!!

nusky
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 46
Localización : miña terra galega

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por patycb02 Miér Mayo 07, 2014 6:39 am

Fue GRAN CAPITULO todo el capitulo es un misterio  Puppy Eyes luego, en el momento que arrestan a Bracken es el que Kate había estado esperando desde hace mucho... Me encanto cuando le dice Kate a Castle que no lo hubiera podido hacer sin ella... y la escena del suicido fingido esta EPIC me encanta Kate es mi ídolo  Heart, pienso que aunque hallan arrestado a Bracken su juego no ha terminado es poderoso y puede vengarse de Kate  Sad ... esperemos el final yo digo que habrá muchas complicaciones para casarse pero tarde o temprano serán marido y mujer Love Heart Hysterical Crazy
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por Camelot Miér Mayo 07, 2014 11:46 am

dilacammx escribió:Tengo un comentario en la grabación que se escucha al Senador Brakenn dice que el mato a la abogada Joana Beckett, entonces quien guardo la cinta en los elefantes si cuando fue hecha la grabacion ella ya estaba muerta fue Roy Mongomery y si fue asi por que no se lo dijo antes de morir a Kate ?:?
Lo que yo entendí de la grabación es que Braken está diciéndole a Montgomery que si Joana Beckett se sigue acercando no dudará en matarla, porque antes ya ha matado a otros que se acercaron demasiado. La grabación sirve para encarcelar a Braken porque antes él se incrimina acerca de unas extorsiones y otros asesinatos, y sobre Joana Beckett le da un móvil para hacerlo el principal sospechoso. Suficiente para encarcelarlo y abrir una investigación que aporte pruebas que respalden esas declaraciones autoincriminatorias.

Dentro de las reglas de una serie de televisión es suficiente para olvidarnos del Senador Braken y presumir que acabará en la cárcel.

Finalmente, sobre el por qué Montgomery no mencionó la grabación a Kate antes de morir. Según el flashback, Montgomery sí se lo dijo, apenas la conoció cuando le recomendó que buscara más allá de las pruebas de esa caja, entre las cosas de su madre. Y como en todos esos años que Kate estuvo obsesionada con encontrar al culpable nunca encontró nada, Montgomery debió suponer que la grabación se había perdido y por eso nunca más la mencionó.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por Becky343 Jue Mayo 08, 2014 7:59 am

me ha gustado mucho el capitulo la verdad no me lo esperaba asi para nada gradioso el moemto mde la detencion d Braken!!!!

Una duda que me ronda ¿ al final quien mato a Vulcam simmons?
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por Camelot Jue Mayo 08, 2014 9:00 am

Becky343 escribió:me ha gustado mucho el capitulo la verdad no me lo esperaba asi para nada gradioso el moemto mde la detencion d Braken!!!!

Una duda que me ronda ¿ al final quien mato a Vulcam simmons?
Creo que no lo dicen, pero deberían ser los esbirros de Braken, ya que fue hecho intencionalmente para incriminar a Kate.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por 28Caskett Vie Mayo 09, 2014 10:21 am

Realmente ha sido un gran capitulo y sin lugar a dudas uno de los mejores me ha encantado toda esa emocion que estuvo preaente durante todo el capituli que porfin haya conseguido la justicia que ella tanto habia anhelado casi lloro cuando crei que la iban a matar y el final... Ohh el final!!! Que bien que recibio su merecido Bracken ya lo comenzaba a odiar hehe para mi uno de los mejores y le doy un 10 de 10 me ha encantado todo de que ella investigaba al tal Jason y aparecio muerto y como le cargan el homicidio de Vulcan Simmons vaya como se encuentra con Castle en ls columpios que han hecho parte de su historia, como se preocupan Lanie, Espo y Ryan hasta Gates y como le cuentan li de Montgomery !! Me quede con mi cara de OMG Smile fue genial el como ella peleo contra los que la iban a matar fue woow !! Very Happy y el fina no me lo esperaba... Los ELEFANTES!!! FUE GENIAL!! y el arresto lo disfrute mucho.. a mi me encantoo !'' Saludoos! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por 28Caskett Vie Mayo 09, 2014 10:29 am

Por cierto Stana ha estado genialisima !!!!!!!! Esa mujer me sorprende y me encanto volver a ver a Montgomery y ver esa escena qur si no me equivoco de la 2 o 3 temporada cuando cuenta como fue la 1 ves que vio a Beckett haha lo siento se me olvido mencionar esto en el coment anterios jaja Smile Saludos !! Excelente capi u espero y alla 7 temporada y otras 1000 no creo qur deje de aburrirme !! Haha Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por ravenclawcastle Sáb Mayo 10, 2014 12:57 am

gram capi me ha encantado y porfin Beckett puede estar tranquila(bueno bueno depende pq Brackenpuesds tener algun "amiguito" fuera de la carcel... esperemos que no!) ahora la boda...hayyy que nerviossss...

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por Camelot Sáb Mayo 10, 2014 5:00 am

Acabo de leer que Castle ya ha sido renovada para una nueva temporada. Solo queda esperar el final de esta y ver cómo plantean la próxima.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por caskett49 Sáb Mayo 31, 2014 5:49 am

El capitulo es de los mejores de la serie a mi gusto, aunque pierde muchisimo en el doblaje, espero ser bien recibido por aqui ya que soy nuevo, saludos

caskett49
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por Delta5 Miér Jun 18, 2014 3:53 am

Uno de los mejores capítulos de la temporada.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por MDSea Dom Jun 22, 2014 12:31 am

No a estado mal pero quiero todavia mas
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

6x22 "Veritas" Empty Re: 6x22 "Veritas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.