GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"
4 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"
Hola querida comunidad de Castle!
Se que muchos han de estar tristes por el terrible final de la sexta temporada. Y como yo, algunos buscan desesperados en varios blogs americanos, en busca de algún indicio, o simplemente compartir penas... Es justamente eso lo que me trajo a este nuevo tema.
Navegando por sitios de Castle, me encontré con una ammm como llamarlo, curiosidad?
Encontré el enlace para descargarte el guion del capitulo piloto... NO se si sea el original, pero por la leida rápida que le di, trae aquello detallitos que corrigió Marlowe, como el nombre de nuestro escritor (Antes era "Nick" ) Imagínense... "Nick Castle, escritor de Misterio" no me pega jajajaja
En fin, lo dejo por si alguien se lo quiere descargar e intentar leerlo jajaja o solo tenerlo como reliquia...
http://ekinham.tumblr.com/post/86192676908/flowers-for-your-grave-first-rev-draft
Solo le dan click en el titulo "Flowers for you grave", y yam...
Saludos
Jess
Se que muchos han de estar tristes por el terrible final de la sexta temporada. Y como yo, algunos buscan desesperados en varios blogs americanos, en busca de algún indicio, o simplemente compartir penas... Es justamente eso lo que me trajo a este nuevo tema.
Navegando por sitios de Castle, me encontré con una ammm como llamarlo, curiosidad?
Encontré el enlace para descargarte el guion del capitulo piloto... NO se si sea el original, pero por la leida rápida que le di, trae aquello detallitos que corrigió Marlowe, como el nombre de nuestro escritor (Antes era "Nick" ) Imagínense... "Nick Castle, escritor de Misterio" no me pega jajajaja
En fin, lo dejo por si alguien se lo quiere descargar e intentar leerlo jajaja o solo tenerlo como reliquia...
http://ekinham.tumblr.com/post/86192676908/flowers-for-your-grave-first-rev-draft
Solo le dan click en el titulo "Flowers for you grave", y yam...
Saludos
Jess
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"
Ok, no pude evitar mi curiosidad, y me puse a buscar haber si había mas... y me encontré con la primera temporada... dejo el link..
http://leethomson.myzen.co.uk/Castle/
http://leethomson.myzen.co.uk/Castle/
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Ajajjajaja es verdad...Nick...ajajajja
Mel o he descargado pero no creo que entienda mucho...jajaja aun soy peque pa ese nivel
Mel o he descargado pero no creo que entienda mucho...jajaja aun soy peque pa ese nivel
ravenclawcastle- Escritor novato
Hola en el foro también están los guiones, tal vez un poco ya anticuados pues se subieron hace tiempo, mucho tiempo.
Creo recordar que junto con otros datos y curiosidades de la serie, busco el tema y ya veo si juntarlos o no
Lo de Nick Castle lo recuerdo, lo mismo con otros personajes, Gina era protagonista titular y luego cayó de la titularidad y también otros personajes tenían otros nombres y apellidos
Eso. Que lo busco y os digo.
Creo recordar que junto con otros datos y curiosidades de la serie, busco el tema y ya veo si juntarlos o no
Lo de Nick Castle lo recuerdo, lo mismo con otros personajes, Gina era protagonista titular y luego cayó de la titularidad y también otros personajes tenían otros nombres y apellidos
Eso. Que lo busco y os digo.
qwerty- Escritor - Policia
Donde estan del foro? Me fasas el link porfavor?
Del 2011. El tema está al final de esta página https://forocastle.forosactivos.com/t768-scripts-de-castle-en-ingles-son-de-la-1a-temporada-estoy-buscando-los-de-la-2-y-3?highlight=Castle
Yo estuve buscando hace tiempo más scripts pero sólo encontré una página de una persona que lo transcribía, es decir como si fueran los subtítulos pero con algo más de información (dijo riendo, dando espalda...) pero como no tenía la pinta de estos 10 primeros scripts, es decir los originales pues no lo puse.
Como éste sería un tema repetido ya me decís si uno los temas o elimino éste.
Un saludo.
Yo estuve buscando hace tiempo más scripts pero sólo encontré una página de una persona que lo transcribía, es decir como si fueran los subtítulos pero con algo más de información (dijo riendo, dando espalda...) pero como no tenía la pinta de estos 10 primeros scripts, es decir los originales pues no lo puse.
Como éste sería un tema repetido ya me decís si uno los temas o elimino éste.
Un saludo.
qwerty- Escritor - Policia
Lo miro muchas gracias
Genial!!! a leer se a dicho!!
MDSea- Escritor - Policia
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.