Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

4 participantes

Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por Jess_Caskett Dom Mayo 18, 2014 11:35 pm

Hola querida comunidad de Castle!
Se que muchos han de estar tristes por el terrible final de la sexta temporada. Y como yo, algunos buscan desesperados en varios blogs americanos, en busca de algún indicio, o simplemente compartir penas... Es justamente eso lo que me trajo a este nuevo tema.
Navegando por sitios de Castle, me encontré con una ammm como llamarlo, curiosidad?
Encontré el enlace para descargarte el guion del capitulo piloto... NO se si sea el original, pero por la leida rápida que le di, trae aquello detallitos que corrigió Marlowe, como el nombre de nuestro escritor (Antes era "Nick"  Shocked  Shocked ) Imagínense... "Nick Castle, escritor de Misterio"  Shocked  no me pega jajajaja
En fin, lo dejo por si alguien se lo quiere descargar e intentar leerlo jajaja o solo tenerlo como reliquia...

http://ekinham.tumblr.com/post/86192676908/flowers-for-your-grave-first-rev-draft

Solo le dan click en el titulo "Flowers for you grave", y yam...

Saludos
Jess

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por Jess_Caskett Dom Mayo 18, 2014 11:57 pm

Ok, no pude evitar mi curiosidad, y me puse a buscar haber si había mas... y me encontré con la primera temporada... dejo el link..

http://leethomson.myzen.co.uk/Castle/

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por ravenclawcastle Lun Mayo 19, 2014 5:51 am

Ajajjajaja es verdad...Nick...ajajajja Smile Smile
Mel o he descargado pero no creo que entienda mucho...jajaja aun soy peque pa ese nivel Smile

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por qwerty Lun Mayo 19, 2014 6:00 am

Hola en el foro también están los guiones, tal vez un poco ya anticuados pues se subieron hace tiempo, mucho tiempo.

Creo recordar que junto con otros datos y curiosidades de la serie, busco el tema y ya veo si juntarlos o no

Lo de Nick Castle lo recuerdo, lo mismo con otros personajes, Gina era protagonista titular y luego cayó de la titularidad y también otros personajes tenían otros nombres y apellidos

Eso. Que lo busco y os digo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por ravenclawcastle Lun Mayo 19, 2014 6:04 am

Donde estan del foro? Me fasas el link porfavor?

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por qwerty Vie Mayo 23, 2014 5:45 am

Del 2011. El tema está al final de esta página https://forocastle.forosactivos.com/t768-scripts-de-castle-en-ingles-son-de-la-1a-temporada-estoy-buscando-los-de-la-2-y-3?highlight=Castle

Yo estuve buscando hace tiempo más scripts pero sólo encontré una página de una persona que lo transcribía, es decir como si fueran los subtítulos pero con algo más de información (dijo riendo, dando espalda...) pero como no tenía la pinta de estos 10 primeros scripts, es decir los originales pues no lo puse.

Como éste sería un tema repetido ya me decís si uno los temas o elimino éste.

Un saludo.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por ravenclawcastle Vie Mayo 23, 2014 5:53 am

Lo miro muchas gracias SmileSmile

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por MDSea Jue Jun 05, 2014 3:40 am

Genial!!! a leer se a dicho!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave" Empty Re: GUION 1X01 PILOTO "Flowers for you Grave"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.