HOLA!! Soy nueva
4 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!! Soy nueva
Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro, me llamo Ximena y tengo 18 años.
Os cuento que hace un par de años estaba como loca con la serie Bones (me fue dejando de gustar, no se por que) y una amiga me dijo que si me gustaba la serie de Bones debería empezar a ver Castle, que me iba a encantar pero no se porque me convencí de que no, así que no le hice ni caso y pasé de verla, pero hace un par de meses empecé a verla pero solo porque en el gimnasio me aburría muchísimo cuando estaba en la cinta y en las teles de mi gym las únicas opciones que había para ver era un documental, sálvame o Castle, así que empecé a ver Castle y así fue como me enamore de esta serie, me arrepiento de no haberle hecho caso a mi amiga hace unos años cuando me lo dijo. Ya me he visto todas las temporadas y espero ansiosa el último capítulo en español (en inglés ya lo vi).
Llevo leyendo vuestros comentarios desde que empecé a ver Castle, casi todo lo que se de los actores lo se gracias a vosotros
Bueno como a muchos de vosotros me ENCANTA Stana Katic.
Mil gracias por toda la información que dais.
Un beso!
Soy nueva en el foro, me llamo Ximena y tengo 18 años.
Os cuento que hace un par de años estaba como loca con la serie Bones (me fue dejando de gustar, no se por que) y una amiga me dijo que si me gustaba la serie de Bones debería empezar a ver Castle, que me iba a encantar pero no se porque me convencí de que no, así que no le hice ni caso y pasé de verla, pero hace un par de meses empecé a verla pero solo porque en el gimnasio me aburría muchísimo cuando estaba en la cinta y en las teles de mi gym las únicas opciones que había para ver era un documental, sálvame o Castle, así que empecé a ver Castle y así fue como me enamore de esta serie, me arrepiento de no haberle hecho caso a mi amiga hace unos años cuando me lo dijo. Ya me he visto todas las temporadas y espero ansiosa el último capítulo en español (en inglés ya lo vi).
Llevo leyendo vuestros comentarios desde que empecé a ver Castle, casi todo lo que se de los actores lo se gracias a vosotros
Bueno como a muchos de vosotros me ENCANTA Stana Katic.
Mil gracias por toda la información que dais.
Un beso!
Ximena1995- Escritor novato
Re: HOLA!! Soy nueva
Bienvenida yo yb soy bastant nueva.A mi me paso al reves.Yo veia castle quando me aburria y capitulos al atzar pero me fui enganchando y entonces los empece a ver seguidos y siguiendolo todo.
Luego una amiga me recomendo Bones y CSI i ahi estoy yo enganchada
PD: tengo 14 anyitossssss
ravenclawcastle- Escritor novato
Bones te va a gustar mucho
ravenclawcastle escribió:Bienvenida yo yb soy bastant nueva.A mi me paso al reves.Yo veia castle quando me aburria y capitulos al atzar pero me fui enganchando y entonces los empece a ver seguidos y siguiendolo todo.
Bienvenida Ximena,
Delta5- Escritor - Policia
Bienvenida , espero que te lo pases genial por aquí !
lucy_castle- Escritor - Policia
lDelta5 escribió:Bienvenida Ximena,
Muchas gracias
Muchas gracias, ya me lo estoy pasando genial leyendo todo lo que poneislucy_castle escribió:Bienvenida , espero que te lo pases genial por aquí !