Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7)

3 participantes

Ir abajo

Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7) Empty Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7)

Mensaje por qwerty Mar Jul 29, 2014 11:19 pm

Ahora ha sido el turno de pasar por el sillón a Molly Quinn


Tampoco cuenta demasiado con el inicio de Castle.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7) Empty Re: Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7)

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Ago 02, 2014 10:01 am

Traducción :

Michael Ausiello: ¿Cuál fue tu reacción cuando leíste esa escena final?

Molly Quinn: ¡Oh Dios mío! Era la última cosa que esperaba que hicieran, esa fue mi reacción. Me quedé estupefacta. Me acuerdo de cuando lo leí y lo vi, lo vi como tres o cuatro veces seguidas. Es genial leer algo bueno, pero cuando luego lo ves en la pantalla y es igual de fantástico es… Eso es la verdadera magia. Hay cosas que se pierden en la traducción, puedes leer algo y pensar: ah sí, va a ser así, pero cuando lo ves tan bien hecho… Lo sentí y lo viví como todo el mundo que lo vio, estaba llorando.

Michael Ausiello: Finalmente pudimos ver una escena tierna y de confesiones entre Alexis y Kate la temporada pasada, ¿te alegraste de que al final pudiéramos verla?

Molly Quinn: ¿Sabes? Kate y Alexis tienen una relación tan divertida. Es decir, no podemos olvidar que la prioridad número uno de Alexis es su padre. siempre se sentirá protectora con él, y a ella le encanta Kate, le gusta mucho, y lo que me gustó de esa escena es que se vio eso, Alexis estaba en plan: no te odio, no es por ti, me gustas, pero por supuesto, como una madre cuando su hijo sale con alguien, de una forma un poco rara, nadie va a ser lo suficientemente bueno, ¿sabes? siempre estará eso, así que me alegró mucho que por fin tocaran ese tema y que pudiéramos verlo. Pero te digo que esta temporada, la casa está demasiado llena, te diré esto, especialmente en estos primeros episodios que acabamos de rodar, va a haber algo de tensión entre Alexis y Kate. Sí, tuvimos esa escena juntas y ahora como que nos vamos a olvidar de eso, pero todo volverá a la normalidad y las heridas sanarán, pero es una relación complicada, ¿sabes?

Michael Ausiello: ¿Va a ser una consecuencia del accidente? ¿Vendrá por eso?

Molly Quinn: Sí. No puedes evitar culpar a aquellos que tienes a tu alrededor cuando algo dramático pasa, especialmente culpamos a gente que no se irá, si esto tiene sentido. Es como cuando discutes con tu madre o tu padre y les dices: te odio, lo dices porque sabes que siempre van a quererte, si esto tiene sentido, y eso es que lo que va a empezar a pasar en nuestra familia.

Michael Ausiello: ¿Qué me dices de la vida amorosa de Alexis? La temporada pasada tuvimos una ruptura…

Molly Quinn: Sí, fue algo tan divertido, a mí me encantaba Pi, pensé que a la gente le iba a gustar esa historia. Le dije a Andrew cuando empezamos a hablar de la temporada, porque claro, yo tenía mis ideas pero él había estado pensando en ello durante meses, le dije “¿podemos pasar de darle un interés amoroso a Alexis durante un tiempo? ¿podemos dejarla tranquila un poco? Creo que no tuvimos la respuesta que esperábamos con eso, y a mí me parece bien, me gusta que la gente disfrute solo viendo a Alexis y no quieren que esté en una relación. Me gusta más eso, es más divertido para mí interpretar a mi personaje así que cuando está en una relación, especialmente cuando las cosas ya son complicadas con su padre, y Kate, e incluso con Martha. Creo que es más divertido verles a ellos salir y ver a Alexis como (hace un gesto como de enfado gracioso) que verla a ella haciéndolo porque no creo que sea una chica divertida cuando sale, es más jugadora de ajedrez, pone una bandera y sigue, no es una cosa romántica para ella, si eso tiene sentido.
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7) Empty Re: Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7)

Mensaje por citaconCastle Sáb Ago 02, 2014 9:54 pm

tensiones entre Alexis y Kate  Confused Confused Confused pobre Kate, lo que le faltaba ya  Shocked 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7) Empty Re: Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7)

Mensaje por qwerty Mar Ago 05, 2014 1:10 am

¡¡Muchas gracias Aylin por tu traducción!!!  Kiss Kiss Kiss 

Suelo escuchar las entrevistas para ver si está relacionado mucho o poco con Castle, pero luego escribir el resumen me cuesta mucho más porque no siempre entiendo lo que dicen y para hacer un mal resumen o dejarme cosas... no me gusta.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7) Empty Re: Molly Quinn - TV LINE - Season7 y más cosas (puede contener Sopilers S7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.