Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ladron de corazones

4 participantes

Ir abajo

ladron de corazones Empty ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Lun Ago 25, 2014 1:08 pm

Antes de empezar me gustaria decir q soy nueva en esto y este es mi primer fic asi q porfa no seais muy malos.
Bueno al lioooo.

LADRON DE CORAZONES.
CAP.1:yo soy el cazador
Mi nombre es richard castle soy un famoso escritor aunque mas que rick castle me suelen llamar el ladron de corazones, lo unico que sale en el canal de cazamariposas soy yo y la presentadora como siempre diciendo lo mismo "el famoso ladron de corazones a vuelto a robar" o lo de siempre "¿alguna vez le robaran el corazon al ladron de corazones?" Siempre lo mismo. Yo no me cansaba la verdad es que me agradaba y....no jamas me robaran el corazon yo siempre sere el cazador no el cazado, a pesar de lo que la gente diga o piensen yo no creo en las historias de amor ni en la media naranja, se que parece raro pero nunca me e enamorado y no creo que pueda llegar a hacerlo aunque no me importa soy feliz como estoy ahora y no me hace falta nada mas.


(Por otro lado de la ciudad)
Mi nombre es kate beckett soy policia de homicidios en nueva york, trabajo en la 12 junto con mi hermano Javi exposito, su mejor amigo Kevin Ryan y mi mejor amiga Lanie Parhis que es como mi hermana.
Hoy viernes por la mañana todo esta muy tranquilo, me han dado el dia libre y lo unico que hay en la tele es el gamoso programa de cazamatioosas, la verdad es que nunca me a gustado, pero debido a que no hay nada mas me tengo que aguantar. Siempre es lo mismo "el famoso ladron de corazones vuelve a las andadas y bla bla bla..." estoy un poco arta de este tio me gustaria saber si el sabe el daño que les hace a esas pobres mujeres pero bueno no es mi problema ellas saben lo que hacen supongo asi que a mi me da igual. Yo solo digo que despues mis amigos no me vengan con "porque crees que el no tiene sentimientos?" Pues esa pregunta es obia y no hace falta que responda.

(Rick)
La tarde se pasa como siempre aburrida no encuentro nada emocionante y las chicas son siempre iguales mucha teta pocas neuronas empiezo a aburrirme de enamorar chicas todas son demasiado faviles y sin ningun entretenimiento asi que decido salir un poco para ver si hay algo de suerte.

(Kate)
Lanie no iva a dejar pasar un sabado por la noche y yo lo sabia asi que antes de que ella llegara y me sorprendiera decidi darme una ducha con sales minerales y champu de lavanda. Cuando sali alli estaba ella en el sillon esperandome y cuando me vio con la toalla enrollada me dio un vestido negro muy corto con un cinturon dorado y unos tacones negros de unos 10cm mas o menos.
Al llegar al bar un joven camarero llamado bryan nos atendio yo pedi un chupito de tequila hoy me apetecia empezar fuerte y Lanie como era de esperar le pidio el telefono a bryan y un gin tonic.

(Rick)
Me sorprendi mucho cuando llege al bar pues no habian chicas libres o lindas hasta que mire a la barra y alli estaba ella con un olos a cerezas que inundo mi nariz y una corriente electrica recorrió todo mi cuerpo. Al principio me senti raro nunca habia estado adi ¿que me pasaba? ¿porque me sentia asi sin ni siquiera conocerla? Derrepente me di cuenta de que su amiga me miraba y le susurraba algo al oido yo no me deje intimidar al contrario me acerque cada vez mas a ellas y a cada paso que daba aquella sensacion se hizo mas y mas fuerte hasta un punto en el que no sabia ni quien era yo. A los tres segundos decidi presentarme
-hola mi nombre es Rick castle y ¿usted es?- dije con media sonrrisa en mi cara -kate, kate beckett- respondio ella co una deslumbrante sorrisa. Yo no pude evitar mirarla a los ojos y sentir que estabamos solos en un universo completamente distinto yo estaba...¿como es?...perdido en sus brillantes ojos color avellana.
-¿hola?- dijeron ambas mujeres al unisolo yo desperte rapidamente y con un rapido movimiento deposite una tarjeta con mi numero y me fui por donde habia venido.
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por 28Caskett Lun Ago 25, 2014 6:28 pm

Sigue!!Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Lun Ene 05, 2015 12:43 pm

sigue me gusta muchísimo no me dejes Crying or Very sad Facepalm es con la angustia
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por 28Caskett Lun Ene 05, 2015 4:54 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por 28Caskett Lun Ene 05, 2015 4:55 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Ene 17, 2015 8:06 am

Me encantaa!!!!! síguelo pronto por favoor!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.