Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el significado de tu mirada

4 participantes

el significado de tu mirada  Empty el significado de tu mirada

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Sep 13, 2014 1:10 am

MADRID, 2004 (KATE)
Hoy es 1 de febrero, voy a el metro en dirección a mi trabajo. Yo soy abogada y me dirijo a mi bufete. Mi vida no es muy emocionante tengo 35 años y nunca me e enamorado, mis casos suelen ser siempre iguales, robos y más robos de vez en cuando algún asesinato. La gente me contrata bastante y el dinero no me falta.
Subo en el metro, me siento y la gente empieza a entrar en grandes masas. Siempre es la misma gente, supongo que se debe a que todos trabajamos allí. Pero veo como un chico distinto entra en el metro, es alto, ojos azules y pelo negro. No quedaban asientos libres así que se agarra de las barras, por su altura deduzco que tiene mi edad o un poco más pero no me atrevo a hablarle.
El metro empezó a moverse, yo mire a aquel chico a los ojos y el hizo lo mismo, sonreí al notar como mis pelos se erizaban con su radiante sonrisa.
El metro freno y el chico se dirigió hacia la puerta pero antes de salir se paró, me miró, sonrió y se fue. Antes de que se fuera conseguí ver una chapa en su mochila que ponía:
"Richard castle"
El metro volvió a moverse y continuó su camino hasta el bufete.
Así pasaban los días, el y yo solo nos mirábamos y sonreiamos, a veces nos veíamos fuera del metro esperándolo y jugábamos a imitarlos y otra vez dentro del metro seguíamos mirándonos.
Hoy es 10 de marzo, ya nos habíamos cansado de los ojos y decidí hablarle pero todos los asientos estaban ocupados, así, que nos pusimos de pie uno al lado del otro, cuando el metro se movió, yo me desequilibre y casi sobre el. Me separe rápidamente avergonzada y empezamos a hablar.
Se llamaba rick castle, le gustaba escribir, tiene 37 años, su madre y su hermana le esperan todos los días en su casa en plaza mayor y esta soltero.
Mientras hablábamos notaba como mi piel se ruborizaba cada vez que sonreía, cuando es Iva a ir nos despedimos con un beso en la mejilla que se ralentizó mucho, volvimos a mirarnos y se fue.
Por una vez en años yo estaba feliz.
El día siguiente, 11 de marzo, fue exactamente igual que el día anterior.
Cuando se Iva a ir me agarro del brazo y me dio un lento y profundo beso en los labios. Demostrandome todo lo que sentía por mi. Se levantó del asiento y se fue.
Cuando llegamos a mi parada, un fuerte golpe me sorprendió, vi fuego y en apenas un par de segundos u fuerte estallido como de una bomba retumba en el metro y todo se volvió negro.

Periódico:
11M atentado terrorista en el metro, Madrid, unos terroristas colocaron una bomba en el metro llevándose consigo la vida de 191 personas, entre ellas se encontraba Kate beckett, una famosa abogada de 32 años y un futuro Impresionante. Desde aquí les damos el pésame a las familias las víctimas Son:....

-Este oneshort es una historia real ocurrida en Madrid en 2004,salvo lo de Kate y rick, me pareció bonito hacer un oneshort sobre esto honrando a todos los que sufrieron.
Lo que paso es un motivo más para que recordemos que lo más importante es vivir el día a día y no pensar en el futuro o en el pasado, porque hoy están todos bien pero mañana no se sabe. Un beso alba_caskett52
Canción: la oreja de vang gohg 11m
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

el significado de tu mirada  Empty Re: el significado de tu mirada

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Sep 13, 2014 1:30 am

Wow chica ... se llevaron a muchos inocentes ...
ahora el metro de madrid ni ninguno de ellos son los mismos des de entonces....

te felicito por la historia
aunque acabo trágica....

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por johanabeckett Sáb Sep 13, 2014 4:05 am

te felicioto waooo

johanabeckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Sep 13, 2014 10:19 am

https://m.youtube.com/watch?v=GIF8rtso3ig&autoplay=1 este es el link de la canción es muy bonita os invito a escucharla
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensaje por Holly082 Sáb Sep 13, 2014 10:24 am

Me encanto
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway