Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el significado de tu mirada

4 participantes

el significado de tu mirada  Empty el significado de tu mirada

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Sep 13, 2014 1:10 am

MADRID, 2004 (KATE)
Hoy es 1 de febrero, voy a el metro en dirección a mi trabajo. Yo soy abogada y me dirijo a mi bufete. Mi vida no es muy emocionante tengo 35 años y nunca me e enamorado, mis casos suelen ser siempre iguales, robos y más robos de vez en cuando algún asesinato. La gente me contrata bastante y el dinero no me falta.
Subo en el metro, me siento y la gente empieza a entrar en grandes masas. Siempre es la misma gente, supongo que se debe a que todos trabajamos allí. Pero veo como un chico distinto entra en el metro, es alto, ojos azules y pelo negro. No quedaban asientos libres así que se agarra de las barras, por su altura deduzco que tiene mi edad o un poco más pero no me atrevo a hablarle.
El metro empezó a moverse, yo mire a aquel chico a los ojos y el hizo lo mismo, sonreí al notar como mis pelos se erizaban con su radiante sonrisa.
El metro freno y el chico se dirigió hacia la puerta pero antes de salir se paró, me miró, sonrió y se fue. Antes de que se fuera conseguí ver una chapa en su mochila que ponía:
"Richard castle"
El metro volvió a moverse y continuó su camino hasta el bufete.
Así pasaban los días, el y yo solo nos mirábamos y sonreiamos, a veces nos veíamos fuera del metro esperándolo y jugábamos a imitarlos y otra vez dentro del metro seguíamos mirándonos.
Hoy es 10 de marzo, ya nos habíamos cansado de los ojos y decidí hablarle pero todos los asientos estaban ocupados, así, que nos pusimos de pie uno al lado del otro, cuando el metro se movió, yo me desequilibre y casi sobre el. Me separe rápidamente avergonzada y empezamos a hablar.