Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

5 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje por Ekaitz Sáb Oct 04, 2014 5:23 am

Buenas, no sé muy bien cómo va el tema presentaciones, así que me limitaré a decir que soy nuevo por aquí (obvio Clap ) y que espero pasar buenos ratos en el foro. He estado en muchísimos foros antes, como Pokémon, videojuegos, animes, etc.; y siempre han sido grandes experiencias para mí, espero que este no sea la excepción.
Y bueno, decir que Castle ha sido probablemente, junto a Big Bang Theory, una de las series que más me ha marcado, ya que mi interés al llegar a la universidad es hacer estudios ingleses o filología catalana/hispánica (comprobaréis que soy muy indeciso) y espero llegar a ser escritor. La primera vez que vi Castle, me quedé enamorado de la idea del protagonista, un escritor de éxito que tiene conocimientos prácticamente de TODO y que ayuda a la policía. No sé, era tan innovador que me quedé sin palabras con aquel primer episodio que me encontré sin querer por la televisión. Y desde entonces, no puedo parar de tragarme los capítulos de dos en dos.
Y bueno, que me enrollo demasiado, espero veros mucho por aquí, un saludo! Very Happy

Ekaitz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Castle y Beckett Jue Oct 30, 2014 9:39 am

Holaa encantadaa!!!! Smile  yo tambiéen soy nueva por aquí creo que esto nos va a gustar!!!! Wink
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Comina Jue Oct 30, 2014 9:53 am

Yuhuuu, ya somos más para el club de los nuevos, jiji. Bienvenido, Ekaitz! Y encantada!
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Camelot Sáb Nov 01, 2014 5:30 am

Bienvenido, esperamos ver tus comentarios para poder compartir opiniones, que es lo más importante en un foro. Porque imagino que tendrás mucho que decir siendo que deseas ser escritor como Castle.

Por cierto, yo también veo The Big Bang Theory. Suerte.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por StanaNathan!33 Mar Dic 02, 2014 8:46 am

Holaaaa!!! Bienvenido!!
Pero una pregunta... Como se ponen los emoticonos esos?

StanaNathan!33
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.