Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x02 Montreal

+2
trolido
foreverandever
6 participantes

Ir abajo

7x02 Montreal Empty 7x02 Montreal

Mensaje por foreverandever Lun Oct 06, 2014 10:45 pm

A la espera de verlo con subtítulos solo puedo decir... Hysterical Hysterical Hysterical Clap Clap Clap

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por trolido Mar Oct 07, 2014 4:03 am

Me a gustado mucho como el primero me e quedado un poco con la intriga de lo que le paso cuando era niño y quiere olvidar

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por patycb02 Mar Oct 07, 2014 4:44 am

OMG!!!affraid fue un capitulo intenso y como siempre con más preguntas que respuestas Think hubo algo de humero sobre todo la escena donde Espo recibe la llamada de Lanie, el final me gusto Heart las palabras de Kate Drool
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por foreverandever Mar Oct 07, 2014 10:02 pm

Bueno, pues no sé si es porque no tenía las expectativas demasiado altas, pero me ha parecido un capítulo genial.

Ha tenido de todo, detalles graciosos (ese beso Castle&Gates, ese "qué puede haber de peligroso en Canadá?", ese "no tengo que pedirte permiso, pero, porfavor, porfavor, porfavor, déjame ir...", la reacción de Castle cuando el "espía" le dice que estuvieron retenidos en una nave alienígena...), detalles tensos (la conversación entre Castle y el falso Henry Jenkins, sus caras cuando ven la cinta...), detalles románticos (la conversación en la cama es maravillosa...), y hasta un caso interesante.

Si hasta han fijado una fecha para la boda (o al menos para volver a hablar sobre ella...).

En fin, que me ha encantado.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por foreverandever Mar Oct 07, 2014 10:12 pm

Eso sí, es evidente que después de ver el capítulo de ayer la trama no ha quedado en absoluto resuelta...

Duda...seguirá Castle intentando descubrir dónde estuvo y qué hizo durante esos dos meses o le hará caso a Henry e intentará seguir su vida como si nada hubiese pasado...no creo que sea capaz...

Duda...cuánto tardará el hombre del banco en ponerse en contacto con Castle para darle alguna pista...?

Duda...lo que le pasó a Castle cuando tenía 11 años tiene algo que ver con su desaparición durante estos meses o simplemente fue algo que le comentó al falso "Henry" para que si sucedía lo que sucedió Castle supiera que decía la verdad...?

Dudas, dudas, menos mal que a pesar de ellas parece que nuestro Caskett no se viene abajo...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por Ruth Maria Miér Oct 08, 2014 1:40 am

Al fin he logrado ver el capitulo con subtitulos y ha decir verdad me ha gustado bastante. Me parece que ha pesar de la situación y dudas de kate se van a dar la oportunidad y el espacio necesario para seguir adelante, confiando uno en el otro. En realidad no tenia tantas espectativas despues del estreno de la temporada pero me ha enganchado!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por 28Caskett Miér Oct 08, 2014 12:36 pm

Me encantó este capitulos, me quede super intrigada con que le pudo haber pasado a Castle cuando niño!! me encanto creo que tuvo intriga, amor, suspenso, misterio, humor y un poco de caskett me encanto sencillamente fantastico!!!!
Castle&Beckett!!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por foreverandever Mar Oct 14, 2014 11:35 pm

Dándole vueltas al tema...podría ser que Castle hubiese contratado a unos expertos para que encuentren al 3kx y lo eliminen y que eso sea de lo que no quiere acordarse...?

Ya sé que es rebuscado, pero se me ha ocurrido de repente...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por aliasgirls Lun Dic 01, 2014 10:44 am

El capitulo estuvo interesante, pero creo que los dos meses de Castle son bastante enredados, segun Henry èl mismo pidio querer olvidar tanto que le da una prueba de ello, por otro lado esta la historia de la llave de la caja de seguridad del banco que tenia escondida prueba de que lo que queria olvidar en realidad no queria olvidar o esperaba que sucediera propio lo que sucedio que lo llevo a investigar sobre su desaparicion en fin tambien estoy bastante enredada jajaj, creo que castle fingio ante esas personas de lo contrario no dejaba esa llave y memory card.

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

7x02 Montreal Empty Re: 7x02 Montreal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.