Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x03 Clear & present danger

+5
Camelot
28Caskett
Ruth Maria
trolido
foreverandever
9 participantes

Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty 7x03 Clear & present danger

Mensaje por foreverandever Mar Oct 14, 2014 4:15 am

Risas y Caskett...qué más se puede pedir...?

Bueno, yo a lo mejor pediría un cambio de plano en la última escena, pero en fin... Razz

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por trolido Mar Oct 14, 2014 5:07 am

Un capitulo muy divertido y con caskett así que genial u que me decís del nuevo trabajo de Rayan

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Ruth Maria Mar Oct 14, 2014 6:19 am

Excelente capitulo!! muy divertido y eso que solo lo he visto en ingles, aunque es poco lo que logre entender las escenas se ven super divertidas! al fin nos dieron una escena de cama y que lastima el final que se pudo haber explotado mas!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por 28Caskett Mar Oct 14, 2014 1:24 pm

Jaja pero como me he reido en este capi, me encanto genial de principio al fin pobres los interrumpian a cada rato jaaj !! y el regalo de Espo jaja morii!!! y que bien que porfin tuvimos mas caskett espero que haya mas capis asi ! Happy Clap:: Dreaming
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Camelot Mar Oct 14, 2014 4:07 pm

El episodio tiene un arranque espectacular, una muerte misteriosa y luego tenemos a Castle y Beckett jugando a un muy coqueto "pensé que no estabas list@". El caso luego resulta un poco surrealista y personalmente poco a poco fui perdiendo interés porque el Caskett fue captando todo mi interés. Es que la magia de estos dos sigue intacta. Castle con sus frikadas, que en este caso fueron muy útiles para resolverlo y poner a Beckett en dificultades para encontrar una explicación racional la mayor parte del episodio.

Y Beckett, dios, que se puede decir de Stana, cada día está más guapa, llegando a ser insoportable, porque la miro y no puedo seguir el hilo de la historia. Tengo que volver a cada rato el video hacia atrás porque cómo me distrae esta mujer.

Luego de dos episodios algo "densos" con el secuestro de Castle, qué bien cae un episodio así: ligero, divertido y sexy.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por foreverandever Mar Oct 14, 2014 11:39 pm

Camelot escribió:El episodio tiene un arranque espectacular, una muerte misteriosa y luego tenemos a Castle y Beckett jugando a un muy coqueto "pensé que no estabas list@". El caso luego resulta un poco surrealista y personalmente poco a poco fui perdiendo interés porque el Caskett fue captando todo mi interés. Es que la magia de estos dos sigue intacta. Castle con sus frikadas, que en este caso fueron muy útiles para resolverlo y poner a Beckett en dificultades para encontrar una explicación racional la mayor parte del episodio.

Y Beckett, dios, que se puede decir de Stana, cada día está más guapa, llegando a ser insoportable, porque la miro y no puedo seguir el hilo de la historia. Tengo que volver a cada rato el video hacia atrás porque cómo me distrae esta mujer.

Luego de dos episodios algo "densos" con el secuestro de Castle, qué bien cae un episodio así: ligero, divertido y sexy.

Las caras de Castle a lo largo de todo el capítulo no tienen desperdicio...tanto cuando se enfrenta al hombre invisible como cuando les cortan el rollo...y no digamos cuando comprueba cuál es el modelito especial de Beckett...

Y hay algunos detalles muy buenos, como el resoplido de flequillo de Beckett cuando Castle va a montar la trampa porque piensas que alguien les observa mientras están en faena...

Ligero, divertido y sexy...? La verdad es que no podría definirlo mejo...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Comina Miér Oct 15, 2014 6:51 am

Ha sido un capítulo algo surrealista con el traje invisible y tal, pero al menos ha servido para relajar el ambiente, porque después de los dos anteriores capítulos necesitábamos algo más light.

Lo mejor los momentos Caskett (por cierto, deberían ponerle un nombre menos tétrico a la pareja xD) y Beckett sin atreverse a decirle a Gates que le había atacado el hombre invisible xD

Por cierto, ¿y Alexis? Creía que había vuelto ya al loft.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Yo... aún no lo he visto!

Mensaje por Misscastlefan Mar Oct 28, 2014 2:03 am

Ayer, estrenaron el episodio tres de la séptima temporada de Castle. No lo pude ver! Sad Pasó algo muy importante para que vea el episodio antes de llegar a casa? Gracias chicas :*

Misscastlefan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCjg61F447EQdwIgfBc3zzrA

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Comina Mar Oct 28, 2014 2:45 am

Misscastlefan, no es que haya sido un capitulazo, pero está entretenido. Para mi gusto no pasa nada importante, más que nada porque después de los últimos capítulos tan intensos habrán decidido hacer uno más "light". Aún así me lo pasé bomba, jeje. Disfrútalo!
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Misscastlefan Mar Oct 28, 2014 3:45 am

Muchas gracias Comina por dar tu opinión, aún así lo veré esta noche! No puedo esperar más!! Very Happy

Misscastlefan
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCjg61F447EQdwIgfBc3zzrA

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Comina Mar Oct 28, 2014 7:55 am

Ya nos dirás qué te pareció el capítulo, Misscastlefan!
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Beckito Miér Oct 29, 2014 4:35 am

Me ha gustado mucho el capi. Caso interesante, humor y situaciones picantes. Por cierto, Stana cada día que pasa está más tremenda. Love Love
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Nov 01, 2014 11:18 pm

Ha estado geniaal!!!!!!! Momentos casckett, las caras de castle y beckett,el trabajo de ryan... puede que un caso poco creíble pero eso nos hacía falta.Muy bueno!!!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

7x03 Clear & present danger Empty Re: 7x03 Clear & present danger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.