te voy a olvidar (oneshort)
+3
EmmaKB
castle&beckett..cris
alba_caskett52
7 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
te voy a olvidar (oneshort)
En mi anterior oneshort "a quien quiero mentirle" fue castle quien sufrio. Pues aqui traigo mi nuevo oneshort "te voy a olvidar"
Castle y beckett habian estado saliendo dos años pero rick, en una noche de lujuria se acosto con Meredith. El queria a kate pero no lo suficiente, y le encantaba el sexo con meredith asi que no lo dudo dos veces y engaño a kate.
Habian pasado dos meses desde aquello y a kate le habia destrozado. Lo que mas le dolio fue tener que decirce a si misma "te lo dije".
(beckett)
Hoy es 15 de septiembre...hoy los chicos van a hacer una celebracion en un karaoke y...yo tengo que demostrar que lo e superado, tengo que demostrar que rick quedo en el olvido y tengo que hacerles creer a todos que nunca lo amé.
Es la hora de ir a ese estupido karaoke y afrontar lo inevitable. Lanie pasa a buscarme a las 21:00 y son las 20:00 tengo una hora para bañarme y arreglarme.
A las 20:45 sono el timbre de mi casa, yo ya estaba preparada para irme solo me quedaba retocarme el maquillaje.
B:YA SABES DONDE ESTA LA LLAVE PASA!!!
L:OK!!
lanie me ayudo a darme los ultimos retoques. Ella estaba impresionante, tenia un vestido color coral que conjuntaba a la perfección con su piel morena. Yo en cambio me puse un vestido negro de palabra de honor muy parecido a el que lleve en el caso de incognito con aquel ingles rubio como se llamaba.... (de verdad que no me acuerdo) bueno da igual, junto con el vestido tenia unos tacones tambien negros.
Llegamos a el karaok. Intente que nadie notara mi nerviosismo pero lanie me conoce demasiado y enseguida se dio cuenta.
L:kate si no quieres verlo podemos...
K:No! Lo supere lanie tranquila el ya no significa nada...
L:si tu lo dices..
Caminamos hacia donde estaban los chicos pero faltaba rick.
Los salude a todos y empezaron los turnos para cantar. El primero fue expo quien canto la de ledge of love una cancion que el mismo habia escrito.
Despues le toco a ryan. El no canto, el bailo la cancion de jailhouse rock de elvis Presley. Hacia unos movimientos de cadera intentado imitarlo pero le salian movimientos raros a la vez que graciosos. En el momento en que lanie subio a el escenario aparecio rick por la puerta. Mientras lanie cantaba la cancion i will always love you de withnie houston. Rick cada vez se acercaba mas a mi.
C:hola
K:hola
C:como estas?
K:como si te importara
Esas palabras dejaron cayado a castle pues no volvio a mencionar palabra. Me toco cantar a mi subi un poco nerviosa al escenario pero no por castle ni nada de eso. Iva a cantar la cancion de "te voy a olvidar" de malu y la iva a cantar con mi guitarra azul, mas tarde recorde que por la parte frontal de la guitarra ponia "always" pero da igual nada me iva a impedir demostrarles a todos que le habia olvidado.
/si te vas a despedir y ya no hay marcha atras.
Si tienes que partir y no te detendras.
No dejes nada aqui no intentes regresar.
Si tienes algo que decir mejor dimelo ya
que no voy a sufrir pensando en que te vas
No te voy a extrañar ni me veras llorar
Te lo juro que aunque duela y se desangren hoy mis venas.
Te voy a olvidar!
Te arrancaré de mi memoria seran los labios de otras bocas donde borrare tu historia.
Te voy a olvidar!
Aunque el puñal de tus mentiras esten quitandome hoy la vida.
Te lo juro que es verdad que te voy a olvidar...
Te voy a olvidar!
Te arrancaré de mi memoria seran los labios de otras bocas donde borrare tu historia.
Te voy a olvidar!
Y que te voy a borrar!!
Para siempre de mi memoria y ainque tenga que llorar yo te tengo que olvidar!!!
Te voy a olvidar!
Te voy a olvidar!
Te lo juro que es verdad que te voy a olvidar.../
Mi guitarra dejo de vibrar, mi voz dejo de salir y mi corazon dejo de latir. Sin darme cuenta varias lagrimas habian rodado por mi majilla. Todos los que estaban en el karaoke aplaudian.Mire hacia rick. El miraba su copa como si estuviera hablando con ella vi como pagaba a el camarero y aun cabizbajo salia de el karaoke. Yo estaba feliz...bueno...una parte de mi lo estaba la otra se moria por estallar en lagrimas pero hace tiempo que decidi dejar de llorar por el y esa "promesa" seguía, sigue y seguira en pie hasta el final.
Porque yo ya LO OLVIDE y aquella noche en el karaoke lo demostré.
Hasta aqui este oneshort. Diganme que les a parecido un besooooo.
Castle y beckett habian estado saliendo dos años pero rick, en una noche de lujuria se acosto con Meredith. El queria a kate pero no lo suficiente, y le encantaba el sexo con meredith asi que no lo dudo dos veces y engaño a kate.
Habian pasado dos meses desde aquello y a kate le habia destrozado. Lo que mas le dolio fue tener que decirce a si misma "te lo dije".
(beckett)
Hoy es 15 de septiembre...hoy los chicos van a hacer una celebracion en un karaoke y...yo tengo que demostrar que lo e superado, tengo que demostrar que rick quedo en el olvido y tengo que hacerles creer a todos que nunca lo amé.
Es la hora de ir a ese estupido karaoke y afrontar lo inevitable. Lanie pasa a buscarme a las 21:00 y son las 20:00 tengo una hora para bañarme y arreglarme.
A las 20:45 sono el timbre de mi casa, yo ya estaba preparada para irme solo me quedaba retocarme el maquillaje.
B:YA SABES DONDE ESTA LA LLAVE PASA!!!
L:OK!!
lanie me ayudo a darme los ultimos retoques. Ella estaba impresionante, tenia un vestido color coral que conjuntaba a la perfección con su piel morena. Yo en cambio me puse un vestido negro de palabra de honor muy parecido a el que lleve en el caso de incognito con aquel ingles rubio como se llamaba.... (de verdad que no me acuerdo) bueno da igual, junto con el vestido tenia unos tacones tambien negros.
Llegamos a el karaok. Intente que nadie notara mi nerviosismo pero lanie me conoce demasiado y enseguida se dio cuenta.
L:kate si no quieres verlo podemos...
K:No! Lo supere lanie tranquila el ya no significa nada...
L:si tu lo dices..
Caminamos hacia donde estaban los chicos pero faltaba rick.
Los salude a todos y empezaron los turnos para cantar. El primero fue expo quien canto la de ledge of love una cancion que el mismo habia escrito.
Despues le toco a ryan. El no canto, el bailo la cancion de jailhouse rock de elvis Presley. Hacia unos movimientos de cadera intentado imitarlo pero le salian movimientos raros a la vez que graciosos. En el momento en que lanie subio a el escenario aparecio rick por la puerta. Mientras lanie cantaba la cancion i will always love you de withnie houston. Rick cada vez se acercaba mas a mi.
C:hola
K:hola
C:como estas?
K:como si te importara
Esas palabras dejaron cayado a castle pues no volvio a mencionar palabra. Me toco cantar a mi subi un poco nerviosa al escenario pero no por castle ni nada de eso. Iva a cantar la cancion de "te voy a olvidar" de malu y la iva a cantar con mi guitarra azul, mas tarde recorde que por la parte frontal de la guitarra ponia "always" pero da igual nada me iva a impedir demostrarles a todos que le habia olvidado.
/si te vas a despedir y ya no hay marcha atras.
Si tienes que partir y no te detendras.
No dejes nada aqui no intentes regresar.
Te voy a olvidar!
Te voy a olvidar!
Te voy a olvidar!
Te voy a olvidar!
Y que te voy a borrar!!
Para siempre de mi memoria y ainque tenga que llorar yo te tengo que olvidar!!!
Te voy a olvidar!
Te voy a olvidar!
Te lo juro que es verdad que te voy a olvidar.../
Mi guitarra dejo de vibrar, mi voz dejo de salir y mi corazon dejo de latir. Sin darme cuenta varias lagrimas habian rodado por mi majilla. Todos los que estaban en el karaoke aplaudian.Mire hacia rick. El miraba su copa como si estuviera hablando con ella vi como pagaba a el camarero y aun cabizbajo salia de el karaoke. Yo estaba feliz...bueno...una parte de mi lo estaba la otra se moria por estallar en lagrimas pero hace tiempo que decidi dejar de llorar por el y esa "promesa" seguía, sigue y seguira en pie hasta el final.
Porque yo ya LO OLVIDE y aquella noche en el karaoke lo demostré.
Hasta aqui este oneshort. Diganme que les a parecido un besooooo.
alba_caskett52- As del póker
Re: te voy a olvidar (oneshort)
Mui xulooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Esta bien pero creo k Castle nunca le haria eso a Kate... Igualmente me gusta:D
EmmaKB- Ayudante de policia
Es genial
sarahh- Ayudante de policia
Es genial
Porfavor alargalo un poco
Joo, qué penica! Pero me han gusto mucho los dos, ojalá los reconcilies, jeje. Un saludo
Comina- Ayudante de policia
Me encanto
Holly082- Actor en Broadway
Por cierto si hay algun fan de caskett y de la guitarra acústica/española. He encontrado esta ↑ cancion u algunas mas con los acordes por si a alguien le interesaa un besoo
alba_caskett52- As del póker
Me encanta pero coincido con emmaKB Castle nunca la haría eso
Kremyoto- Ayudante de policia