Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johanna o Cosmos??

+10
Miinn_19
treinta y uno
castle&beckett..cris
alba_caskett52
montse5
Holly082
chelcas
castle_always_annarodgers
Lucia CasKett
yamicastkett
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Johanna o Cosmos??

Mensaje por montse5 Lun Nov 03, 2014 7:55 am

HOOOOLAAAAAA!!Se que hace mucho tiempo que no publico,porque ahora me ha dado por leer libros, Study  y entre trabajo, familia, libros y casa, no he tenido tiempo para escribir, el otro día a petición de mi Sister Nina empece a escribir, osea que va por ti Sister!!
ESPERO QUE OS GUSTE, HACE TANTO TIEMPO QUE NO ESCRIBO, QUE YA NO SE SI VOY A SABER HACERLO   Laughing  Laughing



Johanna o Cosmos??


C: Kate, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, esa gente es muy peligrosa y van a ir a por ti!!
K: Y que quieres que haga Rick?? Es mi trabajo, ir detrás de los delincuentes y detenerlos, eso era una de las cosas que más te gustaban de mi!! Una de las cosas por la que te enamoraste de mi, noo??
C: Si cariño, pero entonces no estábamos juntos.
K: Y que quieres decir, que ahora que estamos juntos tengo que dejar mi trabajo??
C: Solo digo que tengas cuidado, que tienes gente que te puede ayudar, desde cuando tienes que hacer tú, todo el trabajo??
K: Mira Rick, no vayas por ahí porque no vas bien.
Es que Ryan y Espo no me ayudan como siempre?? Y que pasa, antes no tenía cuidado y como ahora estamos juntos ya no tengo que desempeñar mi trabajo como antes??
Al ver que Castle no contestaba (con palabras) aun se enfado más.
K: Mira, te libras porque te quiero como nunca he querido a ningún hombre, pero déjame hacer mi trabajo, por favor.
C: Pero Kaaaate!!
Kate que en ese momento estaba de espaldas a él, se giro y le echo una de esas miradas de “cómo sigas, te mato”.
C: Vale, vale, pero hazme el favor de tener cuidado, bueno, más cuidado, no sé qué haría si te pasara algo. Y ya sé que tanto Espo como Ryan, darían la vida por ti, es que cuando se trata de tu seguridad……
Kate con la cara ya más dulce se acerco a él, cruzo sus dedos por detrás de su cuello abrazándolo y con una de esas sonrisas que pone “ a tono” a Castle lo agacho para susurrarle al oído,- no te vas a deshacer tan fácilmente de mi, cuando seamos viejecitos te estaré sermoneando como lo hago ahora.
C: Que consuelo, quieres llegar a viejos para sermonearme!!
K: No sería lo único que te hiciera, no va a ser todo malo, aun no te he hecho una Kate de mermelada de fresa!!
C: ¿¿??
K: Si veras, es mi versión de las tostadas de mermelada.
C: A ver, a lo mejor estoy un poco espeso pero, la mermelada de fresa, no tienes versiones, es, simplemente mermelada.
K: Si, pero no solo he dicho la mermelada, te he dicho tostadas, y que es lo que se hace con la mermelada en las tostadas……??
Castle después de digerir lo que Kate le estaba sinuando, a cada segundo que pasaba se le abrían más los ojos con la mano en el pecho, y apoyándose en la pared le dijo.
C: Y cuando dices que voy a almorzar las tostadas de Kate??
Ring, ring, riiiiing.
C: Mierda!!
K: Beckett. Y asintiendo con la cabeza dijo,-voy, y colgó.
K: Un asesinato en Chinatown, vienes o te quedas.
C: Yo voy a ver unas cosas para la boda, a, cuando veas a Ryan, dile que llame a Alexis, le tiene que preguntar algo, no me lo ha querido decir de que se trata, supongo que será algo que tiene que ver con mi despedida de soltero.
K: No se si los veré, no me han llamado ellos, supongo que antes de irnos de luna de miel, la capitana quiere dejar resuelto los casos atrasados y los tienen ocupados.
C: Vas a estar solaaa??!!!
K: Caaaastleeeee!!
C: Bueno, pero que sepas, que no me hace ninguna gracia que vayas sin ellos.
K: Vale, esta noche mientras nos tomamos una copa de vino, me cuentas que has hecho, vale??
C: Solo si de postre hay tostadas de Kate!!
K: Jajajaja esta noche lo hablamos. Y tras darle un beso en la boca se fue.
Una vez Kate se fue a la escena del crimen, Castle se fue a hablar con Lanie.
L: Hombre Castle, tu por aquí y sin tu media naranja!!
C: Vengo a pedirte un favor y te lo voy a decir rápido porque Kate está trabajando en un nuevo caso y seguro que te llamará en seguida para que vayas.
L: Que raro, normalmente llego yo antes que llegue Kate, pero bueno, no solo estoy yo de médico forense, en fin, suéltalo ya.
C: Veras, estoy volviendo a montar la boda y me preguntaba si tú……
Ring, ring, riiiiing.
C: Diga
Voz del Móvil: Es usted Richard Castle??
C: Si, soy yo, quien lo pregunta??
VDM: Le llamaba porque dos policías me han dicho que Katherine Beckett es su prometida.
C: Si, y que pasa??
VDM: Pues que soy una enfermera del Hospital Lower Manhattan y tenemos a su prometida en boxes, la han herido de bala y siento decirle que está muy grave.
A Castle se le cayó el móvil de las manos y lo recogió Lanie.
L: Que ha pasado??
VDM: Perdone, quien es usted??
L: La mejor amiga de Katherine!!
VDM: Pues siento decirle que han disparado a Katherine y está muy grave.
Lanie con la cara llena de lágrimas le pregunto en qué Hospital estaba.
VDM: En el Hospital Lower Manhattan.
L: De acuerdo, gracias ahora mismo iremos hacia allí.
Castle estaba como ido y Lanie solo hacía que llorar, Lanie cogió sus cosas, lo cogió del brazo y se fueron hacia la calle, paro un taxi y le dio la dirección del Hospital.
Lanie estaba mal, pero Castle estaba peor, ella cogió su móvil y marco un número.
L: Hola, soy Lanie, le llamaba porque a su hija la han herido y está en el Hospital Lower Manhattan.
Jim: Pero Lanie, que le ha pasado a mi hija??
L: La verdad es que no lo sé, han llamado a Castle para que vayamos al hospital, estamos en camino.
J: Voy para allí!!
Nada más llegar al Hospital Castle y Lanie, fueron a preguntarle a una enfermera y esta los llevo a la sala de espera, el médico que atendía a Kate, saldría en cinco minutos.
Castle dando vueltas por la sala desesperado solo murmuraba.
C: Se lo dije, se lo dije, se lo dije.
L: Que murmuras Castle??
Pero el solo decía eso, como si estuviera en su mundo y no hubiera nadie más. Hasta que Lanie le dio un tortazo en el brazo y entonces Castle miro a Lanie con los ojos rojos.
L: Te estoy preguntando que que murmuras??
C: Pues que se lo avisé, le dije que tuviera cuidado, que el último caso en el que estuvo investigando se enfrentaba a una gente muy peligrosa, ¡¡¡pero claro, que me va a hacer caso ella!!!
L: Castle, cuando empezaste la relación con ella, ya sabias como era, a que viene ese reproche ahora?
C: Es que después de investigar al sospechoso, que resulto ser el asesino del último caso, me temía que no se iba a quedar así la cosa, y precisamente antes de que la llamaran por teléfono para que acudiera a la escena del crimen, estábamos discutiéndolo, le estaba diciendo que tuviera cuidado, que no me gustaba nada que fuera sola y mira.
L: Y si no te hacia ninguna gracia que fuera sola, porque no la acompañaste tú??
M: Señor Richard Castle??
C: Si, soy yo, como esta Kate??
M: Bueno, a pesar de la gravedad del sitio donde impacto la bala, su vida no corre peligro, pero sintiéndolo mucho, no puedo decir lo mismo del bebe que estaba esperando.
C: QUEEEEE?? Kate estaba embarazadaaaaa??!!
M: Perdón, no lo sabía??
Pero antes que el médico terminara la frase, Castle se desmayo
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por yamicastkett Lun Nov 03, 2014 8:01 am

Sigue me has dejado con la intriga. Muy buen fic
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por montse5 Lun Nov 03, 2014 8:10 am

yamicastkett escribió:Sigue me has dejado con la intriga. Muy buen fic

Muchas gracias yamicastkett, no sabia si iba a gustar, seguiré pronto Heart Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por Lucia CasKett Lun Nov 03, 2014 9:40 am

Sigueee!!! Me gusta mucho, pero pobre Castle.Jejejeje ( bueno y Kate) SmileSmileSmile
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por treinta y uno Lun Nov 03, 2014 11:14 am

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Nov 03, 2014 11:34 am

Sigueeeee

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 03, 2014 6:23 pm

Sige mamiiii ya te echaba demenoos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por Always♥14 Lun Nov 03, 2014 8:24 pm

siguee
y k a kate no le pase nada

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Nov 04, 2014 2:13 am

Jajaja pobre Castle Smile sigue porfis
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por chelcas Mar Nov 04, 2014 2:14 am

Que Kate que??!?!?!?!!!?, hay madre, sigue
Esta muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por yamicastkett Vie Nov 07, 2014 11:24 pm

Sigue pronto please
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por Holly082 Sáb Nov 08, 2014 10:22 am

Sigue pronto me has dejado intrigadisima
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Nov 10, 2014 3:36 am

Madre mia x Dios siguelo q ya n tngo mas uñas pra mordr!!!!
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por montse5 Lun Nov 10, 2014 11:41 am

BUENO, AQUI VA EL SEGUNDO CAPITULO, ESPERO QUE OS GUSTE, Y ESTE , SE LO DEDICO A MI ACOSADORA PARTICULAR, QUE HOY CUMPLEAÑOS FELICIDADES!! Happy Birthday!! Happy Birthday!! Heart Heart


C: QUEEEEE?? Kate estaba embarazadaaaaa??!!
M: Perdón, no lo sabía??
Pero antes que el médico terminara la frase, Castle se desmayo
Cuando se despertó, estaba en una cama al lado de la de Kate, y al verla, los ojos le empezaron a brillar por culpa de las lágrimas. Se levanto de la cama, y se acerco a la de Kate.
C: Cariño, porque no me hiciste caso, sabes lo que te quiero y las ganas que tenia de volver a ser padre, padre de tu hijo y ahora, eso ya no va a ser posible, mi niño, nuestro niño ya no está en tu vientre, y lo que más me fastidia a parte del aborto, es que no me hubieras dicho que estabas embarazada, ahora veo que lo primero para ti, es tu trabajo y eso no me lo esperaba de ti. Y ahora no se qué hacer con esta angustia que tengo, he perdido un hijo que ni siquiera sabía que esperábamos, y tú en una cama de hospital llena de tubos y cables, tengo un vacio aquí (tocándose el pecho por encima de la camisa señalando el corazón) que no sé cómo voy a poder llenarlo, despierta, ven conmigo y ayúdame, porque yo solo no voy a poder hacerlo, se sentó en la silla que había al lado de la cama de Kate, le cogió la mano y apoyo su cabeza en ellas, no tardo en sobresaltarse al empezar a pitar todas las maquinas que tenían conectadas a Kate.
C: KATE, KATE CARIÑO!! ENFERMERAS, ENFERMERAS!!
Salió al pasillo a llamar a las enfermeras y Lanie que venía de tomarse un café de la cafetería se asusto y entro corriendo a la habitación.
L: Castle, que le pasa??!!
Ahora Kate estaba convulsionando y cuando entraron las enfermeras con Castle una se quedo con ella y la otra saco a Lanie y a Castle de la habitación.
C: Pero que le pasa?? Porque esta convulsionando, antes no lo hacía??
E: Tienen que salir de aquí y dejarnos estabilizarla!!
En ese momento llego Jim, que al ver tanto movimiento (entraron un par de enfermeras mas y su médico) se asusto más de lo que ya estaba.
J: Que le pasa a Katie?? Porque tanto movimiento??
L: Acabo de llegar y ya estaba así, cuando la estabilicen y salga el doctor, nos dirá algo.
Jim empezó a dar vueltas por el pasillo mientras Lanie cogió a Castle del brazo y lo aparto para hablar con él.
L: Que ha pasado Castle??
C: Nada, me he levantado, y cuando la he visto tumbada, tan inmóvil y callada, me he puesto a hablarle, como si me fuera a oír.
L: Claro que te puede oír, que coño le has dicho??
C: Espera, espera, como que me puede oír!!
L: Castle, esta inconsciente no muerta!! Que puede saber que le has dicho para que se ponga así??
Castle se puso a pensar y a cada frase que se acordaba de lo que le había dicho, se ponía mas enfermo.
C: IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA!! PORQUE TENDRÉ ESTA BOCAZA!!
Lanie se asusto por el tono que usaba (gritando) y por lo de bocazas, “que habría dicho”
C: Lanie, la he cagado a base de bien!!
L: Castle no me asustes.
C: Seguro que no estás tan asustada como lo estoy yo, le dije que me tenía que a ver hecho caso y cuidarse, que ahora ya sabía que para ella, lo primero era su trabajo incluso antes de ser madre, y que estaba decepcionado porque me había ocultado el embarazo, que por no haberse cuidado como yo le pedí, habíamos perdido el bebe.
L: Pero tú estás loco??!! Como le dices lo del embarazo y después el aborto así, de esa manera?
C: Lo del embarazo?? Ella ya lo sabría!!
L: No lumbreras, no sabía nada si no ya me lo hubiera dicho a mí, se ha enterado en el peor momento, y encima que ha abortado, todo de golpe!! Si la quieres matar, al menos que no sufra tanto!
C: Y porque te lo iba a decir a ti antes que a mí, que soy el padre??
L: Porque soy doctora y sé que prueba de embarazo es la mejor?? Y se la llevo a casa, su casa, porque después de esto no sé si va a querer saber nada de ti!!
C: Sé que la he cagado, pero no digas eso ni en broma.
L: Y quien ha dicho que yo lo he dicho en broma??
J: Que pasa, porque discutís??
L: Nada Jim, Castle me estaba hablando del trabajo y yo le he dicho que este, no es el momento.
J: No discutáis, ahora mismo lo que necesita mi Katie, es que estemos más unidos que nunca.
L: Hablando de unión y de Kate, le han dicho que estaba embarazada?? Y que lo ha perdido??
A Jim se le caían unos lagrimones como puños, y tras limpiarse dijo.
J: Y mi Katie, lo sabe??
L: Ahora sí.
J: Mi primer nieto, pobrecilla mi hija, (mas lágrimas) con las ganas que tenia de ser madre ahora que había encontrado al hombre perfecto “según ella”.
C: Eso le ha dicho??
J: Si, ya hace que me lo dijo, que nunca había pensado en tener hijos pero ahora que estaba contigo, es lo que más quería, aunque tuviera que coger un año para cuidar del bebe y pedirle a la capitana Gates que le diera trabajo de oficina en cuanto se enterara de que estaba embarazada.
L: Eso decía!! No sabía que tenía tantas ganas de ser mama, tantas ganas como para dejar de lado el trabajo. (Lo decía bien alto para que Castle se enterara) Pensé que lo primero para ella, era su trabajo.
J: A ver, que pasa aquí, Lanie sabes perfectamente que a Katie le apasiona su trabajo pero…… tiene muy claras sus prioridades, y la primera desde que esta con Richard, es casarse con él, y tener hijos.
Castle se sentó en una silla, incoó los codos en las rodillas y dejo caer su cabeza encima de sus manos, no se le veía la cara, pero si los lagrimones que caían al suelo.
No podía dejar de pensar en lo gilipollas que había sido cuando le hablo a Kate, como podía haber pensado todo lo que le dijo, como podía ni siquiera pensar en que interpondría su trabajo a ser mama. GILIPOLLAS, GILIPOLLAS Y MAS GILIPOLLAS, se decía él solo, nunca se lo iba a poder perdonar y ahora más que nunca tenía que demostrarle todo su apoyo y amor.
El sonido de la puerta abriéndose saco a Castle de sus pensamientos.
J: Como esta mi hija??
M: Ahora ya estabilizada, ha sido difícil pero lo hemos conseguido, de todas maneras mientras que este en la cama, no le den malas noticias o noticias que la puedan poner nerviosa, tiene que estar lo más tranquila posible, de acuerdo??
L: Tranquilo, aunque tenga que matar, nadie le va a dar más malas noticias.” Mirando a Castle”
J: Mas?
L: No me hagas caso, estoy nerviosa.
Pero Castle sabía perfectamente que eso iba para él.
J: Puedo entrar ya a ver a mi hija??
M: Si claro, pueden entrar, pero ya saben, nada de malas noticias.
Entraron primero Lanie y Jim que fueron directos a cogerle la mano a Kate y darle un beso en la frente respectivamente, Castle se quedo al lado de la puerta algo retirado.
J: Richard, no te acercas?? Y salió de al lado de su hija para que Castle se pudiera acercar.
Él se acerco y le dio un beso en la cara, se acerco al iodo y le susurro.
C: Perdona amor, ojala y pudiera borrar todo lo que te dije antes, eres lo que más quiero en este mundo y lo que te dije antes, era porque la noticia me había pillado de sorpresa, supongo que igual que a ti, por eso, te quiero pedir que me perdones y que no dejes de querer a este tonto bocazas que te ama con locura, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, me lo has dado todo, y yo te lo devuelvo así, jamás me lo podre perdonar, una cosa de lo que te he dicho antes si que es verdad, te necesito, necesito que me ayudes, siento, no, sé que eres la única persona que puedes llenar este hueco que tengo en el pecho y que por mi bocaza te he hecho que lo tengas tú, te necesito tanto que hasta me falta el aire, ven conmigo cariño, necesito tu fuerza, tu empuje, tu carácter para darme dos tortas si hace falta, que se que ahora mismo me las darías, y con razón.
Le volvió a dar un beso en la cara y metió su cabeza en su cuello, para darle besitos detrás de la oreja.
L: Que haces Castle??
C: Darle besitos en el cuello, siempre le ha gustado que la bese ahí, quiero que sepa que estoy aquí y que no pienso irme de su lado hasta que despierte y me eche, y si no es así, no me pienso mover hasta que nos den el alta
J: Gracias Richard.
C: Porque??
J: Por querer tanto a mi hija.
C: Aquí si hay alguien que tiene que dar las gracias, soy yo por tener el privilegio de tenerla a mi lado.
De pronto se escucho……
Que bonito, yo aquí tumbada y vosotros tirándoos flores.
L,J y C: KAAAAATE!! ESTAS DESPIERTA!!!???.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por Lucia CasKett Lun Nov 10, 2014 11:58 am

Sigueee!!!!!Me muero de amor!!!!
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 10, 2014 1:03 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por Always♥14 Mar Nov 11, 2014 9:50 am

Sigueeeee

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por sarahh Miér Nov 12, 2014 6:56 pm

Sigue o tendre q matarva alguien

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Nov 12, 2014 8:41 pm

Awwwwsss!!! Pero hay q ver como es bruto Castle mira q meter d ese modo la pata! Dios pero como amo este fic <3
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por montse5 Vie Nov 14, 2014 11:30 am

Lo primero, MUCHAS GRACIAS A TODAS, y lo segundo el capitulo que es a lo que venís, e que si!! Bueno, pues hay va. Como siempre, espero que os guste. Heart Heart Heart

De pronto se escucho……
Qué bonito, yo aquí tumbada y vosotros tirándoos flores.
L,J y C: KAAAAATE!! ESTAS DESPIERTA.
K: Si, a no ser que hable en sueños!! Cuanto tiempo llevo aquí?? Y que me ha pasado??
L: Cariño, no te acuerdas de nada??
K: Me acuerdo que perseguía a dos hombres y que……
_De repente abrió los ojos como platos y se echo mano a la barriga y mirando a Castle que estaba apartado dijo.
K: Me dispararon y…… mirando a Castle que se le caían las lagrimas.
K: Noooo,!!!! No me digas…… Se echo las manos a la cara tapándosela y se echo a llorar desconsoladamente.
Dejarme sola, IROS TODOS!!
J: Pero hija, ahora es cuando no te podemos dejar sola. K: POR FAVOR DEJARME SOLA!!
Jim cogió a Lanie, y cuando se encamino hacia Castle le dijo que él, no se iba de ahí.
C: No pienso dejarla sola, aunque me quiera echar, no me iré.
K: Castle, si me quieres, VETE!!
C: Por eso mismo, porque te quiero, no te voy a dejar sola
Jim y Lanie ya se habían ido cuando Kate contraataco.
K: Qué, no me has echado suficientes cosas a la cara?? O es que ahora que estoy despierta no te atreves??
C: Kate, no me voy a ir aunque me ataques de esa manera
K: Quiero estar sola.
C: Pero es que no te das cuenta, el bebe también era mío, que te crees, que no me duele??
K: No, si ya me lo dejaste muy claro!! Nadie te ha dicho que los que están inconscientes, también escuchan??  
C: Si, pero demasiado tarde, ya había soltado toda mi frustración con quien menos lo tenía que soltar, contigo.
Me podrás perdonar? Te quiero tanto, que me moriría si me dejaras.
K: Y quien ha dicho que te voy a dejar??
Castle miro hacia el suelo y balanceándose como un niño que buscara el perdón de su madre dijo._ Lanie.
Kate levanto la mano y con el índice, le dijo que se acercara.
K: Castle, no te voy a dejar, ahora es cuando más falta nos hace estar unidos.
Mira, ya tendremos más hijos, pero Richard Castle solo hay uno, y es mío.
C: Así, que me perdonas??
K: No hay nada que perdonar, en cuanto lo del embarazo, ya lo sabía, cuando me dispararon iba a casa a decírtelo, me hicieron la revisión rutinaria y me lo dijeron, estaba de dos meses y medio, me quedé embarazada justo antes de que desaparecieras, y desde entonces, no he tenido mucho tiempo para nada.
C: No me lo dirás para quitarme un peso de encima, verdad??
K: No, pero si así fuera…… qué más da, ya no se le puede hacer nada, el que te sientas culpable no me va a devolver a nuestro hijo.
C: Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, eres una mujer maravillosa. Se acerco y le dio un beso.
Los días iban pasando y Kate cada día se encontraba mucho mejor, le habían quitado todos los tubos y cables.
C: Kate, en cuanto salgas de aquí, nos vamos a hacer una escapada, unas mini vacaciones antes de volver a la comisaria.
K: Y si yo ya tengo planes??
C: Tú, juntos o por separado.
M: Bueno Kate, como se encuentra hoy??
K: Muy bien la verdad, cuando me dará el alta??
M: Si después de las comprobaciones rutinarias todo está bien, mañana mismo.
K: Estupendo.
C: Claro, vendré pronto y arreglare los papeles para llevarte a casa.
K: Pero no hagas ninguna reserva en ningún sitio!!
C: Porque??
K: Que llevo, un par de semanas aquí, lo que tengo ganas es de llegar a casa y tranquilizarme antes de incorporarme al trabajo.
C: Vale, nos lo tomaremos con calma. Pero quedan pendientes!!
M: Bueno, sigo haciendo las visitas, hasta mañana.
C: Adiós doctor, y gracias por todo.
M: Es mi trabajo.
Cuando el médico se fue, Castle se acerco a Kate y le susurro.
C: Dios, que ganas tengo de tenerte en casa!!! Te he echado tanto de menos en la cama……
K: Muy bonito, me quieres solo para eso, para la cama!!
C: Es muy triste abrazar a tu almohada pensando que eres tú. Cuando la abrazo, cierro los ojos y gracias a ese inconfundible olor tuyo pienso que a la que estoy abrazando es a ti, lo malo es cuando me despierto por la mañana, que después de soñar que te tengo a mi lado, abrazándote y dándote miles de besos, veo que a quien se los doy, es a la almohada y me toca ducha de agua fría, te extraño, y no solo en nuestra cama, extraño estar todos los días juntos de un lado para otro.
K: Yo también te echo de menos. Pero esta noche duerme en nuestra cama, llevas dos noches seguidas durmiendo aquí, y Lanie, lleva diciéndome que le gustaría quedarse una noche conmigo, y como no sea esta!!
C: Si es lo que quieres……
K: Tenemos el resto de nuestras vidas para dormir juntos.
C: Vaaale, pero después eres mía!!
K: Siempre, este donde este y haga lo que haga, soy tuya.
C: Buena respuesta!!
Kate se lo quedo mirando de reojo, como si esperara algo de él hasta que empezó a hablar.
C: No me mires así, ya sé lo que estas esperando.
K: El que??
C: El que soy tuyo y no hay cosa que me alegre mas, te quiero tanto mi vida, que si te pasase algo, moriría.
Se acerco a su cama y la beso.
K: Voy a llamar a Lanie para que me traiga ropa y así, cuando vengas mañana ya estaré preparada.
C: Si quieres, te la acerco yo!!
K: Tu lo que quieres es hurgar en mi ropa interior!! Y como se te ocurra de utilizar mis tangas de tirachinas, te vas a enterar de lo que es bueno.
C: Pero que dices, eso son cosas de crío!!
K: Ya, por eso te lo digo, que nos conocemos, ni que fuera la primera vez que te pillo con ellas en la mano.
C: Aisss, mierda, no puede ser, me conoces más que mis dos ex juntas.
K: Sera que has estado más tiempo conmigo que con ellas dos juntas.
C: Bueno cariño, tengo que preparar cosas en casa para cuando te den de alta.
K: Traduciendo, has tocado mi ropa interior y ahora la quieres colocar toda bien, porque te piensas que no me voy a dar cuenta, jajaja.
Para ser escritor, no tienes buenas escusas que utilizar. Y más te vale que te vayas ya, porque lo voy a averiguar…
C: Eres la única mujer que he visto que tenga su ropa interior ordenada por colores.
Y antes de que me hagas la pregunta de a cuantas mujeres les he visto yo el cajón de la ropa intima para comparar lo que acabo de decir, me voy. Le dio un beso y se despidió hasta mañana.
K: Adiós, Castle. Le dijo una vez ya se había ido.
Kate cogió el móvil y llamo a Lanie.
K: Lanie!!
L: Hola, como estas??
K: Bien, pero escucha, quiero que pases por mi casa y cojas una muda completa y me la traigas esta tarde.
L: Vale pero, a que tanta prisa?? Y no querrá Castle llevártela para acompañarte a casa??
K: Es que es por eso tanta prisa, me quiero ir de aquí hoy y contigo, no con Castle.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Vie Nov 14, 2014 11:51 am

Pero como que se quiere ir con Lanie y no con Castle??? Porfa no los vayas a separar Sad
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por Always♥14 Vie Nov 14, 2014 12:24 pm

Queeeeeeeeeeee? Que coño pasa? Sad :-[

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 14, 2014 5:45 pm

Pero buenonke haceees no lo ira a abandonar no???
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por sarahh Vie Nov 14, 2014 8:50 pm

Pero como lo dejas asiiiii?!?!?!?!

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por montse5 Vie Nov 14, 2014 11:55 pm

Lo que os puedo decir, es que lo que va a pasar no os lo esperáis.... O si!!??? Question Facepalm Exclamation Think Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Johanna o Cosmos?? Empty Re: Johanna o Cosmos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.