Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x06 The Time of Our Lives

+5
Misscastlefan
trolido
Comina
foreverandever
Camelot
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

7x06 The Time of Our Lives Empty 7x06 The Time of Our Lives

Mensaje por Camelot Lun Nov 10, 2014 6:30 pm

Esperadísimo episodio, incluso por quienes se han esforzado por no leer spoiler, y es que cuando el río suena... En todo caso, vamos al punto. Es episodio que me ha encantado, la manera como Castle va al mundo alternativo es típica: un objeto místico de la antigua América.

Cuando vi los primeros adelantos supuse mal que Castle seguiría "más o menos igual", mientras que todos los demás cambiarían, especialmente Beckett, pero no ha sido así. Me ha dado pena ver como el desconcierto inicial de Castle se va transformando en desencanto porque se da cuenta que no sólo se trata de que Beckett no lo reconoce, sino de que su propia familia es ahora muy diferente, especialmente su relación con Alexis, que ahora parece distante y ni siquiera vive con él. Eso sí ha sido un golpe duro para el escritor.

Los momentos divertidos han sido varios, como cuando confunde a Rya y Espósito, o cuando intenta despertar con agua fría, yo la verdad pensé que la tiraría encima, muy a la campaña viral que hubo hace unos meses en internet y puso a toda la farándula hollywoodense a tirarse agua helada desde una cubeta o lo que fuera. En fin.

Después comentaré, más con los subtítulos que a esta hora todavía no están disponibles. Pero si les digo que con lo bonita que me pareció la boda, no me terminó de gustar del todo. Especialmente porque no ví a nadie de la comisaría ahí. Eso me pareció mal... está bien que quería hacer algo íntimo pero no termino de convencerme que hayan dejado fuera a Lanie, Esposito o Ryan. Además, todo fue demasiado breve... apenas unos minutos.

Los votos estuvieron bien y muy emocionantes con el "Always" siempre presente. No quiero parecer excesivamente crítico, porque en general el episodio me gustó mucho, pero, no sé, hay algunas cosas de la boda, esa boda tan esperada que no me terminaron de convencer. A la espera de revisionarlo con más detalle y con subtítulos, volteo la página y me pongo a esperar el fantástico próximo episodio, que también promete.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

7x06 The Time of Our Lives Empty Re: 7x06 The Time of Our Lives

Mensaje por foreverandever Lun Nov 10, 2014 10:57 pm

Camelot escribió:Esperadísimo episodio, incluso por quienes se han esforzado por no leer spoiler, y es que cuando el río suena... En todo caso, vamos al punto. Es episodio que me ha encantado, la manera como Castle va al mundo alternativo es típica: un objeto místico de la antigua América.

Cuando vi los primeros adelantos supuse mal que Castle seguiría "más o menos igual", mientras que todos los demás cambiarían, especialmente Beckett, pero no ha sido así. Me ha dado pena ver como el desconcierto inicial de Castle se va transformando en desencanto porque se da cuenta que no sólo se trata de que Beckett no lo reconoce, sino de que su propia familia es ahora muy diferente, especialmente su relación con Alexis, que ahora parece distante y ni siquiera vive con él. Eso sí ha sido un golpe duro para el escritor.

Los momentos divertidos han sido varios, como cuando confunde a Rya y Espósito, o cuando intenta despertar con agua fría, yo la verdad pensé que la tiraría encima, muy a la campaña viral que hubo hace unos meses en internet y puso a toda la farándula hollywoodense a tirarse agua helada desde una cubeta o lo que fuera. En fin.

Después comentaré, más con los subtítulos que a esta hora todavía no están disponibles. Pero si les digo que con lo bonita que me pareció la boda, no me terminó de gustar del todo. Especialmente porque no ví a nadie de la comisaría ahí. Eso me pareció mal... está bien que quería hacer algo íntimo pero no termino de convencerme que hayan dejado fuera a Lanie, Esposito o Ryan. Además, todo fue demasiado breve... apenas unos minutos.

Los votos estuvieron bien y muy emocionantes con el "Always" siempre presente. No quiero parecer excesivamente crítico, porque en general el episodio me gustó mucho, pero, no sé, hay algunas cosas de la boda, esa boda tan esperada que no me terminaron de convencer. A la espera de revisionarlo con más detalle y con subtítulos, volteo la página y me pongo a esperar el fantástico próximo episodio, que también promete.

En fin, el episodio me ha parecido genial, está claro que el caso era simplemente una disculpa para que Castle se encontrase en una vida sin su Kate, y comprobase que, no solo esa vida era mucho pero para él, sino también para todos los demás (bueno, quizás excepto para Martha...)...

Y sobre la boda solamente puedo decir POR FIIIIIN!!!!

Y así era como me la esperaba, o mejor dicho, como deseaba que fuese, Caskett, Marha, Alexis y Jim...si la escena de la proposición en los columpios la he visto decenas de veces creo que la de los votos la veré cientos...

Para mí el episodio ha estado de 10...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Comina Mar Nov 11, 2014 3:23 am

Yo acabo de verlo y aún estoy alucinando. Como bien decís, yo también creo que la trama del universo paralelo era para que Castle se diese cuenta de lo que es su vida sin Beckett, y ha tenido momentos graciosos, pero la boda no me ha gustado del todo.

Para empezar, me imaginaba que les casaría el alcalde, a fin de cuentas es de los mejores amigos de Rick y se conocieron, en parte, gracias a él.

Entiendo la urgencia de casarse, y de hacerlo en secreto para que nada pueda gafarlo, pero he echado de menos a Ryan, Jenny, Espo, Lanie y hasta a Gates. Ellos son la segunda familia de Kate, se merecían estar ahí con ella. Aunque sea podrían haberles enviado un whatsapp "chicos, no hagáis planes esta noche, que hay bodorrio"

No sé si ha sido cosa de mi ordenador o que el chroma que han utilizado estaba mal hecho, pero me ha parecido una boda irreal, con un aura de... ¿fantasía?, de hecho todavía sigo preguntándome si será un sueño o no, porque el padre de Beckett le estaba pegando un buen tiento a la copa de champán. Y recordemos que los ex-alcohólicos no pueden beber ni gota.

Lo que sí que me ha gustado ha sido ver a Lanie con barrigón, ojalá lo lleguemos a ver algún día.

En cuanto a los novios, he de reconocer que iban guapísimos. Kate me ha sorprendido casándose en pantalón y crop top. Y las cosas como son, a Castle el traje le quedaba genial. Martha y Alexis (qué alegría volver a verla de pelirroja) iban preciosas.

Por cierto, parece que al final Beckett ya no es Beckett, sino Katherine Castle. Me hubiese gustado que conservase su apellido, pero supongo que será cuestión de acostumbrarme.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por trolido Mar Nov 11, 2014 3:56 am

A mi me a encantado desde el principio hasta el final la gran boda lo del universo `paralelo me a hecho mucha gracia castle todo el rato colándose en la comisaria y la boda me a parecido prefecta esta quien tenia que estar sin mas complicaciones ni nada en fin yo también le doy un 10.

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por foreverandever Mar Nov 11, 2014 4:56 am

Cuando veo la secuencia de los votos me pongo a pensar en todo por lo que han pasado estos dos y me emociono como un tonto...sus miedos, el caso de Joanna, el pasado sentimental de Rick...

Ahora tengo ganas de ver cómo llevan lo de ser marido y mujer, aunque supongo que no habrá muchas variaciones, es más, no creo ni que ella se cambie el apellido...

Por una parte me gustaría que la serie no se alargase demasiado en cuanto a temporadas, y por el otro creo que podría seguir viendo temporadas nuevas sin cesar...

In Marlowe we trust...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Camelot Mar Nov 11, 2014 12:17 pm

Con subtítulos la cosa mejora bastante, la verdad.

A la otra Beckett le gustaba Castle y como que quería ligar con él, pero parece que no sólo se volvió más seria y resignada (nunca pudo resolver el caso de su madre) sino que también perdió esa chispa y picardía. Para su mala suerte, Castle ni caso porque lo que él quería era volver a "su Beckett".

Lo que resiento es que Castle no dice "Always" en sus votos Sad
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Misscastlefan Miér Nov 12, 2014 1:13 am

Hola! Tengo una duda sobre este capítulo:

-Ya han estrenado el capítulo en AXN? En caso de que no lo hayan sacado aún, cuando saldrá?

Muchas gracias chicas Wink

Misscastlefan
Escritor novato
Escritor novato

https://www.youtube.com/channel/UCjg61F447EQdwIgfBc3zzrA

Mensaje por Becky343 Miér Nov 12, 2014 1:23 am

a mi la verdad es que me ha gustado mucho no me canso de ver la escena de la boda una y otrA vez ( sera porque soy una romantica empedernida ...Smile ) para mi no pudieron casarse mejor pero si es verdad q notaba en falta a la familia de la 12 a ver como se lo toman ellos cosa que se vera seguramente en el proximo capitulo pero bueno...

el capitulo lo tengo que ver otra vez con mas calma pero me ha gustado bastante el universo paralelo sin su Kate!!! y los roles invertidos con lo del disparo un puntazo...

vamos de 10
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por foreverandever Miér Nov 12, 2014 3:59 am

Camelot escribió:Con subtítulos la cosa mejora bastante, la verdad.

A la otra Beckett le gustaba Castle y como que quería ligar con él, pero parece que no sólo se volvió más seria y resignada (nunca pudo resolver el caso de su madre) sino que también perdió esa chispa y picardía. Para su mala suerte, Castle ni caso porque lo que él quería era volver a "su Beckett".

A mí también me extrañó que Castle no metiese un "always" en sus votos, pero por los gestos que hacen y las sonrisas parece que es "for the time of our lives" también tiene algún significado especial para ellos...eso sí, yo todavía no lo he captado...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Camelot Miér Nov 12, 2014 7:16 am

Bueno, "The Time of Your Life" es una obra literaria famosa por ser el primer drama en ganar el Pulitzer. La serie en general suele aludir a obras famosas o populares para los títulos de sus episodios, aunque ingeniosamente modificados, eso sí. En este caso cambiando "Your" por "Our". Otra relación está en el hecho que Castle es escritor y sueña con los Pulitzer, así que seguramente ha leído la obra.

Yo no, pero según he podido averiguar cuenta la historia de un hombre adinerado que renuncia a su vida para regentar un bar, porque está convencido que son nuestros sueños, y no lo que hacemos de manera concreta, lo que que hace nuestra vida real y genuina.

Tras leer esa sinopsis quedé convencido que de ahí tomaron la idea para el episodio.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Camelot Miér Nov 12, 2014 7:25 am

Encontré esto en instagram, compara dos momentos paralelos (nunca mejor dicho) entre Castle y Beckett.

7x06 The Time of Our Lives IUX4Uyq

En ambos Beckett reprende a Castle por poner la vida de todos en riesgo. La diferencia evidente es que en el mundo alternativo Castle efectivamente logra que lo maten al final, No No

Y un detalle más que abona mi idea original de que la Beckett del mundo paralelo quería con Castle, es que poco a poco se va "descubriendo" más frente al escritor, algo así como en aquél episodio donde quiere pasar de civil y enloquece a Castle desbrochándose un par de botones de la camisa.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por foreverandever Jue Nov 13, 2014 3:49 am

Camelot escribió:Encontré esto en instagram, compara dos momentos paralelos (nunca mejor dicho) entre Castle y Beckett.

7x06 The Time of Our Lives IUX4Uyq

En ambos Beckett reprende a Castle por poner la vida de todos en riesgo. La diferencia evidente es que en el mundo alternativo Castle efectivamente logra que lo maten al final, No No

Y un detalle más que abona mi idea original de que la Beckett del mundo paralelo quería con Castle, es que poco a poco se va "descubriendo" más frente al escritor, algo así como en aquél episodio donde quiere pasar de civil y enloquece a Castle desbrochándose un par de botones de la camisa.

Yo creo que este capítulo este lleno de guiños a capítulos anteriores, incluso se casa el aburrido de Sorenson...

Y coincido contigo, Beckett también se siente atraída por Castle en el mundo paralelo; es más, yo creo que se sentiría atraída por él en cualquier mundo...

Aunque como bien dicen ambos, qué mejor mundo que aquel en el que están casados...

Creo que voy a aprovechar que tengo un rato y lo voy a volver a ver... Very Happy

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por foreverandever Jue Nov 13, 2014 3:52 am

Camelot escribió:Bueno, "The Time of Your Life" es una obra literaria famosa por ser el primer drama en ganar el Pulitzer. La serie en general suele aludir a obras famosas o populares para los títulos de sus episodios, aunque ingeniosamente modificados, eso sí. En este caso cambiando "Your" por "Our". Otra relación está en el hecho que Castle es escritor y sueña con los Pulitzer, así que seguramente ha leído la obra.

Yo no, pero según he podido averiguar cuenta la historia de un hombre adinerado que renuncia a su vida para regentar un bar, porque está convencido que son nuestros sueños, y no lo que hacemos de manera concreta, lo que que hace nuestra vida real y genuina.

Tras leer esa sinopsis quedé convencido que de ahí tomaron la idea para el episodio.

Pues seguramente vayan por ahí los tiros, porque si no hay un "always" tiene que haber algo con mucho significado para ellos...

Por cierto, yo no soy muy ducho editando vídeos, pero se me ocurrió que podría estar bien una sección en la que recojan los últimos momentos de cada capítulo, desde el primerito hasta este último....¿se animan alguien...? Awesome

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Comina Jue Nov 13, 2014 4:56 am

¡Buenos puntos de vista!

Foreverandever, yo tampoco soy muy ducha, pero si alguien se anima me parece una buena idea Smile
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Camelot Jue Nov 13, 2014 3:23 pm

foreverandever escribió:Por cierto, yo no soy muy ducho editando vídeos, pero se me ocurrió que podría estar bien una sección en la que recojan los últimos momentos de cada capítulo, desde el primerito hasta este último....¿se animan alguien...? Awesome

Yo podría pero no tengo todos los episodios, ahora los veo más por streaming... pero hay un canal que sigo en Youtube lleno de recopilatorios interesantes, es de una tal Canal fan Castle. Bastante recomendable aunque está en inglés únicamente.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Misscastlefan Vie Nov 14, 2014 3:15 am

Aún no han estrenado el capítulo en AXN verdad?

Misscastlefan
Escritor novato
Escritor novato

https://www.youtube.com/channel/UCjg61F447EQdwIgfBc3zzrA

Mensaje por Camelot Vie Nov 14, 2014 10:36 pm

@foreverandever y @Comina no es el video del que hablábamos, pero encontré uno a partir de los votos de Beckett y Castle...

Me pareció excelente...

Última edición por Camelot el Sáb Nov 15, 2014 5:35 am, editado 1 vez
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Comina Sáb Nov 15, 2014 3:00 am

Precioso vídeo, Camelot! Gracias por el aporte Smile
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por foreverandever Mar Nov 18, 2014 3:31 am

Comina escribió:Precioso vídeo, Camelot! Gracias por el aporte Smile

Efectivamente, muy bonito...

Este también me ha gustado mucho...

https://www.youtube.com/watch?v=knwT9NsyMh8

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por foreverandever Mar Nov 18, 2014 3:36 am

Por cierto, ¿alguien duda que cuándo Castle le pone la alianza a Beckett quien aparecía por la mente de ésta era nuestra querida Joanna....?

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por 28Caskett Mar Nov 25, 2014 7:03 am

Me gusto mucho!!
Primero lo de que se va a un universo paralelo y es muy gracioso
Para luego ver como se casan !! Fue tan OMG me encNto lo que se dijeron jaja hasta me emocione ;') muy buen capi
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por aliasgirls Sáb Dic 06, 2014 12:46 pm

Por supuesto que a la otra Beckett le gustaba Castle tal y cual como a la Beckett original todas dos eran y son fansisimas de los libros de Castle ademas porque ayudaron a kate a soportar la perdida de su madre, en este capitulo èl se entera de ese detalle y se sorprende, tanto que le dice "nunca me o habias dicho", solo que una no lo llego a conocer y la otra lo conoce demasiado!jijij incluso su chispa e picardia que dices tu que tiene la nostra Beckett son porque tiene a Rick a lado suyo, de lo contrario ella seria como la Kate alternativa seria y resignada., pero al final tambien la kate alternatia lo queire con ella, cuando disparan a Rick ella le dice sr. Castle quedese conmigo etc etc.

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Sáb Dic 06, 2014 2:26 pm

aliasgirls escribió:

Por supuesto que a la otra Beckett le gustaba Castle tal y cual como  a la  Beckett original  todas dos eran y son fansisimas de los libros de Castle ademas porque ayudaron a kate a soportar la perdida de su madre, en este capitulo èl se entera de ese detalle y se sorprende, tanto que le dice "nunca me o habias dicho", solo que una no lo llego a conocer y la otra lo conoce demasiado!jijij incluso su chispa e picardia que dices tu que tiene la nostra Beckett son porque tiene a Rick a lado suyo, de lo contrario ella seria como la Kate alternativa seria y resignada., pero al final tambien la kate alternatia lo queire con ella, cuando disparan a Rick ella le dice sr. Castle quedese conmigo etc etc.

Si lo que le pasó a Castle fue algo más que un sueño revelador, es decir, si realmente viajó a una dimensión alternativa, me da un poco de pena la Beckett de ese mundo, porque ella pierde a Castle. El consuelo es que el poco tiempo que estuvo allí, él le ayudó a volver a ser la detective combativa que él había conocido al principio. Quizás así ella pueda tener una vida mejor. Le comenté esto a una amiga y me dijo qué si había "otro Castle" en esa dimensión, que tal vez Kate lo encuentre y escriban su propia historia allí. La verdad es que no supe bien qué responder.

Una cosa más sobre la influencia de Castle en Beckett, estos días estuve repasando los episodios de la primera temporada, especialmente del Piloto (1x01), que es un capítulazo para ser el primero. A propósito de este viaje en el tiempo para ver una realidad alternativa, me di cuenta de algunas cosas que antes había pasado por alto.

Lo más sorprendente es Beckett, con lo guapísima que era, no tenía citas (lo dice en el piloto, que los sábados ella no veía romanticismo). Además, ella decide tener citas por Castle (le fastidiaba que él hablara de sus citas y ella no pudiera decir nada). Y para ello le pide ayuda a Lanie unos episodios después.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por aliasgirls Dom Dic 07, 2014 8:31 am

[quote="Camelot"][quote="aliasgirls"]
Camelot escribió:

Una cosa más sobre la influencia de Castle en Beckett, estos días estuve repasando los episodios de la primera temporada, especialmente del Piloto (1x01), que es un capítulazo para ser el primero. A propósito de este viaje en el tiempo para ver una realidad alternativa, me di cuenta de algunas cosas que antes había pasado por alto.

Lo más sorprendente es Beckett, con lo guapísima que era, no tenía citas (lo dice en el piloto, que los sábados ella no veía romanticismo). Además, ella decide tener citas por Castle (le fastidiaba que él hablara de sus citas y ella no pudiera decir nada). Y para ello le pide ayuda a Lanie unos episodios después.

Efectivamente Kate sentimentalmente no era gran cosa, habia tenido pocos novios o amantes ninguno que la hiciera divertir ( lanie se lo dijo que Rick era el tipo para ella) era dedicada a su trabajo y a la memoria de su madre, hasta que llego Rick a revolucionar su vida, Rick en los primeros capitulos se da cuenta de esta cosa de kate tanto que se lo dice, tipo porque no muestras tu encantos te aflojas el cabellos, o cuando estan en la morgue con lanie, èl le dice veo que hace tiempo que no haces sexo, y le dice que èl despues le explicaria jijijij y pequenas cosillas. si la vida de Kate era aburrida! y la de Rick no, pero èl no conocia el verdadero Amor!

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Jue Dic 18, 2014 10:24 pm

Este es uno de los mejores videos que he encontrado sobre la relación de Castle y Beckett... es extraordinario

Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente