Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x08 Kill Switch

2 participantes

Ir abajo

7x08 Kill Switch Empty 7x08 Kill Switch

Mensaje por Camelot Mar Nov 25, 2014 7:56 am

Un episodio sin Caskett, pero que está bien para no abusar de la pareja favorita. No me pareció un gran caso, me hubiera gustado algo más para un episodio centrado en Esposito, él y Ryan no tienen muchas oportunidades de lucirse, y me alegro que hagan estos episodios centrados en ellos, pero creo que Ryan sigue conservando el primer lugar con aquél donde hace de infiltrado, creo que se llamaba "El Irlandés errante" o algo así.

Me parece que quisieron sondear la posibilidad de que Javi tentara otro interés amoroso, con la policía que le ayuda en el vagón del metro, joven, guapa y con un pasado común por las fuerzas armadas, motivaciones similares. Como para que Javi se dé cuenta de lo importante que Lanie es para él y "elija". Pero me deja sensaciones encontradas porque durante la conversación con Ryan en el automóvil, antes de comenzará el rollo del metro, Javi da a entender que él quiere más pero es Lanie la que parece contenta con que las cosas se queden como están. ¿Habrá cambiado Lanie de idea o Javi decidirá "empujar" un poco más las cosas luego de esta (sí, otra) experiencia traumática?

¿O estoy viendo más de lo que debo? Think Crazy

Algo simpático que encontré en Instagram

7x08 Kill Switch D4HcxKx


Última edición por Camelot el Mar Nov 25, 2014 12:37 pm, editado 1 vez
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x08 Kill Switch Empty Re: 7x08 Kill Switch

Mensaje por Comina Mar Nov 25, 2014 11:38 am

No, Camelot, no ves más, yo he pensado lo mismo sobre Lanie y Javi. Creo que este capítulo ha servido para que Javi se luzca un poco más y para saber hacia dónde va la relación de estos dos, para saber lo que siente Javi y posiblemente para que Lanie reaccione.

Por cierto, ¿soy la única a la que le extraña que Javi no haya muerto ya de una úlcera de estómago con semejantes pizzas? xD
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.