Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos son compañía,tres...Son multitud

Ir abajo

Dos son compañía,tres...Son multitud Empty Dos son compañía,tres...Son multitud

Mensaje por Clara Kate Mar Dic 09, 2014 12:22 pm


Era una noche fuera de lo normal pues Castle invitado por su compañera de trabajo y su ex-mujer salierón a tomar unas copas después de una jornada difícil de trabajo.Con la tasa de alcolemía en sangre bastante alta el escritor quiso conducir hasta su casa pero ellas no le dejarón invitandole a pasar la noche en el apartamento de Beckett.Sobre las 5 de la mañana una necesidad natural de ir al baño lo desvela,trás hacerlas sale del baño sin darse cuenta llega al dormitorio de su amiga oyendo unas risas procedentes de alli,la puerta entre abierta le permite ver lo que ocurria: La inspectora chupaba sin parar el clítoris de su ez mujer,gemía pellizcando uno de sus pechos.Aquella imagen de las dos mujeres a las que amo permitio que su viejo amigo y compañero de aventuras despertará después de tanto tiempo dormido,después de tanto tiempo sin acción,se quito la blusa entrando sigilosamente,se situa detrás de Beckett lamiendo su sexo sin ser invitado,esta gime sobre el clítoris de Meredith pero no se detiene siguen los dos al mismo rítmo.Aparta su zona de su boca poniendose las dos enfrente de el y besandole al mismo tiempo,baja sus manos y las masturba a la vez.Le invitan a entrar en la cama la pelirroja le quita los pantalones con los boxers apareciendo su pene ergido,duro y palpitante metiendoselo en la boca acompañando los movimientos de su mano con su movimiento de cabeza,a su vez la chica de hermosos ojos verdes le besa el introduce sus gruesos dedos dentro de ella moviendolos al compás de Meredith.Entre los dos apoyan la espalda de Beckett en el colchón,la pelirroja chupa su clítoris y Castle penetra a su ex-mujer por detrás meneando sus caderas en un comienzo lento que duro no menos de dos minutos ya que comenzo a moverse de verdad en algunas ocaciones teniendo ella que parar para poder gemir,introduce dos dedos dentro de la vagina de Kate haciendo que entrarán y salierán gracias a los movimientos de delante-atrás que le proporcionaba el.La habitación que no hace mucho era fría,silenciosa cobro vida llenandose de calor,de ruido.Antes de que ellas pudierán correrse Richard para abandonando su entrada,se masturba para no perderse aquello,ambas se incorporán poniendose enfrente de el sonriendo.Ahora la pelirroja se tumba en la cama bocarriba Beckett pone su entraba en la boca de ella,el escritor la penetra,al las embestidas de este chupa y lame la vagina de la inspectora a la vez que ella acaricia el clítoris de Meredith y Castle la besa con desesperación jugando con su lengua lleva sus manos al cuello de la chica de ojos verdes apretandolo un poco sin llegar a hacerle daño claro.Cambio de postura ahora ambas tiene el sexo de la otra en sus bocas,siendo Beckett la que sintiera el miembro de Rick introduciendose en ella la boca de Meredith chupaba los genitales de este que se movia como loco golpeando duramente la vagina de ella.El placer era tan intenso que no pudo saborear del todo los fluidos de la ex-mujer del hombre con el que tantos momentos había compartido pero si pudo introducir dos dedos y moverlos con la misma dureza de las penetraciones de el.Ya faltaba menos para acabar con todo aquello muy a pesar de los tres que se lo estaban pasando de maravilla.Beckett enfrente de Meredith,moviendose encima de Castle que a su vez tenia el sexo Meredith en su boca.La inspectora se muevo de aariba-abajo muy rápido acariciando el clítoris de Meredith hasta correrse al mismo tiempo,entre las dos masturban a Castle turnandose entre las dos para chuparle y menerarle cuando ven que le falta el aire empieza a desprender de su miembro ese líquido blanco,espeso que cubre sus manos,se chupan los dedos para asombro y deleite de sus ojos azules oscurecidos por el deseo.Rien traviesas apoyando sus cabezas en el pecho de el que les acaricia la cabeza.Caen rendidos en un sueño profundo una persona externa le saca de aquel maravilloso mundo donde los tríos existian.

-Castle....Castle.-llamanba.-CASTLE....-grita.

-Que....que pasa.-dice intentando despertarse visualizando por completo a quien le despertarba.-¿Beckett?,¿Donde estoy?

-Estas en mi casa.-dijo ofreciendole café.-Anda toma

-Gracias.-responde el algo desorientado.-¿Donde está Meredith?

-En su casa,me ayudo a traerte y luego se marcho.Toleras muy mal el alcohol ¿Lo sabías?

-Espera .-interrumpio.-¿Meredith no se quedo anoche?

Niega con la cabeza.

-Entonces.....-dijo confuso.-No hemos....

Beckett frunce el ceño sin comprender.-No hemos ¿que?

Se remueve en el sofá notando que se había despertado con una gran erección.Ell estaba fregando los platos así que no vio su cara que era entre "Tierra trágame" y "Menuda noche he tenido"

-Vamos levantate,no quiero llegar tarde a trabajar.

-¿Te importa que me quede aquí?.-pregunta con miedo,mezclado con nerviosismo.-Es que no me encuentro demasiado bien y quiero despejarme antes de ir a casa.

-Si claro.-le sonrie provocando en el que su amiguito despertará aun más.-¿Nos vemos después?

-Por supuesto.-sonrie dandose cuenta que ella se ruboriza,le encantaba verla asi pero en esos momentos sus gestos no ayudaban.

-Pues....-se acerca a el besando su cabeza.-Hasta después,tienes las llaves encima de mi encimera.

-Hasta luego.-se despide.

Cierra la puerta trás de ella espera unos minutos hasta comprobar que se había ido del todo,cuando se levanta mira el bulto de sus pantalones,se muerde el labio por lo nervioso que estaba.De algún modo tenía que aliviarse por su mente paso ese sueño que le había provocado aquella erección asi pues se recreo en aquel maraviolloso sueño.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.