Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

+6
alba_caskett52
love.C.and.B.Marbele
castlerook19
28Caskett
gara_katic
Miri11
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Miér Dic 10, 2014 1:07 am

Hola, soy nueva por aquí, y soy una gran fan de castle, y sobre todo de Nathan Fillion (este hombre un día me mata ) y de Stana katic. Y sobre todo de todos y cada uno de vuestros fics, me los he leído todos y me han dado fuerza para animarme a escribir el mio propio. Acepto todo tipo de criticas,aunque espero que OS guste.
Me llamo Miriam y soy de Valencia.
Un saludo!




EL CORAZON MANDA.






5 años. 5 años en los que desde el primer día se veía la química que tenían entre ellos dos. Se gustaban, se atraían, se les veía en las miradas que se echaban, y nadie podría negarlo. Los momentos de las entrevistas, fuera de cámaras, se le veían que algo había en ellos que con solo miradas, expresiones, les delataban que se gustaban, o simplemente había una atracción, un cariño, pero no había nada más que compañeros de serie, Castle y Becket, Becket y Castle. Eso eran, compañeros, sin pasar los limites.

Hoy después de 5 años que llevan la serie "Castle" todo había cambiado respecto a la relación de sus protagonistas, Nathan fillion y Stana katic. Ya no había entrevistas juntos, ahora las hacían separadas, ya no había bromas en las que reflejaban la química o la atracción que tenían, ya no había mas momentos en los que se les veía siempre juntos, se evitaban, mantenían la distancia, y nadie sabia el porqué de unos días para otro ese cambio entre ellos, o puede que sí, tal vez por los rumores, o simplemente porque ellos quisieron que fuera así para evitar los rumores. Nathan fillion durante toda la serie tenia novia,Mikaela, Enma, kate, y ahora estaba con Cristina Ochoa. En cambio Stana katic desde el principio de la serie mantenía una relación con su novio kris brkljac.
Puede que uno de los motivos que se distanciaron, que cambiaron las cosas entre ellos a partir de la 3 temperada, es que ellos tenían pareja y tenían que controlarse, y cortar por lo sano la relación que tenían, por sus parejas, por un poco de respeto hacia ellas.

Verano de 2014, Stana katic estaba de viaje con kris brkljac, y dentro de dos días empezaba el rodaje de Castle de la 7 temporada, y solo podía pensar en volver a ver a sus compañeros y coger con ganas la nueva temporada. Pero en su interior sabia que tenia ganas de ver a su compañero, Nathan, porque a pesar de su relación tan cordial y distante, ella le tenia mucho cariño, y no solo eso, pero ella no sabia que le pasaba cuando en las grabaciones que tenían que grabar como pareja, besarse, tener una relación, sus caras, sus expresiones, sus sonrisas, sus ojos, la delataban, volvía la química entre ellos desde el primer día, y eso no lo podían ocultar, ni negarlo a nadie.

10 de Agosto, Stana katic, a las 9: 30, iba en dirección a las grabaciones de la nueva temporada de Castle, estaba nerviosa y a la vez feliz de ver a todos sus compañeros, pero en el fondo esta nerviosa por ver la reacción de Nathan después de 5 meses sin verses, ni saber el uno nada del otro. Y hoy por fin iban a verse, cara a cara, despues de tanto tiempo. Llego a la puerta, saludo a los Guardaespaldas y fue a aparcar su coche. Bajo del coche y se encontró con Tamala Jones.

Tamala Jones : Stana, que alegría verte! (Se abrazaron con ganas, a pesar en la serie, eran muy buenas amigas)Pero mirate, el verano te sienta de maravilla nena, estas deslumbrante, solo hay que mirarte Stana!

Stana Katic: Tamala! que ganas tenia de verte. (Le devuleve el abrazo con ganas) Tu siempre regalándome los oídos, si estoy como siempre, solo es el moreno del verano! Además tu tampoco estas tan mal...( Se empiezan a reír y a tirarse piropos entre ellas,como si fuera una guerra a ver quien gana más)

Tamala Jones: Y buena nena, que ha sido de ti después de tanto tiempo sin vernos?

Stana Katic: Pues he estado en Italia con Kris, y en España pasando las vacaciones, y tu Tamala?

Tamala Jones: Menudas vacaciones te has pegado nena, no te podrás quejar...Y que tal todo con Kris?

Stana Katic: Bueno..las cosas no han cambiado mucho desde lo que te conté.. no estamos muy bien últimamente.. pero son casi 5 años de relación, y quieras que no le tengo mucho cariño..pero como pareja no estamos bien..

Tamala Jones: Ya sabes lo que pienso respecto a tu relación con el, pero eso ya es decisión tuya Stana. Venga vámonos a ver a los demás.

Stana y Tamala se fueron hacia los camerinos mientras se ponían al día de todo, mientras Nathan estaba cojiendo el coche para dirigirse a las grabaciones.Durante todas las vacaciones, solo podía pensar en el regreso a la serie para ver a sus compañeros, porque más que compañeros era una familia que se había formado durante 5 años desde que empezó Castle, pero una cosa en concreto y que no podía dejar de pensar era la relación con Stana, había cambiado tanto desde la 3 Temporada que no podía ni un día dejar de pensar en la situación que estaban, tan distantes, tan cordiales, tan "compañeros" que a pesar de que era lo mejor para los dos, porque no querían rumores ni problemas con sus parejas, era mejor así para ellos, o eso creían, pero le dolía porque la consideraba una gran amiga, y el cariño que sentía no lo podía controlar ni negarlo.

Nathan llegó a las grabaciones, saludo a los guardaespaldas y fue directo a reunirse con sus compañeros, a lo lejos vio a Tamala, que estaba en la puerta de su camerino.

Nathan fillion: Tamala! ( le da un beso y un abrazo) Cómo estas? Como han ido las vacaciones? ya tenia ganas de veros a todos.

Tamala Jones: Nathan, pero que guapo estas, que bien te ha sentado el Verano, te resalta los ojos con el moreno, ( le devuelve el abrazo, Nathan y Tamala, se ( bien, y se contaban todo, Tamala sabia que Nathan lo pasaba mal por la relación que cambio hace tiempo con Stana) la verdad que no me puedo quejar, ha sido genial las vacaciones y descansando para cojer fuerzas y trabajar duró con la nueva temporada que nos tienen preparada. Y tú, que tal las vacaciones? y que tal con Cristina?

Nathan fillion: La verdad que las vacaciones bien, me han servido para desconectar de todo y poder descansar. Y con Cristina bien, estamos bien.( Tamala en el fondo sabia que algo iba mal, por la cara de Nathan al hablar de Cristina, su novia.)

En ese momento, ve a Stana acercarse, al verla se queda sin palabras, esta más guapa, le favorece el bronceado, y con esos preciosos ojos color avellana, se queda embobado, pero intenta que no se le note la cara de tonto que se le queda cada vez que la ve, pero esta vez aun más. La echaba de menos.
Stana al ver que esta cada ve mas cerca se pone más nerviosa. No puede evitar sonreír de oreja a oreja al ver lo guapo que está, el verano sin duda le sienta de lujo, se da cuenta que lleva el pelo más corto por los laterales, como a ella tanto le gusta, y esos precioso ojos azules que no puede explicar con palabras lo que le hace sentir cuando los mira, pero ahora es diferente, porque resaltan con su piel bronceada por culpa del Verano, y eso le encanta.
Una vez frente a frente le da un beso, y se quedan mirando, hasta que las palabras aparecen.

Nathan Fillion: Hola Stana, te veo bien, eso es porque las vacaciones las has disfrutado, y espero que hayas descansado,porque nos van a matar a trabajo ( Nathan intenta ser amable y con una sonrisa algo forzada, pero no puede dejar de mirar esos ojos que desde el primer día le llamaron la atención)

Stana Katic: Hola Nathan. Si, las he disfrutado, y la verdad que a ti te digo lo mismo, se te ve bien Nathan, ( un poco de incomodidad se ve reflejada en la conversación que mantienen, pero intentan que no se note con alguna broma de Tamala la cual se ha dado cuenta de todo y ha intentado intervenir para bien de los dos, aunque sabe que no pueden seguir así, les perjudica, pero son sus amigos, y quiero ayudar.)

Los tres se van a reunirse con Jon Huertas donde acaban de verlo aparcar el coche. Mientras en la cabeza de Nathan y Stana, piensan como han podido llegar a estar tan distantes el uno con el otro, cuando hace apenas dos años las cosas eran distintas. Se miraban cada dos por tres intentando que el otro no le pillaran, pero era inútil, siempre chocaban sus miradas. Se sentían mal, incómodos con esa situación ,que podría llegar a romper incluso más de lo que ya habían roto con la distancia entre ellos.
Solo les quedaba que dentro de sus papeles eran ellos realmente amigos, compañeros, y se sentían genial el uno con el otro, a pesar de ser Castle y Becket, y no Nathan y Stana, pero eso era lo único que le salvaban, sus papeles, su interpretación en la serie, porque ellos sabían que así es como realmente querían estar, pero por miedo de hablar las cosas o incluso romper aún más la amistad que ya habían roto después de empezar la 3 Temporada hasta ahora. Pero lo que no se daban cuenta que con esta situación cada vez estaban mas lejos el uno del otro, y si querían ser amigos y estar como al principio, lo único que tenían que hacer es hablar. Pero eso seria difícil. Y llevaría tiempo.

Después de grabar el primer capitulo de la nueva temporada, estaban todos hablando en el plato de la comisaria. Jon, Tamala,Seamus, Molly, Nathan, Stana..
Todos hablaban de sus vacaciones. Stana estaba hablando con Jon, tenían una relación bastante buena, eran como hermanos, y no dejaban de reír nunca cuando estaban juntos. En cambio Nathan estaba hablando con Molly, la cual también tenia una gran relación con Nathan gracias al papel de la Castle con su hija Alexis. Stana y Nathan nunca sé dirigían más de 5 palabras, pero las miradas que se echaban sin que el otro se diera cuenta eran más que palabras.

Pasaron 2 meses, el rodaje iba genial, ningún problema entre ellos dentro de la serie sino que era incluso mejor que fuera de cámaras. Cada escena que se tenían que besar, sentían esa química, esa electricidad en todo su cuerpo de cada uno, y no lo entendían el porqué, estaba claro que se tenían mucha atracción, que se gustaban, pero los sentimientos no los tenían claro, tenían los parejas.

15 de Noviembre , estaban invitados Nathan, Stana, Tamala, Jon, a la Premier de una Película. Stana se pensaba mucho si ir, ella no estaba pasando un gran momento con Kris, su pareja si se podría decir asi, porque se habían dado un tiempo,ya que stana se había dado cuenta de lo que le pasaba con Nathan y sabia que si iba se iba a encontrar con él y su novia, y quería ahorrarse el mal trago que sería verlo con esa mujer. Ella en el fondo sabia que tenia sentimientos hacia él, era más fuerte que ella, sus sentimientos siempre ganaba a su cabeza, era inevitable no tener sentimientos de amor hacia Nathan, como besaba,como la miraba, como la cuidaba, como se comportaba con ella dentro del papel de Castle, y en el fondo ella quería que fuera así detrás de las cámaras,pero ella pensaba que él no sentía lo mismo, se le veía genial con esa mujer, parecía un tonto enamorado, y eso le mataba, porque quería estar en el lugar de esa mujer.

Así que decidió ir sola, con Tamala, como buenas amigas, le había contado todo lo que le estaba pasando, sus sentimientos, su comportamiento con Nathan y lo que el le provocaba cuando estaba cerca. Tamala le daba consejos, pero ella no quería meterse en una relación ,así que siempre de mantendría alejada de él, no quería tener problemas, no quería que las cosas empeoraran entre ellos.

Llegaron a la Premier.Tamala iba con un vestido de lentejuelas morado, por encima de las rodillas, y con unos pedazos de tacones, Stana iba con otro vestido de lentejuelas de color gris tirando a negro, muy corto, con un escote de V, donde se le podría ver la hermosa figura de su cuerpo en ese vestido. Todo el mundo les miraba y les sacaban fotos, los fan las llamaban, les habían fotos, y ellas tan amables como siempre, cuidando de sus fans se acercaban con una gran sonrisa hacia ellos.

Por otro lado llego Nathan, pero no solo, le acompañaba su pareja, Cristina Ochoa.
Nathan iba con un traje, con una camisa azul marino, sin corbata, y con una chaqueta , estaba realmente guapo, sabia como vestir y estar atractivo. Su pareja, iba con un vestido color verde, por encima de las rodillas. Era muy guapa, eso no se podía negar.
En la cabeza de Nathan sólo pensaba en Stana, y no sabia lo que le pasaba con ella, sentía cosas hacia ella, le gustaba , pero se estaba matando en una guerra entre el y su cabeza, no podía dejar de pensar en ella, en la situación, en como ella le hacía sentir con solo mirarlo, besarlo, con tan solo estar donde el estaba, sin tocarse, sin hablarse.
Tenia un mar de dudas, porque el sabia que ella tenia pareja, o eso el creia.

Cristina Ochoa: Nathan cariño, estas raro, ocurre algo que quieras contarme?

Nathan Fillion : No, solo que estoy un poco nervioso, ya sabes como son estas cosas, pero estoy bien, no te preocupes.
(Cristina se acerco a el poniéndose enfrente de el y sin el esperarselo le dio un beso en los labios y de sonrieron)

Nathan y Cristina se dirigieron a donde estaban todos los fotógrafos para sacarles fotos a los famosos.
Stana estaba con Tamala posando para las fotografías,y sin darse cuentas las dos, cuando terminaron entraba Nathan con su pareja, posaron bien pegados y son sonrisas de oreja a oreja. Stana se puso celosa, nunca había sentido lo que estaba sintiendo ahora mismo, nunca antes había tenido celos, pero ahora no lo podía evitar. Se miraron como forma de saludo, y se sonrieron, pero nunca mas se acercaron.

Tamala Jones: No podéis seguir así, tenéis que hablar Stana, sabes que los dos lo estáis pasando mal, y si seguís así la cuerda al final se romperá. Stana has dejado a Kris, y eso solo significa una cosa, que sientes algo por el, y no lo nieges porque soy tu amiga y te conozco, solo hay que mirarte cuando te mira, cuando te habla, cuando se acerca, cuando estáis en los papeles de Castle y Becket.
(Durante las palabras de Tamala, Stana no no podía dejar de pensar y una imagen de todos los momentos vivido con el se le vinieron en la cabeza, una imagen de tras de otra, sabia que ella tenia razón, se había arriesgado a ser rechazada, pero no podía vivir en una relación de mentira,por mucho cariño que quedaba entre Stana y Kris, no podían seguir, Stana siempre a querido a Nathan, y tenían una química desde el principio. Pero ella no iba a meterse en la relación que tenia con la otra mujer, así que lo que sentía se lo guardaría para ella, y si el destino los quería juntos, el tiempo decidiría lo que pasaría entre ellos).
Stana dejo sus pensamientos cuando se acercó el con su pareja, pensó en irse, en escapar, no podía soportarlo, pero Tamala leyó su mente y la paro para que no se fuera.
Nathan había visto todo, y una sonrisa se le dibujo en la cara, iba de la mano de su pareja, se acercaron a ellas.

Nathan Fillion : Buenas noches chicas, (les dio un beso en la mejilla de forma de saludo, y detrás Cristina ). Habéis venido solas? (La pregunta de él la había hecho porque tenia curiosidad de si Stana había venido sola o no. Y se moría por saberlo, porque se moría de celos pensar solo que había venido acompañada por su pareja, Kris.)

Stana Katic y Tamala Jones: Buenas noches, si hemos venido solas(contestaron a la vez y se rieron) Nathan no dejaba de mirarla con disimulo, estaba realmente guapa, nunca la habían visto tan guapa como esta noche, y un nuevo sentimiento volvía a parecer, estaba tontamente feliz, porque había venido sola, y eso significa una cosa.
Stana Katic: Bueno la verdad que yo no iba a venir, pero al final Tamala me ha convencido para ser su acompañante.
Tamala Jones: Bueno bueno, como podría venir yo sola? además con este pivon cualquiera te querría como acompañante.
(Tamala estaba jugando a ver como reaccionaba Nathan y Stana. Ella al escuchar sus palabras se sonrojó, y le dio un codazo en forma de que callara, y los cuatros se echaron a reír. Mientras ellos dos, Nathan y Stana, se tiraban miradas y sonrisas sin poder evitarlo.
Nathan Fillion: La verdad que estáis estupendas chicas, nosotros nos vamos a ver si encuentro a los demás, nos vemos dentro de un rato. ( Nathan se despedido de ellas y le guiño el ojo a las dos)

Stana y Tamala habían hablado de la reacción que habían tenido cuando habían visto a Nathan y a su pareja. Tamala le estaba abriendo los ojos para que se diera cuenta de que Nathan estaba celoso, y muy interesante en que si había venido sola o no. Pero ella solo decía que había sido por quedar bien, aunque en el fondo sabia que así no era, pero no estaba segura.

La noche transcurrió con normalidad, mucha gente, muchos famosos, muchos conocidos, se sentía algo incomoda, porque solo quería estar en ese sitio acompañada de alguien, pero ese alguien ya tenia pareja, y no dejaba de mirarlos, pero cuando se veían cariñoso, cogidos de la mano, algún que otro beso, apartaba la vista de Nathan y de la mujer, porque le entraba un ataque de celos. Y esa noche se había dado cuenta que durante 5 años había evitado, retenido los sentimientos hacia él, porque sabia que lo quería, pero sabia que la única que iba a salir perdiendo es ella, así que tenía que olvidarlo, tenia que rehacer su vida.

Al otro lado estaba Nathan, se había dado cuenta toda la noche que ella, Stana, no dejaba de mirarlos, y algo reflejado en ella le delataba que estaba molesta, celosa, pero en la cabeza de Nathan pensaba que era imposible que ella estuviera celosa, aunque le encantaría que eso fuera así, porque el quería poder besar sus labios, cojerla de la mano, y deseaba que estuviera en el lugar de su pareja. El correspondía los besos, las caricias, las sonrisas que le daba Cristina, su pareja, por un mínimo de respeto, ya que eran pareja y no le quería dar ningún feo.


Cuando Cristina Ochoa se separó de el en un momento de la noche. Nathan buscó a Stana con la mirada, y la vio, estaba sonriendo, su risa sonaba por todos los sitios de su cabeza, como una melodía. Pero se le fue la sonrisa al ver como otro tío le hablaba muy cerca, y se reían. No entendía que le pasaba, se suponía que ella tenia pareja. Se estaba muriendo de celos, así que se dirigió hacia donde estaban.

Nathan Fillion: Stana, podemos hablar un momento? (la coge del brazo y se la lleva a un lugar donde puedan estar a solas, sin nadie que le interrumpan. Sin dejar de agarrarle del brazo, la empuja contra la pared, sin hacerle daño. Stana se queda un poco en schook) Se puede saber qué estas haciendo? No estas con kris? no se merece nadie lo que estas haciendo con ese tío, que pasa Stana? (No se habían dado cuenta pero estaban tan cerca que sus alientos se golpeaban el uno con el otro, Nathan no dejaba de mirarla, parecía que estaba celoso molesto, y lo estaba, nunca había sido celoso con sus parejas, pero con Stana era la única vez que sentía tanto celos que no podía controlarlo.

Stana Katic: Que te pasa Nathan? (Lo empuja para que se aparte y tener una distancia el uno del otro) Pero no ves que estamos hablando? además a ti no te importa si estoy con Kris o no. Desde cuando te interesa mi vida, desde cuando te preocupas por como me siento,desde cuando te preocupas por mi. Si fuiste tú el que se distanció, el que me evita cada dos tres, el que quiere una relación cordial como dos personas que son completamente desconocidas, y ahora me vienes con estas, pensé que eramos amigos Nathan, ni te paraste a pensar que yo quería que nuestra relación acabara así, no me dejaste opinar, te distanciaste y ya esta. Y no tienes derecho de venir ahora cuando a ti te de la haga y decirme lo que tengo que hacer, no tienes derecho Nathan. Me has hecho daño, yo te consideraba mi amigo, pero tu decidiste que en tu vida no hay espacio para mi,lo dejaste muy claro Nathan ( Stana explotó, mucho tiempo aguantándose lo que pensaba, no podía más, Nathan se comportaba como un crió y esta situación fue la que rompió todos sus esquemas. Stana estaba agitada después de decirle todo lo que pensaba y sin importarle lo que le dijera no aguanto que sus ojos salieran lágrimas. Estaba enfadada con el. Era un verdadero idiota que pensara que ella se le he caiga la baba con el primero que se le pusiera delante, y realmente eso le dolía.) Nathan no sabia que hacer, se había quedado quieto, pensando en todo lo que le había dicho, recapacitando, ordenando las palabras que le había dicho. Ella al ver que no decía nada dio el paso de irse, pero él la paro, la cogió otra vez del brazo y la empujo en la pared, pero esta vez el estaba más pegado a ella, mirándola a los ojos y sin soltarle el brazo, pero sin lastimarla.

Nathan Fillion: Te mereces una explicación, nos la merecemos los dos, porque no es solo culpa mía, y lo sabes Stana, aunque fui yo el que dio el paso de distanciarnos, pero tu sabes lo que realmente pasa...

Stana Katic: No Nathan, no se lo que pasa, llevo mas de 3 años preguntándome si me merezco esto, si me merezco que te comportes así conmigo..así que no se nada..( Sus palabras eran firmes, aunque no podía evitar alguna lágrima. Fijo sus ojos avellana en sus ojos azulados ) y sino me vas a decir nada mas, sino me vas a explicar, lo mejor es que me vaya y ti continúes con tu vida y yo la mía, porque no aguantó más Nathan.

Nathan Fillion: No voy a permitir que te vayas, es más, mirame bien (su nariz estaba junto a la de ella y sus alientos otra vez tenían una guerra entre ellos) Te juró que lo hice por el bien de los dos Stana, no podíamos seguir así y tu lo sabes, teníamos pareja y podían decir cosas que no eran ciertas en ese momento, tuve miedo, nunca quería llegar a este punto donde nos llevó...enserio que no sabes nada? joder Stana, mira lo que provocas en mi, nunca nadie había conseguido que pierda los papeles, que me haga sentir todo lo que tu me haces sentir.. te juro que lo he intentado de mil maneras, he intentado ordenador todas las cosas para ver que es lo que realmente me pasa contigo, pero no llego a aclararme del todo contigo, no se como lo haces, pero simplemente cuando te tengo así, quiero que el tiempo pare... lo siento si te he hecho daño, porque yo también me he hecho daño, pero creía que era lo mejor... ( Stana y Nathan estaban tan cerca, hablandose en susurros, sus miradas lo decían todo)

Stana katic : Mira Nathan, te entiendo, pero no tenias derecho a decicir por mi...
eres tan inútil Nathan...( En ese momento Nathan se moría las ganas de besarla, así que mientras ella estaba hablando el sin dejarla continuar, se acerco muy lentamente a sus labios, los rozo, se paro junto en sus labios, esperando una respuesta, algo que le dijera que podría continuar y que lo deseaba tanto ese momento como él)
Stana Katic: Nathan por favor, esto no esta bien...no podemos..tu tienes pareja..

Nathan Fillion: Shh Stana, dime que no lo deseas, dime que no deseas que te bese..dime que no sientes todo lo que yo siento ahora mismo..
(Nathan se había quedado rozando sus labios y le había dicho todo en esa posición,pero al ver que ella no decía nada, se separo un poco para mirarla a los ojos y volver a rozar sus labios, pero estaba vez los beso. Primero un beso lento, con miedo de ser explorado, de ser rechazado, pero ella abrió poco a poco su boca, dándole permiso de entran y por fin sus lenguas se juntaron, se exploraron mutuamente, con cuidado, como si tuvieran toda la vida para hacerlo, hasta que no podían mas y necesitaban respirar. Nathan apoyo su frente con la de Stana y la miro a los ojos, sonriendo, pero cuando iba a volver a besarla, un beso corto, Stana lo paro.

Stana Katic: No Nathan... esto no esta bien..
(Stana salio corriendo de donde estaban los dos solos..quería desaparecer, quería alejarse.. sabia que no estaba bien.. pero había sido un sueño hecho realidad, estaba feliz, lo deseaba tanto como el...pero no podían seguir así, ella no quería ser una mas de sus conquistas... no quería sufrir...)
Nathan no pudo reaccionar, y la vio irse corriendo, y en ese momento hecho todo el aire retenido que le quedaba y se apoyo en la pared, pensando en ese molesto tan feliz que había ocurrido, y pensando en ahora hacia delante lo que podría pasar..

Nathan Fillion: No se que haces conmigo Stana...pero me vuelves loco.. (Se muerde el labio, pensando en el contacto de los labios de ella aun en los suyos, y su sabor, su olor.. y una sonrisa tonta aparece en su cara sin pensarlo)

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por gara_katic Miér Dic 10, 2014 12:36 pm

Me encanta!!!! Por favor continúa lo!!!!
gara_katic
gara_katic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por 28Caskett Miér Dic 10, 2014 8:43 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Jue Dic 11, 2014 3:38 am


Hola Buenas! Gracias por las molestias de entrar y leer mi propio finc, es el primero que hago, así que lo estoy haciendo todo lo mejor que sé y que puedo, solo espero que OS guste, y espero comentarios, un saludo!




EL CORAZÓN MANDA.



Nathan volvió a la fiesta, con sus pensamientos de ese momento lo que había ocurrido hace nada. A lo lejos pudo ver como estaban sus compañeros, Tamala y Jon y Stana, no pudo contenerse las ganas de mirarla, de ver lo que se le pasaba por su cabeza, pero ella no le miraba ni siquiera, ahora ella le evitaba, y eso le dolía, le mataba.
Se acercó con un rostro mezclado de seriedad y tristeza.

Tamala Jones: Mira quien tenemos por aquí, al desaparecido, al que se olvida que tiene amigos... (Tamala se lo dijo con un tono irónico pero a la vez con tono de broma)

Jon Huertas: tioooooo, como nos haces esto, nos abandonas, a tus amigos, vale que tu novia te secuestre..pero tío, no me dejes solo qué soy el único chico...
aunque te entiendo, si yo tuviera una novia como la tuy...(No pudo dejar de terminar por la cara que puso Nathan y en ese momento Stana resoplo, no quería estar ahí. Tamala y Jon se habían dado cuenta de que algo entre ellos dos no iba bien, había pasado algo para que los dos tuviera un rostro en su cara de enfado,de seriedad y tristeza por parte de él, de Nathan.) Venga tío, acompañame a por una copas, hay que divertirse.

Tamala Jones: ( Se acerco a su amiga y le hablo en un susurro, para que solo pudiera escucharlo ella) ya me puedes contar todo lo que ha pasado entre vosotros dos....( Stana la miro con una ceja levantada extraña y a la vez sorprendía por su amiga, no se perdía ni un detalle de ellos) No me mires así, te conzco como si te hubiera parido, y por tu cara, más bien por la cara de vosotros dos, ha pasado algo, por como te mira, como te suplica en sus ojos...lo que refleja en su cara al pensarte o tan solo tenerte cerca Stana. Hay que ser ciego para no darse cuenta de las cosas.

Stana Katic: Te prometo que te lo cuento todo, pero hoy no es el momento ni el día Tamala...te prometo que te lo voy a contar sin perder ningún detalle.. (En ese momento Stana le sonrió para que se diera cuenta su amiga que se lo decía de verdad, y cuando llegara el momento se lo contaría)

En ese momento aparto la vista y se encontró con la mirada de Nathan que no había dejado de mirarlas mientras hablaban en susurros, pero Stana evito la mirada, evitándolo.
Apareció ese hombre que toda la noche lo buscaba, la miraba y se decidió por ir a buscarla y sacarla a bailar. Cuando paso por el lado de Nathan se dio cuenta que tenia cara de enfadado, de celos, de impotencia por no ser ese que la saca a bailar, y sin querer paso tan cerca de él que Nathan aprovecho y rozo sus manos, y sonrió, al sentir la electricidad por su cuerpo y ver que a ella le pasaba igual, pero al instante de aparecer desapareció al notar que ella la apartaba bruscamente, rechazando todo tipo de roces, de cercanía, le estaba evitando. Y eso le dolía, estaba muy enfadada, y lo entendía.

La noche termino y sus compañeros se fueron, y vio como ese tío que toda la noche le seguida a Stana, con esa sonrisa de idiota. Se fue a buscar a su pareja, y al ver que no estaba por ningún lado, pensó que estaría en los baños, y se dirigió hacia allí, pero se paró justo en la puerta a reconocer una serie de voces, una voz reconocida.

Cristina Ochoa: Venga va... se que lo deseas tanto como yo... no te nieges.. ( Cristina estaba muy coqueta con un hombre de unos 30 años, donde el hombre no quería meterse en problemas, ya que sabia que estaba con un tal Nathan)

Hombre desconocido: No Cristina , no quiero meterme en problemas, estas con Nathan... ( El hombre quería mantener las distancia pero Cristina posó sus brazo alrededor de su cuello y le susurro cerca de sus labios)

Cristina Ochoa: El no me interesa como.hombre... solo estoy con el por interés, por sus contactos, por sus eventos, por su fama .. no lo quiero, hace mucho que no somos "pareja" si se puede llamar así... no me hace sentir como una mujer...
( Y le besó, con desesperación, pero en ese momento se tuvo que separar al escuchar un portazo, y lo que encontró no se lo esperaba, era Nathan con una cara que nunca había visto refleja en él, de enfado, de odio, de rabia de impotencia y a la vez una lágrima derramaba por su mejilla...)

Nathan Fillion: Tanto que estas conmigo por interés, por mis contactos...te lo voy a cortar rápido, quiero que ahora mismo cojas tus cosas y te largas de mi vida, no quiero verte, no quiero nada de ti, no quiero que ni me busques, ni que me llames... para ti ahora hacia delante soy un desconocido para ti... así te puedes ir con quien te de la gana y te haga sentir una mujer como tu dices...
(Nathan estaba enfadado, defraudado, engañado..y no podía dejar de pensar en todas las discusiones que había tenido con Stana, con su Stana por esa mujer. Siempre la defendía antes que a su amada, y se comportaba como un gilipollas, la trataba mal, porque pensaba que ella le decía eso por la situación que tenían ellos dos, por celos, por hacerle sentir mal,por su relación tan distante y tan mal que tenían. Ella siempre había dicho que su pareja estaba con el por interés, por conveniencia, por sus contactos, por su dinero..y tenia razón. Y le dolía, porque la había metido la pata hasta el fondo con ella, y lo que le mataba no era que lo habían engañado, sino que ella, su Stana siempre llevaba la razón.

Cristina Ochoa: Lo siento Nathan, esto no es lo que parece... ha sido un desliz, nosotros no estábamos bien..no me tocabas, ni me hacías nada..
No estoy contigo por todo eso, de verdad..Podemos arreglar las cosas...perdomame...

Cristina se acercó lentamente intentando besar los labios de él, pero el intento le salio fallido cuando el le cogió las muñecas y la aparto,la freno, y con una sonrisa irónica, con su cara seria y a la vez enfadado por todo lo que había escuchado venir de esas mujer.

Nathan Fillion: No me hagas reír, me has tomado como un tonto, me has engañado y todo lo que acabas de decir es verdad....y no voy a volver a caer en tus trampas...
Te he dado todo, he estado siempre ahí para ti he perdido amigos por ti, mira que todos me lo decían! solo me engañabas...
No quiero verte mas, no te preocupes por tus cosas mi asistente las recojera y se pondrá en contacto contigo... ah y por el dinero no te preocupes, aunque eso siempre es lo que más te ha importado verdad? pues ya esta...
Y sabes que? gracias por esta situación, tarde o temprano sabias que lo nuestro no iba a ningún lado....(Cristina no pudo reaccionar, nunca lo había visto así, tan enfadado, tan frío, y no insistió más...sabia que tenia que dejarlo marchar...era lo mejor, ya la había cagado y su plan había salido mal.


Nathan salio de allí pensando que había sido un poco duro con esa mujer, pero era lo que se merecía, lo había estafado, engañado y nadie se merecía eso. Sólo tenía ganas de desaparecer, de olvidarse del mundo,con desesperación en desahogarse con cualquier cosa que le sintiera bien y no esa sensación de que su vida era un infierno...

Cuando salio no pudo andar, y se desahogó pegando puñetazos a una pared, con lágrimas en sus preciosos ojos azules, con la toda la rabia contenida la dejó marchar, sollozando y con las manos en sangrentadas por los golpes que dio a la pared, la llamaba, llamaba a su Stana, la necesitaba, la echaba de menos, solo quería estar con ella y desahogarse en sus brazos como un niño pequeño hasta quedarse dormido.


Lo que mas gracia le hacia es que estaba llorando por ella, porque la quería, y no porque le habían engañado, le habían utilizado como si fuera un papel que cuando se desgasta lo puede tirar a la basura. Se sentía como un verdadero Gilipollas, porque sabia que la había perdido como el quería tenerla, con su actitud de niño pequeño sin afrontar las cosas desde el principio, y sabia que la había cagado bastantes con ella, y no podía evitarlo comerse cada dos por tres la cabeza, así que solo lo que le quedaba era llamarla entre sus sollozos como si ella viniera y le salvara de ese mundo tan cruel.



Por otro lado, Stana llego a casa, habían rechazado todas las propuestas que ese hombre le había ofrecido, "tomarse la ultima en su casa", ella lo había rechazado, porque su corazón era de un solo hombre, ella no era como todas demás de ir en una cama un día y otro día otra,no, ella no quería ese tipo de vida, y sabia que su amado era ese tipo de hombres de ir en flor en flor.
Stana no pudo evitar tumbarse en su cama y empezar a derramar lágrimas por su cara, y al tiempo imágenes de la noche aparecían en su cabeza, imágenes de el, de ellos dos en el momento del beso, ese beso que sintió que su mundo no existía, que solo era un mundo de ellos dos, en sus labios en sus preciosos ojos azules cristalinos que toda mujer caería a sus pies con tan solo una mirada, o simplemente por su maldita sonrisa, su anatomía perfecta. Stana dejó de pensar en todo eso, y solo pudo pensar en lo imbécil que se había portado con ella , cuando ella solo quería estar bien con el, no se lo merecía todo los desprecios que el le hacia. Estaba muy enfadada, dolida, dañada.

Stana Katic: Que tonta estas Stana... tu aquí pensando en el y el.... y el a saber que estará haciendo con su querida novia... que imbécil eres pensando que ese hombre podría sentir cosas por ti, con ese beso..( Con lágrimas en los ojos se maldecía por ser tan tonta, ella seria para el una más una mas de su lista, y no lo iba a permitir, ella no es como todas las mujeres que van de una cama a otra.)

Stana dejo de pensar en el y en todo en su alrededor. Pero lo que ella no sabia que el la había dejado por ella, que solo podía pensar en ella, la necesitaba, la necesitaba de una forma que los dos se necesitaban, a pesar de ser estafado y estar dolido hasta los huesos.
Los dos estaban en sus camas, arropados, aferrados a la almohada, mientras Nathan pensaba en ella y en todo lo que podría venir ahora hacia delante, lo que podría hacer para demostrarle que su imagen de mujeriego no era real, él estaba con esas mujeres de una noche o en relaciones que se aferraba por ella, porque ninguna era ella, solo lo hacia para olvidarla ,para no pensar mas en Stana, en su querida Stana, pero sus intentos siempre salían negativo.Pero le iba a demostrar que él no era así, le esperaría todo el tiempo que hiciera falta, como Castle esperaría a Becket.

Estuvo un buen rato abrazado a su almohada, sollozando mientras la nombraba, mientras la llamaba, la necesitaba como nunca necesito a nadie más que no fuera ella, como nunca en su vida había sentido algo tan fuerte por una persona, y eso era amor. Se quedaron los dos al mismo tiempo dormidos, en la misma cuidad a tan solo kilómetros de casa de cada uno. Aferrados a sus almohadas con miedo,con desesperación,como un niño pequeño cuando tiene miedo en la oscuridad y se abraza a cualquier cosa con tan solo sentirse protegido, a salvo.

Como un niño cuando se aferra a su juguete favorito cuando se lo intentan quitar.

Cuando el sueño los envolvió , se permitieron soñar que estaban juntos, que todo era muy diferente a la situación real que estaban viviendo......
pero eso era, sus sueños. Simplemente sueños.

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Jue Dic 11, 2014 3:38 am

Mas tarde volveré a subir otro! muchas gracias!

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por castlerook19 Jue Dic 11, 2014 4:10 am

Muy bueno !!

castlerook19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Jue Dic 11, 2014 4:38 am

Que bonito me gusta mucho sigue por favor te lo suplico y cuelga capitulo cuanto antes por favor Happy Clap Facepalm No War
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Jue Dic 11, 2014 7:05 am








Aquí OS dejo otro capitulo, gracias por los comentarios y por las molestias de leerlo! Esperó que OS guste! Saludos!


EL CORAZON MANDA.



Después de una semana desde el día de la Premier, no se habían visto, no sabían nada el uno del otro. Se habían pasado los días pensando, deprimidos, sin ganas de salir de la cama ni de su casa. Nathan se ahogaba sus penas en alcohol, mientras Stana se desahogaba con su amiga Tamala y se lo contó todo lo que había pasado entre ellos dos..

Tamala Jones : Te acabas de dar cuenta de lo que significa?...

Stana katic : Si, que desde el primer día me ha querido llevar a la cama como una de sus conquistas.. ( Aun seguía enfadada, su rostro y su tono de voz la delataba, estaba realmente molesta con él y con toda la situación)

Tamala Jones: No seas así... sabes que no es verdad.. que el quiere más que eso..y no te lo diría sino fuera verdad..

Stana Katic: Yo ya no se nada Tamala..
tengo millones de dudas.. yo aquí como una tonta y seguro que el con su novia paseando por todos los sitios..
Siempre me ha querido meter en su cama.. como si fuera un trofeo..(Se levanto del sofá donde estaban sentadas las dos amigas, y estaba Estaña empezando a explotar a desahogarse con su amiga, no paraba de moverse de un lado a otro)
Sabes? cuando me beso la otra noche, note como había algún sentimiento por parte de el.. pero tengo mis dudas Tamala.. ya no me fuio de él.. me ha hecho mucho daño y tu lo sabes..(Stana no pudo contenerse las lágrimas y las dejo salir)

Tamala Jones : Lo se, se ha comvertidp en un completo gilipollas...pero dale un oportunidad o perderás lo que siempre has querido, porque sabes que lo que quieres es a él ,Stana. No lo nieges..

Stana Katic: No se Tamala, estoy muy quemada con el... además él esta con la tal Cristina esa..y yo aquí como una imbecil, sola, sin nadie.

Tamala Jones: Porque tu quieres...
mira, no se si debería contártelo..(Tamala se puso de pie y guió a su amiga a he se volviera a sentar a su lado en aquel sofá)
El otro día me llamo Nathan, y me contó que cuando termino la fiesta había pillado a Cristina con otro tío, y que lo estaba engañando, estafando y escucho decirle que solo estaba por el interés. Me llamo llorando como un crió Stana, que se arrepentía de todo lo que te había hecho sufrir, que tu siempre se lo habías dicho, y el estaba ciego... que haría cualquier cosa porque le perdonaras..
Yo lo conozco bien, y nunca Stana he visto así a Nathan..
( Stana al escuchar toda la historia se quedo quieta, pensando en todo, en asimilarlo, pero por otra parte el enfado acumuló, se le vino todas las imágenes de las peleas que tenían..y ella siempre sabia que en el fondo tenia razón.)

IMÁGENES EN LA CABEZA DE STANA

Nathan Fillion: Ya vale Stana. Cristina no esta a mi lado por el interés, ella me quiere, así que no te permito que digas esas cosas. ( Nathan estaba cabreado , enfadado con ella, quería volverlo loco, siempre se tenia que meter en su vida..)
Stana Katic : Estas ciego! ella te quiere solo por eso..no te das cuenta Nathan, todo el mundo lo dice y yo como buena amiga tuya que soy, como compañera te lo digo por ti bien! ( Las voces de ambos cada vez subían más, hasta convertirse en gritos)

Nathan Fillion: ( Se río irónicamente) venga Stana.. sabes que estas celosa, que lo único que quieres es que me enfade aun mas contigo por nuestra relación, por habernos distanciado..

Stana katic: Sabes que no es así Nathan!

Nathan Fillion: NO!!! Admitelo Stana, y deja de meter mierda en otras personas..
ya no aguanto más, no tienes derecho a opinar de mi vida, de mis relaciones!

Stana Katic: ( Al escuchar sus palabras un dolor en el pecho apareció mientras sus ojos salían alguna lágrima sin poder controlarlo) Esta bien, no se como puedes pensar eso de mi, me conoces tan poco Nathan... parece mentira, pero sabes, un día te darás cuenta y te arrepentirás de todo... no te voy a molestar más. Allá tú.
( Y tras decir esas palabras sin dejar de continuar a él, pego un portazo y se fue de esa casa para no volver más)

VUELTA A LA REALIDAD

Stana Katic: Lo sabia, sabia que esa mujer iba con esas intenciones.. se lo dije Tamala! y el me tomo como una tonta, como una loca que solo lo que quería era joderlo! y no era así...
Por este motivo y por muchos aun me enfada más, porque yo tenia razón y mira como me lo pagaba él... apartándome de su vida!( Se le reflejaba en su cara el enfado que tenia, pero a la vez sabia que no podía estar mucho tiempo enfadada con el, ese hombre era su debilidad.)

Tamala Jones: Eres una cabezota como Becket,al final las dos OS parecéis. Se que estas dolida, pero en algún momento no vas a poder huir de él, y lo sabes, sabes que el va hacer lo que quiera para pedirte disculpas, para explicarte todo, y ahí es cuando no vas a poder huir Stana.

Stana Katic: Lo sé, pero ahora no puedo Tamala estar como si no hubiera pasado nada.. tengo que volver a fiarme a confiar en él..
y se lo tiene que ganar...no soy como las otras mujeres que en un abrir y cerrar de ojos esta a su disposición, comiendo de su mano. Yo no soy así..
( Y después de caras serias, lloros, gritos, rabietas, celos... aparecía una sonrisa en la cara de Stana. )

Tamala Jones: Esa es mi chica! Muy bien dicho, pero no le hagas sufrir mucho Stana, que cuando se te enciende esa Venita no hay quien te pare con tus planes, das miedo..

Stana Katic: Solo un poquito.... para que vea lo que se sufre..
( Se empezaron a reír juntas, a contarse anécdotas momentos que habías pasado juntas, planes de futuro, viajes que podrían hacer todos juntos, por un momento no querían decir hablando de lo de ella y Nathan, así que por un largo rato se olvidaron de todo lo sucedido).




Los días transcurrían, y no se hablaban, ni siquiera se miraban, Pero mas por parte de Stana que de Nathan.
Dentro de los papeles de Castle y Becket las cosas no habían influido, aunque Nathan en cada beso en cada cercanía a ella intentaba demostrarle que lo sentía por todo el daño que le había hecho, que lo perdonara, que le diera una oportunidad para demostrarle quien era de verdad... y no su imagen..

Sus compañeros estaban al tanto de todo, y tenían que hacer algo para que ellos sus amigos por lo menos hablaran, aclararan las cosas, y quedaran por lo menos como amigos. Así que Tamala, Jon y Seamus, planearon un plan, irse los 5 a una casa al lado de la playa, con vistas espectaculares. Ese plan trataría de pesar una semana los 5 he intentar dejarlos a solas muchos momentos, para que dieran los dos el brazo a torcer, y hablaran, no podían estar así, se merecían estar juntos ,no haciéndose daño. Así que planearon el Viaje, sin dejarse ningún detalle sin encajar.
Esa misma noche habían reunido a los 5 en un bar para beber unas cervezas y comentarlo a sus amigos. Sabían que era un trabajo duro, pero no imposible.

Tamala y Jon fueron los primeros en explicarle a todos la gran aventura, fotos imágenes de ese precioso lugar..
Nathan no sonreía, estaba triste, pero a la vez contento porque pensaba en estar más cerca de ella, de intentar hablar con ella, ya que ella no le daba la oportunidad. Tenia que hablar con ella y contarle todo.Pedirle perdón.
Stana estaba enfrente de Nathan, no la dejaba de mirar y ella no podía evitar no mirarle cuándo él no se daba cuenta.
A quien quería engañar ese hombre la volvía loca, rompía todos sus esquemas, no podía estar enfadada con él, su olor sus precioso ojos azules mirándole con suplica, con amor, con perdón...

Nathan Fillion: Cuanto tiempo estaremos en esa casa? ( Nathan miro primero a Stana y luego a sus otros amigos)

Tamala Jones: Una semana, pero si queréis más podemos hablarlo y pasar mas tiempo..

Nathan Fillion: No, no, era por curiosidad..

Jon Huertas: Tio vendrás verdad? no puedes faltar, nos la pasaremos bien, además así jugaremos al poker todos!

Tamala y Jon y Seamus: Nosotros nos apuntamos y vosotros? ( Los tres mirsros a Nathan y Stana, y ellos se miraban, con cara seria por parte de ella, él le sonrió con cara de tristeza y habló)

Nathan Fillion: Stana si no vas a ir porque voy a ir yo, ves tu, yo no iré si es incómodo para ti..( en ese momento agacho la mirada hacia el suelo, se moría ganas de ir y estar con ella las 24 h del día a su lado. Pero sabia que por una parte ella estaba enfadada y no quería arruinar los planes de sus amigos y si alguien tendría que joderse, tendría que ser él)

Stana katic: ( Le habló seria, y mirándole y luego a sus amigos con una sonrisa)
No, tranquilo, nuestros amigos quieren que vayamos todos, así que no me voy a morir porque vengas, además me da igual, puedo soportar tu presencia. Así que yo me apunto. (Stana había sido un poco dura, y había visto como después de las palabras dirigidas a el su rostro era triste, apagado, pues tenia que currarselo para volver a ganarla. En el fondo ella quería tirarse en sus brazos, consolarle por todo lo que le había pasado, de sus charlas hasta las tantas,se moría de ganas de pasar 24 h con su amado hombre.. pies ella no era un persona rencorosa ni mala persona a pesar de los palos que le pegaban por la espalda, a pesar de que le hicieran daño...pero no iba a volver a ser una tonta y enseguida caer para que el viera que siempre iba a estar ahí y volver a tratarla como a otra cualquiera. No lo iba a permitir. Iba a jugar su papel, iba a hacerle sufrir un poco.
Nathan se sorprendió a ver que acepto que fuera él, tenia una esperanza , tendría una oportunidad de arreglar las cosas, de demostrarle que podía volver a confiar en el y no volvería a sacar a ese Nathan frío, orgulloso, Gilipollas, egocéntrico..
Así que sonrió y la miro, transmitiendo con su mirada, con sus preciosos ojos azules todo el amor que tenia por esa mujer tan maravillosa, tan única, tan perfecta, tan sensata, tan fuerte y a la vez tan frágil.. tan miedosa y a la vez tan fuerte...

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Jue Dic 11, 2014 8:15 am

Sigueee!!! tienes que seguirlooo me encantaaa!!!!
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por castlerook19 Sáb Dic 13, 2014 3:59 am

Sigue Smile

castlerook19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por 28Caskett Sáb Dic 13, 2014 8:00 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Dom Dic 14, 2014 4:36 am









Aquí OS dejo otro, esperó que OS guste y muchas gracias por leer!! Un saludo!





EL CORAZÓN MANDA



Todos estaban subidos en el avión en dirección a pasar una semana en una cabaña, solitaria, con sus compañeros,con sus amigos.
Tamala y Jon estaban sentados en el avion juntos, por otro lado esta Seamus, con Molly que a ultima hora había decidido ir, y por ultimo, Stana y Nathan.

Por fin llegaron al lugar donde se olvidarían por unos días del trabajo y se dedicarían a disfrutar de las vistas, de la playa, del ambiente que era tranquilo y relajante. Perfecto para desconectar de todo lo que no querías en ese momento.
Una vez dentro cada uno se dirigió a su habitación, estaban parecidas de la siguiente manera:
Nada mas entrar había dos habitaciones, donde daba justo con el salón y la cocina.
Pues esas habitación los chicos habían decido que eran para Nathan y Stana. Lo tenían todo preparado.
1 piso- Habitación de Tamala y Habitación de Jon
2- Piso- Habitación de Seamus y habitación de Molly.

Stana sabia que algo planeaban sus amigos, sobre todo Tamala, la conocía y sabia que tenía algo planeado.
Stana miro a Nathan, mientras este no se daba cuenta, todo el mundo estaban en el salón, Nathan, Jon y Seamus estaban en el sofá hablando, de tonterías, y se reían, pero se quedo atontada con el sonido de la risa de él, de Nathan, le trasportó a otro mundo.
En ese momento Nathan giro la cabeza m hacia la cocina mientras reía y la pillo, le sonrió, pero despareció cuando ella apartó la vista y la puso en la comida que estaba preparando para todos. En ese momento Tamala se acerco.

Tamala Jones: Llamando a la señoría Stana! Baja de donde quieras que estés!( Le susurro en voz baja )

Stana Katic: ( Casi tira el agua de la cazuela del susto que se llevo al escuchar a su amiga. Mientras colocaba su mano en su pecho.) Mierda Tamala, menudo susto me has dado. Que pasa?

Tamala Jones: No sé dímelo tú, que estas perdida, no se donde estas nena, parece que estés en otro mundo.( le habló de forma graciosa)

Stana Katic: Estoy aquí, con vosotros, no me ves? además estaba concentrada en la comida, por eso estaba perdida.

Tamala Jones: Ja, no me quieras engañar,a ellos le puedes engañar( señalo con el dedo donde estaban los chicos) estabas perdida mirando a Nathan, estabas perdida en sus ojos azules..
Hasta cuando Stana? no puedes estar siempre enfadada..

Stana Katic: De que parte estas? sabes de sobra todo..

Tamala Jones: Pues de la tuya, pero sois mis amigos, OS merecéis ser felices, joder, el esta arrepentido y quiere explicarte, porque no le das una oportunidad para que se explique Stana?
si no se la das te arrepentirás y lo sabes..

Stana Katic: ( Stana en el fondo quería hablar con el y que le explicara, pero una parte de ella no podía ceder, su orgullo se lo impedía) Ya veré Tamala, dame tiempo...

Por otro lado Nathan hablaba con los chicos, y estos decidieron que iban arriba a ordenador sus maletas y sacar todo su equipaje.
Se quedaron Solos, Stana cocinando y él sentado en el sofá mirándola, observándola sin que se diera cuenta, pero no podía evitar no mirar a esa maravillosa mujer.

Nathan Fillion: Quie.. quieres que te ayude? ( Su voz sonaba con nerviosismo, con temor, pues era la primera vez que se hablaban después de lo del bar.)

Stana Katic: No hace falta, esto ya esta, Gracias. ( Nathan y Stana se miraron, él la miro con una sonrisa que intentaba que no se le notara su desilusión en su cara, su sonrisa fingida)

Nathan Fillion: ( Se levantó hacia donde estaba ella, no se iba a rendir tan facimente, fue a por los cubiertos para poner la mesa). Dejame que te ayude, pondré yo la mesa.

Stana Katic: ( Notó su olor, estaba muy cerca, lo miró y estaba a dos pasos de ella mirándole, con una sonrisa, con esa sonrisa que la contagiaba. a ver que el no se movía y se pudo nerviosa) emm.. vale como tu quieras.. ( volvió a su tarea, a ver que el no se movía, volvió a mirarlo con una ceja levantada, y él le señalo el cajón donde estaban todos los cubiertos, y ella se dio cuenta que no podía cogerlos ya que ella estaba parada ahí, delante del cajón, y se aparto) Así..perdona..

Nathan Fillion: No pasa nada.. ( Cogió todo los cubiertos necesarios y le regalo una sonrisa) tiene buena pinta...seguro que estaba muy bueno, pues lo hace la mejor cocinera que conozco..( Nathan, se había soltado un poco, pues ella estaba poniendo de su parte, pero no quería meter la pata, así que controlaba sus palabras. Vio a ella sonrojarse y sonrió, se limito solo mirarla mientras ponía la mesa. No hacia falta palabras. Las miradas lo decían todo, pero aun quedaba trabajo por hacer.

La cena transcurrió tranquila, con bromas por parte de todos. Stana había dejado aún lado el enfado, su amiga tenia razón,su enfado no dudaría siempre y tenia que darle una oportunidad, pero no se lo iba a poner fácil, no se puede olvidar de un día para otro el sufrimiento que él le había hecho. Fregaron, recogieron entre todos lo que habían manchado, y ahora todos estaban en el sofá planeando que podían hacer.

Tamala Jones: Podíamos jugar al escondite, la luces apagadas, y solo puede llevar luz el que pague.

Todos se quedaron mirándole, Jon, Seamus, y Nathan se estaban riendo, mientras Stana y Molly la miraban con cara de sorpresa, pensaban que seria un broma, pero no.

Nathan Fillion: Vamos chicos, será divertido, además me encanta este juego! venga porfis!( Nathan puso cara de niño pequeño a sus amigos, y estos no podían resistirse y acabaron aceptando. Mientras en la cabeza de Stana no podía dejar de pensar en lo adorable que podría llegar a ser, parecía una niño pequeño, era peor que un niño, pensó. Y no pudo evitar sonreir cuando el ponía cara de niño pequeño.
Todos aceptaron y empezó el juego.
Se escondieron todos menos Jon, pues era el que le había tocado buscar a sus amigos. Y empezó a contar.

Stana iba por toda la casa a oscuras, con las manos pegadas en la pared para evitar que no se tropezase o se callera. Se maldecía por dentro porque si amiga Tamala no la había esperado para ir juntas. Iba andando despacio cuando de repente alguien la cojio del brazo y la metio en un sitio pequeño, estaba muy bien escondido ese lugar.
Se tropezó con su pecho con el pecho de Nathan, se quedaron a 2 céntimos de sus caras, mirándose, se podía contemplar aun la cara de ellos, ya su el había llevado una pequeña vela, podían notar el aliento de otro chocar en sus caras.
Nathan la había agarrado del brazo y la otra mano que quedaba la agarro de la cintura empujándola contra su cuerpo, pecho con pecho, cara con cara,mirada con mirada.
Stana no podía controlarse teniéndolo así de cerca, temblaba todo su cuerpo de los nervios, del aroma del olor que desprendía, de su cercanía, de sus manos posadas en su cintura y la otra en su brazo agarrándola con firmeza pero sin ningún daño. En un momento miro sus labios, estaban tan cerca de los suyos, que solo deseaba besarlo, probar otra vez el sabor de su amado, pero se controlo, y se humedeció sus labios y aparto la mirada para posarla en esos ojos azules que la miraban con amor y desesperación por tenerla.Nathan no había pedido detalle de lo que Stana estaba haciendo, le estaba mirando sus labios, no lo había empujado a pesar de la cercanía, y eso le sorprendía y le hacia feliz, noto como temblaba y con firmeza la apretó más contra su cuerpo, quedando aun mas cerca,sus respiración estaban un poco agitadas y poco a poco se calmaron, olía tan bien, le volvía loco el olor a cerezas, ahora fue el quien miro sus labios y luego esos ojos color avellana, lo volvían loco, pero no querría que hullera, no quería meter la pata, así que se contuvo hasta que ella le diera el permiso, iba a esperar.
Fue el quien hablo en susurro y su aliento chocaba en los labios de ella.

Nathan Fillion: Shhh, si hablas o te mueves nos descubrirán Stana. Estabas ahí afuera y quise que te escondieras aquí conmigo para que no te pillaran...( Nathan le hablaba entre susurros y no podía dejar de mirar sus ojos y sus labios..Stana se Estaba volviendo loca, no podía entender lo que ese hombre le hacia sentir, le provocaba en su interior una electricidad por todo el cuerpo cada vez que tenia contacto con él)

Stana Katic: Ya...y tu te aprovechaste de la situación...( No pudo continuar porque Nathan la corto)

Nathan Fillion: Stana...yo..yo..

Stana katic: Tu qué Nathan? ( Hablaban en susurros los dos, aún con la misma cercanía, pero ella aunque hablara en susurros su voz era firme)

Nathan Fillion: Pues que yo lo siento por todo Stana...no puedo cambiar las cosas...pero puedo mejorarlas, me he equivocado tanto contigo que no me lo podré perdonar nunca, te he hecho daño y eso me mata aquí(Agarra con una mano la mano de ella y la pone en su corazón, mirándole a los ojos) lo siento Stana.. lo siento de verdad perdoname, he sido un estúpido..( poso su frente con la suya mientras le susurraba con los ojos cerrados que le perdonara, que lo sentía por todo lo que le había hecho sufrir, y cuando se miraron una lágrima de esos ojos azules calló por su mejilla) te voy a demostrar que podrás volver a confiar en mi..y que..
y que soy ese hombre que conociste al principio, no al Nathan de los ultimo 3 años, ese no era yo..(Nathan quería decirle que la quería, pero no se atrevió, tenía medio por la reacción de ella, y porque era un poco precipitado, abría que ir poco a poco, porque Stana era una mujer que querría ir paso a paso, no saltarse todos los semáforos y los Stops.
Stana se quedó sin palabras, nunca lo había visto así y menos llorar, le entro un dolor en su pecho y en su garganta se formo un nudo que le mataba ver a su amado así, sufriendo, arrepentido, sintiendo todo lo que decía. Cerro los ojos cuando sintió la frente de el ponerla con la suya y cerro los ojos sintiendo cada palabra que salia de la boca de él. Así que acaricio su mejilla. Y sus ojos se encontraron.

Stana Katic: No te niego que estoy enfadada, muy enfadada Nathan. No me creías, te has comportado como un crió pequeño. Me has hecho daño sí, pero yo también te lo he hecho. Nos hemos hecho daño mutuamente. Pero me creo todas las palabras que dices, que sientes ( Estaban sus frentes unidas mientras Stana le hablaba, y una sonrisa salio al escuchar esas palabras de ella, tenia ilusión, esperanza, sabía que ella también sentía, lo veía en sus ojos aunque ella nunca lo ha haya dicho. Pero siempre había un pero en toda situación, pensó. Y no de equivocaba)Pero no puedo olvidar de un día para otros todo Nathan.... comprendeme.. dame tiempo..

Nathan, se desilusiono un poco, pero por otra parte estaba feliz, porque ella había torcido su brazo y se estaban acercando, cuando perfectamente ella podía haberlo mandado a la mierda desde el primer momento y no querer saber nada más de él, pero no era así, le pedía tiempo, y se lo iba a dar. Estaba feliz porque las cosas podían arreglarse, podía recuperarla.

Nathan Fillion: Esta bien... te entiendo, pero no voy a dejar de pedirte perdón nunca Stana.. no me lo puedo perdonar ni yo..y me odio con todas mis fuerzas al haberte hecho daño.. lo siento mucho Stana, lo siento mucho.. perdoname.
Voy a conseguir cada día que el r que sientes de disminuya, me gustaría borrarlo, pero sé eso nunca se borrara, pero si que haré que desaparezca el dolor, que no vuelva aparecer nunca más, te lo prometo.

Stana Katic: ( se moría por verlo así, tan frágil,tan destrozado,tan niño pequeño cuando pide perdón por algo que ha hecho mal. Stana aparto su frente de la de el y lo miro a los ojos, posando una mano en su mejilla acariciándolo) Ya esta Nathan, no te quemes más, aceptó tus disculpas... pero ya sabes lo que pienso y te digo lo que te he dicho antes, no puedo olvidarlo de un día para otro... pero ya esta, no te Tortures más por favor..

Nathan la sonrió, aceptando, y noto como ella le acariciaba la mejilla y poso sus labios en su mejilla por un tiempo,alargando el beso. Él a sentir el contacto de sus labios cerro los ojos, suspirando.
Stana se aparto le sonrió y salió del escondite, dirigiéndose a sus compañeros, pues estuvieron alrededor de 30 min y Jon había encontrado a Seamus, por lo que los demás salieron de sus escondites. Nathan se quedó inmóvil, y se apoyo su espalda contra la pared, suspirando,cerrando los ojos mientras se tocaba la mejilla donde ella, su Stana había dejado un beso,pensó en todo lo que había pasado, en la cercanía que habían tenido, en el contacto de sus cuerpos, de sus manos, de sus frentes, de sus alientos chocando contra el del otro formando una guerra, una batalla. En lo afortunado de sentir por esa mujer. Porque a pesar del daño que le había causado, ella siempre se había preocupado por el y su estado emocional,y no quería verlo mal, sufrir, y eso era de admirar, pocas personas existían así. En pocas palabras ella le daba una oportunidad, pero paso a paso, y tiempo al tiempo, sin forzar nada. Demostrandole las cosas,lo que sentía por ella, y no iba a fallar esta vez.
Y eso le hacia feliz, sus ojos azules cristalinos volvían a brillar, a trasmitir una inmensa felicidad, de paz, y todo gracias a ella, a su Stana.

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Dom Dic 14, 2014 7:59 am

Te felicito me encanta tu fic espero que lo continues rapido estoy muuuy enganchada!!!
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por 28Caskett Dom Dic 14, 2014 7:33 pm

Sigue !!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Lun Dic 15, 2014 3:45 am


Muchas gracias por los comentarios y por vuestro tiempo en leerlo, espero que OS guste! Un saludo!



EL CORAZÓN MANDA



Stana bajaba las escaleras con un sonrisa de oreja a oreja, pensando en lo que había pasado en el "escondite" con su amado, y no podía dejar de sonreír como una tonta, parecía una niña cuando le regalan una piruleta y se le ve en su rostro la felicidad, el brillo en sus ojos llenos de felicidad. Se muerde el labio, pues ese hombre la volvía más loca de lo que ella pensaba. Pero sabía que tenían que hablar y arreglar las cosas, pero poco a poco, tenían que explicarse los dos y decir lo que pensaba cada uno de la situación que llegaron a tener durante 3 años hasta hace nada, hasta ese primer beso " robado " el día de la Premier.
Había notado cada una de la palabras que su amado le decía ,lo sentía desde el corazón, en sus ojos azules reflejaban el arrepentimiento durante estos años y lo había sentido con tan solo mirarlo y sentir en su mano los latidos de su corazón,se estaba enamorando locamente de ese hombre. Y no podía evitar no sonreír, no paraba de sonreír, estaba feliz, más que feliz.
Bajo al salón y observo a sus amigos. Estaban sentados en el sofá y a ver que bajaba sus miradas posaron en el ella, todos se habían dado cuenta la sonrisa en la cara, el brillante que trasmitían sus ojos, su cara, sus expresiones,eran muy diferente a las otras, porque esta estaba feliz después de hablar con Nathan.
Tamala la sonrió y sabia que algo había pasado, que por fin su amiga había dejado su orgullo, su enfado, y había dejado que el corazón hablara, que se expresará, porque quieras que no, en esta vida a pesar de tu orgullo, de tus enfados, de tus pensamientos, de tus comeduras de cabeza... el corazón siempre manda.

Nathan salió y se dirigió al salón, donde pensaba que estarían allí esperándolo.
Éste también tenia cara de tonto, sonrisa de tonto, incluso más que Stana. Parecía un niño pequeño cuando se levanta en navidad y ve los regalos en el árbol que le ha traído papa noel.
Todos se habían dado cuenta, serían de tonto no darse cuenta, pero no querían decir nada ni comentar nada, solo querían que dejaran de comportarse como dos inmaduros y que fueran felices, juntos.
Al bajar escuchó la sonrisa de ella, se estaba riendo con Tamala, no pudo dejar de mirarla y sonreír al mismo tiempo, sus sonrisa, sus carcajadas se escuchaban por toda la casa como una especie de melodía, y que melodía tan bonita, tan perfecta, si melodía perfecta pensó. Y no pudo evitar cerrar los ojos.
Stana al verlo sin dejar de sonreír le miro, y se sonrojo, agachó la cabeza mientras sonreía y su pelo largo por debajo de los hombros le cubrían las mejillas para no ser pillada por haberse puesto roja a ver que él le sonreía con esa sonrisa que deja sin palabras a cualquier mujer, sin aliento, sin poder gesticular algún movimiento cuando él estaba en el mismo lugar que tú. Este hombre tiene un don, pensó ahora ella.
Tamala mira a los dos, y en un susurro se acerco a su amiga mientras sonreia como una tonta.

Tamala Katic: Nena... deja de sonreir como una tonta...además ahora tendré que pasar el mocho...las babas están por todo el suelo...(Tamala al ver la expresión de su amiga no pudo dejar de reírse. le encantaba sacarla de quicio a su amiga.)y por cierto ya me contaras que a pasado con tu " escritor"( Le hablaba en un tono divertido, picándola, haciendo reír a su amiga, e incluso sonrojarse mas de la vergüenza que tenia en ese momento)

Stana Katic: Shhh calla (Stana le dio un codazo para que se callara. Se puso incluso más roja de la vergüenza que tenia por la situación, primero por como le miraba Nathan cuando sus miradas se encontraron y ahora cuando su amiga le había dicho todo eso, estaba como un tomate. ) Te contare Todo, pero los detalles no, que te conozco.

Stana levanto la vista cuando Nathan pasaba por su lado en dirección al sofá para sentarse con sus amigos. Cuando paso por delante suya levantó la cabeza para mirarlo y el le sonrió y le guiño el ojo.
Se quedo sin aire, volvió la electricidad por todo su cuerpo. Ella pensó que había muerto en ese momento, en ese instante tan maravilloso y que estaba en el cielo, sí definitivamente había muerto tras la expresión de él a guiñarle el ojo.

La tarde paso volando entre risas, bromas, anécdotas, chistes por parte de los chicos, burlas e imitaciones de algunos personajes de la serie, de sucesos que le habían pasado con unos locos fans que se colaron en el set y en el camerino escondiéndose para tener la oportunidad de conocerlos, de estar cerca de ellos.
Las miradas, sonrisas, entre ellos no pasaron desapercibidas para nadie, ni para ellos. Toda la tarde se pasaron tirándose miradas y sonrisas como dos adolescentes que se gustan.

Llego la noche, y a Stana le tocaba hacer ma cena. Así que fue a levantarse después de decirles que iba a preparar la cena, ya que era un poco tarde.
Cuando se levanto vio como Nathan la cojia del brazo.

Nathan Fillion: (Con una sonrisa en la cara) Te ayudo hacer la cena..

Stana katic: ( Le devolvió la sonrisa)
No hace falta Nate.. así puedes quedarte con ellos y charlar un rato..

Nathan Fillion: Nahhh... yo quiero estar contigo, además soy un buen chef.. y tengo unas manos maravillosas que se utilizar muy bien( Nathan parecía un niño pequeño por sus expresiones en su cara y la forma de tono de su voz, mientras estirabas sus manos para que ella las mirara. Y sin dejar que ella hablara se dirigió a la cocina pegando saltitos y corriendo como un niño pequeño, incluso peor como un niño pequeño.)
Stana sonrió mordiéndose el labio y moviendo de un lado al otro la cabeza y no pudo evitar soltar una carcajada a ver la reacción de él, y como se movía dirigiéndose hacia la cocina. Ese hombre tenia millones de sorpresas, ese hombre cuando menos podía esperarlo le sorprendía con cualquier cosa rompiendo todos sus esquemas. Así que se dirigió donde el estaba con una sonrisa en la cara mientras el la observaba venir con otra sonrisa de oreja a oreja mientras se movía por la cocina con todo los ingredientes, los objetos y todo lo que hiciera falta para ponerse manos a la obra para volver a sorprenderla con sus encantos en la cocina.

Nathan iba a preparar salmón con una de sus salas especiales que solo él sabia hacer, y que te provocaba chuparte los dedos.
Nathan y Stana estaban en la cocina, preparando la cena con bromas,con risas, con miradas entre los dos.
Sus amigos no podían dejar de contemplar esa escena de ellos dos, se veían bien, así que decidieron dejarlos solos y salir al porche, ya que había una mesa y el tiempo era bastante bueno.
Stana no podía dejar de reír al ver que Nathan entre bailes e intentando mover perfectamente su cintura al compás de la musica, pero lo que hacia era el ridículo y solo se escuchaba las carcajadas de Stana y la risa fe él acompañándola
Stana Katic: ahí... Nathan.. me duele las costillas de tanto reírme, deja de moverte así que no puedo parar de reírme...( Stana lo miraba con las manos en la barriga intentando no reírse)

Nathan Fillion: Pero si es muy divertido...
además que soy un experto en mover la cintura y en ser un bailarín..( Nathan puso cara de divertido mientras movía las cejas y el pelo, ese movimiento que solo RL podía hacer)

Stana Katic: Si bueno... perdoname usted señor bailarín... ( Le hablo de forma irnonica mientras levantaba las manos con movimientos para que Nathan se ofendiera)

Nathan Fillion: ( Le miro con intento de cara de ofendido y se toco el corazón con la mano) Me está ofendiendo señorita Katic, yo se perfectamente mover las cinturas, mira..( Y volvió a mover la cintura en círculos, intentando que le saliera perfecto, pero volvió a escuchar la melodía que tanto le encantaba, la risa de ella) Señorita Stana, sé esta usted burlando de mis movimientos como perfecto bailarín? mira que la estoy avisando... nadie de mete conmigo..( Stana no dejaba de reírse y cada vez más. Así que Nathan se acerco mientras ella daba pasos hacia detrás hasta darse con la encimera, donde no podía huir ni moverse, porque Nathan impedía que huyera con su cuerpo pegado al de ella y se acerco lentamente a su oreja para susurrarle.

Nathan Fillion: Usted se lo ha buscado señorita Stana.. ( Tenia las manos a los lados de la encimera para que no pudiera huir, y vio un saco de arriba a su alcance, cogió un poco de harina y sin decir nada más, Nathan le restregó toda la harina por la cara de ella, la cual al ver lo que acababa de hacer formo una "o" en sus labios mientras el la miraba con una sonrisa y se alejaba de ella.

Stana Katic: Se acaba de meter en un buen lío Señor Fillion...( Cogió el saco de harina y sin que él pudiera pararla, lo vacío por todo su pelo, su cara, y ese jersey azul que llevaba puesto. La miro con una sonrisa de niño travieso, sabiendo lo que acaba de hacer, las consecuencias que ahora tendría que tomar con ella)

Nathan Fillion: Ya puede correr todo lo que puedas Señorita Stana..( Con una sonrisa fue tras ella)
Stana salio corriendo mientras se reía,se reían a carcajadas los dos como niños pequeños, iban por todo el salón corriendo, intentando que él no la pillara, pero sabia que tarde o temprano él la iba a pillar. Así que se dirigió otra vez a la cocina para cojer mermelada, y cuando la cogio noto unos brazos al rededor de su espaldas impidiendo que hiciera lo que iba hacer pero ella se giro en un movimiento rápido y se lo esparció por toda la cara y el pelo. Pero Nathan cogió con un movimiento rápido la mermelada de melocotón e hizo lo mismo que ella había hecho con la mermelada de fresa. No podían parar de reírse, y se miraban, no se habían dado cuenta que estaban a 2 centímetros de sus caras, totalmente pegados su cuerpos. Nathan tenia sus manos en la cintura ella y está posaba sus manos en sus bíceps acariciándolos.
A 2 centímetros de sus caras no paraban de reírse pero poco a poco la risa fue desapareciendo al darse cuenta que sus alientos chocaban. Y apareció tras la risa las sonrisas de los dos.
Nathan miro sus labios, y no pudo morderse el labio al ver que ella se sonrojaba y se mordía su labio mientras agachaba su cabeza. Le levanto la cabeza con cuidado para que la mirara a los ojos y decirle en un susurro, muy cerca de sus labios..

Nathan Fillion: No sabes las ganas que tengo de besarte... tengo muchas ganas de besarte Stana... no me puedo controlar.. tienes unos labios perfectos.. Me muero por besarte..( Nathan al ver que ella no decía nada, corto la distancia que los separaban. Rozo sus labios con los de ella, muy lento, demasiado lento y a la vez con tortura, volviéndola loca.. dejo de acariciarlos para morder su labio inferior y después besarla lentamente como si fuera sus labios de cristal, con el miedo de romperse.
Stana estaba completamente loca por ese hombre, no podía ser más que perfecto, lo tenia todo. Respondió cada beso, cada caricia , y cada mordisco que el le daba en sus labios para devolvérsela de la misma forma que él había hecho con ella. Sus lenguas de encontrón, sus besos eran más profundos y con desesperación.
Cuando los dos necesitaban oxigeno se separaron lentamente posando sus frentes juntas y sonreírse como dos tontos enamorados.

Stana Katic: ( Con una sonrisa se dirigió a él) Mira como me has puesto.. esto es culpa tuya Nathan..

Nathan Fillion: ( Sé hizo el ofendido)
Yo? Mi culpa? Le recuerdo que fue usted señorita la que empezó a reír de mi mientras bailaba al compás de la musica...y pues estas eran las consecuencias ( Le señalo con el dedo la harina y la mermelada que estaban por todo su cuerpo. Stana soltó una carcajada en el aire al escucharlo, mientras tiraba su cabeza hacia atrás, retirando su frente con la de él.)

Stana Katic: No me hagas reír anda...además ahora me tendré que duchar y es por tu culpa..( Le daba mientras pronunciaba las palabras con su dedo índice en el pecho de su " escritor")

Nathan Fillion: Si ese es el problema... yo le puedo hacer compañía señorita Katic...enjabonarla por los sitios que no puede y en los que puede ( Hablo de una forma sexy y a la vez con tono de broma)

Stana Katic: Já... en tus mejores sueños Fillion ( Stana lo empujo con cuidado para perderse por el salón mientras él se quedaba quieto con los brazos apoyados en la encimera mientras la veía marcharse con una sonrisa y haciendo movimiento con la cabeza de lado a lado. Ella antes de perder dentro de su habitación giro la cabeza para sonreirle y seguir su camino hacia la ducha.)

Nathan se quedó como un niño feliz, sin parar de sonreír recogió todo lo que habían ensuciado después de la " guerra de niños" que habían tenido, y pensó que esa mujer le volvía loco, que era perfecta para el, y que no la iba a dejar escapar, costara lo que costara.

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Lun Dic 15, 2014 4:10 am

O_O como me puede gustar tanto? Porfa sigelo rapido y juntalos prontooo!!!
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por gara_katic Lun Dic 15, 2014 4:52 am

Pero esto que es!!!!
No nos tortures
gara_katic
gara_katic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Castle y Beckett Lun Dic 15, 2014 5:15 am

sigueeee me encanta Wink
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Lun Dic 15, 2014 10:02 am




Aquí subo otro trozo, hoy estaba un poco inspirada por cada uno de vuestro comentarios que ayudan a escribir ya que pensaba que no lo estoy haciendo del todo bien! Espero que OS guste y gracias por los comentarios! Saludos



La continuación....





Mientras tanto los demás estaban afuera hablando sobre Nathan y Stana. Y planeando que mañana iban a quedarse solos, para que se acercaran cada día mas y poder estar juntos por fin.

Jon: estos dos cada vez están más cerca de reconciliarse...

Molly: La verdad que ya era hora, no molaba mucho la situación tan incomoda que provocaban..

Tamala: Mi amiga no ha podido resistiese a los encantos de Nathan... si es que es un hombre perfecto y de esos quedan pocos.. ( Bromeaba)

Jon y Seamus: eeee eso duele, que nosotros estamos mas que bien, somos también perfecto mirar...( Los dos de levantaron y se señalaron de arriba abajo mirando sus cuerpos y dando un desfile para las chicas, y estas se rieron de la situación y de ellos.)

Stana estaba dentro de la ducha mientras cantada Stop and Stare de One Republic, esa canción que le encantaba, estaba feliz, pensaba en él, pero pensó tanto en el que se imagino que el agua eran sus manos que las recorría por todo su cuerpo desnudo mientras le daba besos por el cuello, y le abrazaba por detrás de su espalda quedando sus cuerpo totalmente pegados. Pero tuvo que borrar eses pensamientos sino quería tener un orgasmo en ese mismo momento, porque la temperatura empezaba a subir, y como subía. Así que abrió el grifo de agua fría, y se calmo.

Llego la hora de la cena, todos estaban sentados en una grande mesa en el salón.
Molly y Tamala se sentaron juntas, al lado estaban Jon, Seamus, Nathan . En la otra parte al lado de Tamala estaba Stana.
Nathan traía los platos ya se había levantado el con la intención de traerlos.
Fue trayendo todos los platos de sus amigos, pero el ultimo era de Stana, lo había hecho adrede, pues tenia una sorpresa para ella.
Había puesto con la salsa que había preparado una frase " A las 2 en el porche de atrás, te espero" Ese hombre siempre tenía un As en la manga, siempre tenia alguna sorpresa. Stana al leerlo sonrió y se sonrojó, dirigió su mirada a la de él que la estaba contemplando desde que le había traído el plato.

La noche trascurrió normal entre risas y bromas que se hacían por parte de todos, pero la que más se llevo fue Stana. Tamala sabia que su amiga estaba empezándose a enfadar , los chicos iban todos contra ella y eso no valía.

Tamala Jones: Como no paréis chicos.. conozco a alguien que se esta empezando a enfadar de verdad.... y no os lo aconsejo verla así..

Jon: Pero si lo estamos pasando genial a que si Stana? ( Le sonrió con una sonrisa burlona. Al ver que esta no contestaba solo miraba a los chicos, siguieron con las bromas)

Nathan Fillion: Yo me sé de alguien que siempre le gusta que le piquen, que la torturen... y yo estoy dispuesto a hacerlo con estas preciosas manos que aparte de cocinar, se me da muy bien hacer otras cosas..( Nathan levanto las cejas de forma seductora ,quería sacarla de quicio, picarla, ponerla de los nervios.)

Stana Katic: No te lo tengas tan creído, seguro que lo único que de te da bien es la cocina y ya esta. Tu ego lo tienes por la nubes...
( Todos se empezaron a reír, pues iban empates, así que los dos se miraban y se tiraban aunque fuera en esa situación de "Bromas")
Nathan Fillion: No puedes juzgar sin conocer, sin probar, yo si quieres te puedo ayudar....lo pasaríamos muy bien..

Stana se acerco a él mientras este le sonreír, se acerco a su odio y le susurro.

Stana Katic: No te imaginas cuanto Señor Fillion... a mi también se me da muy bien otras cosas aparte de cocinar con mis manos....( Stana se separó de el y lo que quería conseguir lo había conseguido. Había ganado. Nathan trago saliva y se removió en la silla al pensar lo que le había dicho, y su amigo se estaba empezando a despertar.
Todos volvieron a reír a ver la cara de sus Amigos.

Llego la hora, todos estaban durmiendo, eran las 2 de la mañana y se fue directa al porche donde le estaba esperando su amado.

Nathan estaba sentado en las escaleras, había puesto por todo el porche velas rojas acompañado de pétalos por todo los sitios sin dejarse ningún hueco y de la preciosa luna con estrellas parcidas por todo aquel maravilloso cielo que daba esa maravilla noches.Junto a las escaleras había un ramo de flores, con una tarjeta.

Stana se sorprendió a ver todo aquello, tenia ganas de llorar de felicidad,de lo sorprendía que estaba, no se esperaba para nada que Nathan hiciera esas cosas para ella, solo por y para ella. Lo vio sentado en las escaleras, no contemplo por un momento y se decidió acercarse y sentarse a su lado mientras cogía el ramo de flores y le regalo la mejor sonrisa perfecta que tenia para el.

Stana Katic: Esto es precioso Nathan...
estoy completamente sorprendida, de verdad...no me lo esperaba para nada...gracias (Agachó la mirada ya que se estaba sonrojando para que el no la pudiera ver, le daba mucha vergüenza)

Nathan Fillion: ( La miro por unos instantes sonriendole, luego dirigió su mirada hacia el cielo, hacia las estrellas, y habló con sinceridad.)
Estaba completamente nervioso y con miedo por si no querías arreglar las cosas conmigo Stana...por perderte..
Siempre la he fastidiado contigo, tu siempre has estado ahí para todo, y yo en cambio, te trataba como no te merecías..hasta que he abierto los ojos y he visto que tu siempre has tenido la razón...y a pesar del daño que te he causado estas aquí, a mi lado, protegiéndole de todo lo malo que podría hacerme..(Nathan la agarro de la mano y la miro con un brillo en esos precisos ojos azules cristalinos donde reflejaban la sinceridad y a la vez la emoción, el dolor, el arrepentimiento, la culpabilidad y sobre todo la felicidad.)
El otro día te prometí que te iba a demostrar con cada cosa, con cada gesto, expresión o acto que podrías volver a confiar en mi, a no ser el Nathan durante estos 3 años que me han hecho convertirme. Ese no soy yo. Yo soy este Nathan. El que no se pierde ningún detalle de lo que esta pasando en este mundo o en las personas que realmente quiere, ese que es tranquilo y a la vez inquieto, ese que es un poco tonto pero a la vez inteligente, ese que con solo sonrisas o comentarios graciosos hace que la gente olvide los malos momentos aunque yo los tenga, ese que es peor que un niño pero a la vez un hombre "maduro", ese que es un poco cabezota cuando quieres y es difícil de aguantar con sus teorías, su imaginación de niño pequeño inventándose en su cabeza películas. Ese que es un poco egocéntrico, pero solo un poco. ( Nathan y Stana se echaron a reír al ver que ella tras sus comentarios no paraba de sonreír y juntó su hombro con el suyo con un suave toque que lo movió centímetros de su cuerpo).
Stana Katic: No se que decir la verdad...me has sorprendido Nathan.. no me esperaba todo esto (ella miro todo su alrederos mientras le hablaba, en un momento agacho la cabeza mientras acariciaba las rosas con su mano. Pero noto la mano de él en su barbilla, obligándola a levantarla y mirarle a los ojos, a esos ojos azules que desde el primer día le ganaron, se enamoró de ellos.)
Nathan Fillion: Te mereces todo esto y más Stana..
No me voy a rendir lo sabes...me gustas, me gustas demasiado Stana... desde el primer día.. desde el primer día que venistes para que te cortara con las tijeras la camiseta para el Casting de Castle.Desdé el minuto uno esos ojos verdosos me cautivaron, me volvieron loco. Me gustas Stana...( Sonrieron los dos al recordar ese momento, ese recuerdo, lo recordaban perfectamente, cada minuto, cada segundo. Nathan se atrevió a decírselo, pero no se atrevió a decirle que mas que le gustaba, sentía cosas por ella, pero solo se atrevió a decirle que le gustaba)

Stana Katic: Nathan yo...(No pudo continuar al notar la frente de el juntarse con la suya )

Nathan Fillion: Shhh no digas nada, iremos a tu ritmo Stana, paso a paso, sin saltarnos ningún semáforo, ningún Stop. Solo dame la oportunidad por favor.. no me alejes de ti por favor.. no podría volver a soportar perderte.. no te arrepentirás de verdad...solo dame la oportunidad..
( Stana le sonrió como respuesta. Ella quería decirle que todo eso que el hacia por ella le encantaba, que la sorprendiera, que la mirara, que le regalara las mejores sonrisas del mundo, las mejores caricias. los mejores besos, todo eso quería de el, quería decirle que ella sentía lo mimos. Que le gustaba, que la volvía loca. Pero Nathan la interrumpió.)
Se quedaron un rato en silencio mirándose a centímetros de sus caras, perdiéndose en las miradas en los ojos de cada uno, en las sonrisas que se regalabas y en sus manos entrelazadas jugando con sus dedos mientras se acariciaban, en las estrellas,en ese paisaje que era perfecto, las velas, la luna, el ruido de las olas del mar, en ellos.
Stana fue la que dio el primer paso, se estaba muriendo de ganas de besarle, de decirle todo lo que sentía con ese beso. De darle las gracias por todo, por estar ahí solo por y para ella, y por hacer que su vida valiera la pena desde que lo conoció. Desde que entro en la vida de ella.
Acaricio su mejilla mientras sonreía y se acerco a sus labios besándolos lentamente con la intención de que ese momento fuera para siempre. Sus labios se abrieron dando paso, dando permiso a la lengua de Nathan donde enseguida de encontró con la de ella y formaron una " Guerra". Nathan la atrojo más hacia su cuerpo, con una mano en su nuca y la otra en su cintura. Pero no se conformo con esa cercanía y la sentó en sus piernas, haciendo que ella se sentara encima suya y pusiera tenerla en sus brazos, protegiéndola como una niña pequeña de todo el miedo y daño que pudieran hacerle a esa mujer. El beso se volvió desesperado, más profundo, sus lenguas se exploraban la boca del otro sin dejar ningún rastro, sin ningún rincón, lo querían todo para ellos.
Al notar la falta de oxígenos por parte de los dos se separaron lentamente regalándose sonrisas, y Stana le dio un beso corto en los labios de su amado.
Lo miro a los ojos y le susurro.

Stana Katic: Gracias... gracias por Todo... por hacer que cada momento sea especial, por no rendirte nunca ...gracias por estar siempre ahí...

Nathan Fillion: Siempre ( Se sonrieron y Stana poso su cabeza en el hueco de su cuello, mientras el la abrazaba con fuerza, con seguridad, con mucho amor, con la intención de que no tuviera miedo, de que no huyera, de que el siempre iba a estar ahí para protegerla, para salvarla del mundo. Y beso la cabeza de ella aspirando el olor que desprendía de su pelo, de su piel, ese olor a cerezas que le encantaban, que le volvía loco.
Se quedaron abrazados contemplando el paisaje, la lunas, las estrellas, el olor a mar, el olor a las rosas.. el olor de la fragancia de cada uno, de ese momento tan perfecto que nuca podrían olvidar ni aunque quisieran.

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Castle y Beckett Lun Dic 15, 2014 10:43 am

Me encantaa!!!!! no sé como hacees!!! de verdad te queda cada vez mejoor!!! Sigue cuando puedas por favoor Wink
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Lun Dic 15, 2014 10:45 am

Babshwjsbdb no se que decir!! Espera estan juntos? Bueno da igua me encanta sige pronto!! ojala que la escena del principio con la "fantasia" de stana se haga real e.e sigeee
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Mar Dic 16, 2014 5:21 am



Aquí OS dejo otro capitulo, espero que os guste! Un saludo y gracias por leer! Espero comentarios que tal OS parece!
Saludos!





EL CORAZÓN MANDA





Stana y Nathan se fueron cada uno a su habitación con millones de sensaciones y sentimientos que corrían por todo su cuerpo.
Los dos se tiraron en sus camas con millones de sonrisas en sus rostros a pensar en ellos, en todo lo que estaban ocurriendo. En la cabeza de Nathan se le pasaba millones de cosas, por fin podía demostrar a la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida sus sentimiento, y ella aunque no había dicho nada al respecto de lo que sentía, el estaba feliz porque no lo rechazaba, y eso para el era mucho, aunque de iba a esforzar cada día en intentar enamorarla, en que lo quisiera como él la quiere a ella. Pues estaba pérfidamente enamorado de ella.
Pero el no sabía que Stana en el fondo desde el primer día estaba enamorada de él,de sus ojos azules, de su anatomía perfecta, de cada uno de sus defectos y virtudes, de todo, pero tenia miedo de que el un día se levantara y se cansara de ella.
Nathan no presionaba a Stana, aunque no estaban juntos en plan pareja porque el quería hacer las cosas bien con ella, quería ir al ritmo de ella, porque sabia que ella tenia miedo y no quería precipitarse y meter la pata una vez mas,por una vez en su vida no quería correr con una mujer, pero no era cualquier mujer, era el amor de su vida. Y lo sabia porque nunca antes había sentido lo que siente por ella por ninguna otra persona.
Los dos se quedaron durmiendo abrazados a la almohada, aferrándose tanto a ella como si fuera el cuerpo de ambos. Como si se le fuera la vida en ello.

Nathan fue el primero en que despertó, esa sensación de felicidad nada mas despertar no podía explicarla, la imagen de ella fue lo primero que apareció en su mente, y en despertarse todos los días a su lado en su cama mientras la miraba dormir. Se levantó y se puso una camiseta ya que estaba solo en boxers y su torso estaba completamente desnudo.
Mientras pensaba en sorprender otra vez a Stana llevándola el desayuno a la cama y en ser el primero en despertarla. Se moría de ganas de ver como dormía su amada, tenia que ser lo más bonito del mundo, así que salio de su habitación y se puso manos a la obra en preparar el desayuno para ella y para el.
Un par de tortitas con mermelada de fresa,dos zumos de Naranja y dos cafés, el de ella como siempre le gustaba, con Vainilla. Y una rosa roja con una tarjeta.
"Para la mujer más bonita del mundo, espero que te guste el desayuno, lo he hecho con todo mi amor, con toda mi ilusión, con todas mis ganas de que te gustara. Solo espero que esa sonrisa tan perfecta y deslumbrante que tienes no se borre nunca, porque yo me haré cargo de sacarte todos los días de mi vida esa sonrisa que me vuelve loco. Solo espero que me des esa oportunidad" Nathan.

Nathan se dirigió a la habitación de Stana, y al abrir se quedó quieto nada mas cerrar la puerta, estaba atontado, estaba viendo con sus ojos azules la imagen más bonita del mundo. Stana estaba durmiendo, abrazada a la almohada, boca abajo, se podía ver un trozo de su espalda desnuda.
Parecía una niña pequeña mientras dormía, y solo tenia ganas de acercarse y abrazarla.
Dejo la bandeja al lado de la cama y se sentó en el borde de la cama contemplando a su amada. Con una de sus manos retiro de su cara con cuidado un mechón y deposito sus labios en la frente de Stana.
Stana al sentir los labios en su frente se movió, y poco a poco abrió los ojos con una sonrisa de oreja a oreja y se encontró con los ojos azules mientras sonreía.

Nathan Fillion : ( No dejaba de acariciar su cabeza y con la otra mano acariciando con cuidado, con miedo su espalda)
hey.. Buenos días dormilona..( le susurro muy despacio)

Stana Katic: ( No dejaba de sonreír y de mirar esos ojos azules que ahora mismo brillaban mas que las estrellas de esa noche)hey....Buenos días Nathan..
(Stana agarro la mano de él que no dejaba de acariciar su cara para entrelazar sus manos)

Nathan Fillion: Te he preparado el desayuno... Un zumo de naranja, el café que a ti tanto te gusta.. y tortitas con mermelada.. y... esto( Cogio la rosa que había en la bandeja y de la dio a Stana. ella la cogió con una sonrisa tonta en la cara y se la llevo a su nariz para inspirar el olor.Nathan cogió la bandeja para ponerla en la cama y que ella pudiera desayunar. Al ver que ella no decía nada y le estaba poniendo nervioso que lo mirara así con esa sonrisa, se atrevió hablsr)
que..que que pasa? he hecho algo mal? no te gusta el zumo de naranja? ( Nathan se Estaña poniendo de los nervios, creía que había hecho algo mal, que a ella no le gustaba la sorpresa.)

Stana se empezó a reír al ver las cara de él, se estaba desesperando y preocupando por si había hecho algo mal, sino lo contrario, le había encantado que él tuviera estos detalles con ella, cada día la sorprendía más. Así que no lo torturo más y le dirigió la palabra.

Stana Katic: Nathan tranquilo... esta todo bien y no has hecho nada...todo esto me encanta... solo que lo que quiero en verdad no me lo has dado.. ( ella agacho la cabeza sonrojándose mientras sonreír.
Nathan al escuchar que no pasaba nada soltó todo el aire retenido en un suspiro, y se acerco a ella para preguntarle, todo en susurros)

Nathan Fillion:(Hizo que ella levantara la cabeza para mirarlo,muy de cerca estaban sus caras) Y que es lo que realmente quiere?

Stana Katic: mi... mi beso de buenos días... ( Y al finaliza, tanto ella como el cortaron la distancia y se dieron un beso dulce, lento, y demasiado corto para los gustos de ellos dos, pero con mucho amor reflejado.) Gracias por el desayuno...pero...pero si me como todo esto me vas a convertir en una vaca..
Nathan soltó una carcajada en el aire al escucharla, y no pudo aguantar las ganas de reirse..esa mujer era una diosa.

Nathan Fillion: No es todo para ti, pensé en que alomejor no te importaría que te acompañara mientras desayunaban aquí en la cama ya que yo aún no me he llevado nada en la boca desde que me levanté. Pero sino quieres..( Stana no lo dejo terminar y apartó la mano de el que la tenis en la bandeja para llevarse el desayuno)

Stana Katic: No seas tonto Nathan, me encantaria que me acompañaras...

Nathan FIllion: Pues no de hable mas.... a desayunar se ha dicho!!

Nathan se tiro como un niño pequeño al lado de Stana y puso la bandeja en sus piernas para que los dos pudieran desayunar sin tirar nada en la cama.
Desayunaron entre risas, caricias, algún que otro beso y alguna broma por parte de Nathan para hacerla reír mientras ponía sus caras de niño bueno.

Los dos se habían quedado solos, ya que sus amigos se habían ido sin decirles nada, y solo había una nota que ponía " Volveremos a la hora de cenar, portaros bien"
Stana estaba en su habitación con la idea de ducharse y vio la tarjeta que había dejado encima de la mesa con la rosa que le había traído en el desayuno ese hombre que amaba con todas sus fuerzas. Una sonrisa y millones de sentimientos aparecieron al leer la nota. Estaba completamente enamorada de el. Nunca había sentido esas mariposas en el estomago, esa electricidad , esa sensación de olvidarte de todo el mundo por ninguna otra persona. Así que se dijo así misma que se dejaría llevar, que una vez por todas iba a decirle que ella sentía lo mismo por él o incluso más.
Pero algo en su interior le decía que todo era demasiado bonito, demasiado rosa.
Pero de limito a no pensar en eso y se metió en la ducha.

Por otro lado Nathan estaba en el salón recogiendo,ordenando todo, mientras pensaba que iba a pasar un día entero con ella sin sus amigos, sin molestarles, sin aguantarse las ganas de abrazarse y de estar juntos sin ninguna distancia. Pero el timbre sonó haciéndole volver a la realidad. Nathan abrió la puerta y no puso sorprenderse a encontrarse a una mujer hermosa, rubia, alta, con un leggins muy apretados, y una camiseta que dejaba al aire libre su vientre, con unos ojos marrones que lo miraban con deseo y muy sensual..
Nathan se quedó mudó, pues la chica no estaba nada mal...

Nathan Fillion: Hol.. Hola.. le puedo ayudar en algo? ( Nathan estaba nervioso de la forma que esa mujer le miraba)

Mujer Desconocida: ( Le hablaba mientras se tocaba el pelo con el dedo de una forma sensual) Si... es que me quede sin agua caliente y me preguntaba si podía ducharme en tu baño..( La mujer se acercó a el susurrándole muy cerca de su cara)

Nathan Fillion:eeeemm...yo...sera mejor..( Nathan se echaba todo el esto hacia a tras, no quería ser grosero con esa mujer pero el no quería tener problemas con Stana. Y quería decirle que no era un buena idea y que se fuera a preguntar a otro sitio, que su baño ya estaba ocupado por otra mujer. Pero Nathan no pudo continuar cuando la mujer se lanzo a sus labios besándolo y el no pudo moverse.
En ese momento la puerta de la habitación de Stana se abrió, y vio la imagen más dolorosa del mundo, se quedó mirandolos, y Nathan separó a la mujer empujándola por los hombros. Vio en los ojos de ella seriedad, frialdad,dolor, rabia, celos, traición, y lágrimas que luchaban por salir de sus ojos avellana verdosos.
Stana no se podía creer lo que estaba pasando así que paso por su lado con la intencion de salir corriendo de alli, de salir de esa casa,paso por su lado mirándolo con cara de enfadada, con dolor, con rabia, con impotencia de haber creído a ese hombre todas y cada una de sus palabras que le regalara o que le estaba prometiendo, y una mano agarro su muñeca...
Nathan Fillion: Stana espera...yo...esto no es lo que parece..( Agarro su muñeca frenándola y mirándola a los ojos cuando sus ojos miro los de ella un dolor en su pecho apareció, pues estaba dolida y transmitía en su mirada indiferencia hacia el.)

Stana Katic: Sueltame.. no quiero escucharte,no quiero que me digas nada..ya bastante he escuchado y he visto...
Solo quiere salir de aquí y no verte...
( Stana en un golpe seco se soltó del agarre de el y se dirigió a la puerta de la calle, dando un portazo nada mas salir que retumbo por toda la casa.)

Nathan Fillion: Espera Stana...
( Susurro para el solo que ella no pudo escuchar o no quiso escucharlo,y la vio alejarse de la casa mientras se maldecía por no haber reaccionado antes con esa mujer desconocida.)
Sera mejor que se vaya, ya ha hecho suficiente por hoy... marcharse por favor..
( Nathan abrió la puerta invitándola a salir de su casa con una cara llena de tristeza y a la vez con odio porque esa mujer había estropeado todo).

Mujer desconocida: Lo siento.. no sabia que estabas acompañado, no volverá a pasar...perdona...

La mujer de fue y tras cerrar la puerta Nathan se apoyo en la puerta dejándose caer en el suelo con las piernas aferradas a su pecho y sus brazos abrazándolas mientras se maldecía por dentro lo Subnormal que había sido.
Paso una hora, una hora desde que ella se había ido llorando, desde que se habían enfadado, él se paso toda la hora en el sofá llorando, llorando por ella, por la situación, pero él no había hecho nada, la había rechazado a esa mujer solo tenia ojos para ella, y tenia que saberlo, pero sabía que ella no quería escucharlo.
La puerta se abrió y vio a una Stana con los ojos rojos, con la imagen de su cara destrozada por los sollozos y por el cansancio de estar andando sin parar durante una hora.
Stana se dio cuenta que él había llorado y una parte de su cuerpo le daba pena verlo así, con los ojos llorosos y el pelo revuelto como a ella tanto le encantaba, pero se limito a mirarlo y continuo sin decir una palabra hasta su cuarto, pero se giro cuando escuchó en un susurro su nombre.

Nathan Fillion: Stana espera por favor.... dejame explicarte..( Se levantó del sofá mirándola)

Stana Katic: Que te escuche Nathan? No quiero escucharte sabes? no quiero saber nada..( Cada vez su tono de voz subía mientras las lágrimas aparecían por el rostro de los dos)

Nathan Fillion: por favor... yo no he hecho nada, ella se lanzo y yo no pude pararla y cuando reaccioné ya estabas tu ahí...

Stana Katic:( se río de forma irónica) Ya claro, no pudistes...que no quiero saber nada Nathan, que he sido una tonta, tu solo me querías llevar a la cama!

Nathan Fillion: Sabes que eso no es verdad Stana joder! no se como puedes pensar eso...ya no soy el Nathan que se llevaba a casa mujer a su cama y al día hacia como si nada
..ya no Stana! ( Nathan se Estaña empezando a enfadar, como ella podía pensar que solo la quería para eso después de todo lo que le estaba demostrando)

Stana Katic: y porque? porque antes si y ahora no EH? ( solo de escuchaban los gritos de ellos dos mientras hablaban)

Nathan Fillion: PUES PORQUE TE QUIERO Stana, te quiero joder...( su tono de voz bajo para hablar en un tono de voz normal) 4 años he estado aquí mismo, 4 años con la idea de olvidarme de ti, porque no podía pensar en que tu pudieras sentir algo por mi, no podía pensar en que estuvieras enamorada de otro hombre. Así que decidí alejarme de ti cuando empezó la 3 temporada de Castle, no podía soportar tenerte tan cerca y no hacer nada, o verte con ese imbécil de Kris. Me comportaba como un maldito gilipollas por mis celos, por mi rabia, por.mí dolor de quererte y no poderte tener como yo quería. Así que un día decidí que tendría que olvidarte, me daba igual de que manera, me daba igual todo, solo quería sacarte de la cabeza y no hacerme mas daño, así que decidí convertirme en ese Nathan que se llevaba a cualquier mujer a la cama, solo una noche y nada más, nada de compromisos, o me aferraba en esas relaciones que no tenían " futuro" solo para sentirme conmigo mismo bien. Me convertí así por ti, porque pensaba que podría darte celos, que podía olvidarte...pero no, ninguna de esas mujeres eras tu Stana...nadie puede hacerme que me olvide de ti...que me borren de aquí ( Se toco con su mano en el pecho, en su corazón) todo el amor que siento por ti...sólo lo hice con la intención de olvidarte pero nunca lo conseguía Stana...y sabes porque? porque te quiero..
porque estoy enamorado de ti desde el primer día que te vi en ese Casting... desde que te acercastes a mi y me mirastes con esas sonrisa y esos ojos avellana que tanto me enamoraron.. te quiero Stana.. solo quiero estar contigo..
( Nathan hablaba en susurros mientras poco a poco se acercaba a ella con lágrimas en los ojos, mirándola con sinceridad sin importarle que lo viera llorar..
Stana se había quedado callada mientras analizaba cada palabra, esa confesión que el le había hecho, mientras algunas lágrimas escapaban por sus ojos avellana verdosos. Estaban a 5 pasos, lo miro, vio en el todo el amor que el sentía, que el le había confesado, pero su orgullo gano a su corazón.

Stana Katic: Lo siento... ahora no quiero hablar... necesito tiempo...( Tras decir estas palabras entro a su cuarto cerrando la puerta de un portazo mientras empezó a sollozar sin esconderse, a desahogarse como una niña pequeña mientras se apoyaba en la puerta de su habitación.)
Yo también te quiero Nathan... pero tengo miedo...tengo mucho miedo..( Entre sollozos y susurros se declaró, se liberó de lo que siempre había querido decile,pero estaba vez, la primera vez que lo decía, lo decía al aire, con lágrimas, con dolor pero con mucho amor a la vez.)

Nathan se quedó enfrente de la puerta de ella, asimilando lo que acababa de pasar, retumbando en su cabeza después de decirle todo lo que sentía por ella las palabras de ella " lo siento...no quiero saber ahora nada... necesitó tiempo..." "Necesitó tiempo" " Necesito tiempo"
Y no pudo caer de rodilla en el suelo mientras lloraba y apretaba los puños de sus manos con tanta fuerza que sentía dolor, pinchazos, pero le daba igual, el dolor no era tan grande como sentía ahora después de perder a lo que mas quería, a ella. Le daba igual que alguien le escuchara llorar, gritar de rabia, de dolor...
pero no se limito a pensar en ellos, solo quería llorar y llorar, solo quería despertar de esa pesadilla, solo quería que fuera ese dolor tan fuerte tan insoportable que tenia en el pecho, en su corazón.
En la casa solo se podía escuchar los sollozos por parte de los dos que iban a más, solo se escuchaban las lágrimas que salían en sus ojos tanto azules como
verdes. Solo se escucha el silencio, el dolor de sus corazones, de sus almas, de sus ojos, de sus cuerpos, del amor que sentían los dos por ellos. Esta vez el dolor y el orgullo gano al corazón...

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Castle y Beckett Mar Dic 16, 2014 6:23 am

me encantaa!!!!!! Wink sigueee no nos dejes asíiii!!!!!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por alba_caskett52 Mar Dic 16, 2014 6:44 am

Pero....como....LO PUEDES DEJAR ASI!!!! TU QUIERES MATARME DE INTRIGA!! sigelo rapido porfa me encanta tu fic!!
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Miri11 Mar Dic 16, 2014 8:05 am





Aquí OS dejo hoy un doble capitulo,espero que OS guste!saludos



EL CORAZÓN MANDA





Era la hora de comer y ninguno salio de sus habitaciones, estaban en la cama desahogándose, pensando...pero no podían llorar, ya no les quedaban lágrimas en los ojos de tanto que habían llorado al rededor de 3 horas.
Stana recapacitó, reflexiono se dejo llevar por sus celos, por la rabia al ver que esa mujer le había besado, se dejo llevar por su imaginación al ver esa escena que lo único que hizo fue traicionarla y pensar mal. Stana se madijo, él le explico todo lo que había pasado y ella como una tonta celosa no lo escuchó y menos cuando le dijo que la quería. Pero que estaba pensando en ese momento pensó. El hombre que siempre había soñado en que la quisiera, en que se enamorará de ella en que se volviera celoso por ver a otro hombre su lado...todo eso lo sentía el de verdad, estaba enamorada de ella, y ella estaba enamorada de el, pero la diferencia es que el no lo sabia. Y podía pensar que no sentía lo mismo.
Nathan estaba en su habitación sin camiseta y con unos pantalones de chándal negro, que perfectamente marcaba dos partes de sus anatomías, su culo y sus partes. Estaba completamente despeinado, con su flequillo cayendo por su frente. Sus ojos azules ya no eran los que brillaban como las estrellas, ahora eran cualquier otros ojos azules llenos de tristeza, de dolor, de enfado. Como podía pensar que Stana era una más, como podía pensar que se iría con otra mujer teniendo la oportunidad de estar con el amor de su vida, de estar enamorado de ella y como se fue huyendo después de abrir su corazón,de decirle todo lo que le había dicho, de decirle lo que sentía, pensó. Se enfado, estaba muy enfadado.
Llego a una conclusión : ella no sentiría lo mismo. Y volvió a salir de sus ojos azules lágrimas, millones de lágrimas, como un océano vacío llenándose de agua.

Stana salió de su habitación y escuchó los sollozos de él...de su amado...de su gran amor....del único hombre que había amado de verdad, del hombre que realmente le enseño el verdadero significado de lo que es amar a una persona con todas tus fuerzas, con todas las ganas de mundo, como si se fuera la vida en ello. Se sentía la más inútil del mundo, ella que tanto le había pedido a el que no de comportara como un niño ella fue la primera que se había comportado huyendo de el y de todo lo que le decía por su orgullo y por su enfado después de esa "escenita "

Se sentía rota al escucharlo llorar, se sentía que había metido la pata, tenia unas ganas de abrir y abrazarlo, besarlo, tumbarse juntos en su cama hasta quedarse dormidos, y decirle que lo sentía por comportarse como una niña, pero tenia miedo, miedo a todo con él, miedo al amor.
Sus pensamientos voló, cuando vio abrir la puerta de la casa, y entrar sus 4 amigos que habían salido esa mañana, pero habían vuelto demasiado pronto.

Jon, Seamus, Molly y Tamala al entrar en casa, escucharon por el aire a alguien llorar y de repente parar. Todas las mirabas las posaron en ella, se habían dado cuenta de que algo había pasado por la cara de ella llena de ojeras, los ojos hinchados y completamente rojos...pero ninguno se atrevió a decir nada, solo saludaron..
Tamala, miro a su amiga con cara de preocupación y de pena a la vez....Stana la miro con ojos brillantes, con ganas de llorar, con ganas de abrazarla, de desahogarse con su mejor amiga..... así que se dirigió corriendo a su habitación y cerro la puerta.Tamala fue a consolar a su amiga y que le contará todo..

Al entrar vio a su amiga tumbada en la cama sin parar de llorar, con la cara sumergida en la almohada, como una niña...Se acerco sentándose al borde de la cama mientras la tranquilizaba con palabras y acariciaba su espalda....hasta que esta al sentir el contacto de su amiga en su espalda se giro y se tiro a sus brazos llorando mientras decía que había perdido al hombre que mas quería.

Tamala Jones: Shhh ya paso nena...ya esta....tranquilizate...y ahora cuentame que ha pasado ( Tamala no dejaba de abrazar a su amiga)

Stana Katic: (Hablaba entre sollozos mientras abrazada a su amiga con fuerza)
pues...pues que he sido una gilipollas...me he dejado llevar por mis celos..y el...y el quería explicarme todo, me dijo todo lo que sentía y yo...y yo como una tonta huí..
y le dije que quería tiempo...pero no lo decía de verdad...estaba enfadada...

Tamala Jones: tranquila...pero...pero que ha pasado? cuéntamelo todo desde el principio Stana...sino no podre ayudarte... estoy un poco desorientada..( Acarició la espalda de esta mientras le daba besos en su cabeza para tranquilizar a su amiga)

Stana Katic: Pues.. por la mañana el me vino y me trajo el desayuno, con una rosa y la tarjeta donde decía que le diera la oportunidad de entrar en mi vida, de demostrarme..y vino a despertarme y entre besos caricias y bromas desayunados juntos...y luego...luego yo entre en la ducha y el se fue a recoger todo...
Cuando salí de la ducha...( Stana se paro y comenzó a llorar, pero su amiga le ayudo a que continuará con palabras que la tranquilizó) Vi a una mujer besar a Nathan, y el la aparto cuando sintió mi presencia...estaba enfadada Tamala, llena de ira y de celos, así que me fui sin dejar de darle alguna explicación....
Me pase 1 hora por ahí, dando vueltas, con ganas de llevar y no verle....pero cuando llegue estaba ahí, como un niño pequeño, indefenso, llorando por mi, con esos ojos azules mirándome lleno de tristeza, de dolor, de infelicidad...yo pasé de él, mi orgullo era más grande y no quería hablar con el ni que me dirigiera la palabra, así que me dirigí a mi habitación pero no pude entrar cuando lo escuche...le dije que no quería escucharlo, que no.quería hablar, pero el tan cabezota me explico todo, que había sido un mal entemdido, que el no quería a otra mujer más que a mi, que como podía pensar eso en él, pensar que iba a tirar por la borda la oportunidad de tener algo conmigo, que como podía pensar que de iba a irse con otra estando yo aquí.. sé enfado Tamala, y yo me enfade mas y le pregunte porqué. porque no de iba con otra....y para mi sorpresa, no creía que me iba a decir todo eso en ese momento... me dijo que me quería, que estaba desde hace 4 años enamorado de mi, que si se había acostado con todas esas mujeres era para olvidarme para no pensar que podría estar con otro porque le mataba..pero que nunca consiguió olvidarme porque, porque ninguna era yo....y yo Tamala, y yo como una tonta, huí, no le dije que yo también lo quería!!! le dije que no sería hablar, que necesitaba tiempo....pero no es verdad joder...no quería decirle eso...pero estaba enfadada y no me dejaba ver, me estaba cejando el enfado....lo he perdido Tamala....soy una tonta..
( Stana al terminar empezó a llorar mas fuerte y con más ganas mientras se aferraba en el cuerpo de su amiga que intentaba calmarla)

Tamala Jones: ohhhh Stana...lo siento mucho....siento que hayas pasado por eso....pero ese homnre de verdad te ama y no seria capaz de irse con otra o serte infiel...seria una encerrona de esa mujer..

Stana Katic: ya lo se....ya no lo dudo...pero y ....y ahora que hago Tamala? El pensara que no siento lo mismo....estará enfadado...( levantó la cabeza del cuello de su amiga para mirarla a los ojos)

Tamala Jones: Mira lo primero que vamos hacer es.....primero te vas a lavar esa cara, porque tienes un aspecto horrible nena...y segundo saldremos ahí con todos y pensaremos en algo...pero Stana, tienes que decirle lo que sientes... no dejes que piense que no lo quieres cuando estas completamente loca por ese hombre.... y ese hombre, te aseguro que es un buen partido...no lo dejes escapar ( Stana sonrió después de 4 horas sin parar de llorar, y abrazo a su amiga mientras le daba las gracias por ser así y estar siempre ahí cuando la necesitaba)

Stana se levantó y se dirigió al baño a lavarse la cara, al verse la cara en el espejo, se río, porque su amiga tenia razón, estaba horrible, súper fea, con unos ojos hinchados y rojizos.
Cuando salio del baño, salieron hacia el sofá donde estaban todos, inclusión Nathan,que tenia el mismo aspecto que ella donde de podía ver que de habían pasado horas llorando sin parar, con ojeras. Y por la parte de el su pelo completamente despeinado.
Al salir de la habitación los dos se miraron, con los ojos llorosos y con alguna lágrima reflejada en el principio de sus mejillas...ella se paro en su puerta al encontrarse con su mirada, con sus ojos azules llenos de tristeza y a la vez de enfado, estaba serio....ella lo miro con cara de pena, de culpabilidad, de transmitirle que lo sentís sin ninguna palabra, pero si mirada se volvió triste a ver que el apartaba su mirada, su cara con un semblante serio y dolido...
y ella no pudo hacer nada más que dirigirse con su amiga en uno de los sofás que quedaban libres enfrente de ellos...
Mirándole mientras este tenia la mirada en sus manos que jugaban entrelazándose,estaba completamente serio y molesto con ella...y no aguantó esa situación y se levantó lo más rápido que puso para irse a su habitación y cerrar con un ligero portazo.
Tamala al ver a su amiga agachar la cabeza e intentar que no salieran sus lagrimas le cogió la mano y se la apretó fuerte dándole ánimos, esperanza...
se inclino y beso su mejilla...

Tamala Jones: Dale tiempo....esta confundido, y dolido... todo saldrá bien ya veras( y sonrió al ver que su amiga con un movimiento de cabeza se lo afirmaba y veía una sonrisa en su cara, forzada, triste y sin esperanza,muy diferente a la que siempre sonreía, a la que él, Nathan le sacaba con solo su presencia.)

Miri11
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN MANDA (NUEVO). Empty Re: EL CORAZÓN MANDA (NUEVO).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.