Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x12 Private Eye Caramba!

+3
Comina
Cecifillion<3
Camelot
7 participantes

Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty 7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por Camelot Mar Ene 20, 2015 4:47 pm

Recién he podido verlo subtitulado hace unas horas y debo confesar que no me ha dejado las mismas sensaciones que el anterior. Sin la novedad de los cambios propuestos en esta nueva etapa de Castle como detective privado se me hizo más difícil soportar tener a nuestra pareja protagonista separados durante la investigación. Esposito no es Castle y esta vez el escritor no tuvo a Alexis como apoyo. Así que la investigación como tal se me hizo un poco pesada, además que el caso no ayudó mucho. Otra cosa negativa es lo mal que pronuncian el español los supuestos artistas latinos de la telenovela. Eran tan pésimos que hasta llegaban a ser divertidos.

Eso sí, los breves momentos que estuvieron Castle y Beckett juntos pagaron la función. Esos dos tienen una química tremenda. La escena de ellos en la oficina de Castle fue tremenda, lástima que los interrumpieran justo cuando la iban a "estrenar". Y más tarde, con Kate en la cama, la pobre se había quedado con las ganas, va Castle y lo arruina tratando de sonsacarle ayuda en su investigación.

Frases:

Castle: Así como mi saga sobre Nikki Heat estuvo inspirada en ti, mi nueva saga estará inspirada en mí. Yo seré mi propia musa.

-----------------------------------

Kate: Sólo soy una chica buscado un detective privado.
(El chiste se entiende únicamente en inglés, porque ella dice "I'm just a girl looking for a private dick". La palabra "dick" es tanto una contracción de "detective" como una manera vulgar de referirse al órgano sexual masculino).

------------------------------------------------------

Kate: ¿Sabes la suerte que has tenido? (al salvarse de morir)
Castle: Por supuesto, eso es lo que pienso siempre desde que me casé contigo.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty Re:7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 21, 2015 1:39 am

Sabes que a mi me fascinó.. Cada frase, cada escena.. No veo absolutamente nada que criticar. Y esa frase "Seré mi propia musa" es para la historia. Y a la pobre de kate la dejan con ganas eso no se hace castle. En fin espectacular. Y ando más que feliz luego de la confirmación de la 8va (ya la subí en general)
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty Re: 7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por Comina Miér Ene 21, 2015 9:35 am

Síii, lo vi ayer y fue muy divertido. No tanto como el anterior, pero me hizo gracias. En cuanto a la pronunciación en español tienes razón, era bastante cómica. Eso sí, me hizo gracia Espo, no me lo imaginaba como un fan de las telenovelas.

Castle es único arruinando momentos. Y luego decimos de Martha... xD

Sigo echando de menos a Lanie...
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty Re: 7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por trolido Miér Ene 21, 2015 9:44 am

una vez que lo e visto puedo decir que a mi me a parecido divertido y me parece que están llevando bastante bien lo de que castle no trabaje en la 12 no se nota mucho que ya no trabajan juntos y lo de la traducción de la frase es una pena pero la imaginación también cuenta y la escena merece la pena

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty Re: 7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por foreverandever Miér Ene 21, 2015 10:18 pm

Aunque le ha faltado la chispa del anterior provocada por la novedad de la situación, a mí me ha gustado mucho.

Creo que los guionistas están sabiendo llevar muy bien la nueva relación "profesional" de nuestro Casckett, y su influencia en la relación personal.

Este episodio ha tenido sus buenos momentos (el de Beckett en la cama con ganas de marcha...), pero yo me quedo con la conversación del final del capítulo...

B.- ¿Vas a hacer esto todas las noches..?
C.- No si daña mis posibilidades...


foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty Re: 7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por Ruth Maria Jue Ene 22, 2015 2:26 am

A mi me ha gustado el capítulo en si!!! Es divertido como kate trata de ayudar enviándole un caso sabiendo que esta aburrido, la escena en la oficina muy buena lastima que como siempre, alguien los interrumpe!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty Re: 7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por Camelot Jue Ene 22, 2015 1:06 pm

Ruth Maria escribió:A mi me ha gustado el capítulo en si!!! Es divertido como kate trata de ayudar enviándole un caso sabiendo que esta aburrido, la escena en la oficina muy buena lastima que como siempre, alguien los interrumpe!
Esta vez sí que esta justificada la interrupción, caso contrario la serie se nos vuelve para mayores de 18 años, se les veía motivivadísimos Hysterical

Me había olvidado comentar la escena del lapiz, que Castle arrojaba al techo de aburrimiento y cuando finalmente obtiene el caso no tiene con qué apuntar y justo en ese momento cae uno en su mano... buenísimo detalle.
Thumb

Y una última cosa, dijeron que el pesonaje de la clienta de Castle iba a darle celos a Kate, y eso yo no lo vi por ninguna parte. Incluso cuando le da un beso en la mejilla a Castle, pensé que él por error se lo comentaría a su esposa y eso crearía algún tipo de tensión, pero al final nada. Sólo lo menciono porque adoro ver a Kate celosa, es de las cosas que más disfruto de la serie, y me quedé con las ganas... Crying or Very sad
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty Re: 7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por aliasgirls Mar Ene 27, 2015 9:23 am

capitulo que personalmente no me ha entusiasmado, algunas escenas han sido simpaticas como cuando Kate pide a Ricky de aconpanarla al trabajo, y èl mientra ella se aleja con Esposito continua hecho el curiosos, Ricky que sera su propia musa jajaja,
la escena seudo sexy en la oficina de Ricky, pues honestamente no entiendo estos dos un labio a labio o piquito se lo podrian dar y no esos seudos besos que por poco y se besan los cachetes y yo me tengo que creer que se besan apasionadamente muah! No No Confused

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

7x12 Private Eye Caramba! Empty Re: 7x12 Private Eye Caramba!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.