Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x14 Resurrection

+2
foreverandever
Camelot
6 participantes

Ir abajo

7x14 Resurrection Empty 7x14 Resurrection

Mensaje por Camelot Lun Feb 09, 2015 6:52 pm

De momento sólo lo he visto en inglés, así que sólo se trata de una valoración preliminar. Ya comentaré más cuando salgan los subtítulos y pueda verlo en condiciones.

Sentía gran cuoriosidad por ver cómo se daba el enfrentamiento entre Castle y su némesis, el asesino serial Jerry Tyson. Sin embargo, este primer choque ha sido bastante elusivo, Tyson ha asumido otra personalidad y negado en todas las formas ser el asesino serial. Castle ha logrado arrancarle alguna información, y la sorpresa ha sido mayúscula cuando finalmente el análisis del DNA fue adverso y tuvieron que dejarlo ir. En esa escena final está el mayor dramatismo de todo el episodio, en la soberbia de Tyson y Nieman de salir por la puerta frente a la impotencia de todos. Y ese guiño de ojo totalmente provocador de los últimos instantes fue mortal.

Dejo para el final lo que ya todos esperábamos, el secuestro de Beckett, algo que todos los fans anticipábamos y que se dio de la manera más increíble. Y lo digo porque no puedo creer que Beckett fuera sola mientras Esposito y Ryan se la pasaron todo el rato sin hacer NADA en la comisaría, ¿es que a nadie, ni siquiera la propia Beckett, se le ocurrió que sería más seguro que ella fuera con algún respaldo? Eso me sacó de quicio durante el episodio, les juro que me jalaba los pelos de la impotencia porque sabía lo que ese error iba a costar.

Ahora, a esperar una semana, que resultara interminable, para ver el descenlance. Ese par de sádicos se van a ensañar con Kate. Crying or Very sad

Ahora nos toca ver a Castle en plan de badass tratando de rescatarla, si le ha puesto un dedo encima espero que Tyson no salga vivo de esta, o me voy a enfadar  Muajaja
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por foreverandever Mar Feb 10, 2015 1:23 am

Camelot escribió:De momento sólo lo he visto en inglés, así que sólo se trata de una valoración preliminar. Ya comentaré más cuando salgan los subtítulos y pueda verlo en condiciones.

Sentía gran cuoriosidad por ver cómo se daba el enfrentamiento entre Castle y su némesis, el asesino serial Jerry Tyson. Sin embargo, este primer choque ha sido bastante elusivo, Tyson ha asumido otra personalidad y negado en todas las formas ser el asesino serial. Castle ha logrado arrancarle alguna información, y la sorpresa ha sido mayúscula cuando finalmente el análisis del DNA fue adverso y tuvieron que dejarlo ir. En esa escena final está el mayor dramatismo de todo el episodio, en la soberbia de Tyson y Nieman de salir por la puerta frente a la impotencia de todos. Y ese guiño de ojo totalmente provocador de los últimos instantes fue mortal.

Dejo para el final lo que ya todos esperábamos, el secuestro de Beckett, algo que todos los fans anticipábamos y que se dio de la manera más increíble. Y lo digo porque no puedo creer que Beckett fuera sola mientras Esposito y Ryan se la pasaron todo el rato sin hacer NADA en la comisaría, ¿es que a nadie, ni siquiera la propia Beckett, se le ocurrió que sería más seguro que ella fuera con algún respaldo? Eso me sacó de quicio durante el episodio, les juro que me jalaba los pelos de la impotencia porque sabía lo que ese error iba a costar.

Ahora, a esperar una semana, que resultara interminable, para ver el descenlance. Ese par de sádicos se van a ensañar con Kate. Crying or Very sad

Ahora nos toca ver a Castle en plan de badass tratando de rescatarla, si le ha puesto un dedo encima espero que Tyson no salga vivo de esta, o me voy a enfadar  Muajaja

Yo también la he visto solamente en inglés y muy por encima, pero creo que no hace falta ni escucharlo para hacernos una idea del capítulo en general...

Eso sí, tengo pendiente el entender tanto la conversación que tienen Beckett y Castle en el loft al principio del capítulo como lo que dedujo Castle del nombre Ed Turner al final...

Estoy de acuerdo en que eso de ir sola a encontrarse con la chica fue una idea absolutamente estúpida y creo que los guionistas deberían haber planeado mejor la situación, porque así es difícil de creer.

De lo que no estoy seguro es del giro que va a tomar el asunto en el 7x15, porque lo que le dicen por teléfono a la dra. Neyman es que Beckett está muerta, ¿no...?

En fin, una semanita para comprobar si el caso del 3XK queda resuelto o si va a seguir dando coletazos; yo intuyo que lo primero..

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Feb 10, 2015 3:32 am

Dios también lo vi en inglés nada más y ya mori. Cuando lo vea subtitulado no se que pasará. Y también me parece algo ilógico que kate vaya sola. Esa parte la jodieron, era obvio que la quieren secuestrar para hacer sufrir a rick. La escena del guiño de ojo fue increíble un simple gesto que erizo la piel. No hay dudas de que la 7ma temporada va subiendo de categoría y se posiciona entre las mejores aunque aún falta pulir detalles.
La promo dios muy sufríada, ver así a kate. La desesperación de rick y esa frase Beckett nooo.. Han hecho que no pudiera dormir. Aún no la veo subtítúlada pues no encuentro el link alguien lo tiene me lo pasa gracias.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por Camelot Mar Feb 10, 2015 5:59 am

Aquí encontré el episodio subtitulado http://allmyvideos.net/69bysatj09xx

Estoy viéndolo en estos momentos...
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por trolido Mar Feb 10, 2015 6:16 am

Yo ya lo vi subtitulado y es grandioso en fin no tengo palabras, es genial increíble muy bueno respecto a lo de beckett solo diré que si va sola es porque ella tiene miedo que si va castle la chica se asuste y no diga nada y como es la única baza que tienen no lo quieren perder deseando de ver el siguiente iré preparando los clinex.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por aliasgirls Mar Feb 10, 2015 10:28 am

Capitulo que me ha tenido en ansia todo el tiempo, como han mencionado el hecho que Kate por dos ocaciones vaya sola a encontrar a posibles sospechosos ha sido un error fatal y poco creible, tratandose propio de un serial killer mas astutos de los astutos y considerando que ella si no andaba con Ricky iba acompanada del sr.Esposito!, y en este capitulo coincidencia nadie la acompanò! Ricky solo en ultimo momento descubre el anagrama "volvere" para darse cuenta que todo era una trampa para raptar a kate!, en complicidad con la rubia Amy.
He odiado la Gate o algo no andaba en este capitulo, solo hoy tenian que esperar confirma del fiscal para todo! hasta para beber un cafe!
La Neyman y Tayson terrificante al punto justo, el guino al final te hace venir la piel de gallina!.
La parte relajada la tenemos al incio del cap. con Martha que se siente en deuda con el hijo pero no de dinero sino de gratitud jajaja y Kate que se rie entre dientes Smile despues Alexis con broma al padre.
Kate que esta pensando a la futura familia, pecado que solo introducieron esta escena para torturarnos para "hacernos creer"
que todo iba biien, pero como sabemos kate esta en peligroooo affraid Crying Baby

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por aliasgirls Mar Feb 10, 2015 10:39 am

Cecifillion<3 escribió:
La promo dios muy sufríada, ver así a kate. La desesperación de rick y esa frase Beckett nooo.. Han hecho que no pudiera dormir. Aún no la veo subtítúlada pues no encuentro el link alguien lo tiene me lo pasa gracias.

Spoiler:

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por Camelot Miér Feb 11, 2015 7:40 am

He leído todo tipo de ideas locas sobre el próximo episodio, hay dos variantes.

- Una donde Beckett muere, pero no la Beckett real sino un clon que la Dra. Nieman ha hecho para la ocasión, expresamente para que Castle crea durante buena parte del episodio que su esposa ha muerto. Se argumenta que durante la escena donde vemos a Kate atada y amordazada, está sobre una mesa de operaciones y que la cara de desesperación que hace es porque ve a otra mujer igual a ella a su costado.

- Una donde Beckett no muere, pero ha sido terriblemente torturada, algunos incluso dicen que su rostro ha sido cambiado por la Dra. Nieman (ella siempre ha manifestado su interés en operar a Beckett). Como sea, la desesperación es porque Castle encuentra a Beckett con las señas de haber sido torturada.

Hay algo más que circula y es la posibilidad de que Beckett esté embarazada, y que perdería al bebé durante el episodio, siendo este la gran pérdida que sufriría la pareja a costa de vencer a 3XK. La razón para suponer tal cosa es que al empezar el episodio Castle y Beckett hablan de tener hijos. Pero vamos, esto me parece muy forzado, tomando en cuenta que si Beckett estuviera embarazada realmente ella sería la primera en saberlo, y si es el caso, ¿por qué no se lo diría a Castle? Hace varios episodios que está claro que a él le encantaría esa posibilidad, así que no creo que Beckett se lo ocultara, al contrario, se lo diría inmediatamente.

Como decía, teorías locas hay para todos los gustos porque los fans tienen mucha imaginación... o mucho tiempo libre.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Feb 11, 2015 6:10 pm

Camelot escribió:He leído todo tipo de ideas locas sobre el próximo episodio, hay dos variantes.

- Una donde Beckett muere, pero no la Beckett real sino un clon que la Dra. Nieman ha hecho para la ocasión, expresamente para que Castle crea durante buena parte del episodio que su esposa ha muerto. Se argumenta que durante la escena donde vemos a Kate atada y amordazada, está sobre una mesa de operaciones y que la cara de desesperación que hace es porque ve a otra mujer igual a ella a su costado.

- Una donde Beckett no muere, pero ha sido terriblemente torturada, algunos incluso dicen que su rostro ha sido cambiado por la Dra. Nieman (ella siempre ha manifestado su interés en operar a Beckett). Como sea, la desesperación es porque Castle encuentra a Beckett con las señas de haber sido torturada.

Hay algo más que circula y es la posibilidad de que Beckett esté embarazada, y que perdería al bebé durante el episodio, siendo este la gran pérdida que sufriría la pareja a costa de vencer a 3XK. La razón para suponer tal cosa es que al empezar el episodio Castle y Beckett hablan de tener hijos. Pero vamos, esto me parece muy forzado, tomando en cuenta que si Beckett estuviera embarazada realmente ella sería la primera en saberlo, y si es el caso, ¿por qué no se lo diría a Castle? Hace varios episodios que está claro que a él le encantaría esa posibilidad, así que no creo que Beckett se lo ocultara, al contrario, se lo diría inmediatamente.

Como decía, teorías locas hay para todos los gustos porque los fans tienen mucha imaginación... o mucho tiempo libre.
lo haz explicado de maravilla. Pienso igual que kate tendrá un clon. Y lo del bebé estoy en duda. En fin magníficas teorías. Y como me gusto mucho lo publique en un grupo de castle aclarando de donde lo saqué.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por aliasgirls Miér Feb 11, 2015 8:38 pm

Camelot escribió:He leído todo tipo de ideas locas sobre el próximo episodio, hay dos variantes.

- Una donde Beckett muere, pero no la Beckett real sino un clon que la Dra. Nieman ha hecho para la ocasión, expresamente para que Castle crea durante buena parte del episodio que su esposa ha muerto. Se argumenta que durante la escena donde vemos a Kate atada y amordazada, está sobre una mesa de operaciones y que la cara de desesperación que hace es porque ve a otra mujer igual a ella a su costado.


Como decía, teorías locas hay para todos los gustos porque los fans tienen mucha imaginación... o mucho tiempo libre.

Es la teoria màs factible por como se han desarrollado los eventos hasta ell momento, creo que las otras teorias sean muy enredadas sobretodo esa del cambio de rostro de Kate/Neyman seria como perder a uno de los protagosnista principal de la serie!

Se habla de un Ricky desesperado, perturbado, se ve en la promo un Ricky agresivo contro Tayson y si esta extrema situacion despertara en èl vagos recuerdo de lo que hizo durante su desaparicion?

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por Camelot Miér Feb 11, 2015 8:53 pm

El Rick perturbado ya lo hemos visto durante el secuestro de Alexis, específicamente durante el brutal interrogatorio que le hizo al hombre que les escondía información. Y en el cual Kate convenientemente decidió hacerse de la vista gorda (y mejor dicho, de oídos sordos).

Está claro que cuando le tocan algo muy querido, antes fue Alexis y ahora su adorada Kate, el amable Rick Castle desaparece para ceder su lugar a otro, del cual sospecho, todavía no hemos visto hasta donde es capaz de llegar.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por Camelot Jue Feb 12, 2015 9:43 am

Según los usuarios de SpoilerTV, las mejores escenas son:

- (45.9%) Tyson y la Dra. Nieman salen juntos de la comisaría (mientras Beckett es sedada y Castle no puede comunicarse con ella).
- (22.4%) Castle y Beckett hablan de iniciar su propia familia.
- (12.9%) Alexis se despide de su padre y besa a Kate en la mejilla.
- (12.9%) Castle explica el perfil de Tyson.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por jerico Mar Feb 17, 2015 4:32 pm

cuando vi el capitulo solo dije cuando aparece Tyson algo pasa.
jerico
jerico
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

7x14 Resurrection Empty Re: 7x14 Resurrection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.