Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x17 Hong Kong Hustle

Ir abajo

7x17 Hong Kong Hustle Empty 7x17 Hong Kong Hustle

Mensaje por Camelot Miér Mar 18, 2015 4:27 am

Aquí estoy de nuevo para comentarles el episodio de esta semana. Mi apreciación general es que no llenó mis expectativas, en cuanto al elemento de "tensión competitiva" entre Beckett y la inspectora Zhang. Pero eso ya venía desde la promo del episodio. No sé, Beckett siempre ha sido muy competitiva, pero también una mujer muy segura de sí misma. Es cierto, que su "seguridad" venía en parte del famoso "muro" que levantó luego de la muerte de su madre, muro que Castle derrumbó y que podría estar dejando ver a una Beckett un poco diferente desde que decidió dejar salir todos sus sentimientos.

Como sea, tantas inseguridades en Beckett me han resultado exageradas. Ahí lo dejo.

Quitando eso, el episodio ha estado entretenido, con sus giros y las metidas de pata de Castle: "haremos un trío", "ella (Zhang) es increíble", etc. Graciosa también la reacción de Ryan y Esposito en la comisaría luego de informar que Zhang les había quitados sus armas de las manos o cuando trataron de aconsejar a Castle sobre su matrimonio. Lo cual deja en evidencia lo bien que conoce Castle a Beckett.

La historia de Zhang me ha parecido muy reflexiva, eso es lo que me gusta de esta serie, que se toma un tiempito para tratar temas un poco más serios. Quién de nosotros no ha dejado atrás cosas importantes por empeñarse en alcanzar el éxito, y descubrir luego que no valió la pena. Un amigo me decía que nuestra sociedad constantemente nos repite hasta la saciedad que seamos competitivos, como si el éxito laboral o académica fuera lo más importante, pero nadie se ocupa de enseñarnos a conseguir nuestras metas sin renunciar a nuestros valores o nuestra humanidad. Esa es una de las cosas que más me gustan de Beckett que nunca renunció a sus principios para conservar su carrera. Ojalá más gente pudiera hacer lo mismo.

Volviendo al episodio en sí, ¿veremos a Beckett llegar a ser capitana de policía? Usualmente, muchas de estas series donde hay una pareja canon, se estila que cuando la pareja define sus sentimientos, se casa o las dos cosas, la serie termina. No es este el caso de Castle (y Bones y algunas más), así que hay que pensar en otro momento crucial para darle un final (que triste hablar de eso, pero las cosas como son).
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x17 Hong Kong Hustle Empty Re: 7x17 Hong Kong Hustle

Mensaje por Camelot Miér Mar 18, 2015 4:28 pm

Acabo de enterarme que este episodio ha logrado un importante incremento en las audiencias, con relación al episodio anterior, nada menos que millón y medio adicionales de expectadores.

Con esto se convierte en el episodio más visto desde Kill Switch (7x08), con los mejores datos de la segunda parte de la temporada 7 a la fecha.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.