Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consecuencias

+6
castle_always_annarodgers
castle&beckett..cris
treinta y uno
Ruth Maria
Castle y Beckett
Kremyoto
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias Empty Consecuencias

Mensaje por Kremyoto Sáb Mar 21, 2015 12:13 pm

Capítulo 1.
En la barra de un bar de mala muerte estaba Kate Beckett tomandose su noveno Whisky intentando despejarse de la semana horrible que había pasado entre asesinatos y discusiones con su "compañero".
Mientras que a solo una manzana su compañero Richard Castle se tomaba su duodecima copa de vino en su loft recordando lo mismo que ella solo que añadiendo que estaba solo ya que su madre y su hija estaban de vacaciones. Ya notaba como el alcohol le había traicionado colocando en su mente una imagen de Kate poniendole muy cachondo y justo cuando se decidió a salir por la puerta se encontró con ella.
-Hola.-Dijo ella, se la notaba que llevaba unas copas de más como el
-Hola, ¿que haces aquí?
-A compartir esto.-Respondio ella enseñándole la botella de Whisky que llevaba en la mano. El la dejo pasar y juntos terminaron lo que quedaba de la botella.
-Sabes estas muy guapa hoy
-Tu también y me pines muy cachonda . -Dijo ella sentándose en la entrepierna y pasándole los brazos por el cuello.
-pues no te cuento como estoy yo por que seguro que lo sientes
-Si y por lo que parece lo que siento es muy grande.-Castle no pudo más y la cogió por el trasero llevandola a la habitación.
Entre risas acabaron en la cama besándose y desnudándose poco a poco. Castle busco en la mesilla condones pero no los encontró.
-¿Que pasa?.-Pregunto ella
-No tengo condones, ¿tu tienes?
-No, pero da igual estoy demasiado cachonda como para parar ahora, además no creo que pase nada.-Dijo Beckett sin pensar a causa del alcoho .
Castle la embistió con fuerza y los gemidos y jadeos llenaron la habitación de Castle. Llegaron al éxtasis y lo hicieron dos veces mas hasta que cayeron dormidos abrazándose.
______________________________________
Holaaaa se que es corto pero es solo para probar el recibimiento de el fanfic. Por favor comentar y leerlo . y a ver que tal van las cosas entre esos dos

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Mar 21, 2015 12:47 pm

Me encanta como empieza!!!! Sigue pronto!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Ruth Maria Sáb Mar 21, 2015 2:05 pm

De seguro queda embarazada!! Vamos a ver la reacción de ambos

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por treinta y uno Sáb Mar 21, 2015 10:04 pm

Sogueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 22, 2015 5:05 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Mar 22, 2015 6:50 am

Siguee

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Kremyoto Lun Mar 23, 2015 4:07 am

capitulo 2
Beckett se levanto con un impresionante dolor de cabeza y con alguien al lado, lo tenia abrazándola por la espalda y no lo veía bien. Entonces recordó algunos momentos de anoche en el bar y luego..OH Mierda pensó ella , se acababa de recordar a ella misma debajo de el escritor gimiendo. Intento levantarse sin que el se despertase pero demasiado tarde el se levanto.
-Esto..ehh....yo....me voy.-Dijo ella tartamudeando de una manera casi cómica pero entonces una voz la detuvo .
-Si quieres puedes quedarte a desayunar y hablamos. -
-Otro día sera...Vamos quiero decir que otro día que pase por la mañana no por la noche desayunamos.
-Vale.
Se despidieron con un simple adiós y ella se marcho a casa y en el camino empezó a llorar por que sabia que ese era el fin de el "Algo" que tenia con Castle.
ⓛⓤⓝⓔⓢ ⓟⓞⓡ ⓛⓐ ⓜⓐñⓐⓝⓐ
Kate se sentó en su mesa esperando dos cosas
A)Un asesinato y B) que llegara Castle
Pero solo hubo un asesinato y tardo dos semanas en aparecer
-Oye, ¿Donde esta el chico escritor?
Pregunto Lanie pero dejo el tema cuando vio que Kate la fulminaba con la mirada. Fue a mirar el cadáver como siempre pero la paro el hecho de tener que ir a vomitar a la primera esquina su había . Lanie se acerco y la dijo
-Creo que me tienes que contar algo.
Ya en la morgue Beckett le contó todo
-¿Vas a tener un hijo de el escritor?
-Si, pero ni Alexis ni Martha le han localizado en dos semanas.
-Vaya no me esperaba eso
-Nos acostamos y huyó es un cobarde.
-¿vas a tener al bebe?
-Por supuesto , me da igual que sea de Castle. Es mi bebe.
-Tendrás que decírselo a Martha y Alexis
-Esta tarde se lo digo .....
_____________________________________
Holaaaa lo siento no pude subir (maldito interneeeeet ) gracias por leer y comentar ♥♥

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 23, 2015 4:24 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Castle y Beckett Lun Mar 23, 2015 4:41 am

Sigueee!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Kremyoto Lun Mar 23, 2015 8:03 pm

Capitulo 3:Noticias
Beckett decidió ir a casa de Castle , se calzó las botas y fue hacia su casa.
-Hola.-Saludo Martha
-Hola.Tengo que hablar contigo Martha.-
-Claro pasa querida-Beckett paso y Martha la pregunto que si quería tomar algo pero ella respondió con un no gracias y se sentaron. La explicó la situación y sin querer se puso a llorar, Martha la consoló pero cuando una ultima lágrima corría por la mejilla de la detective apareció Alexis .
-Kate, ¿Estas bien?
-Si,tranquila.
-Os voy a dejar solas para que hableis.
-¿Ocurre algo?- Dijo la pelirroja con un tono preocupado.
-Ven sientate.-
Volvió a explicar todo y la pelirroja se puso furiosa con su padre.
-No es culpa suya no sabe que va a tener un hijo o hija.
-No Kate, es un cobarde vio que teníais que hablar y se a echado atrás. No puedo creerlo, sabes lleva 4 años detrás de ti y cuando te consigue, por así decirlo, le da miedo y huye.
-Alexis tranquilizate cuando aparezca se lo diremos y seguro que ya no huye.-La pelirroja se acerco y la abrazó algo que la detective devolvió sin pensárselo .
ⓝⓤⓔⓥⓔ ⓜⓔⓢⓔⓢ ⓓⓔⓢⓟⓤⓔⓢ
-Hola kate , ¿Sabes donde esta mi abuela?
-A ido a comprar.
-Vale si la ves la dices que necesito un anillo suyo el que me gusta a mi.
-Vale cariño.- La pelirroja se la acerco y la dio un beso y un abrazo. Kate se había mudado al loft con ella por si la pasaba algo pero lo peor para ella era tener que dormir en el cuarto de Castle , al principio dormía arriba pero después la costaba bajar y subir escaleras y tuvo que mudarse abajo. Solo la quedaban dos días para salir de cuentas, su padre y sus amigos se lo tomaron bien pero juraron matar a Castle en cuanto apareciese. Alguien abriendo la puerta la saco de sus pensamientos
-Hola querida
-Hola Martha, me a dicho Alexis que necesita el anillo tuyo ese que le gusta tanto.-
-Ahora se lo llevo.¿Alguna contracción fuera de lo normal?
-Ninguna esta pequeñaja se esta portando bien
Siguieron hablando sobre el embarazo recordando el día en el que Alexis les dio a todos una sorpresa reformando ella sola una habitación para el bebe. La había pintado en tonos claros y la habitación era de bebé pero no se distinguía si era de chico o de chica. Rato después Martha fue a buscar el anillo y Beckett se quedo abajo sentada cuando de repente se escuchó el timbre fue a abrir la puerta y..... Era Castle. A Castle se le calleron las cosas al ver a Beckett embarazada en pijama y en sus loft.
-Kate
-Rick
_________________________________________
Holaaaaa no podía ir mes por mes por que os iba a dar un infarto jajajajaja espero que os guste, para que no me matéis el próximo lo tendré por la tarde, besooooooooos y gracias por leer y comentar. ♥♥♥

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 24, 2015 12:20 am

Sigeeee yaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Castle y Beckett Mar Mar 24, 2015 2:52 am

Sigue prontoooo!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Mar 24, 2015 5:47 am

Me he leído los tres capitulos de golpe y me dejas con esta intriga esto es inadmisible pero espero que dentro de poco cuelges otro capitulo
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Kremyoto Mar Mar 24, 2015 8:12 pm

capítulo 5
Estuvieron mirándose con detenimiento un minuto pero fue interrumpido por una mueca en la cara de Kate , Castle se fijo y vio un liquido correr por las piernas de la detective.
-Llama a Alexis y Martha están arriba, estoy de parto
-¡Madre Alexis bajar Beckett esta de parto!
Las pelirrojas fueron a ver a Beckett la ayudaron a cambiarse y cogieron la bolsa preparada para RL día del parto
-Llama al hospital y diles que vamos-Ordeno marta a Alexis. Bajaron en el ascensor y se montaron en el coche.
Ya en el hospital les atendieron al instante.
Castle sabia que era su hijo osea que entro con ella al paritorio y la agarro de la mano cosa que a Beckett lea hizo sonreír.
-Ya estoy aquí
Fueron dos largas horas de parto paro a Beckett se le fueron todos los males al tener a su hija en brazos. La bajaron a planta donde Martha y Alexis sonrieron a la niña y a Kate.
-¿Puedo cogerla?
-Claro que si, con cuidado cariño.-Dijo Kate poniendo a Sophia en los brazos de Alexis. A Castle se le derritió el corazón al ver esa escena y se quedo a la vez pasmado por que no le habían echado nada en cara de momento.......
______________________________________
Holaaa os prometo que el siguiente sera mas largo.
Gracias por toda esos comentarios y por leer. Jajaja presiento que me vais a matar con las intrigas. Besooooooooos *-*

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 25, 2015 2:17 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Castle y Beckett Miér Mar 25, 2015 3:14 am

Sigueeee!!! Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Kremyoto Jue Mar 26, 2015 10:41 am

CAPITULO 5
-Me tengo que llevar a hacer unas pruebas a la bebe- Dijo una enfermera entrando a la habitación. Alexis le dio un beso a su hermanita en la mejilla y con cuidado se la tendió a la enfermera.
-En un ratito la teneis de vuelta- Dijo la enfermera.
Martha y Alexis se fueron con la excusa de que tenían sed y se fueron las dos dejando a Kate y a Rick.
-¿Por que ?
-¿Que?- Esa pregunta le pillo desprevenido a Rick.
-!TE FUISTES SIN PENSAR EN LO QUE ME DOLERÍA Y NO SOLO A MI SI NO TAMBIÉN A TU FAMILIA¡
-Kate yo -Empezó a decir Rick pero ella le interrumpió
-No ni kate ni nada, nueve meses sintiendo el peso de tener un hijo tuyo y que tu no estubieras y encima como una idiota amandote.
-Yo te quiero,pense que no me querias volver a ver
-Si no te quisiese volver a ver no te hubiese intentado localizar antes de saber lo del embarazo, el mismo día en el que nos levantamos juntos, pero el señor tenia que irse-
-LO INTENTE VALE INTENTE VOLVER PERO NO ERA CAPAZ VALE LO SIENTO
-Tal vez ahora no pero mas tarde pueda perdonarte, me has hecho daño y mucho.
_________________________________________________________________________
holaaaaaaaaaaaa que talllllll espero que os guste ( noe me gusta tenerlos peleados jeje

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Castle y Beckett Jue Mar 26, 2015 11:10 am

Sigueeee!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 26, 2015 12:35 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por alba_caskett52 Jue Mar 26, 2015 8:51 pm

Sigueloooooo
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Kremyoto Vie Mar 27, 2015 10:46 pm

Capítulo 6
Castle y Beckett dormían juntos por que solo tenían un íntercomunicador de el bebe , así no tendría que ir siempre uno. El bebe empezó a llorar y se oyó por el intercomunicador.
-Castleeee
-Queee.
-Te toca
-No, te toca a ti
-Yo ya he ido
Castle se levantó a regañadientes, fue medio dormido hacía la habitación de Sophia y la calmo , después de 5 minutos la bebe estaba dormida y en su cama. Castle bajo a la habitación y sin pensarlo se acostó en la cama y abrazo a Beckett recordando como hacia dos meses desde que se reencontraron.
A la mañana siguiente Beckett se despertó al notar algo duró en su espalda, solo supo era al ver que
castle la abrazaba por detrás se movió para atrás un poco para que se sintiera incomodo y la dejase de abrazar, pero lo único que consiguió fue excitarse y pensar en como le haría el amor. Movió la cabeza para intentar sacarse esos pensamientos pero ya estaba excitada.
Castle se despertó al notar que Kate por segunda vez se movió un poco para atrás quedando su traseparón la erecion de el, ella noto que se había despertado y se dio la vuelta.
-Buenos días.-Castle fue a responder pero ella ya le estaba comiendo la boca, se separó y cerro la puerta con el pestillo.Fue hasta Castle que no sabia pronunciar nada , le sentó , se puso encima de el y le dirigió las dos manos hasta su trasero.
-¿Que te ha pasado de repente?
-Que alguien se me ha rozado por detrás
-Lo siento
-No lo sientas-Dijo esto y le empezó a besar con mucha pasión , paso su lengua por los labios de el pidiendo permiso y el aceptó , sus lenguas se entrelazaron mientas que Castle la agarraba con fuerza el trasero. La quitó la camisa y el sujetador , empezó a jugar con sus pezones mordiéndolos suavemente a lo que ella respondía con gemidos en un tono bajo para no despertar a nadie.
Ella impaciente le empezó a quitar la camisa y los pantalones. Sus boxers también desaparecieron. El ya estaba desnudo ahora la tocaba a ella, la desnudó rápido y se puso un condón, ella instantáneamente junto sus dos sexos ahogando un gemido entre besos. Siguieron así durante un rato hasta que el éxtasis se apodero de ellos.
-¿Esto significa que me perdonas ?
-¿Tu que crees ?-Dijo besandole.
Se vistieron, el fue a hacer el desayuno y ella fue arriba a por Sophia.
-Hola cariño mio-La pequeña al escuchar la voz de su madre sonrió y empezó a hacer ruidos , Beckett la cogió y fue con ella hasta abajo.
- Mira cariño papa esta haciendo el desayuno .-Al escuchar los ruidos fe su hija y las palabras de su ahora novia, Castle se giro y fue hasta donde estaban
-Hola mi niña.-Saludo a su hija con un sonoro beso en la mejilla , cosa que a la niña le gusto por que empezó a hacer más ruiditos
-Pero que es este escandalo.-Dijo Martha con una mano en la cabeza
-Madre , ¿Cuando has venido?
-Anoche muy tarde
-Buenos días Martha , ¿Quieres un café ?
-buenos días , si un café me vendrá muy bien.-Se acerco a la detective y cogió a la bebe saludándola para que Beckett pudiera hacer el café sin problemas.Desayunaron todos y marta fue a cambiarse para estar mas cómoda mientras que Kate puso a la niña en la cuna que tenían para cuando estubiese abajo y tenerla controlada, en cuanto la arropó se quedo dormida. Al rato llego Alexis, pero Castle y Beckett no la oyeron entrar ya que se estaban besando .
-vaya yo me e perdido algo-Dijo Alexis y acto seguido los adultos se levantaron del sofá.
-Pero tu no venias por la tarde
-Te mande un mensaje. ¿Os habéis reconciliado?
-si. -Respondió Beckett, la pelirroja se acercó a ellos y los abrazo con mucha ilusión , por fin tendrían una familia "normal"
______________________________________
Holaaaaa me a costado mucho terminar el capitulo en serio lo siento tenía un bloqueo. Gracias por leer y comentar besooooooos *-*-*-*

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por eltpm_fancastle Sáb Mar 28, 2015 3:04 am

Mola la historia, pero le ha perdonado demasiado pronto... yo le hubiera hecho sufrir más XD sigue escribiendo, que hay ganas de ver como sigue
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Mar 28, 2015 3:25 am

Digo lo mismo que eltpm_fancastle yo le habria echo sufrir mas XDD sigueee Heart
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Mar 28, 2015 2:22 pm

Sigueee!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Kremyoto Sáb Mar 28, 2015 9:09 pm

Tranquis que va a sufrir un poco en el próximo cap jajajaja solo os digo que voy a hacer que el fic avance dos meses mas y que la bebe se quedara con la abuela jejejeje (os dejo imaginar jajajajaj

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias Empty Re: Consecuencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.