Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x19 Habeas Corpse

2 participantes

Ir abajo

7x19 Habeas Corpse Empty 7x19 Habeas Corpse

Mensaje por Camelot Jue Abr 02, 2015 3:07 pm

Con mucho retraso, finalmente pude ver el episodio subtitulado (en inglés no pillé casi nada). En fin, se trata de otro de esos casos medio raros a los que nos tiene acostumbrado la serie: un abogado picapleitero que es asesinado de una manera que poco a poco revela ser mucho más de lo que parecía inicialmente. La verdad es que el caso tuvo su complicación, y hasta podría decir que el giro final resultó algo sorpresivo, no porque el culpable no se pudiera adivinar sino por las motivaciones (muy irónicas, por cierto).

Por supuesto, la parte divertida estaba en otra parte. El concurso policial dio mucho juego, tanto por el pique entre Castle con Esposito/Ryan por el concurso de números musicales como por descubrir una debilidad en la en otro tiempo tan segura Kate Beckett. Y es que es la única manera de explicar que Kate no se picara también, porque hasta donde yo recuerdo ella también es muy competitiva y no rehuía retos y desafíos (estoy pensando directamente en ese episodio donde ella y Castle debían resolver su caso antes que Esposito y Ryan, también con apuesta incluida).

También ha sido otro momento para ver lo compenetrado que es el Caskett, ella está dispuesta a superar su miedo escénico para poder complacer a Castle, y este, una vez que se entera a través de una conversación sincera entre Kate y Martha, echa a un lado su orgullo de competidor y hace lo necesario para no avergonzar a su esposa. Aunque ello implique la humillación de soportar las bromas de Espósito y Ryan, que una vez más se coronan como los reyes del concurso por tercer año consecutivo.

Cosas interesantes, ver que Martha sigue viviendo con Castle y Beckett, que Alexis se sigue llevando de maravilla con Kate. Lamentablemente, lo que tampoco ha cambiado es que cada vez que Castle y Beckett se quieren besar al principio del episodio los tiene que interrumpir "la llamada" del deber.

¿Saben qué extraño de la serie en este punto? La manera como Kate manejaba su equipo antes de casarse. Ella era más autoritaria y era Castle el que con sus salidas desafiaba un poco ese orden, lo que creaba mucha tensión y era divertido. La dinámica ahora es distinta, y se nota. Kate ya no es tan impositiva como antes, y hasta diría que es bastante permisiva con su maridito. Así que eso ha hecho que se pierda "algo" que era parte del ADN de la serie.

Ryan y Espósito
7x19 Habeas Corpse WRLbE8E
Escenita final
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x19 Habeas Corpse Empty Re: 7x19 Habeas Corpse

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Abr 06, 2015 9:30 am

Coincido bastante contigo... Hay cosas que se perdieron, pero aún así sigo amando esta serie.. Ese concurso uff morí de risa !!! Lo que si no me gusto fue la escena del baño... Les costaba tanto a Stana y A Nathan hacerla?? El Fandom no es to o y nos damos cuenta cuenta que no son ellos... Esperó que al menos si es la ultima temporada veamos un beso verdadero o una escena verdadera del Caskett
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

7x19 Habeas Corpse Empty Re: 7x19 Habeas Corpse

Mensaje por Camelot Lun Abr 06, 2015 1:43 pm

Cecifillion<3 escribió:Coincido bastante contigo... Hay cosas que se perdieron, pero aún así sigo amando esta serie.. Ese concurso uff morí de risa !!! Lo que si no me gusto fue la escena del baño... Les costaba tanto a Stana y A Nathan hacerla?? El Fandom no es to o y nos damos cuenta cuenta que no son ellos... Esperó que al menos si es la ultima temporada veamos un beso verdadero o una escena verdadera del Caskett
En Instagram he leído varias discusiones acerca si son o no ellos. Había opiniones para todos los gustos. Para ser franco la mayoría dudaba que fuera Nathan, pero sobre Stana no estaban tan seguros. En lo que todos coincidían es que ahí no había agua por ninguna parte.
Very Happy
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x19 Habeas Corpse Empty Re: 7x19 Habeas Corpse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.