.:: Tutorial para subir imagenes::.
+3
Nikki
vicky_heat
Kate
7 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda :: Tutoriales
Página 1 de 1.
.:: Tutorial para subir imagenes::.
hola!! aqui dejo un tutorial para colgar fotos. es de otro foro, pero sirve igualmente...
1. guardas la imagen o copias el URL.
2. abres imageshack : http://imageshack.us/ . le dais a browse para cargar la foto guardada. o pinchais en URL para copiarlo. podeis cambira tambien el tamaño de las imagenes.
3. copiais el enlace directo
4. por ultimo, pinchas al boton de aqui y pegas el enlace. listo
chao!!
1. guardas la imagen o copias el URL.
2. abres imageshack : http://imageshack.us/ . le dais a browse para cargar la foto guardada. o pinchais en URL para copiarlo. podeis cambira tambien el tamaño de las imagenes.
3. copiais el enlace directo
4. por ultimo, pinchas al boton de aqui y pegas el enlace. listo
chao!!
Última edición por Kate el Jue Ene 13, 2011 8:56 am, editado 1 vez
y esto sin registrarme es que a mi me aparecian un rollo de reguistrarme y esooo...
vicky_heat- Moderador
Re: .:: Tutorial para subir imagenes::.
yo no tengo cuenta... no hace falta, la verdad... la cuenta sirva para que esas fotos que cargas las cuelgues en esa pagina web y otras personas las vean.
chao!!
chao!!
tengo un problemilla con las imágenes.... y creoque ponerlo aquí es buena opción....
os explico, he estado liadilla con el hilo de ayuda y tengo un problemilla con las imágenes, las capturas de pantalla completa son demasiado grandes, de hecho el foro les quita una parte como a las de arriba... ¿sabéis cuál es el tamaño ideal? ¿con que programa me recomendáis que remidensione las imagenes?
os explico, he estado liadilla con el hilo de ayuda y tengo un problemilla con las imágenes, las capturas de pantalla completa son demasiado grandes, de hecho el foro les quita una parte como a las de arriba... ¿sabéis cuál es el tamaño ideal? ¿con que programa me recomendáis que remidensione las imagenes?
Nikki- Ayudante de policia
uuuffff... pues yo hago de dos formas. el tamaño de las imagenes de arriba es 800X600. las redimensiono con Imageshak. tiene tamaños mas grandes, pero asi tambien se me corta la imagen.
y si no, puedes probar a poner el link directamente.
otra cosa que yo nunca hago porque no me gusta es cambiar el tamaño desde el photoshop o el paint directamente...
y si no, puedes probar a poner el link directamente.
otra cosa que yo nunca hago porque no me gusta es cambiar el tamaño desde el photoshop o el paint directamente...
Chic@s! alguien me puede ayudar? Queria colgar unas fotos del Paley Center pero no he sabido.
No se como colgar unas fotos que tengo guardadas en el portatil...
Voy al icono de alojar imagen y selecciono la foto que quiero colgar pro no puedo hacer nada más... Y el icono de imagen no se que hay que rellenar...
Gracias!
No se como colgar unas fotos que tengo guardadas en el portatil...
Voy al icono de alojar imagen y selecciono la foto que quiero colgar pro no puedo hacer nada más... Y el icono de imagen no se que hay que rellenar...
Gracias!
Anny88- Escritor novato
tienes que subir las fotos a un host (tinypic.com imageshack.com photobucket.com hay muchos donde elegir). y con el link que te salga al subir las fotos tienes que venir y pegarlo en el cuadrito de la imagen del foro (repetir la accion con cada imagen).
una demostracion en video:
http://www.screenr.com/HnH8
* va con musica incluida xD por cortesia de Nick Lachey jeje
una demostracion en video:
http://www.screenr.com/HnH8
* va con musica incluida xD por cortesia de Nick Lachey jeje
CREO QUE ES BUENA IDEA PEDIR AYUDA AQUÍ.
TENGO UN PROBLEMA CON MI FIRMA.. INTENTO PONER UNA FOTOGRAFIA I UN TEXTO PERTO SOLO ME SALE EL TEXTO Y ME GUSTARIA SI ME PODRIAIS AYUDAR PARA PONER LA IMAGEN
GRACIAS
TENGO UN PROBLEMA CON MI FIRMA.. INTENTO PONER UNA FOTOGRAFIA I UN TEXTO PERTO SOLO ME SALE EL TEXTO Y ME GUSTARIA SI ME PODRIAIS AYUDAR PARA PONER LA IMAGEN
GRACIAS
KuyeCaskett- Policia de homicidios
KuyeCaskett escribió:CREO QUE ES BUENA IDEA PEDIR AYUDA AQUÍ.
GRACIAS
Las imágenes se ponen entre los comandos [img] URL de la imágen [ / img] (el segundo comando no debe llevar separaciones, lo he puesto así para que salga la letra en el mensaje)
Si estás subiendo la imagen de imageshack, a veces da errores y por eso ponen varios enlaces, prueba a ver el que te sirve.
Sin más datos no puedo ayudarte más.