7x23 Hollander’s Woods
3 participantes
Página 1 de 1.
7x23 Hollander’s Woods
ABC ha publicado las fotos promocionales del episodio final de la temporada 7 de Castle.
Nunca habían publicado tantas fotos. Algunas de las fotos realmente parecen una despedida, está todo el elenco junto y muy elegantes.
Nunca habían publicado tantas fotos. Algunas de las fotos realmente parecen una despedida, está todo el elenco junto y muy elegantes.
Camelot- As del póker
Re: 7x23 Hollander’s Woods
Estoy segura que es una despdida pero ya sabiamos que la serie se iba a acabar algún día y aunque me de mucha pena tengo que a aceptarlo y lo de stana me he quedado impactada con su boda con su novio pero bueno la serie me ha dado momentos maravillosos y no me puedo quejar .
love.C.and.B.Marbele- As del póker
love.C.and.B.mabel12 escribió:Estoy segura que es una despdida pero ya sabiamos que la serie se iba a acabar algún día y aunque me de mucha pena tengo que a aceptarlo y lo de stana me he quedado impactada con su boda con su novio pero bueno la serie me ha dado momentos maravillosos y no me puedo quejar .
La verdad es que sí parece una despedida, y como bien dices, aunque nos fastidie, algún día tenía que llegar...
Más que el fin de la serie en sí, lo que me fastidia es cómo han desarrollado el tema de la desaparición de Castle; creo que si no estaban seguro de si iba a haber 8ª temporada deberían haberlo ido cerrando a lo largo de la 7ª y darle un buen capítulo de cierre; tal y como lo han hecho ha quedado tremendamente chapucero.
Ahora las dudas...de qué estará hablando Beckett con esos dos caballeros, sin duda de algo serio, pero de qué...? en alguna foto parece desafiante, en otra triste y sorprendida y en otra parece que le están haciendo una proposición sorprendente...
Y Castle....? aprovechará el premio de los Escritores de Misterio para dejar las novelas y pasarse a la literatura seria...?
En fin, muchas preguntas que se resolverán el mes que viene ...
foreverandever- Actor en Broadway
[quote="foreverandever"]
Lo único que faltaba para acabar la serie era descubrir el motivo por el cual Castle se dedicó a escribir novelas de misterio. Descubrir el por qué Beckett se hizo policía nos regaló el arco del asesinato de su madre, pero los motivos de Castle se fueron postergando y postergando hasta que fue demasiado tarde.
No sé si este episodio será suficiente, tengo serias dudas, pero el título del episodio hace referencia al bosque donde Castle, siendo un niño, decidió su futuro como escritor.
Creo que suponían que podrían desarrollar la desaparición de Castle en al menos dos temporadas, pero no dio para tanto. Alguien me dijo que volver a Castle "más oscuro" va en contra de la premisa fundamental de la serie, porque todos sabemos que Castle es quien aportaba el elemento divertido a la serie.love.C.and.B.mabel12 escribió:Más que el fin de la serie en sí, lo que me fastidia es cómo han desarrollado el tema de la desaparición de Castle; creo que si no estaban seguro de si iba a haber 8ª temporada deberían haberlo ido cerrando a lo largo de la 7ª y darle un buen capítulo de cierre; tal y como lo han hecho ha quedado tremendamente chapucero.
Lo único que faltaba para acabar la serie era descubrir el motivo por el cual Castle se dedicó a escribir novelas de misterio. Descubrir el por qué Beckett se hizo policía nos regaló el arco del asesinato de su madre, pero los motivos de Castle se fueron postergando y postergando hasta que fue demasiado tarde.
No sé si este episodio será suficiente, tengo serias dudas, pero el título del episodio hace referencia al bosque donde Castle, siendo un niño, decidió su futuro como escritor.
Camelot- As del póker
Una pregunta por que castle se hizo escrito de misterio ? Por que no he entendido muy bien el por que de ser escritor en algunos episodios de esta temporada?
love.C.and.B.Marbele- As del póker
Eso es lo que todos queremos saber. Recuerda que alguna vez Beckett se lo preguntó directamente y Castle le contó una historia desoladora y macabra relacionada con la muerte de un niño que jugó con él en los Hamptons... pero resultó que la historia era falta y Beckett se cabreó bien feo.love.C.and.B.mabel12 escribió:Una pregunta por que castle se hizo escrito de misterio ? Por que no he entendido muy bien el por que de ser escritor en algunos episodios de esta temporada?
Supuestamente, la desaparición de Castle en el final de la sexta temporada tenía algo que ver, pero hasta ahora no hay nada más.
Camelot- As del póker
Página 1 de 1.