Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA HISTORIA DIFERENTE

+3
writerdetective47
love.C.and.B.Marbele
casckett_life
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por casckett_life Sáb Ago 27, 2016 9:28 am

Pasado el tiempo, llaman a la puerta, Alexis abre y entra Kate y...
- Hola Kate!
- Hola Alexis!
- subo a coger mis cosas y nos vamos vale?
- vale, espero aquí- le dijo con una sonrisa muy familiar
Después de esto, Alexis sube a su habitación y mientras tanto Kate aprovecha a mirar algunas fotos que había en los muebles especialmente le llamó la atencion una(multimedia), la unica que se decidio a coger en la cual se veian a Castle, Alexis y a una mujer que suponia que era la madre que Castle
- te gusta?
- ay! - dijo sobresaltandose- Castle, lo siento -dijo dejando la foto
- no pasa nada-dijo sonriendo- esta foto...-empezó a decir mientras cogía la foto- la hicimos un par de días antes de que su madre se la llevase, para tener 11 se veia muy mayor, pero seguía siendo muy niña pequeña- dijo con una sonrisa de añoranza
-debiste de pasarlo muy mal verdad?
- si... Cuando se la llevó deje de escribir y de salir a la calle, sólo bebía y deambulaba por la casa viendo sus fotos hasta que me escribió la primera carta. Fue casi seis meses después de irse....
- Richard lo siento mucho...
- no pasa nada, ahora ella esta aquí y cuando pillemos a ese cabron se que no la va a hacer nada a ella
- eso esta claro... Haré todo para que lo metan en la cárcel el mayor número de años posible
- Gracia...
- ¿por qué? Es mi trabajo
- no sólo por eso, por implicarte tanto, por irte de compras con ella sin pedir nada a cambio
- no es nada... Parece una chica muy simpática y muy inteligente

En ese momento llega Alexis
- Ya estoy! ¿Nos vamos?
- si! Hasta luego Richard
- Adiós Kate, Alexis!
- ¿dime?
-(susurrando) comprarle algo y no la dejes pagar
- esta bien, todo por mi futura madrastra-dijo con una sonrisa burlesca
- que no hay...
- Adiós papá!!
- nada entre nosotros... Ya nada...

bueno, he vuelto!!! la verdad es que lo tenia escrito desde hace tiempo (y publicado en otro sitio) pero no he tenido tiempo de meterme en el foro desde hace muchiiiiisiiiiimo tiempo. Espero que os guste y que no os haya defraudado mucho jeje. Volvere cuando pase los examenes que tengo en septiembre Wink Wink

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por casckett_life Sáb Oct 29, 2016 5:53 am

narra Kate

era raro encontrarse de compras con una adolescente a la que había conocido hace nada pero a la vez era agradable, para sus 16 años era mucho mas madura que su padre y era madura, no era una adolescente que solo piensa en chicos, salir de fiesta y en ropa. Alexis estaba claro que era una niña muy especial. Al entrar en una tienda, Alexis se pueso a mirar unas camisetas muy chulas y aunque no eran las idoneas para que las llevase puestas a la cena con mis padres, la anime a que se las comprase que iba a estar guapisima con ellas. Mas tarde mientras se probaba un par de cosas me paso creo que lo mas raro y puede que lo mas especial de esa tarde:

me encontraba mirando mas cosas para Alexis cuando se me acerca una dependienta y me dice:

- necesita ayuda?

- oh no, gracias de momento estoy bien, solo estoy mirando

- vale- en ese momento llega Alexis:

- Toma, ve a probarte esto, te va a quedar genial

- vale- me dice con una sonrisa enorme, en eso que se acerca otra vez la misma dependienta y nos dice:

- oh! estaba buscando ropa para su hija? es muy guapa y eso que has elegido le quedara muy bien, pero yo le recomiendo acompañarlo con este colgante-dijo mientras le enseñaba un colgante largo y sencillo.

- oh! no, ella no es mi hija

- no? pues se comportan como si lo fuesen, bueno, de todas maneras eso le quedara ideal

- ya...

me dirijo hacia los probadores para ver como va Alexis

- Alexis ya estoy aqui!

- vale!! que te parece como me queda? - dice mientras sale

- oh Alexis te queda genial!

- enserio?

- si!

- Muchas gracias Kate, de verdad. Es agradable poder hacer esto con alguien y no yo sola

- no lo hacias con tu madre?

- no, siempre se quedaba en casa o se iba por otro lado con su novio.

- eso es una pena...

- pero bueno, ahora estoy con mi padre y se que el no me va a dejar sola

- se ve que es muy buen padre...

- aunque un poco infantil?

- si- dije mientras soltaba una risilla

- es lo que mas le gusta, en realidad se tomas las cosas en serio pero dice que si no se comportase asi y nadie lo hiciese el mundo seria muy aburrido

despues de eso mi percepcion cambio, no era infantil, sino que quiere pasarlo bien.

Al terminar las compras, lleve de vuelta a Alexis al loft, al llegar, entramos y Alexis subio a dejar las bolsas a su habitacion; en ese momento llego Castle y con su sonrisa burlona me dijo

- ¿teneis ya todo para la cena con tus padres?

- yo creo que si...

- y te has comprado algo?

- No...

- Segura?-dijo con una sonrisilla burlona

- Muy segura Castle y ahora me tengo que ir

En ese momento baja Alexis por as escaleras y...

he vuelto!! bueno, ya ha pasado un tiempo y nada aprobé los examenes de septiembre, la selectividad y ahora me estoy adaptando a la universidad, os dejo este capitulo y cuando pueda me pasare a dejaros el siguiente.
me gustaria que me dejaseis algun comentario para saber si esta siendo leiada o si quereis que la deje de publicar por que os parece un rollo o cualquier cosa. Espero vuestras respuestas Wink si no quereis dejarlas por aqui, podeis seguirme en mi perfil de twitter @palcalde_

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Oct 29, 2016 11:48 pm

Que bueno tener de regreso una gran historia..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por alba_caskett Dom Oct 30, 2016 2:01 am

acabo de leerme los dos ultimos capitulos, no habia visto la actualizacion de agosto... yo quiero que sigas la historia... me encanta

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por casckett_life Vie Dic 23, 2016 5:49 am

Cuando Alexis baja, me tiende una bolsa

- Toma, es un regalo para agradecerte el haberme acompañado esta tarde, ha sido muy especial para mí -dice mientras se acerca a darme un abrazo

- Oh! Alexis no era necesario, lo he hecho encantada

- Ya lo se, pero... -se queda callada y baja la cabeza

- Alexis... que te pasa?

- Es la primera vez que voy con una mujer que no me vuelva loca de compras

- Gracias? supongo, no vas de compras con tu abuela, creía que con ella te llevabas bien

- Y me llevo bien, pero a la hora de las compras se entusiasma mucho y yo soy mas tranquila para eso... y cada vez que venia mi madre, antes de mudarme con ella, me sacaba de clase inventándose escusas y me llevaba de compras para comprarme las cosas que a ella le gustaban y que aunque a mi no me gusten, las guardo porque es lo único que tengo de recuerdo de las visitas de mi madre, no una foto, no muestras de cariño sinceras, sino ropa y mas ropa que jamas me pondría. Por eso te doy las gracias, hemos ido de compras, me lo he pasado bien contigo y me has dado tu opinión dentro de las cosas que me podrían gustar y no de lo que solo a ti te gusta, así que... gracias

- Alexis, eres una chica muy especial, y pasar una tarde de compras por ti lo haría mil veces si es necesario

- Gracias- dice ahora sonriendo abiertamente

- Bueno, yo me voy que tengo cosas que hacer. Nos vemos mañana.- Le da un beso en la mejilla y se va

Al día siguiente, la mañana fue bastante normal, Castle aunque no lo dijese, estaba muy nervioso por la cena de esa noche; y Alexis estaba entusiasmada, le encantaba estar con Kate, se sentía cómoda con ella y le inspiraba confianza, no solo por ser abogada, que también, sino porque no tenia que fingir ser quien no era delante de ella, y la trataba como una adulta y no como una cría.

Llego la noche y tanto Castle como Alexis ya estaban preparados para la cena con los Beckett. Rick llevaba un traje normal, unos pantalones oscuros, una camisa azul que le resaltaba los ojos y una americana; Alexis por su parte, se iba a poner un conjunto que compró el dia anterior con Kate, era un vestido negro suelto, unas manoletinas y para darle el toque informal lo llevaba con una chupa de cuero negra.

Como una hora y media antes de la hora de la cena, Castle recibió un mensaje con la dirección de la casa de los padres de Beckett, sabiendo que ella ya estaba allí no vio ningún inconveniente para tardar mas en llegar.

Llegaron con media hora de antelación, al llegar les recibió una Johanna muy sonriente con los brazos abiertos. Después del abrazo llego Jim, el padre de Kate, el cual le dio dos besos a Alexis y un apretón de manos a Rick; tras esto dijo algo que a Kate no le hizo ninguna gracia:

- KATIE!!! Rick y su hija ya han llegado!!!

- Papá, cuantas veces te he dicho que no me llames Katie delante de los demás?

- y cuantas veces te he dicho yo que es así como yo te llamo y siempre te llamare así

- Si no hace falta que dejes de llamarme así, solo que con publico no lo hagas. Hola chicos, dijo dándole dos besos y dos besos y un abrazo a Alexis.

Cuando terminaron de saludarse, Rick le regalo a Johanna su ultimo libro firmado, por lo que ella se puso contentísima, aunque después le dijese que no era necesario...

Después de un rato, la cena se termino de hacer y todos se sentaron a la mesa a cenar.

- Y bueno, como vais con el caso?- pregunta Jim tanto a Rick como a Kate

- Bueno...- empezó a decir Kate- estamos bastante atascados por que el asunto es mas grave de lo que atañe a Rick

- Resulta que el novio de mi madre es de una banda peligrosa y no sabemos porque ha atacado a mi padre

- El novio de tu madre?

- Si, vive en Los Ángeles

- Resulta papá que el tatuaje que lleva es de una banda peligrosisima repartida por todo Estados Unidos y parte de Sudamérica

La cena continuó, hablaron de todo, del caso, del instituto de Alexis, de los libros de Rick y alguna que otra anécdota de Kate en sus años de instituto y de su vida amorosa, que a ella no le hizo ninguna gracia que mencionaran.

Al terminar la cena, siguieron la conversación en el salón hasta que decidieron que ya era muy tarde y volvieron a casa

A la mañana siguiente...

Buenas!! he vuelto con esta historia, pero no por mucho tiempo ya que el proximo capitulo todavia esta en el horno jiji no se cuanto tardaré por que estoy liadisima con cosas de la universidad y con la otra historia que publico (exito? no, es felicidad) y bueno ahi estoy escribiendo en los ratitos libres que tengo.
Si quereis preguntarme cualquier cosa o darme alguna idea que se os ocurra mandadmela por MD, en comentarios o en mi twitter @palcalde_Besos P.

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Dic 25, 2016 4:28 am

Que buen regalo de navidad...esperemos él próximo.. Tanto en esta como en la otra historia.
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por casckett_life Jue Mar 09, 2017 9:17 pm

A la mañana siguiente...
- Buenos dias papá!
- Buenos dias calabaza!
- Sabes? Me encanto la cena de anoche
- Si?
- Si, y creo que deberíamos devolvérselo invitándoles a cenar aqui
- me parece buena idea, pero creo que a lo mejor, deberiamos esperar unos dias antes de invitarles
- Por que?
- Para que no piensen que les invitamos por obligacion por que ellos nos han invitado a nosotros.
- Esta bieen... pero quiero verlos antes de esa cena, es la primera vez que dos adultos me tratan como una adulta y no como una niña que no sabe nada de la vida
- Eso te gusto, a que si?
- Que si me gusto? Papa, eso me encanto, en las fiestas de tus libros todos me hablan como si tuviese 5 años y resulta que tengo unos cuantos mas...
- Bueno cariño, veras que se va pasando, recuerda que ahora tienes 16 pero que la mayoria de ellos la ultima vez que te vieron tenias apenas 11 años, lo padres de Beckett te han conocido con 16 y te tratan como lo que eres una mujercita.
- tambien es verdad... Bueno, que hables con ellos para quedar antes de invitarles a cenar.
- esta bien hija... y exactamente a que propones que les invite?
- mmm... no se... que te parece a ir a hacer de turista
- En serio Alexis? son importantes abogados, no van a querer hacer de turista, tienen una reputacion que mantener
- diles que ha sido idea mia, que es un juego que teniamos cuando yo era pequeña y que quiero revivirlo pero que me cayeron tan bien que quiero hacerlo con ellos
- Esta bien... pero no prometo nada
- Genial papa!! vamos llamala!!
- No la voy a llamar ahora Alexis! la llamare mas tarde para ver si sabe algo del caso y ahi sacare el tema, vale?
- Vaaale... me voy a estudiar


Durando la mañana Rick se decidio a escribir, hacia tiempo que no escribia tanto, que no tenia tanta inspiracion, pero ahora lo que no podia era parar de escribir. Al final de la mañana, decidio llamar a Kate para saber si le habian dicho algo sobre su caso y tambien para preguntarle el plan que habia tenido Alexis

Kate POV
*Ring-ring*
Madre mia que quiere ahora, si nos vimos anoche!
- Buenos dias Castle
- Buenos dias casi tardes Kate
se produce un silencio un tanto incomodo hasta que Kate dice con algo mas de caracter
- Me llamabas para algo o solo para tener la linea ocupada...
- Oh si! te llamaba para dos cosas, la primera es si sabes algo mas de mi caso
- No aun no se nada, los detectives no me han dicho nada aun pero no creo que tarden, y tranquilo, que en cuanto sepa algo te avisare
- eehh vale, genial -dice poniendose ¿nervioso? ¿Rick Castle estaba nervioso hablando por telefono?
- y la segunda cosa eraaa...
- ah si, que esta mañana Alexis antes de irse a clase me ha dicho que quiere que volvamos a quedar con tus padres y queria invitaros a hacer una actividad que haciamos antes de que se fuese, ¿os apeteceria?
- no se Castle... depende de que sea esa actividad...
- Oh eso es muy sencillo, se trata de hacer de turista
- de hacer de que?!
- de turista, ¿sabes lo que es un turista, verdad?
- Claro que se qué es un turista, lo que no se qué es es hacer de turista...
- ah, es muy sencillo, fingimos ser turistas y descubrimos Nueva York haciendo lo mismo que hace un turista, compramos suveniers, hacemos muchas fotos en las que salgamos, vamos a la estatua de la libertad cosas tipicas de los turistas que nosotros como llevamos viviendo aqui toda la vida las dejamos como algo normal y de esta manera las vivimos como algo fascinante. ¿que te parece?
- me parece... raro Castle, es lo mas raro que he escuchado nunca
- pero... ¿os apeteceria?
- no lo se... le preguntare a mis padres a ver que dicen de ir haciendo el payaso paseando por la ciudad en la que son tan respetados...
- vale! cuando sepas algo me lo dices, el plan seria para el fin de semana, cuando mejor les venga, dura todo el dia... Nueva York es muy grande y no se pueden perder comer perritos calientes en Central Park.
- vale Castle lo he pillado, todo lo tradicional que la gente normal de aqui no hace, es lo que hariamos, te llamo cuando sepa algo de alguna de las dos cosas. Hasta luego
- Hasta luego


Madre mia este hombre no esta bien de la cabeza... ¿como se les ocurre hacer estas cosas? buff... si encima ahora tendre que plantearle esto a mis padres... bueno tendre que llamarles
- Mama?
- Katie? te ha pasado algo?
- No... mamá...
- Entonces que haces llamandome en horario de trabajo...
- que pasa que no puedo llamar a mi madre ya o que?- dice con tono graciosilla
- No, cualquiera quiere una llamada de su hija, lo que me extraña es que lo estes haciendo TÚ
- Bueno... estoy cambiando
- ya lo veo ya... desde que llevas el caso de Richard Castle estas cambiando
- Mama no vayas por ahi
- es la verdad, estas cambiando, pero para mejor.
- puedo decir ya el por qué te llamo o no lo quieres saber
- por supuesto que quiero saber que es eso que ha hecho que mi hija me llame en horario de trabajo
- bueno.. es que me ha llamado Castle para preguntarme por el caso y luego me ha dicho que Alexis quiere invitarnos a pasar un dia del fin de semana haciendo una actividad que por lo visto solian hacer antes de irse a vivir a california
- Alexis eh...
- eso me ha dicho, si
- bueno... y de que trata esa actividad?
- de hacer de turista
- Hacer de turista?
- si, segun me ha explicado, hariamos y visitariamos todos los lugares que para los que somo de Nueva York son lugares normales pero que para los turistas es algo increible, y que comeriamos perritos calientes en Central Park
- suena interesante...
- ah y que tendremos que comprar todo lo que los turistas suelen comprarse
- como que?
- pues no se... supongo que camisetas que pongan I Love NY o cosas asi, os apetece?
- Pues...


Buenas!! pues eso es todo por este capitulo jejej por fin los estoy haciendo mas largos!!! espero que os haya gustado. Si quereis podeis leer mi otra historia 'Exito? no, es felicidad'. Tambien os comunico que estoy trabajando en varia cosas nuevas todos basados en nuestra pareja favoriata CASKETT!!! 
Twitter: @palcalde_

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Mar 10, 2017 12:46 am

Que bien que regresaste con esta historia..lo importante es que no la dejes sin terminar.. Sigueee pronto..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por casckett_life Vie Abr 21, 2017 11:03 pm

- pues... me parece algo bastante interesante, pero lo tengo que hablar con tu padre, cuando hable con él te dire una respuesta, pero por mi tienes un si, suena divertido e hija si es la unica manera que tengo de que pases mas tiempo con ese hombre vamos, hago lo que haga falta
- mamá... no empieces otra vez, es un cliente y su hija quiere pasar mas tiempo con vosotros que tanto su padre como yo entremos en el lote como añadidos no quiere decir nada.
- pero hija, tienes que reconocer que el hombre es guapo
- es bastante atractivo si
- y que te hace reir 
- bueno, a veces me hace reir y otras me rio de él
- y que te gustan sus libros
- tambien
- tambien? Desde cuando? Si la única fan soy yo...
- bueno... digamos que empecé a leerme sus libros cuando me llego el caso
- entonces volvamos otra vez... contesta solo si o no, te parece atractivo?
- sí
-te hacer reir?
- si
- te gusta su trabajo?
- si
- osea que te gusta
- si, que? Noo!
- has dicho que si, te he preguntado y lo primero que te ha venido a la cabeza es si
- mamá para ya, no me gusta Rick, pero me caen bien, sobretodo su hija. Asi que, vamos a dejar esta conversación y cuando sepas que dice papá me llamas o me mandas un mensaje.
- pero hija....
- adiooos mamaaa!!
Unas horas despues me encuentro en el despacho trabajando en diferentes casos mientras espero a que me llegue alguna informacion sobre el caso de Castle, cuando escucho como me suenan las tripas, en ese momento levanto la mirada y veo en el reloj que son casi las cuatro de la tarde. Me levanto para ir a comer algo cuando veo que una chica con melena pelirroja se dirige hacia mi. 
- Alexis?
- Kate, acabo de salir de clase y venia a ver si ya habias comido- dice timidamente bajando la cabeza
- pues iba ahora mismo a ello
-podria acompañarte? Me gustaria habla contigo...
- claro! Ven conozco un sitio aqui cerca
Al llegar al restaurante
- bueno... y tu padre sabe que estas conmigo?
- mmm... no, cree que estoy en casa de una compañera haciendo un trabajo
- vale tu padre no lo sabe, asi que no es algo personal... quien es él?
- él? 
- si, el chico que te gusta
- como sabes que me gusta un chico?
- es obvio, quieres hablar de algo, que tu padre ni sabe ni puede saber si le has dicho que estas con una compañera, no es academico asi que es personal y por la edad que tienes, tiene que ser un chico
- WOW eres buena, deberias ser detective
- creo que me quedo con abogada, pero bueno, quien es el chico?
- es un chico de mi clase, se llama David y nos sentamos juntos en geografía, tenemos que hacer un proyecto juntos y no se como comportarme con él, me gusta pero en clase apenas hablamos porque estamos atendiendo y cuando termina se va con sus amigos , pero cuando esta con ellos me mira y me saluda por los pasillos pero no me habla y no se que hacer, tampoco se lo puedo decir a papá porque a saber como se pone si le digo que me gusta un  chico, pero al mismo tiempo en su casa no podemos hacer el proyecto y en la mia si, pero no puede venir a casa sin que mi padre lo sepa y si esta papá no voy a averiguar si le gusto no y todo es un lio y  no se que hacer, Kate ayudame!
- vale, lo primero de todo, respira y lo segundo, si quieres te ayudo con tu padre, me dices cuando tiene que ir David a tu casa y yo le llamo para que venga a ayudarme y te daré el maximo tiempo que pueda, incluso si no te importa que se lo diga a mi madre la puedo llamar a ella y que entretenga mejor a tu padre, al fin y al cabo la fan es ella 
- enserio harias eso por mi?
- si, mientras no pase nada malo por ello si
- genial!! muchisimas gracias!! Ahora me voy a casa antes de que mi padre llame a la pollicia para buscarme... Nos veremos este fin de semana?
- este fin de semana? 
- para hacer de turistas, no te lo ha dicho mi padre? me haria mucha ilusion que vinieseis 
- asi que es verdad que la idea era tuya?
- Si! me encanto la cena de la otra noche y os va a gustar, vendreis?
- le he preguntado a mi madre y me ha dicho que le va a preguntar a mi padre y que ya me dira. Cuando sepa algo llamaré a tu padre y se lo dire
- pero aunque tus padres no quisiesen venir, tu vendrias?
- mmm... claro, por que no
- Genial! bueno ahora si que me voy, muchisimas gracias!! - dice abalanzándose a darle un abrazo a la abogada


Pasadas un par de horas, Kate recibe la llamada de su madre:
-  Dime mamá
- vas a poder tener tu fin de semana con, ¿como le has llamado antes?, a si, Rick. Por cierto, en que momento ha pasado de Richard a Rick?
- En el momento en el que mis padres le invitan a él y a su hija de 16 años a cenar a casa
- ya, pues tambien vamos a pasar el fin de semana con ellos asi que a lo mejor vuelve a cambiar de nombre no? 
- no,  a Rick es a todo a lo que va a cambiar
- vaya, pense que en algun momento cambiaria a algo mas personal
- eso no va a pasar
- pues yo creo que si, y ya sabes que tengo muy buen ojo para ello
- si, porque salio tan bien las ultimas tres veces, verdad?
- tres de prueba y a la cuarta va la vencida
- pense que era a la tercera va la vencida, pero mamá que lo olvides, que no va a pasar nada porque no me gusta, si me gustase ya me encargaria cuando terminase el caso de hacer algo, pero no lo voy a hacer porque no me gusta. Claro?
- cristalino... bueno, pues a lo que te llamaba, que tu padre ha dicho que le parece curioso lo que han propuesto Richard y Alexis y le apetece probar asi que qué dia del fin de semana seria?
- no lo se, Castle me dijo que cuando mejor nos viniese a nosotros... le llamare para decirle que si que vamos y para que me diga el dia y ya te aviso
- Estas sonriendo a la vez que me estas diciendo esto?
- No... 
- Si que lo estas, en serio estas sonriendo solo por tener que llamarle?
- Adios mamá, te aviso cuando sepa algo
- Espera Katie esto no va a....
Y se corta la comunicacion, Kate esta harta de que su madre este tooodo el rato intentandola emparejarla con chicos. 
en ese momento marca el numero de Castle y...


Buenaas!!! hasta aqui el capitulo 14, que os ha parecido?? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios, que una critica siempre viene bien Wink 
Estamos a final de Abril y me encantaria escribir mas de seguido pero se acercan los examenes y tengo que currarmelo mucho asi que no se cuando publicaré el siguiente capitulo de esta historia, pero estoy con cpitulos a medias de otras historias, asi que a lo mejor ois de mi antes de lo que esperais Wink 
si teneis alguna duda o quereis decirme cualquier cosa, siempre respondo en twitter: @palcalde_ 
Besos P.   

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Abr 22, 2017 8:45 am

Que buen capitulo, esperemos que johanna tenga buen ojo, y se acerquen en la salida..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por casckett_life Sáb Jun 24, 2017 10:33 pm

- Richard castle al aparato
- Hola Castle...
- Kate... emm hola, ya tienes respuesta de los detectives?
- De ellos aun no, pero tengo respuesta de mis padres
- y te han dicho que no verdad? si estaba claro, son importantes abogados, no querrían hacer el ridículo con un escritor y su hija. 
- Castle! para, han dicho que si
- Como?
- Que han dicho que si, quieren probar eso de hacer de turista, les parece algo... interesante, podríamos decir. Quieren saber que día del fin de semana seria...
- Bueno pues supongo que como ellos el lunes trabajaran, mejor el sábado porque suele alargarse a todo el dia así no tendrán problema por llegar tarde ya que al dia siguiente libran
- Me parece perfecto! bueno, te dejo que voy a llamar a ver si tienen algo nuevo en tu caso
Cuelga e teléfono y se pone a rebuscar en sus papeles todos los datos que tienen sobre el caso de Rick Castle: 
> Acusado de incendiar un Pub
> Las videocamaras confirman que el no fue el causante del fuego sino que volcó una bebida de un golpe
>el fuego fue provocado por un extraño que se cubre la cara en todo momento
>Las únicas pistas para intentar identificarlo son un tatuaje y un anillo
> el extraño fue identificado por la hija del Sr. Castle como la pareja de su madre que vive en Los Ángeles, llamado Josh Davidson
 > el Sr Davidson gracias al tatuaje que lleva se le pudo identificar como miembro de una banda muy peligrosa
Una vez recogidos todos los datos del caso, llama a los detective: 
- Esposito
- Em... Hola, soy Katherine Beckett la abogada del Sr. Richard Castle, me podra pasar con los detectives que están llevando la investigación de su caso?
- Buenas Srta. Beckett, yo soy uno de los detectives que esta llevando el caso de su cliente, que necesita?
- Me gustaría saber si saben algo mas, porque nos gustaría tener el juicio cuanto antes para demostrar la inocencia de mi cliente
- Vera... al haber sido identificado el Sr. Davidson como miembro de una banda.............. queremos tratar este tema con mucho cuidado, puesto que llevamos mucho tiempo queriendo​ pillar a esta banda. Por lo que lo sentimos mucho pero hasta que no podamos desmontar esta banda, sintiendolo mucho el caso de su cliente quedará momentáneamente parado. Pero no se preocupe porque todas las evidencias dicen que su cliente es inocente así que cuando llegue el momento será casi solo un mero trámite.
- Osea que hasta que ustedes no solucionen lo de la dichosa banda mi cliente seguirá siendo considerado sospechoso?
- ante la policía no, pero lamentablemente para poder guardar en secreto la investigación de esta banda, ante la prensa si, seguirá siendo sospechoso. 
- y que se supone que le tengo que decir a mi cliente, que hasta nueva orden será considerado sospechoso de haber incendiado un club que sabemos con seguridad que no fue él? no se podrían sacar las imágenes de las camaras de seguridad que muestran que mi cliente es inocente y decir que la policía esta investigando la identidad del culpable? de esta forma mi cliente estaría en paz y los de la banda no sabrían que están detrás de ellos. 
- tengo que consultar esa propuesta con mi capitan, le devolveré la llamada cuando sepa una decisión. Le parece?
- Esta bien... llámeme cuando sepa algo. 
POV Kate
Tras colgar con el detective decido llamar de nuevo a Castle, por alguna extraña razón, tenía las ganas de oírle, de hablar con el. 
- ¿Pero que estas pensando Kate? 
- no te puede gustar Castle, es un egocéntrico! 
- Hombre pero por otro lado... ha sido muy dulce al regalarle un libro a tu madre, en invitarte a cenar,  invitar a tus padres y a ti a una tradicion que tenía solo con su hija...
- Ya pero no deja de ser tu cliente
- Pero en algún momento dejará de ser tu cliente
- y para entonces se te habrán pasado estos pensamiento disparatados, ¿querer escuchar la voz​ de Castle? Es ridículo
- Llámale de una vez y dejate de tonterías
- No le llames es una locura
Tras este diálogo interno Kate decide finalmente llamar a Castle
- Dime mi querida abogada
- mmm...
- Kate?
- Castle, buenas! eeh
- Querias algo? han cancelado tus padres? o tus padres vienen pero la que no viene eres tu?
- eeh no no, nada de eso, vamos los tres. Llamaba para decirte que para la policía eres inocente!
- genial!! espera
- Que?
- por qué has puntualizado que para la policía?
- veras... resulta que no pueden decir que tienen otro sospechoso porque el que provocó el incendio es de una banda  muy peligrosa y quieren cogerlos, así que dirán que  eres inocente pero que están investigando quien es el sospechoso de las camaras de seguridad. 
- Quiere decir que soy libre?
- Bueno, a pesar que ya no eres considerado culpable, ni sospechoso, no dejas de ser testigo, de todas formas tendremos que preparar el juicio y tu testificacion
- Vaya, te veo deseosa de seguir trabajando conmigo- dice con tono burlesco
- Trabajar contigo? en que momento exactamente he hecho eso? que yo sepa la única que ha aportado algo a este caso ha sido tu hija.
- me hieres pensando eso Kate, que sepas que estoy deseando verte el sabado para hacerte pagar por lo que me estas diciendo
- y que me vas a hacer? hacerme visitar la estatua de la libertad? o dar un paseo por Central Park?
- Vienen tus padres, puedo conseguir alguna historia de tu juventud y usarla en mi libro
- No te atreverias...
- pruebame!
'Mas quisiera' pensó Kate  
- por qué eres tan... insufrible!!
- no querrás decir irresistible?
- NO!!
- venga que reconoce que te mueres por mis huesos
- ni en tus mejores sueños
- no, en mis sueños estas....
- termina esa frase y te arrepentirás toda tu vida
- vale! Nos vemos este fin de semana. Xaoo!
Y cuelga. ¿Como puede ser tan arrogante? Aunque tambien tienes que reconocer que es irresistible, pero no Kate, tu eres mas fuerte que eso, así que pasaras este fin de semana y no pasara absolutamente nada.
Al llegar el sabado....
Buenas!! Por fin estoy de vuelta escribiendo!! Espero que os guste este capitulo. Quiero que me digais si preferis capitulos mas frecuentemente pero mas cortos o esperar un tiempo y tener capitulos mas largos. 
Un saludo y nos seguimos leyendo

Besos P.

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DIFERENTE - Página 2 Empty Re: UNA HISTORIA DIFERENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.