Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUST TAKE ME AWAY

+4
stanatic_4ever
castle&beckett..cris
Ruth Maria
castlebeckett12th
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por castlebeckett12th Jue Ago 27, 2015 9:40 pm

¡ACLARACION!
Rick/Alex no es un vampiro me llegó un comentario en el otro foro donde tengo colgada mi historia, se trataba de una broma el del cuadro era su padre!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 31, 2015 12:55 pm

Sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por alba_caskett Miér Sep 02, 2015 3:21 am

Me gusta!!! :-)

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por castlebeckett12th Miér Sep 02, 2015 12:41 pm

Antes de nada agradecer a RuthMaría, castle&becket..cris, stanatic_forever, lucía caskett, caskett1123, Brigitteakwaysbelieve y alba_caskett por su apoyo demostrado comentando y a aquellos que no lo han hecho pero han leído el fic y hacen posible que podamos compartir estas historias sobre nuestra serie favorita que veremos pronto.

Espero que os haya servido a los demás también, gracias por los consejos y el apoyo sois increíbles!!! Así que por ello estos capítulos están dedicados a vosotros chicos!!!
Love Love Heart Heart Heart Heart Reverence Reverence

Capítulo 10

K. Te noto muy serio, ¿tan mal lo hago? Creí que te había encantado.
A. Y así ha sido mi amor, eres increíble.
K. ¿Entonces?
A. Me gustaría saber como murieron, necesito saberlo y sacarme esta espinita.
K. A veces hay cosas que no es necesario saber.
A. En este caso, lo necesito, ¿no lo necesitarías tú?
K. Quizás Martha lo sepa o Roy.
A. Sí, luego les preguntaré, ahora tengo otros planes en mente.
K. ¿Y puedo saberlo?
A. Ahá...

Comenzó a besarme lentamente mientras se colocaba sobre mí, no podía dejar de pensar en él, le agradezco a lo que haya arriba de que me enviara a este ángel.

A. Deja de pensar... sólo déjate llevar.
K. Si hiciera eso se enteraría toda la casa.
A. Eso significa que tendré que tener tu boca ocupada ¿no?
K. Deja de hablar y bésame.



A. ¿No queréis que os acompañe?
K. No, me pilla de camino la escuela de Alexis, así podrás hablar con Martha.
A. Ten cuidado y...
K. Y si ves a Shepper o alguien de su entorno me llamas, lo sé, no me pasará nada. Y si eso sucede tengo suerte de tener a un machote como novio.
A. Suerte en el examen, venga, llegaréis tarde.


En la mansión de los Giordano...

Gi. La vuelta de mi hijo pródigo.
Sh. Hola padre.
Gi. Hace mucho que dejaste de hacerme visitas, ¿qué quieres?
Sh. Vengo a hablar con mi querido padre, ha llegado a la policía que Rodgers te ha desbancado, o eso va diciéndo él.
Gi. Me da igual lo que invente ese niñato, a la hora de la verdad, se sabe que trabaja para mí y yo no.
Sh. Necesito tu ayuda para acabar con su libertad, conseguiría para ti sus clientes y fortuna, todo, todo sería tuyo padre.
Gi. Él también tiene sus hombres, cómo piensas hacerlo.
Sh. No hay un mejor momento, la clave está en su hermana, al principio creía que estaba en su novia pero ella nos servirá después.
Gi. No las deja solas, nunca.
Sh. Te equivocas, confía en la novia, deja que vaya con su hermana sola, ahora es cuando hay que atacar. Necesito algunos de tus hombres, vamos padre... lo hice una vez con otros Rodgers, nadie supo nada.
Gi. Está bien, pero espero que no rompas ninguna norma, no puedes tocar a ninguna de ellas, ahí tienes a diez hombres, haz lo que quieras.

Sh. Ahora estáis a mis órdenes, sed fieles o será peor, pero que quede claro, ya sabéis el plan, no toquéis a las chicas y en cuanto al señorito, haced con él lo que queráis pero no lo matéis.


A. Martha, ¿cómo murieron mis padres?
Ma. ….
A. Recibí la carta, no hace falta que finjas.
Ma. Estaban a punto de volver a casa, hace unos días me enviaron una carta comunicándolo, pero antes tenían que recuperar unos informes sobre el caso de Kyra, algo que nunca entendí.
Pero hubo un incendio en la fábrica, intentaron salir por la puerta de emergencia pero la bloquearon, en esa época Roy era forense y llevó las pruebas, fue provocado, los mataron, sabían que sucedería.
A. Si yo...
Ma. Cariño, ellos amaban su trabajo y estaban tras ellos desde hace mucho tiempo, ahora debes pensar en que tras mucho sufrimiento, hay luz, tu hermana vuelve a sonreír, no hay problemas en casa, y tienes a Katie.
A. Es increíble, siento que lo quiero todo con ella, que nos espera mucho aún.
Ma. He visto el anillo, sabes lo que supondría ya no sólo por sus padres.
A. He meditado mucho tía y creo que es hora de avanzar, tengo suficiente dinero para mantenernos, la tapadera de la red podría incluso triunfar, podría ser una empresa grande, ahora que estoy con ella, siento que no puedo arriesgarme a perderla, ésta no es una vida fácil, por eso yo también quiero que vea mi compromiso hacia lo nuestro.
Ma. Déjate llevar por el corazón pero espera Richard, no des el paso aún, tenéis toda la vida por delante, el matrimonio puede esperar.
A. Gracias, por todo. Me gustaría darles una sorpresa cuando regresen, podríamos irnos a los Hamptons este finde.

-------------------------------------------- 7 HORAS MÁS TARDE---------------------------------------------

Ma. Tranquilo Rick, estarán bien ¿Qué podría ocurrirles?
A. Kate salía antes de clase para recoger a Lex, he llamado al colegio y ya ha ido a por ella, no contesta a mis llamadas. Está a menos de media hora de casa.
Ma. Acaban de llamar a la puerta, yo voy a abrir mientras intenta llamar a Katie.

Ma. Perdona no te conozco...
T. ¡Alex, Rodgers! ¡Soy Tom!
A. ¿Qué ocurre?
T. Es Katie y Alexis, acabo de enterarme de que las han cogido, se las han llevado a una vieja empresa, engañaron a Alexis, se suponía que te haría muy feliz si le dabas una sorpresa pero debía acompañarlos, y cogieron a Kate para no levantar sospechas, quieren matarlas, si vas ahora las puedes salvar, es en esta dirección, vienen a por mi para sobornar a Kate, date prisa.

Llegué a lugar, era un edificio totalmente abandonado y podría decir casi calcinado, apenas me dio tiempo a coger ni mi arma, así que a pesar de que no se escuchaba nada quise ir con cuidado.

Entonces escuché las voces de dos hombres y a Alexis, pero nada de Kate, si lo hacíamos bien podría escapar e ir al otro edificio que conectaba con este por una habitación.


No lo dudé un segundo y me abalancé sobre ellos sin dudarlo, el primero quedó inconsciente al primer golpe en la cabeza pero el segundo se resistía, lo tumbé y con una viga empecé a darle en la cabeza, cuando vi que tenía la situación controlada percibí a mi hermana pero ni rastro de Kate, así que decidí hacerle hablar.

A. ¿Dónde está la otra chica?
Q. No sé nada, por favor, no me mates, sólo sé que Shepper nos pidió que fuésemos a por esta niña y que alguien vendría a por ella, lo juro, están en el edificio contiguo.

Le golpeé nuevamente para dejarlo K.O y fui corriendo hasta Lex.

A. Dios! ¡Estás bien!
Lex. Lo siento... no debí hacerles caso.
A. Han podido matarte, me desobedeciste y has puesto en peligro también nuestras vidas.
Lex. Yo quería darte una sorpresa y ser valiente como tú.
A. No siempre hay que ser valiente, serlo no significa meterse en problemas.
Lex. Pero tú siempre nos proteges y no tienes miedo a nada, eres como mi héroe.
A. Hoy lo he tenido.
Lex. ¿De veras?
A. Sí... Creí que te perdería, hasta los héroes tienen miedo.
Lex. Seguro que ese hombre estaba más asustado, gritaba como una niña.

No pude evitar sonreír...

A. Nadie se puede meter con tu hermanito, ahora debemos irnos, tío Espo está de camino vendrá a por ti y yo iré a por...
Lex. ¡Qué mal huele! Es como si se...
A. ¡Fuego!

Cogí su mochila, me quité la camiseta y la mojé para después ponérsela en la boca para que no tragase humo, cuando quise darme cuenta teníamos el fuego encima.
La cogí en brazos e intenté ir hacia la puerta del otro edificio, pero estaba bloqueada.
Empujé con todas mis fuerzas pero no podía a penas, intenté mirar, buscar una salida, lo que fuese para salvarla y entonces lo vi, un conducto de desagüe, estaba cubierto, así que estaría libre de humo.



A. Lex,debes... de...bes meterte aquí y gatear sin mirar atrás cuando llegues al final empuja fuerte y estarás con Kate, recuerda, la vuelves a cerrar
Lex. No, no iré sin ti.

La metí dentro lo más rápido que pude evitando así que entrase humo, cada vez me quemaban más los pulmones pero en menos de medio minuto escuché como se cerraba la otra trampilla, se había salvado, fue entonces cuando empujé con más fuerza dispuesto a echar esa puerta abajo.

Lex. ¡Rick!

A penas podía abrir los ojos, cerré la puerta como pude, cogí a Lex e intenté sacar fuerzas para comenzar a andar.


K. ¿Por qué haces esto?
Sh. Un sueño me permite animarme y no llorar, es ver a Rodgers sufrir, arrebatarle lo que él me quitó, matar a su princesita y jugar contigo.
Intenté olvidar pero no le quiero ver vivir feliz.
K. No te saldrás con la tuya.
Sh. Ahora mismo deben estar consumiéndose en el fuego.
K. No...
Sh. La alarma ha saltado y apagado el fuego pero no habrá podido salvarlos.

A. No... no me des por muerto miserable.
Sh. ¿Cómo?
K. ¡Alex, estás vivo!
Sh. Que gusto verte... vivo.

En ese instante miró a Tom desafiante.

A. Ahora estás solo, dame una razón para no matarte a golpes.
Sh. Debes mantener reposo, no cualquiera se salva.
A. No me sirve.
T. No estás solo Rodgers... he recapacitado, no quiero seguir a su lado.
Sh. No quiero arrebatarle nada más a Lexi, ¿no estás de acuerdo Tom?
T. Eso está olvidado, no funciona ya.

Sh. ¿A si? Pero y Rodgers y Lex, lo ¿podrán olvidar?
K. ¿Tom, de qué habla?
Sh. ¿Con que no saben tu feo secreto? Bien, es tu oportunidad de hacerlo, diles ¿quién es el responsable de la muerte de los Castles?
T. Yo...
A. ¡No! ¡Eso no es cierto!
T. Te juro que no lo sabía que eran ellos.
A. Dime que es mentira.
Sh. Asesino, quisiste ganarte mi confianza, sabías que quería hacerle daño a Rodgers, te enteraste dónde estaban y los quemaste vivos.
T. ¡Tú me lo pediste! Tienes que creerme...

Shepper vino hacia mi.

Sh. Estás acabado, mírate.

Me golpeó en el estómago y no pude evitar arrodillarme.

Tom se abalanzó sobre él pero Shepper le vio venir y hizo que se golpease contra el suelo.
Sólo podía pensar en que Lex estaba viéndome, así que me levanté sintiendo como me seguía con la mirada.

Sh. Pelea como un hombre, te está viendo tu chica y tu hermanita.

Volvió a propinarme otro puñetazo en el costado haciéndome caer de nuevo y perder la conciencia.

K Y LEX. ¡Rick!

Se fue corriendo pues sabía que Espo debería estar por aquí, mientras Kate ayudaba a incorporarse a Tom, Alexis se acercó al cuerpo inerte de Alex.

Lex. Hemanito...

Se arrodilló a su lado y con sus pequeñas manitas empujaba su cuerpo esperando una respuesta.


Lex. Hermanito... tienes que levantarte... vamos... hay que volver a casa...

Sabía que odiaba que le alborotasen el pelo y con lágrimas en los ojos lo hizo.

Lex. Vamos... tía Martha nos espera.

K. No... Alex...

Lex se recostó a su lado con lágrimas en los ojos.

K. Dijiste que siempre estarías conmigo.

Lo cogí de la cara y lo besé para después intentar hacerle la reanimación

En ese momento entró Espo con refuerzos, traían esposados a Shepper y a Tom.

Espo cogió a Rick y pasamos sus brazos por nuestros hombros, cogí a Lex de la otra mano, y lo montaron en una camilla...

CONTINUARÁ...
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Sep 05, 2015 3:04 pm

21:02:29 09.05.2015 

Primero gracias por la mencion en el inicio del capitulo...
segundo como no leer y apoyar esta gran historia...
tercero por favor continua esta muuuuuyyyyyy buena, no le puede pasar nada a rick  Facepalm Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...

sigue prontititititisiiiiimmooooo.... Clap Clap Clap Study Study Study Study Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por alba_caskett Dom Sep 06, 2015 5:42 am

Gracias por la mencion!!!
Que capi mas emocionante/intrigante... continua plis

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 07, 2015 4:57 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty JUST TAKE ME AWAY (ACABADO)

Mensaje por castlebeckett12th Vie Sep 11, 2015 9:57 am

Capítulo 11.

No lo puedo creer, es imposible, te fuiste demasiado rápido de mi vida y todo por mí...
A los días de lo sucedido se celebró un juicio, mi hermano ha estado condenado durante 10 años y hoy ha salido, Shepper no corrió la misma suerte, el malnacido que nos separó jamás volverá a ver la luz, eso es seguro.

Y ahora diez años después, sí, me hice policía, de homicidios, nació en mí esa necesidad de darle voz a las víctimas esa que creí nunca haber podido darte.

Lex, qué contarte sobre ella que tú no sepas... está hecha una mujercita, es una bailarina profesional, y durante estos años no me perdí ninguno de sus recitales.

Espo sacó adelante esa empresa tapadera que teníais y ahora es todo un éxito, encontró la felicidad, está casado y tiene una mujer hermosa, quién iba a decirlo.

Diez años ya...dios, como pasa el tiempo, sabes, siempre creí que nuestra historia era de esas de película en las que siempre hay amor, todo sucede rápido y llega el momento dramático en el mejor momento de la relación en la que los protagonistas se separan y con sudor vuelven a estar unidos, pero ese no fue nuestro caso, para nosotros ya acabó hace diez años.
Si estuvieras junto a mi ahora, no sé que hubiera sido de mi, puede que hubiese sido profesora de ballet y tú habrías publicado algún libro como siempre quisiste, pero parece que esta vez tu universo nos jugó una mala pasada y ya nada puede hacer por volver a unirnos.

La vida es así y hay que aprender a lidiar con ello, a pesar de haber podido dejar de martirizarme y comenzar a aprender a vivir con ello, siempre tendré esa espinita clavada de no haber podido formar esa familia que quisimos, haber pagado mi parte del trato en aquella maravillosa noche, porque sí, deseaba casarme contigo, sin importar nada más, viajar lejos, quizás haber comprado una bonita casa, con perro y poder ver corretear a nuestros niños en el porche mientras vemos la vida pasar juntos.
Pero eso es la opinión de esa cría de dieciocho años que soñaba con esa historia de amor y que ha tenido que vivir a base de golpes desde entonces.

Mis padres se enteraron de todo y quisieron renegar de nosotros, no podían al saber que la ciudad se enteraría de que tenían a un hijo asesino y traficante y a una hija como novia del mayor estafador de nueva york.

Pero por ellos estoy aquí, en L.A, una ciudad llena de locos y extravagantes humanos, creo que cada uno de ellos me hacen recordar algo de ti, y así tenerte más cerca.

Desde entonces nunca, dios... no sé como decir esto... desde entonces yo... no he mantenido a penas relación con nadie, lo intenté, pero no eras tú, se podría decir que es como si regresara a mi virginidad, sólo fue una noche pero te juro que nadie era como tú, adoraba la forma en la que me susurrabas, me tocabas o incluso sujetabas mis brazos por encima de mi cabeza mostrando también tu parte más posesiva.
Prefiero no mencionar más este tema pues estos diez años ya se van notando y mi cuerpo necesita ese placer de nuevo.

A pesar de lo sucedido soy feliz, en su justa medida, tengo un trabajo que me gusta, una ciudad que me recuerda a ti aunque tiene también algo de mi, y tengo una parte de ti cerca, aunque no lo creas sigo teniendo tu anillo, está en mi pecho, colgado en una cadena de plata que me regaló tía Martha antes de marcharme de NY.

Me gustaría regresar a casa algún día pero no me atrevo, creo que me supondría volver diez años atrás y demasiado dolor, no puedo volver a despertarme empapada en sudor recordando aquella fatídica noche en la que me separé de ti, en la que supe que nada sería como antes, que ya no volvería a sentirme así, a estar dispuesta a todo por alguien que no fueses tú.

Conocí a un chico, Steve, tenía mi edad, 20 años, hace ya ocho de ello, cuando lo vi por primera vez fue en un bar, estábamos celebrando que acababa el curso en la academia de policía y fuimos de fiesta.
Sabes que siempre he sido más tranquila, la niña buena de papá, así que me senté en la barra y estaba ahí, cuando fui a pedir y lo miré te juro que vi tu cara, eras tú, comenzamos a hablar, creo que eran sus ojos eran del mismo azul que los tuyos y por eso me centré en ellos, a pesar de ser tan distintos, creo que mi necesidad por verte y las copas que llevaba me hicieron verte en él.
En menos de media hora, estábamos enrollándonos en su reservado, me dio una pastilla, seguramente para asegurarse que no era un calentón y así llegar hasta el final, tomé esa pastilla creyendo que me llevaría a la noche en la que nos conocimos, que antes de que ocurriese nada con ellos tú vendrías a por mi, a salvarme como aquella vez, pero eso no sucedió.
Entró otro compañero suyo y por las drogas te volvía a ver a ti, así que creyendo que eras el mismo volví a enrollarme contigo en él, me llevaron a otro reservado cogieron una cámara y me pidieron que les hiciera miles de cosas, a la mañana siguiente estaba tirada durmiendo en un callejón, desde ese día supe que me dedicaría de lleno a la academia y que te tenía que sacar de mi como fuese, pero veo que sigue sin ser posible...


..............................................................................1 hora antes..........................................................................................


K. Señor?
R. ¿Dónde lo quiere el autógrafo? Kate...
K. Parece que hayas visto un fantasma.

........................................................................................................................................................................................

R. Necesitaba saber qué fue de ti durante estos diez años, te busqué, no paré de hacerlo, el no verte en el hospital creo que fue lo más duro, dios, creí que habías muerto.
K. Creo que no hay algo de lo que me arrepienta más que de haberme separado de ti, pero pasaron los años y supuse que un hombre como tú habría rehecho su vida y años después sacaste tu primer libro.
R. Te escribí, mejor dicho, te escribo, todos los diás desde hace diez años, antes de acostarme te escribía unas líneas para contarte mis días.
K. Me gustaría leerlo, ya que tus libros me los sé de memoria ya.
R. Creí que nunca volvería a verte, te veo bien Kate.
K. Tú también, supongo que estaba equivocada, el universo sigue a nuestro lado.
R. No te haces a la idea, además ahora ya nada malo nos rodea, podemos volver a empezar ¿Qué tal con una cerveza?
K. Hecho, creo que será la cerveza más larga del día.
R. ¿Quién dice que tenga que acabar ahí detective?

Y así se fue con una de sus sonrisas, sus ojos azules y yo detrás como diez años atrás, bendito universo, bendito seas Richard Alexander Rodgers Castle, espero que esta cerveza dure una eternidad.

FINAL

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! SOIS LOS MEJORES NUNCA LO OLVIDÉIS CHICOS!!!
ESPERO QUE ESTE FINAL OS HAYA GUSTADO!!

castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 11, 2015 1:47 pm

Preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Sep 11, 2015 4:03 pm

09.11.2015 22:02:55

WOW corto pero increible buenissiiiiiimo, felicidadessss Happy Clap Clap Clap Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por alba_caskett Sáb Sep 12, 2015 2:09 am

preciosssssssoooooooo

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

JUST TAKE ME AWAY  - Página 2 Empty Re: JUST TAKE ME AWAY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.