Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

+2
Rick Castle
kb12
6 participantes

Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por kb12 Jue Sep 24, 2015 11:43 pm

Que puedo decir de mi...
Me encanta Castle obviamente, no hace mucho que supe de la existencia de esta serie, hará unos dos meses y ya me he deborado (con muchaaa muchaaa ansia) las 7 temporadas y estoy deseando que empieze la 8tava.
Soy escritora a tiempo parcial, estudiante de biologia marina, periodismo, detective privada y voluntaria de la cruz roja. Si¡¡ por si os lo preguntais es agotador. Tengo 20 añitos y muchas ganas de hacer algo importante.
Mis preferencias son muy variadas veo de todo y leo de todo. Aunque Caslte por alguna razón me a calado un montón. Será por ese "Always" tan impactante...  Thumb
Bueno pues creo que poco más hay que saber jajaj.
Gracias por el foro. Nos leemos.
kb12
kb12
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 29
Localización : hoy aqui mañana alli. Siempre en el sofá a la hora de Castle.

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty Re: HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por Rick Castle Vie Sep 25, 2015 5:22 am

Hola kb12!! Lo primero bienvenida al foro. Espero que estés a gusto entre todos los usuarios/as del foro, que somos muuy tranquilos (excepto si alguien deja un fic a medias y en lo interesante, entonces... Muajaja )
Bueno. Espero verte a menudo por el foro y que comiences pronto un fic.
Un abrazo
Íñigo
P.D: ¿La carrera de periodismo es muy complicada?
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty Re: HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 25, 2015 9:17 am

Hola!! Bienvenida.. Dios vaya que tienes una vida ocupada pero ha de ser súper!! Esperó te guste leer y ni son hay también otros temas donde puedes entrar, aquí eres bien recibida yo llevo ya mas de 4 años Viendo Castle me la se completa jajajjaja tiene algo que atrapa.. Y. Rick Castle tiene razón si dejan un fic a medias uff atente a lasconsecuencias jajajaj...
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty Re: HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 25, 2015 9:17 am

Si escribes un fic gustosa lo leere.. Y si quieres algo para leer hay un montón aquí .. Disfruta del foro
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty Re: HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 25, 2015 9:18 am

Pd; en verdad eres detective??
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty Re: HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por rikala Vie Sep 25, 2015 10:46 am

Bienvenida al foro kb12!!
Siempre es una alegría ver a alguien nuevo por el foro!Very Happy Espero que lo pases genial por aquí y espero ver algun fic tuyo algún día Razz:P

Besooos Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty la carrera de periodismo es muy complicada??

Mensaje por kb12 Vie Sep 25, 2015 7:33 pm

Rick Castle escribió:Hola kb12!! Lo primero bienvenida al foro. Espero que estés a gusto entre todos los usuarios/as del foro, que somos muuy tranquilos (excepto si alguien deja un fic a medias y en lo interesante, entonces... Muajaja )
Bueno. Espero verte a menudo por el foro y que comiences pronto un fic.
Un abrazo
Íñigo
P.D: ¿La carrera de periodismo es muy complicada?


HOLA¡¡ antes de nada perdona si no se responde asi, aún no sé muy bien como va esto hahha. Respondiendo a tu pregunta, para mi es un poco liosa pero la razón creo que es, que llevo o intento llevar varias hacia delante, pero complicada en si no és. Es más estudio que nada como todo, y encima yo la hago en frances quizas ese sea mi problema Shocked jajaj gracias por la vienvenida un saludo¡¡¡
kb12
kb12
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 29
Localización : hoy aqui mañana alli. Siempre en el sofá a la hora de Castle.

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty Re: HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por alba_caskett Vie Sep 25, 2015 8:08 pm

bienvenida al loco mundo de Castle, jejjejejej, espero que te lo pases muy bien entre nosotr@s

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty Re: HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por Marialovescastle Miér Mayo 11, 2016 8:08 am

Bienvenida!! Menuda vida llevas, me parece fascinante que hagas la carrera en otro idioma! Mucho ánimo, disfruta del foro
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado. Empty Re: HOLA¡¡¡ Me presento a todos vosotros, seguidores/as del crimen apasionado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.