Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- INVICTO -

+4
Ruth Maria
rikala
Rick Castle
castlebeckett12th
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 23, 2015 2:15 pm

Sige lo por dioooss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Nov 23, 2015 2:30 pm

20:26:40 11.23.2015

uffffff Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! ..que buen incio de semana... y wow no me esperaba un capitulo asi...que hayan pasado 4 meses...que javi le haya confesado la verdad a kate y haya aceptado su propuesta es realmente sorprendente...asi javi pudo comprender lo que es amor de verdad...por fin aparecio alguien que quiere ayudar a kate a recuperar a rick... espero que lleguen pronto para que lo puedo salvar...sera que kate se enfrentara a stephan para salvarlo...yo creo que si...por favor sigueloo pronto... Thumb Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap Clap  me arreglaste la semana Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Dic 19, 2015 1:25 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad han pasado muchoooossss dias It\'s no It\'s no It\'s no Facepalm Facepalm Facepalm y echo de menos esta historia...porfis continuala bounce bounce bounce bounce bounce Crying Baby Heart Crying Baby
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Mar Dic 22, 2015 2:34 am

Lamento la espera pero por culpa de los exámenes finales me ha sido imposible actualizar Facepalm Facepalm Crying or Very sad Crying or Very sad
Al fin de vacaciones!! Espero os encante a pesar de ser cortito!!

CAPÍTULO 13
St: ¿Qué ocurre?
A: Tenemos visita, Edgar y a la otra no la conocemos, sólo sé que es inmortal.
St: Tráelos.

E: Ha de estar por aquí encuéntralo, Stephan no anda buscando. Sube a aquella habitación, corre.

Llegué hasta la puerta pero estaba cerrada, no tenía tiempo, así que la tiré de una patada, y lo que vi me dejó asombrada.
A diferencia de las demás habitaciones, esta era totalmente blanca y había un cristal que dividía la habitación en dos, me acerqué lentamente y fue entonces cuando le vi, estaba atado a miles de cables, de repente algo se accionó y comenzaron a darle descargas los cables, y empezaron los gritos, rabiaba de dolor, necesitaba sacarle de ahí.
Intenté abrir la puerta pero estaba blindada al igual que el cristal, busqué algo, una manivela lo que fuera para hacer que entrara.
Los nervios podían conmigo y no me dejaban pensar y unidos a sus gritos, aún menos, encontré lo que andaba buscando y lo pulsé, se accionó la puerta, no lo dudé y entré a aquella sala de tortura.

De nuevo ahí estaban los gritos, comencé a quitarle los cables y a desactivar las máquinas esperando respuesta.

K: Rick...

Abrió los ojos y sólo pude abrazarlo.

K: Estás vivo...
R: No puedes estar aquí, tú tuviste un accidente, ellos, ellos me lo dijeron.
K. Soy yo, Kate.

Salió de la cama y me abrazó como nunca antes.

R: Kate.
K: Sí, soy yo.

Sonrió y me paré a ver sus heridas, eso era mi culpa.

R: Sanarán, no te preocupes.
K: La última vez dijiste, dijiste que no me querías.
R. Merecías una oportunidad, intenté volver, pero dijeron que habías muerto, todo era producto de sus torturas, sólo quería morir.
K: Rick.
R: ¿Sí?
K: Bésame...

Podía morir ahí mismo, que después de haberle sentido de nuevo, nada más necesitaba, volví a besarle, con fuerza, con necesidad.

R: Salgamos de aquí.

A: ¿A dónde vas con tanta prisa? Te vas sin despedirte después de todo...
R: Sí.
A: Stephan quiere verte, está enfadado.
R: He decidido vivir.
A: Edgar también y está sufriendo por ti, sólo será un momento.
R: Kate, espérame, abajo.
A: Stephan la quiere a ella también.
R: Por encima de mí.
G: ¿Por qué nos hacéis esperar?
R: Gina...
G: Al final te salvó la pequeña mortal.
R: Vamos Kate.

Nosotros estábamos atrás.

R: Haz lo que yo te diga, no la mires, controla tus emociones, tu dolor, todo.
No tengas miedo, no te harán daño.
K: ¿Y a ti?
R: ...

G: Ya estamos aquí, hermano.
Ste: Vaya, vaya, que agradable sorpresa, Kate está viva, después de todo.

Lanzó una mirada desaprobatoria a uno de sus hombres.
Ste: Me encantan los finales felices.
R: Hazlo de una vez y déjalos ir.
K: ¿Qué ocurre?
Ste: Eres una chica fuerte Katherine, no cualquiera se atreve a venir aquí, veamos si eres igual de valiente, Gina...
G: Encantada, te dolerá un poquito.
R: ¡No!

Me empujó lejos haciendo que chocara contra una columna, para así recibirlo él.

K: ¡Dejadlo!
Ste: Hermana... para.

Estaba de rodillas, soportando las secuelas del dolor recibido.

A: Es una pena, pero sabe demasiado, no podemos permitirlo.
Ste: Tienes razón. Allan, acaba con ella.

Allan fue a por mí pero Rick lo impidió, pero estaba débil, comenzaba a fallar la fuerza, a debilitarse.
Stephan entró en ellos y consiguieron doblegarle, Edgar intentó ayudar pero le atraparon también.
Le pusieron de rodillas, asfixiándolo, matándolo para siempre.

K. ¡Dejadle en paz! ¡Rick! ¡Nooooo!

CONTINUARÁ...
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Dic 22, 2015 3:39 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Happy Clap Happy Clap Rolling Eyes bounce bounce bounce ..y con un excelente capitulo...por fin lo encontro y descubrio que todo era mentira..ahora kate como salvara a rick...quiero maaaaassssssssss Heart Heart Oh, my God! Thumb Thumb Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por Ruth Maria Mar Dic 22, 2015 4:50 am

Dios mío que maña la de estos escritores de dejarnos sufriendo en la mejor parte!! Ya se extrañaba tu historia!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por alba_caskett Mar Dic 22, 2015 11:43 pm

ufffffffffffffff Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Lun Ene 04, 2016 12:35 pm

CAPÍTULO 14

K.¡NOOOOOOO!
...
K: ¿Rick?
R: Estoy aquí, tranquila, puedes seguir durmiendo, todo ha acabado ya.

Era otra maldita pesadilla, desde que llegamos a casa no han dejado de sucederse, después de haber estado tan cerca de perderlo no podía dejar de pensar en ello.

K: Deberíamos arreglarnos, apenas quedan unos 30 minutos para la ceremonia.
R: Debes recuperarte, bastante has sufrido ya, yo iré, no es sitio para ti.
K: No! no pienso volver a separarme de ti.
R: No debes temer mi marcha, no volveré a dejarte.
K: Me gustaría ir, murió por mí, le debo eso.
R: Kate, hay algo que quiero contarte, más bien lo necesito, no puedo con este peso.
K: Sea lo que sea, puede esperar, he de ducharme.

Llegamos al lugar, era apartado, no reconocí a nadie, pero eran todos invictos, de nuevo mi imagen reflejada en ellos volvió a mi mente, una vida eterna junto a él, era más de lo que podía desear.
No pude evitar emocionarme, fue cruel del modo en que acabaron con él, me permitió escapar, a ambos, no recuerdo mucho, Rick se encargó de que recordase lo suficiente, era la única forma de poder sobrevivir a ellos. Al menos vimos una cara conocida...

James: ¿Qué ocurre Rick?
R: No puedo evitar pensar que entregó su vida porque yo me enamoré de una humana.
J: Encontraste a tu compañera, mereces ser feliz.
R: Pero a qué precio. Nunca te he dado las gracias por hacerme conseguir esta vida extraordinaria.
J: ¿A qué viene eso? Aún no me voy a morir.
R: Ahora tengo alguien por quien luchar, voy a intentarlo James. Seguiré siendo rápido, podré leerte la mente, aunque más débil.
J: Me alegro por ti hijo.
R: Viene Kate...

Ahora caminamos bajo la lluvia, aunque con un paraguas, tengo algo de frío, pero necesitaba sentirme viva.

K: ¿De qué querías hablarme antes?
R: En una de las sesiones que me realizaban, llegué a pensar como ellos, estuvieron a punto de conseguir que me olvidara de ti.
Por ello la siguiente sesión la recibí con gusto, desee tu muerte Kate, de hecho, deseaba matarte yo mismo, no puedo dejar de pensar en ello.
Tú me salvaste Kate, puede que aumentasen mi sed de sangre pero no pudieron detener mi amor por ti.
Parece de cuento pero no imagino mi vida sin ti, desearía que todo fuera distinto, tú y yo en el porche con nuestros hijos y un perro, envejeciendo, es lo único que nunca podré darte, una feliz y mortal vida.

K: Te amo Rick, sabes que no es imposible, podemos intentarlo, ¿te imaginas un pequeño Rick?
R: Déjalo no es agradable, al contrario.
K: Hemos visto muchas cosas, sabemos que hay una toxina, la encontraremos.
R: ¿Y si no?
K: Me transformarás.
R: No.
K: ¿Qué haremos dentro de diez años? Pareceré tu hermana mayor, después tu madre o tu abuela. Es asqueroso.
R: ¿Eso es lo que quieres?
K: No hay nada que desee más que ser como tú.
R: Y yo quiero que sigas siendo mi Katie, poder protegerte y cuidarte. No, no pienso hacerlo, seré yo quien cambiará.
K: ¿Cómo conseguiremos el antídoto?
R: ¿Antídoto? No existe antídoto, esto no se trata de una vacuna.
K: ¿Entonces?
R: Debes extraer la toxina y esperar, uno de cada cinco lo consiguen.
K: ¿¡Uno de cada cinco?! No... ya creí perderte una vez, no voy a pasar por lo mismo.
R: Tranquila, si se parase mi corazón sólo tienes que inyectar toxina, aunque ya no habrá vuelta atrás. De eso hablaba con James.

K: Vámonos a casa, sólo quiero abrazarte, dormir toda la noche y no salir de la cama.
R: Hey! Lo superaremos, no te preocupes por eso ahora, tenemos tiempo.

Una vez en casa...

Jo: ¡Katie!
K: ¿Mamá?
Jo: ¿Dónde demonios estabas? ¿Sabes lo preocupados que estábamos?
Ji: ¡Tú! Tienes la culpa de todo. Lo único que has hecho es confundir a mi hija, primero la quieres, dejas que se case, destruyes su matrimonio y la vuelves a abandonar. ¡Vete de aquí!
R: Kate... será mejor que me vaya, no sé si podré controlarme-susurré-
K: Serán ellos quienes se irán.
Ji: ¡Eres un malnacido! ¡Casi provocas su muerte! ¡Tu madre debe estar retorciéndose en su tumba!

Estaba perdiendo el control, Kate me sujetó del brazo.

R: No vuelva a mencionar a mi madre, o tendré que hacerlo yo.
Ji: ¿Sí? ¿Sabes con quién estás hablando?
R: Es usted quien no lo sabe.
K: Mamá...
Jo: Jim, vámonos.
Ji: Esto no acaba aquí.

Antes de que Jim abandonase la casa le cogí del hombro, me acerqué a su espalda para susurrarle.

R: Tenga cuidado, a su mujer no le gustará saber que apesta a whisky, por no decir el perfume a mujer que lleva a consigo, no parece el de Johanna, vaya se ve que no ha perdido la vieja costumbre de su gusto amplio por las mujeres... , no soy yo quien debe callar

Noté a mi padre tensarse, fruncí el ceño, qué diablos le había dicho Rick, o más bien que sabía de mi padre para que actuase así.

R: Iré a prepararte ese baño...
K: Tú y yo tenemos que hablar, qué le has dicho a mi padre.
R: Nada... nada que debas saber.
K: Crees que por amenazar a mi padre se achantará... eso lo hará peor.
R: Sólo le he recordado quién debe temer a quién, ahora tomemos ese baño.
K: No vuelvas a hacer eso, mi padre podrá ser un cabezota pero es a mi madre y a mí a quien más ama, tarde o temprano entrará en razón.

No pude evitar soltar una risa irónica... Sí, el señor Beckett ama a su mujer, tanto como para revolcarse con muchas más...

K: ¿De qué te ríes?
R: Lo que debes saber es que tu padre remediará algo, que podría hacer cambiar tu familia. Nunca haría nada para dañarte Kate.
K: Cuéntamelo.
R: No.
K: Lo averiguaré yo... Y será peor, por mentirme, estás a tiempo.
R: Lo hago por tu bien Kate, entiéndeme.
K: La última vez que traté de entenderte, casi nos matas a los dos. Así que permíteme dudar en hacerte caso.
R: ¿Nunca me lo perdonarás verdad?
K: Toda nuestra historia demuestra que esto es imposible, que siempre habrá alguien o algo en nuestro camino, y sabes qué, que no me importa que sea, sólo que lo afrontemos juntos, cuantas cosas debemos pasar para que te des cuenta.
No me lo quieres contar, bien... Al final acabaré enterándome, sola, aunque creas que así me proteges, cada vez que me alejas acabo peor.
Creí que después de estos meses lo habías comprendido.

R: Siéntate... Se me hace un mundo contarte esto.
K: Cuando acabes de hablar, sólo quiero que me lleves a la cama y me hagas el amor.

R: Cuando estabas en el hospital y conocí a tu madre, su perfume me cautivó, recordé a mi madre, en su sonrisa, en su cariño, podría distinguir ese olor en cualquier lugar, al igual que contigo.
Entonces conocí a tu padre, fuerte, protector, autoritario, aunque se veía rodeado de problemas en su mente.
Cuando supe de tu vuelta con Javier fui a dar una vuelta, escuché en mi cabeza la voz de tu padre, sus pensamientos, se le veía mal, estaba apoyado en la barra con un par de vasos vacíos de whisky, era sobre ti, el trabajo, me dispuse a entrar al bar cuando entró en escena alguien más.
Era una mujer rubia, alta, de apenas unos treinta años, creí que sólo iba a pedir una copa pero comenzaron a charlar, cada vez estaban más distendidos y se... se besaron.
Tu padre se separó rápido, su mente le gritaba que se fuera de ahí, le pidió disculpas, argumentando que estaban tomados y que ella debería estar en una relación.
Ella le dijo que no, que se sentía sola, que estaba pasándolo realmente bien, y creyó que ella le gustaba.

Me metí en su mente Kate, nunca había hecho nada igual, le hice distanciarse, creía haberle hecho entrar en razón pero estaba agotado, llevaba días sin cazar y no pude hacer más.
Es mejor que lo deje aquí amor, no necesitas saber más, perdóname, debí evitarlo.

K: ...Tú no... tú no eres responsable vida... pero necesito que sigas... dime toda la verdad o me estallará la cabeza a preguntas de que ocurrió aunque me haga una idea.
R: ¿Estás segura?

Me limité a tomar sus manos y asentir, esperando escuchar las palabras.
R: Cuando dejé de actuar en su cabeza, ella casi se había ido...

Meses atrás...
Ji: Melissa! Espera... vayamos a un sitio más reservado conozco al dueño.
Me: Benjamin, no me gustaría traerte problemas en casa.
Ji: Eres la única que me ha escuchado y ha conseguido hacerme reír. No me llames así me recuerda a mi madre, y no tienes pinta de ser mi madre.
Me: Está bien Ben.
Ji: Ben... me gusta, eres la primera que me llama así, mejor eres la primera mujer hermosa que me llama así.
Me: Eso lo dices por el alcohol.
Ji: Créeme querida que no es el alcohol.
Me: Demuéstralo.

R: La cogió de la nuca para besarla, una hora después se fueron a su apartamento y ya puedes imaginar.
K: ¿Estás... seguro? Papá siempre quiso a mamá, es verdad que desde mi accidente los noté distintos pero nunca creí que fuese capaz de algo así... Mamá..
R: Ves... por esto no quería contarte nada... ya has sufrido demasiado.
K: ¿Se han visto más veces?
R: Sí. Todas esas reuniones a media tarde, eran mentira, no sé que le llevó a actuar así.

Las lágrimas surcaban por mis mejillas a pesar del intento de Rick por detenerlas.

K: ¿La... la quiere? Sé que lo sabes...
R: Le gusta, mucho, pero ama a tu madre, siente que tu madre ha pasado por muchos problemas, tu accidente, tu dolor, mi desaparición, la tuya, y que era con Melissa con quien podía sacar sus problemas. Yo desencadené eso, no quería contártelo porque merecidamente sabrías que la culpa es mía.
K: No... intentaste evitarlo, no tienes la culpa de que mi padre se comporte como un cerdo, oí una vez a mis padres discutir, era verano, compartíamos casa con los Hastings, una noche oí llorar a mamá, le pedía explicaciones a mi padre sobre una mujer, los vecinos rumoreaban que la hija de los Hastings, Elsa, tuvo algo con él, mi padre lo negó, dijo por dios, es una niña tiene veintiséis años y yo 38, podría ser, que se yo...
Ahora no sé qué creer...

R: No llores más mi amor.
K: Rick, haz lo que te pedí.

Comencé a besarla, lentamente, queriendo borrar cualquier recuerdo amargo, protegiendo a mi niña pequeña, que ahora estaba indefensa, confusa y rota por dentro.
La tomé en mis brazos para subirla a la cama, la desvestí, pero comencé a ponerle el pijama y a acariciarle el pelo.

R: Relájate Katie.
K: Rick... llevamos mucho sin...
R: Hoy no pequeña, descansa, yo estaré aquí cuidándote, siempre.
K: Ahora eres tú todo lo que tengo, todo en lo que confío y creo.

Su respiración se pausó minutos después, indicando que estaba dormida.

R: Siempre serás mi pequeña, Katie, con tu pelo rizado, tus ojos verdes, tus mejillas rosadas, tu olor, tu latido. Consiga o no transformarme, siempre seguirás así, nunca te quitaré tu vida como hicieron conmigo.
Te daré esa familia Kate, te lo prometo, nos mudaremos, empezaré de nuevo mi vida, lo intentaré con todas mis fuerzas.
Si eso no funciona seguiré siendo ese chico duro e inmortal, durante toda tu vida, pero recuerda Kate que aunque no lo consiga, y pases tu vida, siempre te amaré, seré tuyo, y tú mía, durante toda mi eterna existencia, siempre.

CONTINUARÁ...
PARECE QUE RICK ESTÁ DECIDIDO TRAS ESA DECLARACIÓN... VEREMOS QUE OCURRE!!!
GRACIAS POR LEER!!
YA QUEDA MENOS PARA EL FIN DEL HIATUS NAVIDEÑO DE CASTLE!! BENDITA ESPERA!!
Heart Heart Oh, my God! Oh, my God!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ene 04, 2016 4:22 pm

Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! que gran regalo me trajeron los reyer magos por adelantado...un nuevo capitulo de esta increible historia.simplemente fenomenal..espero que rick pueda cambiar...ya han sufrido demasiado merecen ser felices...continua pronto.. Thumb Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por Ruth Maria Mar Ene 05, 2016 1:43 am

Excelente!! Me gustaría que rick lograra convertirse en humano para que juntos puedan ser felices y disfrutar como una familia normal. Después de esa declaración todo debe salir bien para ambos!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Mar 26, 2016 12:38 am

Sad Sad Sad ha pasado mucho tiempo..esperemos que esta gran historia regrese...no lo puedes dejar asiiiiiiiiiiiiii affraid affraid affraid affraid Crying Baby Crying Baby Crying Baby Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Oh, my God!
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Ene 20, 2017 1:31 am

Por favor ..es hora de darle un final a esta gran historia...por favoooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Sad
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 3 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.