Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad.. Oneshot

3 participantes

Ir abajo

Oscuridad.. Oneshot Empty Oscuridad.. Oneshot

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Sep 29, 2015 11:44 pm

Hola a todos, luego de una muy aburrida, larga y detestable clase, en la universidad, se me vino a la cabeza escribir esta historia loca. Es un One-shot así que disfrutenlo.

--------

Richard Castle amaba con locura a Katherine Beckett una mujer inteligente, y muy bella que había conocido en uno de sus casos, Richard era un famoso abogado especializado en asuntos penales. Pero escondía un oscuro pasado del cuál pocos estaban al tanto.

Conoció a Katherine hace tres años, la contrató para ser su asistente personal, luego de que se cruzasen en un caso en común, desde el minuto cero la tensión sexual entre ambos era tan intensa que habían acabó más de una vez en la cama pero aquello no duró mucho más que eso, jamás fueron nada más que amantes ocasionales, pero Richard la había llegado a amar al grado de sentir una loca obsesión hacia ella. Pero Kate puso fin a la aventura, ya que había descubierto una parte oscura de él que la atemorizaba.

Dos meses después de que Kate terminará su aventura con Rick, él no dejaba de pensarla y necesitarla, hasta el punto de que una noche interrumpió a su casa y sigilosamente entró hasta la habitación de Katherine, para poder contemplarla una vez más, y volver a hacerla suya.

Se adaptó a la poca luz de la habitación, y sin percatarlo, tropezó provocando un ruido haciendo que Kate se despertará, se levantó rápidamente al verlo allí, se asustó e intentó gritar pero Rick fue más ágil, aprisionandola contra la pared, llevando una mano hasta su boca para impedir que gritará.

Y por primera vez fue consiente de la poca ropa que ella llevaba encima, y de lo poco que está la cubría, la forma de sus pechos bajo la tela sutil de su camisola, la suave piel color caramelo de su cuello, su perfecto cuerpo en contacto con la de él, y sus manos quietas en la pared.

-Que demonios haces aquí- grito al sentir que Rick dejaba de tapar su boca.

-Solo queria verte, haz dejado la puerta abierta.. Porque la haz dejado abierta??- preguntó Richard.

-No. Sé.. Se me habrá pasado y no es asunto tuyo. Hemos terminado lo recuerdas- exclamó Kate.

-Porque?- volvió a preguntar en voz baja y sensual.

- No voy a decírtelo- replicó ella.

Trató de zafarse, pero él puso su otra mano contra la pared, bloqueándola por los dos lados.

-Pues no lo niegues me estabas esperando- dijo.

-Vete al demonio, y salté de mi casa-

-No cariño no lo haré, hoy deseo algo y ese algo eres tú y lo tendré- la miró de manera penetrante y Kate se sintió cohibida y débil ante él.

Se inclinó más hacia ella, Kate trató de salirse pero no pudo, él se apretó aún más contra ella, la suave calidez de sus pechos contra él produjo una especie de electricidad que lo llevo a la locura. Apartó sus manos de la pared y la puso sobre las caderas de Kate, acariciándola, ella se resistía, pero luego se dejó llevar, sus labios se encontraron, boca contra boca, lengua con lengua. Él ya no podía pensar, solo quería tenerla desnuda una vez más, agarró la parte superior de la camisola y tiró de ella, desgarrandola, y la tuvo frente a él, desnuda con solo unas bragas rosadas que la cubrían.

Kate no se quedó atrás, estiró de la camisa que llevaba él, lanzándola por los aires, pero una parte de ella pensaba "No debes hacerlo, alejaté, es un maniático" pero ella aún se negaba a ello, mientras lo besaba en el cuello con sus manos intentaba sacarle el pantalón, al ver que ella forcejeaba con la cremallera no aguantó más y de una patada apartó los pantalones y de un tirón sus boxers. Tomó a Kate en sus brazos, pero antes quitó la única prenda que la cubría, ella lo rodeó con sus piernas, él se apartó de la pared y la posó en el suelo.

La beso sin descanso, acariciándose sin prisa, no dejaban de mirarse, Kate no quería pensar, muy dentro suyo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero había llegado a amar tanto a Richard que no le importaba lo que dirían, ni lo que ella podría llegar a pensar acerca de la inestable personalidad de Rick.

Empezó a tocarla, hasta hacerla retorcer de placer, estaba tan mojada, que debía ser real, nadie podría fingir aquello. Se deseaban tanto que todo se borró de sus mentes y la penetró, y por dios !!! no había nada más en el mundo que eso, ella jadeaba, se movía contra él, cruzaba las piernas alrededor de su espalda para tener más fricción, Rick llevó sus manos hasta la cara de Kate y comenzó a acariciarla, Richard se movía más rápido, y más profundo para poder penetrar aún más en ella, una y otra y otra y otra vez, aquello era la gloria, el paraíso, piel con piel, sudados, sus cuerpos danzaban al uniso, produciendo sonidos de todo tipo al chocar uno contra otro, ambos vieron remolinos, huracanes, y toda clase de colores, tocaron el cielo, las nubes con las manos, y sintieron recorrer una agradable sensación por cada poro de sus pieles, haciendo que sus cuerpos ardieran de calor.

Gemían en la boca del otro, gritaron, y él sintió como ambos se corrían, todo había desaparecido milagrosamente. Despacio Rick se apartó de ella y se recostó a su lado.

-Quiero sentirte sobre mi, no te alejes- rogó ella.

Entonces Rick la rodeó con sus brazos, y así permanecieron, luego se tumbaron boca arriba, Rick se apoyo en su codo y se miraron, tenía ganas de decirle cuánto la amaba pero no lo hizo.

-Lo siento- dijo en cambio.

-Yo no- replico ella.

-No me refiero a lo de ahora sino a...

-Sé a lo que te refieres... Pero no importa.. Te amo-

-También te amo.. Y mas que ami vida, y Kate confía en mí, no soy así como dicen..Soy...

-Solo dime la verdad- titubeó ella, mirándolo a los ojos.

-Es complicado-

-Ya sabes lo que dicen " Metetelo en la cabeza y será complicado, ... Pero recuerda el común denominador de todas tus relaciones ....

-Siempre serás tú- Rick terminó la frase y acaricio delicadamente la comisura de los labios de Kate.

-Solo dímelo-

-Kate perdoname, Te amo.. Pero- volvió a exhalar y continuó. - Si. Es verdad yo las maté-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que les pareció??? Ven lo que a una se le ocurre (En clases de Economía). Estoy loca lo sé... Jajajja. Esperó que al menos a alguien le haya gustado.. Hasta pronto y gracias por leer y comentar..
Pd; Aún tengo esperanza en Castle
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad.. Oneshot Empty Re: Oscuridad.. Oneshot

Mensaje por alba_caskett Miér Sep 30, 2015 1:45 am

woaoooo, Rick es un ¿¿¿"asesino"??? es una pena que sea un one-shot...
precioso

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad.. Oneshot Empty Re: Oscuridad.. Oneshot

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Sep 30, 2015 5:40 am

Si es un asesino.. Sufre de trastorno de bipolaridad. Kate descubrió eso y lo dejo. Las personas que lo saben son pocas y siempre le advertían a kate pero ella se negaba a la realidad.. Y si es un Oneshot, no sabia si seguirla o no pues ando ocupada y solo se me ocurrió eso jajajajaj.. Gracias por comentar @alba_caskett
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad.. Oneshot Empty Re: Oscuridad.. Oneshot

Mensaje por castlebeckett12th Miér Sep 30, 2015 9:43 am

Escribe más!! Lo haces increíble!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad.. Oneshot Empty Re: Oscuridad.. Oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.