Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8x04 What Lies Beneath

Ir abajo

8x04 What Lies Beneath Empty 8x04 What Lies Beneath

Mensaje por Camelot Miér Oct 21, 2015 8:05 pm

Un episodio bastante disfrutable, con Castle entrometiéndose una vez más en los casos de Beckett para intentar reconquistarla. El tema del episodio es sobre los mentirosos patologicos y los escritores juegan bastante bien la historia para aguijonear a los personajes sobre lo que significa ser honestos y sinceros. Empieza Martha invitando a Kate a ser sincera con su esposo (escena tierna donde las haya), así como en identificar en la traición el móvil verdadero del crimen. Las mentiras acaban con los matrimonios y eso debería quedar bien claro para Kate, y por eso es una pena que ella no complete la moraleja e insista en mentirle a su marido.

Otra cosa más, cuando la esposa de la víctima dice que se enamoró de su esposo porque adoraba el libro que él escribió no pude pensar en el piloto de la serie, en como Kate siempre estuvo enamorada del Castle escritor, aunque luego de una mala primera impresión les costara algunos añitos consumar esa relación en la realidad, más allá de las fantasías literarias de Beckett.

La pelea de Ryan y Esposito por la vacante para el examen de ascenso, en menor medida, ha seguido la tónica del episodio. Ryan ha quedado bastante mal, la verdad, por muchas urgencias económicas que tuviera. Y el que acepte el dinero de Castle, tampoco lo deja en buen lugar. Al final, la solución a los problemas de Ryan pasan por hablar seriamente con Jenny de sus finanzas, pero bueno, como bien titula el episodio muchas cosas se esconden bajo las mentiras, especialmente en un matrimonio.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.