El mafiasinato - One short
3 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
El mafiasinato - One short
He decidido publicar esta historia ya que participé con ella en el concurso de Castle para ganar el chaleco de WRITER. Espero que os guste. Se lo dedico al grupo Caskett always.
La ciudad de Nueva York no había vuelto a ser la misma desde el atentado biológico ocurrido el año 2412. Manhattan es el único lugar habitable del estado. Sólo los que viven allí han sobrevivido a la catástrofe...
The Washington Post
Brooklyn era un barrio fantasma. Tiendas vacías, casas deshabitadas... Pero aquel día apareció un cadáver y el inspector Mike Taylor estaba investigando su asesinato. Varón caucásico, 30 años, con moratones por el cuerpo producidos por una paliza.
Ya en la comisaría investigaron su pasado, descubriendo únicamente un pariente vivo: su madre. El inspector la interrogó, revelando a la única persona que lo podría querer matar: un capo de la Mafia rusa.
Al día siguiente, una patrulla fue a por él, pero huyó, provocando un enrevesada persecución a través de las calles, la cual acabó en un accidente mortal para el mafioso.
Tras esto, registraron su casa, donde encontraron el arma que lo mató y pudieron dejar descansar al difunto en paz.
FIN
La ciudad de Nueva York no había vuelto a ser la misma desde el atentado biológico ocurrido el año 2412. Manhattan es el único lugar habitable del estado. Sólo los que viven allí han sobrevivido a la catástrofe...
The Washington Post
Brooklyn era un barrio fantasma. Tiendas vacías, casas deshabitadas... Pero aquel día apareció un cadáver y el inspector Mike Taylor estaba investigando su asesinato. Varón caucásico, 30 años, con moratones por el cuerpo producidos por una paliza.
Ya en la comisaría investigaron su pasado, descubriendo únicamente un pariente vivo: su madre. El inspector la interrogó, revelando a la única persona que lo podría querer matar: un capo de la Mafia rusa.
Al día siguiente, una patrulla fue a por él, pero huyó, provocando un enrevesada persecución a través de las calles, la cual acabó en un accidente mortal para el mafioso.
Tras esto, registraron su casa, donde encontraron el arma que lo mató y pudieron dejar descansar al difunto en paz.
FIN
Rick Castle- Actor en Broadway
Re: El mafiasinato - One short
Muy bien, espero que ganes o de no ganar que quedes entre los 10 primeros... Porque el chaleco puede que lo necesites... Jejejejeje
alba_caskett- Actor en Broadway
No creas que no quiero ganaralba_caskett escribió:Muy bien, espero que ganes o de no ganar que quedes entre los 10 primeros... Porque el chaleco puede que lo necesites... Jejejejeje
Me gusta aunq sabés q me gustan largos, pero ya q era de 150 está perfecto
caskettlover24- Ayudante de policia
Gracias!!!!!!!! Lo hice lo mejor que pude.caskettlover24 escribió:Me gusta aunq sabés q me gustan largos, pero ya q era de 150 está perfecto